-----------------------------------
2JM
Mon 21 Sep, 2009 21:42

gracioso o molesto..
-----------------------------------
Bueno,acabo de ver este video y no sé que opinareis vosotros...yo lo que veo es la cruda realidad para los moteros...

ver video   


-----------------------------------
baron rojo
Mon 21 Sep, 2009 22:25

Re: Gracioso O Molesto..
-----------------------------------
quizas refleja el poco respeto que nos tienen :evil:


-----------------------------------
2Fjs
Mon 21 Sep, 2009 22:53

Re: Gracioso O Molesto..
-----------------------------------
[quote user="baron rojo" post="14012"]quizas refleja el poco respeto que nos tienen evil[/quote]

Te doy toda la razon, no nos respetan para nada.


-----------------------------------
2JM
Mon 21 Sep, 2009 23:05

Re: gracioso o molesto..
-----------------------------------
Joe....lo que yo he dicho no?.....           


-----------------------------------
arinsal
Tue 22 Sep, 2009 00:42

Re: gracioso o molesto..
-----------------------------------
Lo veo un poco exagerado, pero, efectivamente, indica el poco respeto que tienen a las dos ruedas y la indiferencia con que nos tratan, esto será muy dificil de cambiar y menos en España.

Saludos


-----------------------------------
2JM
Tue 22 Sep, 2009 00:55

Re: gracioso o molesto..
-----------------------------------
A mi me ocurre algo muy gracioso...cuando voy con mi moto e intento a duras penas hacer las rotondas como en teoria se deberia me hinchan a pitidos y casi que me echan del carril....pero cuando voy con el camión...todos cayan y nadie se me mete por medio...será por los 12 metros de camión o por sus 17.000kg de peso....jejeje!   

PD Una vez fui malo y pasé por encima de un turismo que me intentó de adelantar por la derecha,sin intermitentes y con velocidad excesiva pero lo vi de refilón y me dije...."este pa mi..."          


-----------------------------------
Guest
Tue 22 Sep, 2009 10:25

Re: Gracioso O Molesto..
-----------------------------------

Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario.
Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí



-----------------------------------
jucaro
Tue 22 Sep, 2009 12:48

Re: Gracioso O Molesto..
-----------------------------------
Un intento más de sensibilizar al resto de conductores. Parece que lleva de transfondo la indiferencia de todos contra una realidad.


