-----------------------------------
bilbaogoiti
Thu 27 Aug, 2009 18:42

BILBAO-ALCUDIA (Baleares)- BILBAO
He ido a Baleares en la GP, mi familia fue en avion. Os cuento una ruta interesante para llegar hasta Barcelona en donde cogi el Ferry a Palma.

Desde Bilbao hasta la ciudad condal son 610 kms en una autopista de peaje francamente aburrida. Rectas, calor, los Monegros, mucho radar etc. Asi que me busque una ruta alternativa intercalando trozos de autovia o autopista, con otras de nacionales o comarcales.

De Bilbao a Pamplona por la AP-68, la A1 y la AP-15 con la ventaja de que la subida de altube con curvas largas y autopista es idonea para tumbar, de Alsasua hasta el mismo Pamplona hay buenas vistas.

Desde Pamplona hasta Huesca pasando por el pantano de Yesa, Puentelarreina y Ayerbe. Algun trocito de autovia pero lo demas carreteras impresionantes de paisaje y curvas de premontaña.

De Huesca a Leida entre autovia y nacional con bonitos adelantamientos.

De Lleida a Barcelona por la autovia que baja o sube del mediterraneo con sus curvas no tan rapidas como las de la AP-68.

TOTAL:Unos 580 kms, menos calor, mejor paisaje y mas divertido. Y a la vuelta lo mismo

Luego pille el Ferry, en el que habia mas motos incluida TMax pero ninguna GP. Desembarque en Palma y unos dias por una isla que le va a la moto como anillo al dedo por las calas, las carrteras, el excesivo trafico en las ciudades etc.


El comportamiento de la moto excelente, sobre todo en los puertos de ascenso rapido y en los adelantamientos. Si teneis alguna pregunta de ruta mas concreta o de gasto etc me decis.

Saludo


e_9111
Thu 27 Aug, 2009 19:49

Re: BILBAO-ALCUDIA (Baleares)- BILBAO
Rutita clave y tecnica,,,,,hay que rascar bastante para llegar a todos los sitios, empujar la maquina 
   para pasar por todos los puntos exactos 
Muy Bien,,,Muy Bien


2JM
Fri 28 Aug, 2009 01:46

 Un 10 para tu ruta!!
        


2Fjs
Fri 28 Aug, 2009 10:25

Pedazo de viajito mas guapo que tas pegao , vamos por la gp no navega que sino.....


jucaro
Wed 09 Dec, 2009 13:40

Vaya, se me había pasado por alto este post. Buena ruta, muy bien planeada. Gracias por compartirla.


arinsal
Wed 09 Dec, 2009 22:33

Como no avisaste?, te hubiesemos acompañado algun trozo, ademas esa parte de la ruta del puerto de santa barbara lo conocemos bien.

Saludos y muy buena ruta.


RS 800GP
Thu 10 Dec, 2009 20:23

[quote user="arinsal" post="18900"]Como no avisaste?, te hubiesemos acompañado algun trozo, ademas esa parte de la ruta del puerto de santa barbara lo conocemos bien.

Saludos y muy buena ruta.[/quote]

Yo diría que muy bien, ¿verdad Jesús? lol  lol  lol


burgmanpur
Thu 10 Dec, 2009 21:17

buen paseo compañero :difus_drinks


Arsenico
Thu 10 Dec, 2009 21:42

[quote user="RS 800GP" post="18920"][quote user="arinsal" post="18900"]Como no avisaste?, te hubiesemos acompañado algun trozo, ademas esa parte de la ruta del puerto de santa barbara lo conocemos bien.

Saludos y muy buena ruta.[/quote]

Yo diría que muy bien, ¿verdad Jesús? lol  lol  lol[/quote]

vaya par de bribones que estais hechos, ya me imagino las juergas que os habeis pegao por esos lares con las motos...


arinsal
Thu 10 Dec, 2009 23:48

Este domingo repetimos el trio calavera, Rene, Arevaco y yo, ya te pues imaginar, moto, GP y curvas.

Saludos


2JM
Fri 11 Dec, 2009 01:18

Ya me gustaría a mi poder acompañaros...... pasadlo bien calaveras!      


Ferran
Fri 11 Dec, 2009 21:08

Hola, yo cuando voy a Euskadi. (Voy 1 o 2 veces al año) también paso por Lleida-Huesca-Pamplona-Guipuzcoa.
Por cierto el viaje a Mallorca lo hice hace unos años con mi novia entonces y lo pasamos en grande con la moto recorriendo la isla.

Saludos.


Guest
Fri 11 Dec, 2009 21:41


Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario.
Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí



Arsenico
Fri 11 Dec, 2009 22:40

[quote user="lolo33" post="18946"]La isla es muy bonita he vivido 10 años alli,lo que no me gusta es el  trayecto del barco  mryellow[/quote]

pues nada, ya sabes que pedirle a los reyes  ;-)  ;-)  ;-) , una carretera con muchas curvas desde la puerta de tu casa hasta las islas juas juas...