-----------------------------------
francisco
Sun 27 Sep, 2009 19:42

Mecánica
Tengo el problema que se para algunas veces en los semáforos mi gp 800. En la casa me han dicho que hay que limpiar una mariposa de gases, pero que no entra en la garantía de la casa. Alguien ha tenido este problema?


2Fjs
Sun 27 Sep, 2009 22:06

Re: Mecánica
 Hola compañero, respecto a tu pregunta, creo que ha todo poseedor de una gp800 le ha tenido que pasar algo parecido. Aqui en malaga nunca me han dicho que no lo cubre la garnatia, al reves le han cambiado el cuerpo de la mariposa debido a un fallo de del diseño de un manguito del retorno  de los gases de vuelta a dicha pieza ensuciandose hasta acabar defectuarla. Asi que compañero vete al jefe taller le pegas un tiron de oreja y sino cambia de taller o habla directamante con gilera españa y les parte de lo que te ha pasado en ese concesionario veras como se ponen las pilas. Saludos y suerte. 


2JM
Sun 27 Sep, 2009 22:09

+1.....
             


Arsenico
Sun 27 Sep, 2009 23:27

[quote user="2Fjs" post="14281"] Hola compañero, respecto a tu pregunta, creo que ha todo poseedor de una gp800 le ha tenido que pasar algo parecido. Aqui en malaga nunca me han dicho que no lo cubre la garnatia, al reves le han cambiado el cuerpo de la mariposa debido a un fallo de del diseño de un manguito del retorno  de los gases de vuelta a dicha pieza ensuciandose hasta acabar defectuarla. Asi que compañero vete al jefe taller le pegas un tiron de oreja y sino cambia de taller o habla directamante con gilera españa y les parte de lo que te ha pasado en ese concesionario veras como se ponen las pilas. Saludos y suerte. [/quote]

pos a mi no me ha pasao...  difus_12  difus_12  difus_12


2JM
Mon 28 Sep, 2009 03:31

Me supongo que al 100 por 100 de los usuarios de la GP no pero a unos pocos....yo también tuve los problemas de las oscilaciones del relentin...que por cierto ya se resolvieron!          


jucaro
Mon 28 Sep, 2009 19:53

A mi me oscila el ralentí, pero no se para.


2JM
Mon 28 Sep, 2009 20:26

[quote user="jucaro" post="14394"]A mi me oscila el ralentí, pero no se para.[/quote]


Tienpo al tiempo....a mi de un dia para otro empezó con las oscilaciones y en una semana seme empezó a parar de vez en cuando pero cuando ya estaba el motor caliente se quitaba...   


deniagp800
Tue 29 Sep, 2009 22:45

y a ti, 2jm, que solucion te dieron para lo del relentí??


2JM
Wed 30 Sep, 2009 01:12

[quote user="deniagp800" post="14513"]y a ti, 2jm, que solucion te dieron para lo del relentí??[/quote]

A mi solo me cambiaron el cuerpo de la mariposa y listo...
Te envio un privado.            


Pacovixilant
Fri 02 Oct, 2009 18:31

roll   Pues compañeros yo estoy hasta los mismisimos,me limpiaron el cuerpo de mariposa,a durado dos meses sin oscilar el relenty(156 euros)la bomba del agua me pierde poco a poco y si por si faltara algo cuando lleno el deposito a tope me revosa y pierde gasolina,pero no por el tubo que para eso esta sino por la parte superior del deposito.
 Ya seria hora de pedirle esplicaciones al fabricante y respondiera con la garantia pues todo son defectos de fabrica.


Guest
Fri 02 Oct, 2009 21:20


Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario.
Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí



2Fjs
Fri 02 Oct, 2009 21:46

[quote user="Pacovixilant" post="14723"]roll   Pues compañeros yo estoy hasta los mismisimos,me limpiaron el cuerpo de mariposa,a durado dos meses sin oscilar el relenty(156 euros)la bomba del agua me pierde poco a poco y si por si faltara algo cuando lleno el deposito a tope me revosa y pierde gasolina,pero no por el tubo que para eso esta sino por la parte superior del deposito.
 Ya seria hora de pedirle esplicaciones al fabricante y respondiera con la garantia pues todo son defectos de fabrica.[/quote]
Compañero ve al taller y dile que te haga el favor de cambiarte todo lo que este defectuoso y que te devuelvan al dinero pagado por esa limpieza, por que ellos seguramente lo habran cobrado por gilera por via garantia. Si no te hacen caso telefonazo a gilera españa y le comentas todo lo que te ha pasado en ese taller y ya veras que pontro se ponen las pilas. Suerte  


Arsenico
Fri 02 Oct, 2009 23:45

[quote user="2Fjs" post="14738"][quote user="Pacovixilant" post="14723"]roll   Pues compañeros yo estoy hasta los mismisimos,me limpiaron el cuerpo de mariposa,a durado dos meses sin oscilar el relenty(156 euros)la bomba del agua me pierde poco a poco y si por si faltara algo cuando lleno el deposito a tope me revosa y pierde gasolina,pero no por el tubo que para eso esta sino por la parte superior del deposito.
 Ya seria hora de pedirle esplicaciones al fabricante y respondiera con la garantia pues todo son defectos de fabrica.[/quote]
Compañero ve al taller y dile que te haga el favor de cambiarte todo lo que este defectuoso y que te devuelvan al dinero pagado por esa limpieza, por que ellos seguramente lo habran cobrado por gilera por via garantia. Si no te hacen caso telefonazo a gilera españa y le comentas todo lo que te ha pasado en ese taller y ya veras que pontro se ponen las pilas. Suerte  [/quote]

yo desde luego no pagaría un duro por una avería estando la moto en garantía, y si se niegan a darme la moto porque ya esta arreglada, denuncia al canto y llamada a gilera españa... shock  shock  shock


2JM
Sat 03 Oct, 2009 01:50

[quote user="Pacovixilant" post="14723"]roll   Pues compañeros yo estoy hasta los mismisimos,me limpiaron el cuerpo de mariposa,a durado dos meses sin oscilar el relenty(156 euros)la bomba del agua me pierde poco a poco y si por si faltara algo cuando lleno el deposito a tope me revosa y pierde gasolina,pero no por el tubo que para eso esta sino por la parte superior del deposito.

Hola Pacovixilant, pienso yo que te están vacilando o tomado por pardillo en tu confe habitual...sin animo de ofenderte por supuesto..

Vé al taller, agarra una carraca de las gordas y liate a leches con tó dios..... y cuando te hayas desaogado dices..."bueno,me la arreglas como dios manda o sigo......o puedes hacer lo que dice 2fjs...yo es que con mi moto...ni una tonteria porque pierdo rápido los papeles...

Por cierto Pacovixilant.....pásate por presentaciones cuando tengas un momento...me he quedao  ?  porque no sabia quieneras...y supongo que el resto mas o menos igual...(te lo digo de buen rollo para que nos conozcamos todos)

Un saludo.