-----------------------------------
ramon garcia martinez
Fri 04 Sep, 2009 12:55

ACCESORIOS Y TUNING
-----------------------------------
HOLA,necesito hacer una copia de la llave  ya que perdi la original sabeis indicarme que debo hacer dudo si se puede
hacer en algun sitio o va codificada y tengo  que pasar por la casa oficial muchas gracias


-----------------------------------
2JM
Fri 04 Sep, 2009 19:30

Re: ACCESORIOS Y TUNING
-----------------------------------
Hola compi,creo que lo primero que deberias hacer es preguntar en el concesionario oficial ya que si haces una copia en otro sitio no te la harán con el mando...por cierto...estas cosas son carillas...suerte!     

Pd no estoy seguro pero a lo mejor en el concesionario te dan una llave original y lo unico de deberias hacer es ir a un sitio donde hagan copias de este tipo de llave con el codigo... preguntalo a ver que te dicen..     


-----------------------------------
Guest
Fri 04 Sep, 2009 21:11

Re: ACCESORIOS Y TUNING
-----------------------------------

Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario.
Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí



-----------------------------------
2Fjs
Fri 04 Sep, 2009 21:32

Re: ACCESORIOS Y TUNING
-----------------------------------
Hola, en el concesionario oficial, llevando los papeles de la moto y la tarjeta que te entrgan junto a la moto te hacen la copia sin mas problemas, ahora eso si, yo pregunte la llave para una nexus 500, que la llave era muy parecida y me cobraban 86+iva y codificarla en el taller. En fin Suerte, y ya nos comentaras por que cada concesionario es un mundo. Saludos


-----------------------------------
2JM
Sat 05 Sep, 2009 00:10

Re: ACCESORIOS Y TUNING
-----------------------------------
Por si las moscas llévate un botecito de baselina.......jeje..sin acritud!!         


-----------------------------------
jorge114
Sat 05 Sep, 2009 11:08

Re: ACCESORIOS Y TUNING
-----------------------------------
la llave cuesta 53 +iva hacer una copia


-----------------------------------
ramon garcia martinez
Sat 05 Sep, 2009 20:24

Re: ACCESORIOS Y TUNING
-----------------------------------
hola,la llave del mando la tengo la que me falta es la copia compre la moto y el chico no la encuetra,sabeis si son iguales
o la copia no lleva mando muchas gracias


-----------------------------------
2Fjs
Sat 05 Sep, 2009 22:23

Re: ACCESORIOS Y TUNING
-----------------------------------
Hola, la copia no lleva mando y creo que es la maestra a la hora de codificar en taller, asi que dile al chico que encuentre la llave sino te va tocar cambiar el sistema de seguridad de la moto o te qyedas con una sola llave. Te lo digo por experiencia, una nexus que tenia me paso lo mismo,la compre de segunda mano el vendedor no encontraba la llave de repuesto, cual fue mi sorpresa que cuando fui a preguntar cuanto valia me dijeron ¿tienes la llave maestra? dije como?......Ahi fue cuando me lleve la sorpresa. Compañero exige la llave que despues todo son complicaciones. Suerte


-----------------------------------
ramon garcia martinez
Sun 06 Sep, 2009 17:30

Re: ACCESORIOS Y TUNING
-----------------------------------
gracias malageño esta semana ire al concesionario a ver que me dicen un saludo


