-----------------------------------
lofiar
Mon 21 Sep, 2009 19:00

Me Presento
Hola a todos,

Me llamo Lope (nombre poco común pero el que me pusieron) y me presento en este foro como fan a ultranza de esta gran moto, la GP800.

Llevo muchos años montando en moto, tanto carretera como campo y ha llegado el momento de vender mi moto de carretera y comprarme una GP800!! Tengo vistas un par de ellas, pero primero tengo que vender la mía o que alguien me la cambie por una GP800, por lo que lo que, en cuanto escriba esta presentación y leyendo primero las condiciones del foro, pondré un anuncio en COMPRA VENTA

Soy de Madrid, así que no os sorprenda a los que andéis por aquí si se os pone a vuestro lado un tío muy grande con una KTM Superduke al lado y os pide que le contéis todo lo posible sobre vuestra magnifica GIlera

Un saludo a todos y espero que nos conozcamos en breve y poder salir con vosotros a dar una vuelta

lofiar


2JM
Mon 21 Sep, 2009 19:32

Re: Me Presento
Bienvenido al foro compañero!
Yo no es por ná pero si como tú dices se me para un tio muuuu grande con la ktm y se me queda mirando...antes de que me preguntes me dá un yuyu y salgo escopetao.....jejejeje!!  me asusto!! jajaja!   shock    cool     

Dada la moto que actualmente tienes deberias haberte puesto de nick............EL DUKE......jejeje tendrias a todas las parientas detrás.... difus_12 

Sin acritud y con buen humor  Lofiar! que todo esto es de buen rollito ok!!   difus_14 

Un salu2!    


lofiar
Mon 21 Sep, 2009 19:38

[quote user="2JM" post="13987"]Bienvenido al foro compañero!
Yo no es por ná pero si como tú dices se me para un tio muuuu grande con la ktm y se me queda mirando...antes de que me preguntes me dá un yuyu y salgo escopetao.....jejejeje!!  me asusto!! jajaja!   shock    cool     

Dada la moto que actualmente tienes deberias haberte puesto de nick............EL DUKE......jejeje tendrias a todas las parientas detrás.... difus_12