-----------------------------------
ERASER
Thu 03 Sep, 2009 20:37

Version 2 GP 800: YA HA LLEGADO MI MAKINETTA!!!
Hola geperos!!!

Como ya os dije en el apartado de presentaciones, me acabo de comprar una gp800 la cual me dijeron que me entregarían en unos 2/3 semanas. En cambio esta tarde me han llamado del concesionario informándome que, la moto no llegará hasta inicios de octubre, debido a que el próximo 11/13-09-2009 se realizará en Italia la presentación oficial de la version 2010 y después ya sólo entregarán esta nueva versión, dado que la primera ya se ha dejado de fabricar hace meses. (  difus_10  ... estoy k flipo tios!!!!, k nervios...!!!! mrorange  mrorange)

A falta de más datos por parte de fábrica, sólo os puedo informar de lo que me han dicho en la tienda, que viene con la pantalla ahumada en lugar de blanca, que las llantas vienen pintadas en negro y que lleva algún detalle que le faltaba, aparte de algún retoque mecánico.

¿Alguién tiene más información que aportar sobre las novedades de esta version II?

( difus_10  ...Jooode..., ya me parecía larga la espera de 2 semanas y ahora será septiembre entero.... grrrr. En fin Santa Paciencia... cry)


¡¡¡LOOR A VOS LORD DARTH VADER, se presenta humildemente un nuevo caballero Sith!!!  mrorange  mrorange  mrorange

Saludos ...ja,ja,ja.


2JM
Thu 03 Sep, 2009 20:51

Re: Version 2 De La Gp800
Ni idea de como será... espero impaciente ver los detalles!!!
Enhorabuena!!!         


ERASER
Thu 03 Sep, 2009 21:02

[quote user="2JM" post="13511"]Ni idea de como será... espero impaciente ver los detalles!!!
Enhorabuena!!!         [/quote]

Very Thanks 2JM. Cuando me la entreguen ya colgaré unas fotillos y veremos que diferencias presenta (AHHH K NERVIOS..... difus_10 !!!!)


2Fjs
Thu 03 Sep, 2009 21:43

Ya estoy impaciente por ver esos cambios, por otro lado si los cambios son muchos ya se me ha quedado la moto anticuada, pero sino tiene ni un año. Bueno compañero que te tomes con calma la espera y dar calor al concesionario a ver si te dicen algo mas. Saludos


2Fjs
Thu 03 Sep, 2009 22:30

Bueno pues investigando, me he encontrado una version de la llamada segunda serie. Modificaciones apreciables;
1º Los modelos posterior de septiembre vendran con el bombin de apertura del sillon.
2ºEl carenado del contraescudo hasta ahora se montaban en crudo, parece que a partir de ahora vendran pintado en negro brillo, o sera por la version que aparce en la foto, que parece que es la del centenario.
3ºAlgunas partes que eran de color gris, seran negras brillante, y otra partes que no venian pintadas vendran pintadas.
4ºEl faro, no se aprecia muy bien en la foto pero el fondo parace ser negro.
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1359_img0036a.jpg 
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1359_img0037a.jpg 
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1359_img0039a.jpg 
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1359_img0033a.jpg 
En fin a ver si entre todos averiguamos algo mas de esta novedad


Arsenico
Fri 04 Sep, 2009 00:55

tiene muy buena pinta, que suerte que has tenido bribón... :grin:  :grin:  :grin: 
Ya colgaras unas fotillos y nos pondrás los dientes largos


ERASER
Fri 04 Sep, 2009 12:08

[quote user="Arsenico" post="13520"]tiene muy buena pinta, que suerte que has tenido bribón... grin  grin  grin 
Ya colgaras unas fotillos y nos pondrás los dientes largos[/quote]


Ja,ja,ja, saludos Arsenico & family (avatar muy chulo y refrescante)... y k lo digas,  mrorange mrblue  mrorange , ni queriéndolo me habría salido mejor...

Tengo más información sobre la versión 2. Hay que ir a la página web de Gilera GILERA.COM (en la pestaña de Pais hay que indicar Italia, dado que poniendo Spain no sale dicha foto), donde se anuncia una concentración relacionada con la nueva versión, establecida su presentación para el 11-13 de septiembre 2009 y hay una foto colgada, aunque sólo se ve que la pantalla está ahumada y que las llantas vienen pintadas en negro.

Saludos.


e_9111
Fri 04 Sep, 2009 17:43

Huyyyyyyy que se esta cociendo 
 kangura_cry2  kangura_cry2  kangura_cry2


Guest
Fri 04 Sep, 2009 21:05


Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario.
Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí



e_9111
Fri 04 Sep, 2009 22:53

Acabo de reunirme con el Concesionario en Valencia  donde compre la actual Nexus500
No saben nada,,,,ya le he dicho que cuando tenga noticias que me avise
No se si seria correcto que se pusiesen ofertas del precio que se han podido extraer de los vendedores
Para poder decir  Oye que en este sitio me la dan por tanto,,,,


2JM
Sat 05 Sep, 2009 00:08

 Supongo que mantendrán el precio...creo que así a sido con David..        


e_9111
Sat 05 Sep, 2009 21:05

David,,,,,Manifiestate  y danos el precio ya total.
En Valencia me han dicho 9400 la secretaria


2JM
Sun 06 Sep, 2009 00:05

€uro arriba,€uro abajo por ahi andará...         


2Fjs
Sun 06 Sep, 2009 00:18

Seguramente a David le conservaran el precio que le han dicho. Pero cuando surgen nuevas versiones por poco que la mejoren aprovechan para subirle el precio, asi que veremos en cuanto se les quedara a los futuros propietarios. Saludos


ERASER
Sun 06 Sep, 2009 21:14

Opps, disculpas por la demora, he estado fuera el finde.

La tarifa oficial era de 9.246,00€ + mat. (180,00€) y enseñando presupuestos y con la visa en la mano, haciendo sudar al comercial, conseguí un pique entre 3 concesanarios, quedándomela x 8.500,00€+mat.

Aclarado pues. Saludos.


2JM
Sun 06 Sep, 2009 22:28

Menudo chollo has pillao gachón!! Espero que nada más tenerla le saques fotos y nos la enseñes!      


e_9111
Sun 06 Sep, 2009 22:38

[quote user="David" post="13574"]Opps, disculpas por la demora, he estado fuera el finde.

La tarifa oficial era de 9.246,00€ + mat. (180,00€) y enseñando presupuestos y con la visa en la mano, haciendo sudar al comercial, conseguí un pique entre 3 concesanarios, quedándomela x 8.500,00€+mat.

Aclarado pues. Saludos.[/quote]

Bravo David,,,,,Bravoooooooooooo  y gracias, cuando este en valencia esta motillo
ya se de donde atacar,,,,,Bravooooo  y si hubiesen problemas ya me diras el Conce que te la vendio
 difus_27  difus_27  difus_27  difus_27 


2JM
Mon 07 Sep, 2009 00:23

[quote user="e_9111" post="13578"]

 si hubiesen problemas ya me diras el Concesionario que te la vendio
 difus_27  difus_27  difus_27  difus_27 [/quote]

Ojo que lo dice para tomar represarias   difus_13   ....jajajaja!!!       


2Fjs
Mon 07 Sep, 2009 00:31

[quote user="David" post="13574"]Opps, disculpas por la demora, he estado fuera el finde.


Joder, como les ha regateado un poco mas y el comercial tiene que poner dinero je je. Pues nada chico que enhorabuena y esperar que te llegue. Saludos


e_9111
Mon 07 Sep, 2009 11:37

Hehehe  Represalias NO,,,pero la pela es la pela,
Me voy a donde sea mas barata pero HipsoFacto  hehehhee
No me caso con nadie,,,,


conde
Mon 07 Sep, 2009 17:28


joder david mi mas sincera enorabuena que suerte la tuya me muero de envidia (sana) jjaajjajaj . Bueno escucha un consejo de viejo olvida las mejoras de estetica y centrate en las mecanicas como la abrazadera del agua tan famosa el supuesto ruido del dichosa variador ( correa , pistas, rodillos ,etc) y sobretodo que no se pare en la moto fria. Por lo demas has triunfado en el precio es un precio redondo y te lo digo yo que tengo un compraventa de vehiculos , un saludo y que venga pronto amigo


ERASER
Wed 16 Sep, 2009 20:21

[quote user="2Fjs" post="13588"][quote user="David" post="13574"]Opps, disculpas por la demora, he estado fuera el finde.


Joder, como les ha regateado un poco mas y el comercial tiene que poner dinero je je. Pues nada chico que enhorabuena y esperar que te llegue. Saludos[/quote]

Hola, sigo templando mis nervios leyendo periódicamente el foro... a la espera que septiembre pase rápido... y me la entreguen!

K todo el mundo esté tranquilo, cuando llegué colgaré fotos y comentamos que trae de nuevo.

2Fjs (y al resto por si os interesa) te informo akí k nadie nos escucha... ja,ja,ja..., TOP SECRET el margen comercial de un concesionario oficial por la GP es de 1.600,00€ sobre la tarifa oficial..., os lo comento para k valoreis los descuentos que os puedan ofrecer... 

Saludos!


2JM
Wed 16 Sep, 2009 22:44

Casi ná have.......pa la vestimenta...
  


ERASER
Sun 20 Sep, 2009 17:32

Una curiosidad al respecto del nombre comercial GP800

La APRILIA MANÁ 850 y la GILERA GP800, comparten el mismo motor PIAGGIO de 839,3cc e inyección electrónica MAGNETI MARELLI. Hasta aquí nada anormal, es política comercial muy común en grandes grupos industriales, compartir sus productos entre sus diferentes marcas con el fin de abaratar costes de producción y mantenimiento. Lo curioso en este caso es que para la GP800 escogieron llamarla 800, cuando en realidad debería haberse llamado GP850 (839,3cc), en base a su motor, como sí ocurre en el resto del parque motociclista, y al igual que ocurre con la MANÁ, máxime cuando comparten motor como ya he dicho.

Curioso no, la verdad es k viene a refrendar lo comentado en el foro en varias ocasiones y es que, la promoción comercial de esta moto es muy deficitaria..., empezando por el nombre comercial. Que yo sepa es el único caso que conozco en el que, una moto se denomina comercialmente con un cubicaje inferior al que monta.

No entiendo nada  difus_10 

Saludos gperos ya falta menos para k me la entreguen.


ERASER
Fri 25 Sep, 2009 20:48

Hola, tengo más información sobre el nombre escogido, buscando por internet, encontré esto

"Haciendo clara analogía con la cilindrada reina del Campeonato del Mundo de Velocidad, el nuevo Gilera GP800 (Gilera Performances), deja bien claras sus intenciones. Estamos frente al scooter más potente y veloz jamás fabricado. ¡Pero hay más!, y como buen italiano, la elegancia forma parte de su esencia..." (fuente Motociclismo.es)

Según parece tendré que diskulparme con el Dpto. de Marketing de GILERA GP800 = Gran Prix y 800cc la cilindrada de las MOTOGP. Muy bien, pero no suena mejor GP850?? (para mi sí, mira k soy cabezón eh..., jejeje)

Siguiendo con el hilo del mismo artículo, comentaban lo siguiente

"Texto Oscar Pena, desde Milán
Fotos Milagro / J.C. Orengo
Una velocidad máxima de 200 km/h y una potencia de 75 CV son dos datos que hacen del Gilera GP800 un scooter muy especial. La evolución de los maxiscooter continúa imparable, y deriva en este gran scooter con prestaciones de moto de alta cilindrada. Gilera, de la mano del grupo Piaggio al que pertenece, ha sido la primera en fabricar y poner en circulación un vehículo de este tipo, a la espera de que se haga realidad aquello de «el que da primero, da dos veces…». 

Dos Caras
Las expectativas puestas en el Gilera GP800 hacían especialmente atractiva esta primera toma de contacto, que ha tenido lugar en la ciudad de Milán. Un marco incomparable si pensamos en un lugar donde se concentre la esencia del buen gusto italiano. En un primer vistazo, el inédito Gilera más que grande, lo que parece es largo, y sin duda su estudiado diseño exterior, de líneas suaves y elegantes, concuerda con las tendencias actuales del segmento. 

Al tomar los mandos comprobamos como el asiento se localiza a una altura razonable, y a pesar de ser bastante ancho llegas al suelo con los dos pies sin ser muy alto y sin ningún problema. Mejor, pues es necesario un buen apoyo cuando se maniobra en parado y a muy baja velocidad. La razón es su considerable peso del Gilera GP800 (245 kg declarados en seco), y el hecho de que el manillar no gire mucho. Aspectos estos que no le convierten en el mejor de su especie dentro de las grandes urbes, aunque claro, ¿qué scooter podemos considerar de su especie? Ninguno, pues el que más se le acerca es el Yamaha T-Max 500, con una tercera parte menos de cilindrada y 20 CV de potencia máxima de desventaja. 

Por otro lado, la posición de conducción es confortable y no dista mucho de la de cualquier scooter de alta cilindrada, como, por ejemplo, el anteriormente mencionado. Hay espacio más que de sobra para las piernas y por la localización del manillar circulas bastante erguido. El pasajero también cuenta con un espacio considerable y estribos propios retráctiles. En este punto destaca la buena protección aerodinámica del Gilera GP800, pese a no ser particularmente ancho, gracias a su estudiado diseño y a la instalación de una pantalla de tipo «doble burbuja», similar a las utilizadas en motos deportivas y que es regulable en altura eléctricamente (mediante un botón en la piña derecha). 

Su cuidado aspecto exterior y moderno diseño concuerda con los buenos ajustes de sus componentes. Destaca el cuadro de instrumentos, compartido con el nuevo Fuoco, que es de fácil lectura y muy completo. No le faltan ni el indicador de nivel de combustible, ni el cuentarrevoluciones, ni el termómetro de temperatura exterior o del líquido refrigerante. En contrapartida, y para tratarse después de todo de un scooter (el más poderoso fabricado hasta la fecha eso sí), se echa de menos más espacio para el transporte de objetos. Carece de guantera alguna y el hueco bajo el asiento, al que se accede mediante el mando a distancia de la llave o a través del clausor, no es particularmente grande, aunque al menos cabe un casco integral. 

Un detalle interesante es la instalación de un casi obligado caballete central y de freno de mano, muy útil al estacionar en pendiente, sobre todo teniendo en cuenta sus generosas dimensiones y peso. 

Fuertes sensaciones
Casi al ralentí, el Gilera GP800 se deja ir con suavidad, al tiempo que percibes las palpitaciones de su poderoso motor de dos cilindros en V a 90º. Éste se localiza dentro del chasis doble cuna en tubo de acero en posición longitudinal (como en las Ducati, por ejemplo), de ahí que el Gilera GP800 sea un scooter realmente largo. A la menor insinuación sobre el acelerador responde con rapidez y contundencia, mostrando una progresividad y entrega de la potencia extremadamente lineal. Sin duda, una de sus grandes virtudes. La sensación de aceleración es fantástica, y es capaz, según el fabricante, de alcanzar los 100 km/h en 5,7 s. Habrá que comprobarlo cuando dispongamos de una unidad de pruebas a partir de noviembre, pero seguro que lo hace porque es realmente un verdadero tiro. 

Las vías de extrarradio y la autopista son los ambientes para los que ha nacido el Gilera GP800. Ahí es confortable, muy veloz y seguro, rodando siempre estable y con una excelente precisión de dirección. A este buen comportamiento del chasis se une una frenada sobresaliente, producto de su equipo de frenos Brembo Serie Oro. Carece de sistema combinado alguno, dando a entender que se quiere comportar como una moto, y también de ABS, un componente que se está estudiando instalar como opción en futuras versiones. Por otro lado, destacar que la transmisión final es por cadena en lugar de por correa. Según la marca, la han utilizado porque es más acorde a la filosofía deportiva del producto, aunque no nos convence el tener que engrasarla, tensarla y cambiarla cuando fuere necesario (un poco engorroso, ¿no?). 

En carreteras viradas no tuvimos la oportunidad de probarla durante la presentación debido a que el recorrido escogido por Gilera contemplaba ciudad y autopista solamente. No obstante, casi puedo asegurar que si no fuerzas mucho el ritmo te recompensará con una conducción fluida, divertida y segura, pero si pretendes ir apurando frenadas, la moto cederá en su tren delantero, tanto por tarado blando de horquilla (pensado más para el día a día y el confort de marcha), como por rigidez del chasis a la altura de la pipa de la dirección. 

En conjunto el nuevo Gilera GP800 es atrevido por concepto, satisfactoria por su comportamiento y competitiva por precio. Habrá que ver cómo responde el mercado a un scooter tan visceral y único, en el que la barrera de los 200 km/h pasa a mejor vida por primera vez, a costa, eso sí, de perder parte de las innatas cualidades de estos vehículos dentro de las grandes urbes. Es imposible tenerlo todo…"

De la reseña sólo quiero hacer un breve comentario sobre lo resaltado en rojo (comentario dedicado especialmente para RS 800GP!, y claro, tambíén para el resto de Geperos!!). Sólo puntualizar sobre la terrible e implacable estadística, la cual nos dice que

1º. La T-Max tiene una cilindrada de 500cc y la GP800 de 850cc (839,30cc), es decir la primera tiene casí la mitad de cubicaje que la segunda y no sólo un tercio (matemáticas básicas 500 / 850 = 58%)

2º Si la T-Max tiene 44cv y la GP tiene 75cv, sale un diferencia de 31cv de diferencia entre ambas y no de 20cv (matemáticas básicas otra vez 75 - 44 = 31) (Fuente potencia ARPEM)

Tal y como comentaba RS 800GP en el hilo sobre Solo Scooter En las reseñas de varias revistas sobre la GP, es harto habitual descubrir que, sin venir a cuento, hacen aparecer a la T-Max, cuando no se trata de ninguna comparativa, son apariciones gratuitas. Cuando ello ocurre se observan "errores" respecto a los fríos datos técnicos , respecto a potencia, peso, consumos, etc... similares a lo expuesto anteriormente. Siempre sale favorecida la misma, nunca ocurre al revés. De ello deducirías que su única finalidad es la de intentar disimular un hecho sin paliativos la GP le pasa la mano por la cara a la T-Max en cuanto a potencia, de tal manera k no se puden comparar entre sí al pertenecer a categorías distintas. A pesar de ello insisten en compararlas, o cuanto menos hacer algún tipo de referencia hacia al "reina (destronada)". En cambio no observa nunca que la comparen con la R6 o CBR 600RR, etc.., máxime cuando se defiende que tiene un bastidor tan deportivo, curioso no?.

Se  intenta siempre confundir a los lectores, ensalzando a la magnífica T-Max (no tengo ningún problema en decirlo, es un gran scooter de gama media) en su apartado más flojo, su potencia (44cv) frente a productos de gamas superiores.

Ya he dicho k no es la primera ocasión en k observo este tipo de "errores", siempre a favor de la yamaha. Y pongo entre comillas lo de errores, porque cabe la posibilidad k, en este artículo en cuestión, el periodista firmante del artículo D. Oscar PENA, realmente no sepa sumar y restar (matemáticas básicas)!!!, pero si no es así...  mrorange  mrorange  mrorange 

Saludos a todos (Este finde estoy en Les (Vall d'Arán está todo muy seco, en dos días 1/2 de ceps y menos de rovellons, en fin mejor k nada...)!!!


ranex
Sat 26 Sep, 2009 00:57

Eraser, tienes mucha razón. Mira, yo recuerdo cuando salió la nueva T Max y la comparaban con la GP, que al principio, criticaban a la T Max por su calidad de los plásticos, por la pérdida de potencia, peor ergonomía (comparándola con el modelo anterior), gasto de combustible elevado, y ponían a la GP muy bién, tanto que decían que le quitaría muchas ventas, destacando su potencia, ergonomía y poco consumo (menos que la T Max). 
En concreto en una revista de scooters, de un mes a otro, la T paso de gastar casi 7 l/100, a no llegar a 6, y a hacer el 0-100 de 8 sg a 6, y además todo tenía una calidad de la leche. Tremendo cambio, ¿no te parece?.
Tambien hay que decir que Gilera no se luce dando propaganda a sus productos y quizás no los defiende como debiera, porque sacar un scooter como éste y no publicitarlo apenas...
Yo no la tengo, pero he probado la GP y me parece que no es justo el fracaso de ventas que tiene, y que quizás debieron mejorar algunas cosas, que son pequeños detalles, pero que creo que hubiera sido mejor cobrarte 500 euros más, y no cagarla en eso. 
Un saludo.


2JM
Sat 26 Sep, 2009 02:13

Eraser tienes toda la razón...se empeñan en comparar la GP con la Tmax cuando deberian de acerlo con otras motos pero en fin.....y lo de las matemáticas básicas....jejeje cierto como que amanece cada dia!!  jeje


Y Ranex,creo que la cosa está clara no??
La "T" tiene comprada a la mayoria de las revistas o yo que sé...pero que manda huevos el cacho cambio de un mes a otro la espectativa de la "T".....seguro que nunca han publicado que la "T" se ventila un variador cada 4.000km como mucho y en el mejor caso verdad!!.....Ni que nada mas comprarla el 80% de sus usuarios de gastan la friolera de casi 3.000€ en potenciarla.....

En fin que esto es mucho debate para una scooter que como dice eraser le pasamos la mano por la cara...jejeje                 


Arsenico
Sat 26 Sep, 2009 10:47

las revistas y los datos tecnicos, que digan lo que quieran, que yo ya tengo mi gp y no la cambio  :mryellow:  :mryellow:  :mryellow: y el que no la tenga o prefiera comprar cualquier otra moto,pues que lo haga si es lo que quiere  :cool:  :cool:  :cool:


ERASER
Sat 26 Sep, 2009 20:49

[quote user="Arsenico" post="14214"]las revistas y los datos tecnicos, que digan lo que quieran, que yo ya tengo mi gp y no la cambio  mryellow  mryellow  mryellow y el que no la tenga o prefiera comprar cualquier otra moto,pues que lo haga si es lo que quiere  cool  cool  cool[/quote]

+1 (también en los comentarios de Ranex y 2JM) y además k nos dejan trankilos de una vez, k kada una siga su camino.

Por favor señores periodistas  shock , basta ya de hacer aparecer gratuitamente a la T-Max en cualquier lado k se haga una reseña de la GP  difus_17 . Rigor y seriedad en los datos técnicos publicados, lo expuesto es sólo un ejemplo. He leido en revistas impresas y digitales "errores" parecidos, siempre favoreciendo a la misma, nunca al contrario, ¿k kurioso no?. La T-Max es el mejor scooter de la categoría media, no necesita estas tristes actuaciones. Flaco favor le hacen adulternado sus prestaciones, muy dignas para la cilindrada k monta, deberían estar contentos con ello  difus_12 .

PD Hermanos del Lado Oscuro, ya falta muy poco para k llegue mi makinetta al concesionario, sólo una semana o semana y media a lo sumo, tened paciencia, en breve os colgaré fotos del nuevo modelo. Arsenico Habrá k empezar a movernos para conformar el Komando Condal GP800, pues los maños y los malagueños están muy bien organizados y nosotros no vamos a ser menos! Ya hablaremos cuando me la entreguen. 

Saludos a todos y k no decaiga!


Arsenico
Sun 27 Sep, 2009 07:08

. Arsenico Habrá k empezar a movernos para conformar el Komando Condal GP800, pues los maños y los malagueños están muy bien organizados y nosotros no vamos a ser menos! Ya hablaremos cuando me la entreguen. 

Saludos a todos y k no decaiga![/quote]

los malagueños no lo se, pero los maños estan muy pero que muy bien montados...si tienes un rato pasate por el foro de ellos...


ERASER
Sun 27 Sep, 2009 18:36

Hola, no si yo te lo decía precisamente por eso, k de cuando en cuando ojeo el foro del MGSZ k me recomendó ARINSAL.

Sí, sí los malagueños también, k ya están en su primera kdd!!! 

En cuanto a los maños, es k estos juegan en otra Liga  cry , como diría el periodista Andrés Montes (comentarista del Eurobasket en la 6ª) "Daimel, k estos tíos son profesionales!!!" mrorange  mrgreen  mrblue  mrorange 

Pero no nos pongamos nerviosos, empezaremos marcándonos metas asumibles y paso a paso. Todo llegará, con buen ambiente y ganas, las cosas suelen salir bien y a mi de ambas me sobra  cool !!! (toma ya modestia, jajajaja... mrorange ) 

PD Pero si no conseguimos crear un grupeto mínimo de GP para realizar, al menos una salida al mes, no te preocupes, akí en este "privado" te digo k tengo muchas ideas, jajajaja... Para engañar a los maños y hacerles creer k somos muchos y k estamos muy bien organizados, tu y yo podríamos "colarnos" en alguna kdd de los de Vespa Barcelona (suelen ir un montón de vespas (Ei! muchos saludos si alguno de ellos lee este hilo!)), les pagamos varias rondas hasta k se kaigan borrachos (nota mental habrá k llevar mucha pasta, ya sabes hay gente k aguanta la bebida más k otra) y, entonces, colocamos cartones individuales grandes, decorados como una GP (pero en plan cutre k no hay mucho presupuesto), atados a las vespas con cuerdas de cáñamo. Luego ponemos las nuestras delante y las falsas GP's detrás y nos hacemos unas fotos, desmontamos el tinglado antes k se despierten y salimos cagando leches o éstas nos lloverán de todos lados. Seguro k kuela eh ;-) 

Hala para os ríais un ratito. Saludos!


arinsal
Sun 27 Sep, 2009 21:26

Eraser, gracias en la parte que me toca como presidente del Megascooter Club Zaragoza con 108 socios por tus alagos, la verdad es que intentar organizar las cosas bien cuesta mucho trabajo, mucho tiempo y en muchos casos dinero, pero todo sea por la aficion que no es otra que salir en moto y con el aliciente de unos buenos almuerzos y comidas.

Ya la iremos anunciando pero hacemos una grande en Liguerre de Cinca, alla pa primeros de febrero, a ver si teneis lo que hay que tener pa venir asi comprobaréis como nos las gastamos.

Saludos


ERASER
Sun 27 Sep, 2009 22:34

Hola Arinsal!

Las cosas como son y vosotros lo haceis muy bien difus_grin  difus_good !. Supongo k también debe darse k habreís coincidido un grupo humano muy majo y esto siempre es un aliciente para poneros de acuerdo en rutas, alojamientos, etc...

Yo, por mi parte estoy detrás de Arsenico para movernos por akí y k se empiecen a activar las GP de Barcelona y alrededores, para ir haciendo salidas regulares. Además mi mecánico Raúl (CB 600) y dos clientes suyos con los k suele realizar salidas matinales (CBR 900RR y T-Max), alguna k otra vez también se apuntarían (jod... Arinsal mira con quien tendré k salir Arsenico (sólo hay k ver la tumbada k se está pegando en la foto de su firma...), mi mecanico Raúl (al k el de la CBR 900RR no le puede seguir cuando abre gas en pleno apoyo en curva (ya os he dicho k Raúl de joven corría en vespa y motocross...?), vaya panorama k me espera... monos de cuero, medias inconfesables, montar slicks sólo para las salidas..., SOCORRO  difus_23 !!! Jajaja k va, al contrario, ojalá seamos un buen grupo y la gente se anime a hacer salidas más largas y rutas de fin de semana  difus_grin  difus_good

Por lo respecta a lo de Liguerre de Cinca..., no sé, no sé..., tu nota tiene cierto tufillo a... RETO!! Ten cuidado, k en febrero ya tendré la "makinetta" más k rodada, calentita (saliendo con los arriba reseñados no me extrañará... difus_23 ) y te tomo la palabra, me lío cinco mantas a las piernas y a la cabeza y vengo. Uff lo k pasa k Liguerre de Cinca en febrero..., manda güe..., no había otro mes más frío para escoger  mrviolet  mrviolet  (es el color k me kedará en la piel al llegar, eso si no muero congelado por el camino, grr...). Por otro lado está cerquita de Ainsa y de ... Sarvisé (donde yo podría ir a dormir al hotelico de la Asunción). Y si hiciera mucho frío o nadie me acompañara me vengo enlatado con mi perro y nos apuntas como vehículo escoba, apoyo, intendencia (longanizas, quesos, patés, pan de payés, pastel ruso, etc..., buene todo esto lejos del perro k como lo huela no deja ni los hilos...), o lo k kieras MASTER  ;-) . 

PD Ya concretaremos ok lol . Lo primero es lo primero ITALIANUKIS ENVIAD A LA TIENDA MI MAKINETTA YA!!!!

Gracias por la invitación, muchos saludos y k no decaiga. 


Arsenico
Sun 27 Sep, 2009 23:25

yo tuve el honor de ir a pinguinos el año pasado con el mcz y te puedo asegurar que el equipo humano que hay detras de este club es increible, sin contar con si son muchos o pocos socios... Solo de pensar en ello se me pone la piel de gallina...
Si te invitan a ir a liguerre con ellos, ni te lo pienses, seguro que no te arrepentiras por mucho frio que haga
Saludos a todos los maños, bueno y a todos los demas tambien, pa que no os den los ataques de celos... :mrorange:  :mrorange:  :mrorange:


ERASER
Mon 28 Sep, 2009 00:03

Gracias Arsenico por el apunte. Sí, leí tus crónicas y las de Arinsal en el post de rutas (kilometrada, lluvia, frío, etc... pero con el ambientazo reinante, todo eso kedaba en nada. Genial!!!). En febrero suelo estar esquiando, pero este año haré una excepción y me apuntaré. Solo k sólo en moto no iré. Ya veremos si consigo k alguien de akí me acompañe. Sino iré igualmente, pero enlatado (haré de coche escoba  razz  ;-) )

Tengo muchas ganas k me traigan ya mi makinetta y empezar a rutear (por cierto para no avergonzarte y estar a tu altura ya me he comprado el mono de competi, los slicks Dunlop, etc... jajaja..., k va k es koña, para k no te aburras con mis curvas en ángulo recto, me traeré a mi mecánico y sus amigos, me decís donde parareís y a la tercera, o cuarta, ronda ya apareceré...!!!  mrorange  mrgreen  mrblue  mrorange ). 

PD Arsenico permíteme darte, humildemente, un consejo deja de entrarle al trapo al "señor" de la T-Max Turbo (me reservo mi opinión personal sobre  esta "personita"  mrorange  mrorange  mrorange ). Si no le contestaís ninguno, se cansará y se irá a incordiar a otro lado donde le den miga. Sed más listos k él y no le sigais el hilo.

Saludos Master !   mrorange  cool 


Arsenico
Mon 28 Sep, 2009 00:33

el mono es el más barato que encontre jejeje, y ahora solo lo uso en circuito  :mryellow:  :mryellow:  :mryellow: 
Como sabes que corro con los dunlop???


2JM
Mon 28 Sep, 2009 03:48

[quote user="ERASER" post="14316"]PD Arsenico permíteme darte, humildemente, un consejo deja de entrarle al trapo al "señor" de la T-Max Turbo (me reservo mi opinión personal sobre  esta "personita"  mrorange  mrorange  mrorange ). Si no le contestaís ninguno, se cansará y se irá a incordiar a otro lado donde le den miga. Sed más listos k él y no le sigais el hilo.

Saludos Master !   mrorange  cool [/quote]


Macho es que este personaje tiene wasa....
Zafra ya le a metido los dedos....a ver si se calma o me iré con arsenico a comprar palomitas...!!  jejeje!          


ERASER
Mon 28 Sep, 2009 21:34

[quote user="2JM" post="14340"][quote user="ERASER" post="14316"]PD Arsenico permíteme darte, humildemente, un consejo deja de entrarle al trapo al "señor" de la T-Max Turbo (me reservo mi opinión personal sobre  esta "personita"  mrorange  mrorange  mrorange ). Si no le contestaís ninguno, se cansará y se irá a incordiar a otro lado donde le den miga. Sed más listos k él y no le sigais el hilo.

Saludos Master !   mrorange  cool [/quote]


Macho es que este personaje tiene wasa....
Zafra ya le a metido los dedos....a ver si se calma o me iré con arsenico a comprar palomitas...!!  jejeje!          [/quote]

Precisamente por eso 2JM. Como verás no hay ningún comentario mío en ese hilo, porque lo relacionado con otras motos no me interesa. Me interesa la mía y permíteme k no le dedique ni una palabra más a este tema, es k mi inteligencia y educación me impide seguirle la corriente a estos individuos.

Saludos!


ERASER
Mon 28 Sep, 2009 21:58

[quote user="Arsenico" post="14321"]el mono es el más barato que encontre jejeje, y ahora solo lo uso en circuito  mryellow  mryellow  mryellow 
Como sabes que corro con los dunlop???[/quote]

Buenasss!

Pues esta claro por el dibujo k se ve en tu foto....jejejeje. K va no lo sabía, lo k pasa es k son los preferidos de mi mecánico por torsión de carcasas, agarre, etc.... y pensé k igual también eran los tuyos. 

Bueno tengo noticias frescas de la motillo. Esta mañana me han confirmado que la semana k viene ya estará mi makinetta en la tienda  difus_band !!!

Además he estado trabajando en unos escudos para hacernos camisetas. Mira


 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1667_proyecto_de_escudo_gp800_condal_club__master_.jpg   


 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1667_proyecto_de_escudo_gp800_condal_club__iii_.jpg      


 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1667_proyecto_de_escudo_gp800_condal_club__iv_.jpg     


 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1667_proyecto_de_escudo_gp800_condal_club__v_.jpg     


 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1667_proyecto_de_escudo_gp800_condal_club__vi_.jpg 

Se aceptan comentarios y sugerencias please.

Bueno las difus_drinks pa the next week.


Arsenico
Tue 29 Sep, 2009 00:57

cuando la tengas, vente paca


2JM
Tue 29 Sep, 2009 10:01

[quote user="ERASER" post="14407"]

Buenasss!


 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1667_proyecto_de_escudo_gp800_condal_club__vi_.jpg 

Se aceptan comentarios y sugerencias please.

Bueno las difus_drinks pa the next week.[/quote]


Este me gusta porque tiene el logo del centenario y lo tendriamos en común para futuras concentraciones geperas!!!
      


ERASER
Tue 29 Sep, 2009 11:58

Hola 2JM!

Pienso k la cruz templaria y el dragon de San Jorge se podrían adoptar como escudo general, junto al logo del centenario, si el resto estuviera de acuerdo of course!, y luego cada comunidad lo puede personalizar, colocando su bandera en el cuarto superior izquierdo, para k se identificara con su tierra (yo lo he hecho con el paint de WIN y no he tenido nigún problema). 

Cuelgo el modelo k sería el MASTER para k juegues con él y mires k tal keda insertando la bandera k quieras.

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1667_master_de_escudo_con_logo_centenario_y_gp_800.jpg 

Saludos!!!


ERASER
Tue 29 Sep, 2009 12:49

Por cierto ayer me olvidé de deciros k he pedido a la tienda si me puede enviar alguna foto del nuevo modelo, confirmado nuevo color blanco metalizado. Si no me las envían, trankis k cuando llegue a tienda y me avisen, me personaré junto a mi cámara y sacaré fotos de los detalles nuevos...jejeje  razz 

Saludos!  mrorange  mrblue  mrgreen  mrorange 


e_9111
Tue 29 Sep, 2009 14:09

Este nuevo diseño,,,me parece mucho mejor, y asi cada comunidda se acopla su banderita


2JM
Tue 29 Sep, 2009 14:21

[quote user="ERASER" post="14449"]Hola 2JM!

Pienso k la cruz templaria y el dragon de San Jorge se podrían adoptar como escudo general, junto al logo del centenario, si el resto estuviera de acuerdo of course!, y luego cada comunidad lo puede personalizar, colocando su bandera en el cuarto superior izquierdo, para k se identificara con su tierra (yo lo he hecho con el paint de WIN y no he tenido nigún problema). 

Cuelgo el modelo k sería el MASTER para k juegues con él y mires k tal keda insertando la bandera k quieras.

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1667_master_de_escudo_con_logo_centenario_y_gp_800.jpg 

Saludos!!![/quote]


Ok eraser mira aver que tal
Modelo andalucia
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_modelo_andalucia.jpg


Modelo cataluña
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_modelo_catalu_a.jpg


Modelo comunidad de madrid
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_modelo_madrid.jpg 


Modelo comunidad valenciana
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_modelo_valencia.png 


Todos son meros ejemplos...
    


ERASER
Tue 29 Sep, 2009 17:29

Hola 2JM vaya currada t'has pegao! mryellow Yo pensaba ka cada uno haría sólo la de su zona. mrorange 

A mi me gustan mucho, todas kedan muy vacilonas, no se k os parece a los demás (por cierto te has dejado varias comunidades, entre ellas Aragón, País Vasco, Galicia, las Castillas y más...) K nadie se sienta excluido o se enfade. Si kereis adoptar este logo y no sabeis insertar vuestra bandera, decidlo y yo os lo hago y lo cuelgo en el hilo o lo mando por privado... y gratis  lol !!! (Hala pa k luego hablen mal de los catalanes....jajajaja!!!)

Aunque no sé si habría k abrir un hilo nuevo en General o Rutas, no se..., y allí exponer estos diseños y ver k piensan los MASTERS difus_12 


PD Respuesta recibida esta mañana de Motos San Adrian Yamaha-Piaggio (motossanadrian@hotmail.com) "Hola David! Siento decirte que no disponemos todavia fotos de los pequeños cambios del modelo `10  cry , pero si recibimos alguna foto o catálogo nuevo te avisamos enseguida, ok? Un saludo."


Pues eso es lo k hay. También me pasé por Vespa Balart k sí recibieron un mail de fábrica..., pero lo borraron... difus_10 . Creen recordar k no se adjuntaban fotos, pero detallaba todos los cambios de la nueva versión 2010. Me dijeron k solo serían cambios de tipo estético, nada de 175cv, doble Akra, slicks Dunlop, etc..., jejeje razz . Algunas piezas k venían en aluminio pulido vendrán en negro brillante (semimanillar, agarraderas del pasajero, horquilla delantera, llantas y contraescudo), además de la pantalla oscurrecida k ya había comentado en el principio del hilo. 

Para mí todo bien menos los cambios en agarraderas y semimanillar, que me gustaban mucho en aluminio pulido contrastando con el negro de la moto.

La semana k viene tendreis las fotos colgadas en este hilo y si traen la granate y la blanca les pediré k me dejen fotografiarlas también, para colgarlas en el foro. No creo k me pongan pegas, al contrario es publicidad para ellos.

Saludos  difus_big_boss !!!


2JM
Tue 29 Sep, 2009 17:53

[quote user="ERASER" post="14479"]Hola 2JM vaya currada t'has pegao! mryellow Yo pensaba ka cada uno haría sólo la de su zona. mrorange 

A mi me gustan mucho, todas kedan muy vacilonas, no se k os parece a los demás (por cierto te has dejado varias comunidades, entre ellas Aragón, País Vasco, Galicia, las Castillas y más...) K nadie se sienta excluido o se enfade!![/quote]

 Joe...solo son ejemplos...para tener una idea...todo esto es hablar por hablar...jejeje....si me tengo que poner bandera por bandera seguro que aún no hubiese acabado...jeje...!

                  


e_9111
Tue 29 Sep, 2009 20:29

Hay cosas importantes aqui escritas,,,y direccciones , aver si esta noche me sale algo de la cabeza
La  verdad es que todo el mundo aporta ideas importantes
Tranquilidad Eraser,,,,


ERASER
Tue 29 Sep, 2009 23:03

Hola e_9111  ;-) , no si yo estoy muy, pero k muy trankilo  difus_16 

MENTIRA K STOY MU NERVIOSO  difus_10 !!! K es k no acaba de llegar nunca el día de recoger mi makinetta!!!

Saludos!


ERASER
Sat 03 Oct, 2009 18:45

Hola por fin encontré fotos del modelo 2010!!!

Después de buscar y buscar y buscar y buscar, jejeje... por la RED, en un foro muy guay k se llama .... "GP800CLUB" (..., jeje no sé de k me suena) hay un hilo de 2Fjs k ha pasado inadvertido para la mayoría NOTICIAS POSIBLE NUEVO COLOR en el k los compañeros del foro hace tiempo k colgaron fotos de la versión 2010 en blanco y negro razz

Akí os pongo las fotitos de colgadas por nuestros colegas (ni idea de donde las sacaron, porque mira k yo las he buscado... difus_12 !!!)

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1667_gp800_2010_blanca.jpg  (Foto colgada por gentileza de 2Fjs)
 
http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1667_gp800_2010_blanca__ii_.gif  http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1667_gp800_2010_negra.gif  
(Fotos colgadas por gentileza de OTXO... si es k lo k no esté en el foro es k no existe..., jajajaja ¡¡¡GRACIAS A LOS DOS!!! )

Bueno pues a la espera k esta semana llegue la mía  razz , de momento podemos ver estas fotos laterales, en las k se ven los detalles pintados en negro y que anteriormente venían en aluminio pulido (agarraderas, semimanillar, la viga del chasis..., ah y las botellas de la suspensión delantera, lo k repercutirá en disimular mejor la roña (jejeje... bien se tendrá k lavar menos!!! ;-)  mrorange )

Para mi gusto la viga del chasis en aluminio quedaba muy elegante y ofrecía una bonita combinación. Ahora en cambio, en mi opinión, la de color negro parece la moto de MAD-MAX..., o la de VENGADOR..., jejeje 

Saludos a todos!  mrorange  mryellow  mrblue  mrgreen  mricy  mrviolet


2Fjs
Sat 03 Oct, 2009 21:02

[quote user="ERASER" post="14809"]Hola por fin encontré fotos del modelo 2010!!!

Después de buscar y buscar y buscar y buscar, jejeje... por la RED, en un foro muy guay k se llama .... "GP800CLUB", hay un hilo k ha pasado inadvertido para la mayoría NOTICIAS POSIBLE NUEVO COLOR en el k los compañeros del foro hace tiempo k colgaron fotos de la versión 2010 en blanco y negro (concretamente el compi OTXO, very thanks  ;-)  razz )

Akí os pongo las fotitos de colgadas por nuestros colegas (ni idea de donde las sacaron, porque mira k yo las he buscado... difus_12 !!!)

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1667_gp800_2010_blanca.jpg  http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1667_gp800_2010_blanca__ii_.gif  http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1667_gp800_2010_negra.gif (Fotos colgadas por gentileza de OTXO en el hilo NOTICIAS POSIBLE NUEVO COLOR... si es k lo k no esté en el foro es k no existe..., jajajaja ¡¡¡GRACIAS COMPIS!!! )

Bueno pues a la espera k esta semana llegue la mía  razz , de momento podemos ver estas fotos laterales, en las k se ven los detalles pintados en negro y que anteriormente venían en aluminio pulido (agarraderas, semimanillar, la viga del chasis..., ah y las botellas de la suspensión delantera, lo k repercutirá en disimular mejor la roña (jejeje... bien se tendrá k lavar menos!!! ;-)  mrorange )

Para mi gusto la viga del chasis en aluminio quedaba muy elegante y ofrecía una bonita combinación. Ahora en cambio, en mi opinión, la de color negro parece la moto de MAD-MAX..., o la de VENGADOR..., jejeje 

Saludos a todos!  mrorange  mryellow  mrblue  mrgreen  mricy  mrviolet[/quote]
  Hola , ERASER, no es por corregirte pero,..... ¿Te has fijado bien quien inicio ese hilo y colgo las fotos? Las fotos las saque de un foro italiano, por que a ellos las novedades se enteran como 3meses antes que nosotros. Por cierto que soy 2fjs. Saludos


ERASER
Sat 03 Oct, 2009 22:19

  Hola , ERASER, no es por corregirte pero,..... ¿Te has fijado bien quien inicio ese hilo y colgo las fotos? Las fotos las saque de un foro italiano, por que a ellos las novedades se enteran como 3meses antes que nosotros. Por cierto que soy 2fjs. Saludos[/quote]

 difus_oops Hola 2FJS  difus_big_boss  tienes razón, mis disculpas (me kedé con el nombre de OTXO de las últimas fotos y olvidé indicar que era un hilo tuyo  razz )!!! Al Papa lo k es del Papa, he editado el post indicando tu autoría. Gracias por la corrección  ;-) !

Saludos y ahí va una birra virtual (ya k Malaga me pilla un pelín lejos para invitarte) difus_ubriachi


2Fjs
Sun 04 Oct, 2009 07:32

[quote user="ERASER" post="14822"]  Hola , ERASER, no es por corregirte pero,..... ¿Te has fijado bien quien inicio ese hilo y colgo las fotos? Las fotos las saque de un foro italiano, por que a ellos las novedades se enteran como 3meses antes que nosotros. Por cierto que soy 2fjs. Saludos[/quote]

 difus_oops Hola 2FJS  difus_big_boss  tienes razón, mis disculpas (me kedé con el nombre de OTXO de las últimas fotos y olvidé indicar que era un hilo tuyo  razz )!!! Al Papa lo k es del Papa, he editado el post indicando tu autoría. Gracias por la corrección  ;-) !

Saludos y ahí va una birra virtual (ya k Malaga me pilla un pelín lejos para invitarte) difus_ubriachi[/quote]
Una birra virtual y las que hagan falta. Saludos  


e_9111
Sun 04 Oct, 2009 12:17

Puesd a mi me queda un poco mas cerca,,,y No descarto hacerte una visita para ver esta "amotaco"
Todo se andara,,,asi un sabado por la mañana ???? Hehehehehe


ERASER
Sun 04 Oct, 2009 23:25

Hola e_9111, si el comentario va dirigido a mí, subete a Barna cuando quieras k te llevaré a un garito de tapas akí en barna ke te ca... (traete mudas..., jejejeje)

Muchos saludos!


franrote
Mon 05 Oct, 2009 09:13

[quote user="lolo33" post="13533"]Para mi seria extraordinario y me llenaria de gran alegria que las gps modelo rev2  trajeran ya incorporadas ,la traccion por correa dentada (quitaria el mantenimiento y sonoridad) y la doble tija (se ganaria en dureza), por lo demas me da igual porque con bricos faciles que lo pueden hacer cualquiera ;-)[/quote]  si fuese asin lolo 33 me vendo  la tmax  y  compro la gp fijo pero con algun detallito mas jijiji


Jesmo
Mon 05 Oct, 2009 09:48

[quote user="franrote" post="14875"][quote user="lolo33" post="13533"]Para mi seria extraordinario y me llenaria de gran alegria que las gps modelo rev2  trajeran ya incorporadas ,la traccion por correa dentada (quitaria el mantenimiento y sonoridad) y la doble tija (se ganaria en dureza), por lo demas me da igual porque con bricos faciles que lo pueden hacer cualquiera ;-)[/quote]  si fuese asin lolo 33 me vendo  la tmax  y  compro la gp fijo pero con algun detallito mas jijiji[/quote]

Franrote...te veo con una GP en menos tiempo de lo que tu te piensas!!  mrorange 

Vs


e_9111
Mon 05 Oct, 2009 10:36

[quote user="ERASER" post="14860"]Hola e_9111, si el comentario va dirigido a mí, subete a Barna cuando quieras k te llevaré a un garito de tapas akí en barna ke te ca... (traete mudas..., jejejeje)

Muchos saludos![/quote]
Pues efessssstivamente , eso queria decir,
El tema latente en mi caso es que poseo la nexus 500, y no se por donde empezar
Si la pongo a vender Particularmente,,,cuanto le pongo de precio (19000km),,,,,Si puedo presionar al Conce de aca en valencia diciendo que 
Yo,,,,se de un Conce en Barcelona que tal y cual, para que se vaya preparando a bajar tarifa
y si me dicen,,,que conce es ???  no se si crearia algun mal royo,,,,,no se como empezar todo esto
Pero para comprarme una debo de empezar , por lo que sinceramente pido Opiniones


ERASER
Mon 05 Oct, 2009 20:55

Hola E_9111, yo te aconsejaría lo que yo mismo hice  mryellow , pasate por tres o cuatro tiendas distintas de tu ciudad para ver k precios t ofertan y trata de negociar una buen descuento o algún accesorio k te interese, teniendo en cuenta las posibilidades del mercado y de la zona, porque creo k en Valencia la GP se vende más k aki en Barna y ya sabes, cuanto más demanda = menor descuento. Yo tuve suerte y pedí precio en el momento oportuno y conseguí una buena oferta, supongo k porque la tienda estaba lejos de sus objetivos comerciales marcados por fábrica, porque si te presentas cuando están dentro de la gráfica de ventas, no te bajarán mucho el precio (ni Gilera, ni nadie  ;-) ). Algún compañero de Valencia te podrá orientar mejor k yo sobre tiendas con mejor precio de tu provincia.

Respecto al precio de tu F-18 pasate por motos.net y fijate en cuánto se está vendiendo la tuya con km similar y ya sabrás cuanto pedir (no seas roñica y haz tú también algún descuentillo eh... difus_laugh !!!)

Consejo Importante tanto para comprar como para vender, no tengas prisa. Ah! y comprueba por el nº de bastidor que la garantía sea de Gilera España, porque sino quiere decir que la moto viene de importación paralela, normalmente de Alemania o Francia, con garantía oficial de fábrica Gilera, pero la del país de origen y que Gilera España no suele reconocer. Problema que a la practica la garantía k tienes es la k te quiera ofrecer el taller donde la compres. Es siempre recomendable tener garantía Gilera España, porque esta te vale en cualquier centro oficial con sello Gilera de todo el territorio nacional.

PD si te animas a subir a Barna lo de las tapas sigue en pié!

Saludos y suerte con la prospección  ;-) !!!


e_9111
Mon 05 Oct, 2009 22:35

Hola Eraser,,,he estado esperando Tu contestacion toda esta tarde
Efectivamente,,,me esperare
Tengo las fotos para ponerla en venta,,,pero como te comento,me esperare
Deseamos verte el amotillo,,,,,y como no , tomarnos alguna cosilla y hasta programar alguna salidita
Uffff ahora me entran las "Temblaeras de la muerte" a mi


2JM
Mon 05 Oct, 2009 22:37

[quote user="e_9111" post="14929"]
Uffff ahora me entran las "Temblaeras de la muerte" a mi[/quote]


  lol               lol             jejejeje!!            


ERASER
Tue 06 Oct, 2009 12:32

Al loro e_9111, en otro hilo de general te han publicado los precios de venta en Madrid. Hala te hago de secretaria y te lo copio y pego akí, para tengas una referencia con lo k te ofrezcan en Valencia (ya te pasaré la minuta  lol )

[quote user="Jesmo" post="15011"][quote user="santiago" post="14995"]Mira ayer estuve en el conce y me dijo lo siguiente precio oficial  9.250, creo, rebaja (400€) matriculacion 200, eso es lo que me puede hacer.
Si son dos me puede hacer algo mas.
Un saludo[/quote]

Entonces 8850+200--->9050€?.

El precio que me dieron en la tienda donde pregunté fueron de 9300+200 de matriculacion.

Muchas gracias Santiago!!.

Vs[/quote]


2JM
Tue 06 Oct, 2009 14:00

 Venga Enrique!!!!


Esta es la tuya!!!


A por tu  http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_gp800_press_04.jpg    twisted        


e_9111
Tue 06 Oct, 2009 14:28

difus_star  difus_star   Estamos pensando


Guest
Tue 06 Oct, 2009 15:07


Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí



2JM
Tue 06 Oct, 2009 15:59

[quote user="lolo33" post="15049"][quote user="e_9111" post="15046"]difus_star  difus_star   Estamos pensando[/quote]

Enrique y el 2 mano?? aqui tienes una en malaga por 6400 euritos,, te ahorras una pasta, asi si sale algo mejor despues, siempre le perderas menos que gastarse 9000 eurazos en una nueva difus_10  http//motos.coches.net/ocasion/gilera/gp/800-2008-en-malaga-4226266.htm

6500 en murcia http//motos.coches.net/ocasion/gilera/gp/800-2008-en-murcia-4178865.htm


o la de nuestro compañero baron que es de fiar  http//motos.coches.net/ocasion/gilera/gp/800-2009-en-lleida-4218994.htm mryellow ....[/quote]

       difus_17 ...........lo siento pero Baron Rojo acaba de venderla...   


franrote
Tue 06 Oct, 2009 17:56

esta de murcia precio y kilometros esta muy bien  a los que vayais a comprar gp800 2version ojito con las motos paralelas comprar siempre en concesonario ofical . motos paralelas viene aser mas o menos esto  .que un señor compra a gilera una partida de motos o aun mayorista grande  y las vende en un pais pero sin pasar porel importador de este y se ahorra una pasta y las pueden vender mas baratas .lo malo es despues el tema garantia que esa moto no esta importada por gilera españa y ellos no se haran cargo de ninguna garantia o tendras poblemas para una averia en garantia.pensar que aqui no esta pero en italia seguro que llevan unos meses por la calle .como siempre somos los ultimos de europa hasta en la crisis


e_9111
Tue 06 Oct, 2009 19:07

Gracias a todos,,,a lolo33, a JuanJo  a Eraser y a Franrote y los que mentalmente me apoyan,,,,
La tactica sera
1ª   Como gracias a Dios tengo los "Cacaos" en el bolsillo
Nos vamos a esperar,,,,,Ahhhhhhhhh  ver la moto de Eraser, que nos pondra INFORMACION 
2ª    Siempre estoy apunto de comprar una de segunda mano
3ª     Hay que liquidar 1º la Nexus sin prisa,,,pero en este impas,hay un colega que me prestara una vespita 125
para ir todos los dias al trabajo (con 13 años de vieja),,,es que necesito algo para menearme al curro
4ª   lo mas importante ,,,seguro que a fn de año hay movimientos de "Euribor",,,que hay gente deseando cambiar moto
 y que puede ZP  darnos algun nuevo disgusto
-Pero la moto se comprara-


ERASER
Tue 06 Oct, 2009 19:24

+1 (sin prisas las cosas se venden y compran a mejor precio)

Sabia elección futuro Lord Sith E_9111 ... saludos desde el Lado Oscuro de la Fuerza!!!!!  mrorange  ;-) 


Guest
Tue 06 Oct, 2009 19:56





e_9111
Tue 06 Oct, 2009 20:15

Hehehehehe  que bueno,  ahora a esperar a Eraser


2Fjs
Tue 06 Oct, 2009 22:13

[quote user="e_9111" post="15068"]Gracias a todos,,,a lolo33, a JuanJo  a Eraser y a Franrote y los que mentalmente me apoyan,,,,
La tactica sera
1ª   Como gracias a Dios tengo los "Cacaos" en el bolsillo
Nos vamos a esperar,,,,,Ahhhhhhhhh  ver la moto de Eraser, que nos pondra INFORMACION 
2ª    Siempre estoy apunto de comprar una de segunda mano
3ª     Hay que liquidar 1º la Nexus sin prisa,,,pero en este impas,hay un colega que me prestara una vespita 125
para ir todos los dias al trabajo (con 13 años de vieja),,,es que necesito algo para menearme al curro
4ª   lo mas importante ,,,seguro que a fn de año hay movimientos de "Euribor",,,que hay gente deseando cambiar moto
 y que puede ZP  darnos algun nuevo disgusto
-Pero la moto se comprara-[/quote] Si señor, como se nota cuando una persona sabe muy bien lo quiere y como lo quiere hacer, nada Enrique que pronto te veo en gp JE JE 


e_9111
Tue 06 Oct, 2009 23:02

Si señor, como se nota cuando una persona sabe muy bien lo quiere y como lo quiere hacer, nada Enrique que pronto te veo en gp JE JE 


Gracias Francis,,,pero estoy difus_star  difus_star  difus_star


franrote
Tue 06 Oct, 2009 23:11

bueno yo tengo un amigo  vendedor que trabaja en cano motor distribuidor en catalunya  ofical de aprilia. piaggio. gilera . y un monton de marcas el otro dia fui para informarme de cuando tendria la nueva version y me dijo que a final del mes y tendria una de pruebas. para los de barna esta aragon entenza por si algun tmaxero quire probarla  nunca se puede decir de esta agua no bebere jijijiji


Guest
Tue 06 Oct, 2009 23:19





Jesmo
Wed 07 Oct, 2009 09:54

[quote user="franrote" post="15102"]bueno yo tengo un amigo  vendedor que trabaja en cano motor distribuidor en catalunya  ofical de aprilia. piaggio. gilera . y un monton de marcas el otro dia fui para informarme de cuando tendria la nueva version y me dijo que a final del mes y tendria una de pruebas. para los de barna esta aragon entenza por si algun tmaxero quire probarla  nunca se puede decir de esta agua no bebere jijijiji[/quote]

Franrote...!!!,que ya te lo dije en otro post...... lol 

MMmmmmmmmm!!!,nueva GP........!!!

Vs


e_9111
Wed 07 Oct, 2009 10:35

 franrote te gustaria venir conmigo a ver la moto de Eraser ??? cuando la tenga ???


ERASER
Wed 07 Oct, 2009 16:58

Re: Version 2 De La Gp800 (Ya Ha Llegado A La Tienda!!!)
Hello, por fin ha llegado mi makinetta a la tienda  razz !!! 
Os cuelgo las fotos para k veais los cambios (estéticos)

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1667_dscn5248.jpg  http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1667_dscn5236.jpg  http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1667_dscn5240.jpg 
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1667_dscn5237.jpg  http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1667_dscn5244.jpg  http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1667_dscn5246.jpg

PD Arsenico el finde k viene ya podré subir a verte, ya hablaremos...  ;-)  mryellow  mrorange  mrgreen  mrblue  mricy  mrviolet


Jesmo
Wed 07 Oct, 2009 19:02

Re: Version 2 GP 800: YA HA LLEGADO MI MAKINETTA!!!
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!,que asco de envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Que suerte tienes Eraser!!!

Felicidades,es una preciosidad!!


Juer como me gustaaaaaa!!! :difus_14  :difus_14  :difus_14  :difus_14


e_9111
Wed 07 Oct, 2009 20:56

Felicidades   Eraser,,,,Sabes que estamos todos pendientes de Ti 
difus_bash  difus_bash  difus_bash  difus_bash 
difus_bash  difus_bash  difus_bash  difus_bash


deniagp800
Wed 07 Oct, 2009 21:42

que xula esta!!!

ahora esperamos que nos digas mas cosillas

Enhorabuena


JoseLM
Wed 07 Oct, 2009 22:01

Enhorabuena, ahora a darla tralla. (despues del rodaje claro).


Guest
Wed 07 Oct, 2009 22:22





ERASER
Wed 07 Oct, 2009 22:31

Buenasss,  ya he plegado del curro....  razz (por fin...!)

Pues no os puedo comentar mucho más de lo k se ve en las fotos, he estado un momento esta mañana para ultimar detalles (pagar...jejejeje, ya me he kedao seco....  cry ) y hacer cuatro fotos, total unos 10 minutos... roll 

Por las fotos he podido ver que las novedades consisten en botellas de la horquilla pintadas en negro brillante, al igual que el contraescudo, asideras de acompañante, reposapiés de acompañante, viga de chasis y llantas. Las gomas siguen siendo las Michelin  sad , he visto que lleva amortiguador para la apertura del asiento y que al lado del clausor hay un botón para la apertura del sillón sin necesidad de utilizar el mando a distancia (esto no se si es nuevo o ya lo llevaba, vosotros direis...), parabrisas fumado, botón de ráfagas a la izquierda y botón del ordenador en la derecha del manillar, los discos de freno BREMBO combinando color oro y metálico en los tres discos (muy guapos!) y que los logos de Gilera de semimanillar y laterales presentan los aros dorados en lugar de color acero. De tema mecánica me han dicho k no tienen conocimiento que traiga alguna mejora o modificación.

No sé, cuando me la entreguen el martes y, sobretodo cuando quede con Arsénico en el Playboy Pub de Terrassa, ay kise decir en el bar del casal de la iglesia de al lado de su casa ( difus_drinks  razz  ;-) ) ya comprobaremos todas las diferencias (si es k me he dejado alguna...). Lo k sí os puedo decir, es k pensaba k sería demasiado oscura, k igual me gustaría menos sin la viga de chasis en aluminio pulido y, sorprendemente en directo me ha parecido muy fina, elegante, y, sobretodo, IM-PAC-TAN-TE!!!  difus_14  difus_19 

PD E_9111 y todos claro, respecto a precios me han dicho que, de momento, mantendrán el mismo (8.700,00€ matriculada) hasta nueva ordén. (Unidades de fábrica y Garantía Oficial Gilera España 2 años difus_nea  difus_good ). Pero k también las pueden conseguir de importación paralela a mejor precio, por si a alguien le interesa... (ojo con las garantías...)

Buena el martes me la entregarán y... a por los primeros 1.000Km!!!

Saludos... desde el Lado Oscuro!!!  difus_big_boss 


2JM
Wed 07 Oct, 2009 22:58

Enhorabuena compi!!
   


2Fjs
Wed 07 Oct, 2009 23:09

 Joder que guapa esta con esos pequeños cambios esteticos, y joder que ya se ha quedado mi moto antigua. me cago en to....... 


franrote
Wed 07 Oct, 2009 23:34

[quote user="e_9111" post="15123"] franrote te gustaria venir conmigo a ver la moto de Eraser ??? cuando la tenga ???[/quote]    
 hombre enrique terrasa esta cerquita de barna pero valencia esta a tres horitas de  barna si vienes me apunto y veras que todos los tmaxeros  no somos como nos pintan hay de todo ya diras cuando


franrote
Wed 07 Oct, 2009 23:38

ERASER  felicidades por tu compra y a disfrutarla  :difus_drinks


ERASER
Wed 07 Oct, 2009 23:50

[quote user="2Fjs" post="15161"] Joder que guapa esta con esos pequeños cambios esteticos, y joder que ya se ha quedado mi moto antigua. me cago en to....... [/quote]

R Entonces lo d k se modificado la inyección y k ahora trae 140cv, doble akrapovic, slicks Dunlop, etc... mejor no te lo digo ¿verdad? jajajajaja.

Es broma 2Fjs, no desesperes k todo lo k trae de nuevo, juntándote con 2JM, un par de botecitos pintura y una par de birras, en una mañanita de sábado las teneis ya actualizadas.

Saludos compis!!!


e_9111
Thu 08 Oct, 2009 10:04

[quote user="franrote" post="15165"][quote user="e_9111" post="15123"] franrote te gustaria venir conmigo a ver la moto de Eraser ??? cuando la tenga ???[/quote]    
 hombre enrique terrasa esta cerquita de barna pero valencia esta a tres horitas de  barna si vienes me apunto y veras que todos los tmaxeros  no somos como nos pintan hay de todo ya diras cuando[/quote]

Ya quedaremos,,,,,


ERASER
Thu 08 Oct, 2009 10:16

[quote user="e_9111" post="15188"][quote user="franrote" post="15165"][quote user="e_9111" post="15123"] franrote te gustaria venir conmigo a ver la moto de Eraser ??? cuando la tenga ???[/quote]    
 hombre enrique terrasa esta cerquita de barna pero valencia esta a tres horitas de  barna si vienes me apunto y veras que todos los tmaxeros  no somos como nos pintan hay de todo ya diras cuando[/quote]

Ya quedaremos,,,,,[/quote]


OLE, OLE, y yo ya voy reservando mesa en "La Esquinica" (Franrote si te vienes, traete mudas que los del local son maños!!!)

A partir de la semana k viene podeis subir cuando querais, mandadme un privado indicando fecha y nos pasamos los móviles. Ok?

PD ...umm... si hay mucha expectación no se si cobrar por enseñar mi makinetta ( difus_oops , lo siento me ha salido mi vena catalana...jajajajajaja)

Saludos y avisad de la fecha por el foro, por si alguien más se quiere apuntar (más k nada para lo de reservar mesa k el local siempre está a petar!!!)


cristobal
Thu 08 Oct, 2009 12:14

Si señor, ha merecido la pena  esperar, la moto viene guapísima ahora a disfrutarla 
Un saludo desde Cádiz 
 :difus_27


2JM
Thu 08 Oct, 2009 18:00

[quote user="franrote" post="15165"]    
 veras que todos los tmaxeros  no somos como nos pintan  hay de todo[/quote]

 También Geperos.... lol            




[quote user="ERASER" post="15172"]


 juntándote con 2JM, un par de botecitos pintura y una par de birras, en una mañanita de sábado las teneis ya actualizadas.

[/quote]

Espera y veras.... difus_13 ......jejejeje ! ! !

Por cierto...ya podrias vivir mas abajo!!.......jodio... lol  


ERASER
Thu 08 Oct, 2009 22:52

Espera y veras.... difus_13 ......jejejeje ! ! !

Por cierto...ya podrias vivir mas abajo!!.......jodio... lol  [/quote]

Hello colega, pues sí estamos un "pelín" lejos para kdar. Tranki k Arinsal ya tiene en mente una kdd intercomunidades limítrofes para reunir a La Flota Imperial y allí nos veremos los caretos y las amotakas. Supongo k se montará por la zona de Teruel k nos coge a todos +/- a medio camino, eso ya se verá. Lo k es seguro es k yo estaré allí.

PD No sentis k el poder del Lado Oscuro de la Fuerza va creciendo día a día......jajajajajaja!!!  ;-) 

Saludos y me alegro k os haya gustado (a mí también!!!)  mrorange 


2JM
Fri 09 Oct, 2009 00:23

[quote user="ERASER" post="15263"]
 se montará por la zona de Teruel k nos coge a todos +/- a medio camino, eso ya se verá. Lo k es seguro es k yo estaré allí.
[/quote]


 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_nuevo_imagen_de_mapa_de_bits.jpg 


Explicame un segundo a que medio camino pertenece???   ? 
al de madrid y barcelona??
A los de la mitad del pais para arriba os pilla mas o menos bien pero  (y hablo en nombre de la zona andaluza) a la zona sur nos pilla a tomar por c***......vamos que para echar el dia como que no pilla bien... shock 
Lo comento porque si se hiciese...la mayoria de la zona sur nos quedamos en ascuas... difus_11 
A mi me van los km pero por ejemplo
zafra es mas de correr que de viajar,conde mas de lo mismo,fistropecador pasaria.....me veo solo con 2fjs y como mucho con Cristobal.... ??? 

Asi que...........jodio lo veo el hacer una kedada nacional en Teruel para el territorio andaluz... ( parezco un portavoz de ccoo......)   difus_14   


ERASER
Fri 09 Oct, 2009 11:09

Hola Juanma, veo k no nos hemos entendido  twisted . Te edito el mensaje

"Tranki k Arinsal ya tiene en mente una KDD INTERCOMUNIDADES LIMÍTROFES (con la suya claro Aragón), para reunir a parte de La Flota Imperial y allí nos veremos los caretos y las amotakas. SUPONGO k se montará por la zona de Teruel k nos coge a todos +/- a medio camino, eso ya se verá."

Como verás no he hecho ninguna referencia, en absoluto, a ke se tratara de una kdd nacional. Sólo te informaba k ésta intercomarcal limítrofes está en proyecto... k espero se realice of course  ;-) . Es evidente que cualquier zona k se escoja limítrofe con Aragón os coje donde Cristo perdió las zapatillas, eso es de cajón. Pero antes de hacer una nacional, primero habrá que fogearse con comarcales o intercomarcales, como la k recientemente habeís hecho vosotros. Antes de andar hay que gatear. 

Cuando en un futuro se convoque la kdd nacional, lógicamente su ubicación deberá ser equidistante para todos, lo contrario constituiría una discriminación. Pero de momento de nacional no hay nada.

Saludos y no te alteres compadre k ya estamos a viernes!!!  ;-)  mrorange  difus_ubriachi 


2JM
Fri 09 Oct, 2009 13:29

 ok, supongo que citastes teruel por aquel hilo que se hizo de una kedada naciomal que salió fallida no?
No me he mosqueado ni mucho menos  difus_good  , pero haz números y verás que desde málaga por ejemplo a teruel hay 804km...desde cadiz 1.040km pasando por málaga.....
En cambio desde Madrid hay 314km, desde Bcn 419km, desde Valencia 145km.......etc,etc...

Como verás los Andaluces duplicamos los kilómetros comparado con Bcn y ni hablar si lo comparamos con Valencia o Madrid....ya sabes como son las "Matemáticas Básicas"..... lol       

Por cierto.......soy Juanjo o 2JM.......jejejeje!....   


zafra
Fri 09 Oct, 2009 13:40

[quote user="2JM" post="15289"] ok, supongo que citastes teruel por aquel hilo que se hico de una kedada naciomal que salió fallida no?
No me he mosqueado ni mucho menos  difus_good  , pero haz números y verás que desde málaga por ejemplo a teruel hay 804km...desde cadiz 1.040km pasando por málaga.....
En cambio desde Madrid hay 314km, desde Bcn 419km, desde Valencia 145km.......etc,etc...

Como verás los Andaluces duplicamos los kilómetros comparado con Bcn y ni hablar si lo comparamos con Valencia o Madrid....ya sabes como son las "Matemáticas Básicas"..... lol          [/quote]          a mi me guataria hacer algo de eso,,pero la verdad q srria pa estar mas tiempo 800 km ida y 800 de vuelta es para pensarlo,,,mas lo que hagamos por ahi ,,una paliza,,,estoy con 2jm                


Arsenico
Fri 09 Oct, 2009 15:11

bueno señores, he estado unos dias liao y sin poder entrar en el foro, tengo solo que 500 y pico mensajes pa leer  :mryellow:  :mryellow:  :mryellow: 
Respecto a lo que comentais de venir a terrassa, pos eso que estaria genial. Este fin de semana estoy en tossa, si alguno os quereis acercar, llamarme por tlf ( lo pongo en la firma ),  y sino pues pal finde que viene sin problema, nos vamos todos a comer a algun sitio...
Por supuesto sobra decir que estais todos invitados a venir ( que no a comer jejeje )  :mryellow:  :mryellow:  :mryellow:


2Fjs
Fri 09 Oct, 2009 16:01

[quote user="zafra" post="15292"][quote user="2JM" post="15289"] ok, supongo que citastes teruel por aquel hilo que se hico de una kedada naciomal que salió fallida no?

Como verás los Andaluces duplicamos los kilómetros comparado con Bcn y ni hablar si lo comparamos con Valencia o Madrid....ya sabes como son las "Matemáticas Básicas"..... lol          [/quote]          a mi me guataria hacer algo de eso,,pero la verdad q srria pa estar mas tiempo 800 km ida y 800 de vuelta es para pensarlo,,,mas lo que hagamos por ahi ,,una paliza,,,estoy con 2jm                [/quote]
 +1 


e_9111
Fri 09 Oct, 2009 17:19

Aver,, difus_angelic  difus_angelic ,,,,,estoy convencido de que la union de fuerzas vectoriales y equicentricas,,,,y mas tontadas
Dicen que donde hay mas "moya"  para ahi se van los "Poderes Ocultos" o "La Flota Imperial"
Asi que ya estamos empezando a recalcular el tema,que se MANIFIESTE algun matematico
Esto me ha dicho Beti que es la Campeona de momento del "Culo de Piedra"
Pd/ Saludos JuanJo (2JM) Heheheheeee,,,,lo digo por lo de Juanma difus_big_boss  difus_big_boss


2JM
Fri 09 Oct, 2009 17:24

[quote user="e_9111" post="15317"]Aver,, difus_angelic  difus_angelic ,,,,,estoy convencido de que la union de fuerzas vectoriales y equicentricas,,,,y mas tontadas
Dicen que donde hay mas "moya"  para ahi se van los "Poderes Ocultos" o "La Flota Imperial"
Asi que ya estamos empezando a recalcular el tema,que se MANIFIESTE algun matematico
Esto me ha dicho Beti que es la Campeona de momento del "Culo de Piedra"
Pd/ Saludos JuanJo (2JM) Heheheheeee,,,,lo digo por lo de Juanma difus_big_boss  difus_big_boss[/quote]

Saludos Enrique...jejeje....
todo esto es hablar por hablar... aún no se está planteando nada en serio....llegado el dia ya veras como lo organizo todo para que sea un exito, con ayuda de todos claro... difus_12    


ERASER
Fri 09 Oct, 2009 20:37

[quote user="2Fjs" post="15308"][quote user="zafra" post="15292"][quote user="2JM" post="15289"] ok, supongo que citastes teruel por aquel hilo que se hico de una kedada naciomal que salió fallida no?

Como verás los Andaluces duplicamos los kilómetros comparado con Bcn y ni hablar si lo comparamos con Valencia o Madrid....ya sabes como son las "Matemáticas Básicas"..... lol          [/quote]          a mi me guataria hacer algo de eso,,pero la verdad q srria pa estar mas tiempo 800 km ida y 800 de vuelta es para pensarlo,,,mas lo que hagamos por ahi ,,una paliza,,,estoy con 2jm                [/quote]
 +1 [/quote]

Y otro.

Sí 2JM (hala así no te rebautizo, i'm sorry  oops )lo de Teruel me sonaba de otro hilo de un comentario de Arinsal. La kdd nacional debería ser equidistante para la mayoría of course, ahí estaremos todos... (ya te he enviado el privado... donde y cuando kieras chaval!!! JAJAJAJAJA)

Saludos y espero k no se demore mucho... ¿Primavera 2010 1ªKDD Nacional GP'S...?


2JM
Fri 09 Oct, 2009 21:15

[quote user="ERASER" post="15332"]

Y otro.

 ¿Primavera 2010 1ªKDD Nacional GP'S...?[/quote]

Apuesta por ello !!!            


ERASER
Fri 09 Oct, 2009 21:19

[quote user="2JM" post="15343"][quote user="ERASER" post="15332"]

Y otro.

 ¿Primavera 2010 1ªKDD Nacional GP'S...?[/quote]

Apuesta por ello !!!            [/quote]

+1


2Fjs
Mon 12 Oct, 2009 00:54

 Bueno he encontrado fotos de mas resolucion de esta gente italiana, la blanca es una preciosidad y la negra ....joder que bonita esta.... voy a air a la casa de la pintura ha comprar pintura negra para pintarlo todo en negro brillo.
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1359_1253621049762.jpg
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1359_125362105055.jpg 
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1359_125362105055_1255301613_658202.jpg 
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1359_gp8003_4antdxbiancofbus_1.jpg   


2JM
Mon 12 Oct, 2009 12:44

Pues compra para los dos que yo me apunto   kangura_cry2    


e_9111
Mon 12 Oct, 2009 22:43

Guardar el codigo del bote para mi tambien


jorgecalabuch
Mon 26 Oct, 2009 14:48

Alguien sabe si se puede colocar el mismo bombin para la apertura del asiento o han modificado esos plasticos....... y ya seria la hostia... fotos o video. Rafagas y uves


2JM
Mon 26 Oct, 2009 15:10

Lo siento pixa...pero han modificado todos los plasticos que hay balo el sillón....aunque no son caros....lo mismo por menos de 150€ se los adaptas.....o puedes seguir mis bricos y acoplar uno.... ;-)    


2Fjs
Mon 26 Oct, 2009 15:28

[quote user="2JM" post="16307"]Lo siento pixa...pero han modificado todos los plasticos que hay balo el sillón....aunque no son caros....lo mismo por menos de 150€ se los adaptas.....o puedes seguir mis bricos y acoplar uno.... ;-)    [/quote]No es por quitarte las ganas por si algun dia lo haces por solo el sillon vale casi 300€ y ha eso sumale el bombin los soportes y la carcasa que cubre la culata osea que una odisea en gastos...... lo mejor es comprar el bombin que vende en el leroy o similar y acoplarselo que hemos hecho casi todos. Saludos  


2JM
Mon 26 Oct, 2009 17:01

  Hostia es cierto....el sillón también hay que cambiarlo...... shock  


ERASER
Mon 26 Oct, 2009 22:37

Bueno lo prometido es deuda y el domingo por la mañana saqué a mi CHIQUITINA del garaje, la lavé y le hice unas cuantas fotos. 

Aquí están  ;-) 

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1667_gp800_nera_2010_f1.jpg  http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1667_gp800_nera_2010_f2.jpg


http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1667_gp800_nera_2010_f3.jpg http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1667_gp800_nera_2010_f4.jpg


http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1667_gp800_nera_2010_f5.jpg  http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1667_gp800_nera_2010_f6.jpg 

Esta última como comprobante que, poco a poco, voy completando el rodaje, ya falta menos para los 1000km razz 
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1667_gp800_nera_2010_f8.jpg http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1667_gp800_nera_2010_f7.jpg 

Saludos a todos!!!! V'SSSSS mrorange  mrgreen  mrorange

PD lo he editado para que se vea mejor


2JM
Tue 27 Oct, 2009 01:29

 difus_14   pero que bonita es por dios!!!

No le sacastes una fotillo del hueco del sillón para ver mejor el bombin que trae....
Eraser.....puedes pasarme las fotos a mayor resolución para verlas mejor y deleitarme....??....plis.... mryellow               


e_9111
Tue 27 Oct, 2009 15:43

Uyyyyyyyyyyyyyyyy
 difus_bash  difus_bash  difus_bash


2Fjs
Tue 27 Oct, 2009 22:32

Hola, bueno hoy hemos estado juanjo y yo en el concesionario para ir a ver el modelo nuevo y...... shock  shock  shock  que bonita en blanca, el constraste del blanco brillante con las carcasas en negro brillante le dan una terminacion inigualable, perfecta joe  vamos que me he pensado en pintarla en blanco con las carcasas en negro brillo. Bueno y me dar por girar el manillar para ver esos disco pintado en oro como las pinzas de freno y le quedan tembien perfectas bueno al lio como habia dicho que al girar el manillar gira mas que los modelos anteriores hasta tal punto que tocan en los espejos si tienes regulados las manetas al 1. Esta si le veo una mejora importante por que ese trocito que gira de mas para la ciudad tiene que ser perfecto. Saludos  


2JM
Tue 27 Oct, 2009 23:54

 + 1 con Francis (2fjs)....

Yo estuve esta mañana y ayudé a descargarla del camión y a sacarla del palet donde venia y no hacia mas que chorrear babas........ mryellow 

Y esta tarde idem de lo mismo....

Anda que no está wapa ...!!!!  


ERASER
Wed 28 Oct, 2009 00:10

Hola 2Fjs, sobre lo que comentas el domingo creo k fue Jucaro, quien me hizo el comentario que el giro era demasiado corto y que era muy poco ágil por ciudad. Yo le respondí que en absoluto, que esta moto giraba muy bien. Lo que pasa es que no intercambiamos monturas y nadie probó la mía, pero por lo que comentas deben de ser diferentes en este aspecto. Lo cierto es que yo por motivos profesionales me muevo mucho por dentro de Barna y no se me hace nada pesada o corta de giro, al contrario me he encontrado con una moto muy agil, fácil y que sigue la trayectoria sin alabeos de delante. 

El sector RR al respecto del tema del giro, habló que ellos emplean el contramanillar para ayudar a entrarla en curvas. Pero yo salí el sábado por una clásica de curvas de Barna, la carretera de las Costas del Garraf, siendo la primera vez que la probaba en curvas medias y cerradas y, gratamente, puedo decir que esta moto entra y sale de curvas cortas y medias con gran aplomo y seguridad, no tuve ninguna sensación de llevar unas suspensiones blandas para nada, en curvas enlazadas es muy agil en el cambio de apoyo sólo jugando con el acelerador y arovechando su inercia. Si me acuerdo miraré en el cambio de aceite a los 1.000Km que densidad de aceite trae la horquilla delantera, porque es posible que también la hayan cambiado, llevando una mayor viscosidad que en la serie 1, lo que explicaria que sea tan segura y estable, contrariamente a los comentarios generalizados del foro que hablaban de una serie 1 con horquilla delantera demasiado blanda, recomendando aumentar la densidad del aceite y casquillos en horquilla delantera.

Cachis teníamos que haber aprovechado la presencia de Arsenico y Richie (lideres del sector RR) para que probaran la mía y extrajeran sus conclusiones, queda pendiente para la siguiente kdd (nota mental)

PD A mí también me parece que la blanca está muy conseguida (aunque el Lado Oscuro me tira más...  lol  lol  lol )

SALUDOS HERMANO LORD 2Fjs razz  mrorange  mrorange


2JM
Wed 28 Oct, 2009 00:17

 Cago en tó......si es que esto de estar tan lejos me está matando...... difus_13 

Alguien me ofrece curro por ahi arriba...?.....donde sea y de lo que sea!


 


burgmanpur
Mon 09 Nov, 2009 21:29

en la version 2  variaron el agulo de la horquilla para que resulte mas agil en ciudad y mas estable


2JM
Tue 10 Nov, 2009 01:59

  Yo diria que si ya que estuve mirando al detalle y el modelo 2010 gira algo mas que la mia....


                            


2Fjs
Tue 10 Nov, 2009 11:53

[quote user="2JM" post="17258"]  Yo diria que si ya que estuve mirando al detalle y el modelo 2010 gira algo mas que la mia....


                            [/quote]
 Si gira mas que la version 1, lo que estaria bien seria pillar una se la serie 2 para ver si se aprecia esta mejoria en plena ciudad que yo estoy convencido que se tiene que notar.