-----------------------------------
JAVMAD
Wed 30 Sep, 2009 15:46

Duda Razonable. TMAX, GP 800 O .....???
Bueno, como algunos ya sabeis, tengo que buscar algo más cómodo para sustituir a mi actual Bmw K 1200 R Sport. Las opciones son pocas.. y una de ellas descartada, que es la TMAX, por que? pues porque de motor es lo más descafeinado que he probado en mucho tiempo, de frenos, muy justa, la suspensión flanea que da gusto, y unas cuantas cositas más... si me tengo que conformar con eso.... :difus_14 

Por otra parte todo el mundo con el que hablo me dice que la mejor maxiscooter del mercado es la TMAX,, y cuando les comento mi idea de una GP 800, algunos que no la han probado... me hablar del tópico de la fiabilidad italiana respecto a las Japonesas o Alemanas.. y los que realmente la han probado la ponen a parir en cuanto a chasis, que no hay quien la meta en curva, que los frenos una patata... que no paran ese motor... etc.. y que probando la TMAX y la GP800, por goleada se quedan con la TMAX... y yo como digo la TMAX me parece una patata... y desgraciadamente no encuentro un conce que tenga la GP 800 para probarla... así que aquí viene mi pregunta:

Los que sois felices propietarios de la GP 800, me podeis decir que hay de verdad en lo del chasis, frenos.. etc. sed objetivos... por favor..

Por otra parte, parece que DUCATI, está a punto de sacar un maxiscooter con el motor de la 848, sabeis algo de esto??

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.


ranex
Wed 30 Sep, 2009 16:08

Re: Duda Razonable. TMAX, GP 800 O .....???
Yo desde luego ni me lo pensaba, me compraba una GP pero mañana mismo. La T me parece carísima por muy bien que vaya, y respondiéndote sobre la Nexus (lo indicas en otro post), es un gran scooter por 6000 euros. Yo es el que tengo y pagué eso por él y encantadísimo. Va muy bien, pero si el T max te parece descafeinado, la Nexus te parecerá lo mismo o peor. Si tienes la pasta y el mantenimiento no es problema, compra la GP, aunque eso sí, por 9000 euros, es condición indispensable probarla, que se busquen la vida los que te la vendan. Un saludo.


2JM
Wed 30 Sep, 2009 17:33

 Yo con la frenada de mi GP estoy muy contento,eso de que no hay quien la meta en curva....jejeje....será que no sabrán...jeje...pregunta a Zafra,2fjs,Conde...que recientemente hicimos una Kedada y madre mia como iban en curva y 2 de ellos con paquete!
Mi record de entrada y trazada en curva lo tengo a 154km/h con una curva de 40 grados de giro.... no se porque dicen que no hay quien la meta en curva.... 

Respecto a ducati...no sé nada verdad o rumor???  ni idea...por ahora solo son rumores.."creo" 


JAVMAD
Wed 30 Sep, 2009 18:13

pues en eso estamos a ver si algún conce, quiere vender, dejandome probar antes, este aparatillo que parece muy interesante mrorange 

[quote user="ranex" post="14564"]Yo desde luego ni me lo pensaba, me compraba una GP pero mañana mismo. La T me parece carísima por muy bien que vaya, y respondiéndote sobre la Nexus (lo indicas en otro post), es un gran scooter por 6000 euros. Yo es el que tengo y pagué eso por él y encantadísimo. Va muy bien, pero si el T max te parece descafeinado, la Nexus te parecerá lo mismo o peor. Si tienes la pasta y el mantenimiento no es problema, compra la GP, aunque eso sí, por 9000 euros, es condición indispensable probarla, que se busquen la vida los que te la vendan. Un saludo.[/quote]


JAVMAD
Wed 30 Sep, 2009 18:16

tomo nota...;-) y es que unos frenos brembo no pueden ir mal.... en fin , a ver si la pruebo y opino. ;-) 

En cuanto a la DUCATI, he enviado un correo a un conce, preguntando si saben algo... y es que una scooter con el motor de la 848 capado... se habla de unos 100cv y con posibilidad de elegir entre cambio automatico o manual... jejejej, me llama bastante.. aunque su precio se subirá a la parra... como es comun en DUCATI difus_12 

[quote user="2JM" post="14569"] Yo con la frenada de mi GP estoy muy contento,eso de que no hay quien la meta en curva....jejeje....será que no sabrán...jeje...pregunta a Zafra,2fjs,Conde...que recientemente hicimos una Kedada y madre mia como iban en curva y 2 de ellos con paquete!
Mi record de entrada y trazada en curva lo tengo a 154km/h con una curva de 40 grados de giro.... no se porque dicen que no hay quien la meta en curva.... 

Respecto a ducati...no sé nada verdad o rumor???  ni idea...por ahora solo son rumores.."creo" [/quote]


Guest
Wed 30 Sep, 2009 18:42


Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario.
Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí



zafra
Wed 30 Sep, 2009 19:54

[quote user="JAVMAD" post="14557"]Bueno, como algunos ya sabeis, tengo que buscar algo más cómodo para sustituir a mi actual Bmw K 1200 R Sport. Las opciones son pocas.. y una de ellas descartada, que es la TMAX, por que? pues porque de motor es lo más descafeinado que he probado en mucho tiempo, de frenos, muy justa, la suspensión flanea que da gusto, y unas cuantas cositas más... si me tengo que conformar con eso.... difus_14 

Por otra parte todo el mundo con el que hablo me dice que la mejor maxiscooter del mercado es la TMAX,, y cuando les comento mi idea de una GP 800, algunos que no la han probado... me hablar del tópico de la fiabilidad italiana respecto a las Japonesas o Alemanas.. y los que realmente la han probado la ponen a parir en cuanto a chasis, que no hay quien la meta en curva, que los frenos una patata... que no paran ese motor... etc.. y que probando la TMAX y la GP800, por goleada se quedan con la TMAX... y yo como digo la TMAX me parece una patata... y desgraciadamente no encuentro un conce que tenga la GP 800 para probarla... así que aquí viene mi pregunta

Los que sois felices propietarios de la GP 800, me podeis decir que hay de verdad en lo del chasis, frenos.. etc. sed objetivos... por favor..

Por otra parte, parece que DUCATI, está a punto de sacar un maxiscooter con el motor de la 848, sabeis algo de esto??

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.[/quote]         Mira te lo voy a decir con sinceridad y no por tener una gp,,,,,,,,,es verdad q la t max tiene mejor entrada en curvas ya q pesa menos y la estetica del chasis hace q tenga un mejor angulo de inclinacion,,,pero todo esto se aprecia en un pilotaje profeccional,,,e frenada la gp es mas dificil de pararla ya q coje mas velocidad y pesa mas,,,,,,,en recambios la t max es mu superior ya q gp hay pocas y tardan mucho ,,ahora la gp en velocidad ,precio,aceleraccion,y nervio no tiene nada q evr a la t max,,,solo te digo q en mi grupo hay 3 1 antigua y dos nuevas y las 3 trucadas,,y flipan con mi  moto,,,,     cuando las pason les quito las pegatinas y nisnguno me supera en curvas........y al fin y al cabo los q nos gusta es la potencia y velocidad q coge por lo mensos a i y mi gente,,,,,bueno espero q te sirva de ayuda...un saludo             


Guest
Wed 30 Sep, 2009 20:31


Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí



Arsenico
Thu 01 Oct, 2009 01:27

intentando ser lo más objetivo y critico posible con la parte ciclo, te diré que la orquilla es un pelin fofa, pero tiene una muy facil y economica solucion ( aceite sae 15, para aumtentar la compresión y casquillos de 8mm, para hacer el retorno un poco más rápido ), respecto al amortiguador trasero, todavia no me lo he mirado porque el original todavia no da signos de fatiga, pero aun con el muelle a tope, tambien es un pelin blando. En las curvas rápidas que tomas con mucho gas, la parte trasera de la moto se hunde y es lo que nos hace notar la rueda delantera más suelta. Aun con todo esto se puede ir muy rápido y sacarle los colores a muchas motos deportivas, te lo aseguro por experiencias propias jejeje.
En cuanto a los frenos creo que cumplen holgadamente su función, es decir puedes apurar mucho las frenadas, más de lo que nos pensamos la mayoria. En el mercado creo que ya hay pastillas sintetizadas con lo cual mejoraremos mucho las frenadas, pero bueno hasta que no gaste estas pastillas ni me molesto en cambiarlas...

Que se puede mejorar? Pues claro todo se puede mejorar, pero recordemos que hablamos de un scooter, no de una rr. Por cierto estas de serie en circuito, tamobien se quedan cortas de ciclo y hay que gastarse la pasta si noquieres ir haciendo topes en cada apurada ( orquilla ) y en cada salida de curva (amortiguador trasero )


JAVMAD
Thu 01 Oct, 2009 10:26

muchas gracias a todos... sin haber podido probarla todavia, creo que está muy claro el nivel de la GP 800 frente a la TMAX, y como bien decis, el "problema" de la GP puede ser su peso... el cual estoy seguro que se compensa, dependiendo del piloto... en mi caso con 1,90 y pasando holgadamente los 100kg, creo que no tendría problema  :lol: 

Ahora mismo, tengo claro que una TMAX, ni en pintura... la quiero,, asi que la cosa andará por la GP 800 o bien, a ver si me contestan los de DUCATI, a ver si es verdad que van a sacar un megascooter de 100cv.... 8)


Jesmo
Thu 01 Oct, 2009 12:50

:difus_14  Asi estoy leyendo vuestras cronicas con la GP.

Javmad,diles que si nos venden 2,nos hacen precio o algo!  :roll: Hay una  Gilera en la c/Fco Silvela donde tengo que ir a ver si tienen unidades de prueba....mmmmm!!!

Respecto al temas de las nuevas mega scooter de gran cilindradas,por no llamarlas Megascooter R,bajo mi punto de vista,Yamaha estará barajando sacar una 1000 por 12000 aurelios y ponerla en 100 o algún caballo más....,esto es más que nada porque los japoneses (tienen que ser los que más,honor,etc....) y con la GP desayunandose la Tmax,y con la antigüedad que tiene este motor.....debe estar al caer!!!
Si están callados,puede deberse al tema de pesos...,deben estar experimentando para dejarla en unos 220 kilos.

Vs


jucaro
Thu 01 Oct, 2009 16:14

[quote user="Jesmo" post="14628"]difus_14  Asi estoy leyendo vuestras cronicas con la GP.

Javmad,diles que si nos venden 2,nos hacen precio o algo!  roll Hay una  Gilera en la c/Fco Silvela donde tengo que ir a ver si tienen unidades de prueba....mmmmm!!!

Respecto al temas de las nuevas mega scooter de gran cilindradas,por no llamarlas Megascooter R,bajo mi punto de vista,Yamaha estará barajando sacar una 1000 por 12000 aurelios y ponerla en 100 o algún caballo más....,esto es más que nada porque los japoneses (tienen que ser los que más,honor,etc....) y con la GP desayunandose la Tmax,y con la antigüedad que tiene este motor.....debe estar al caer!!!
Si están callados,puede deberse al tema de pesos...,deben estar experimentando para dejarla en unos 220 kilos.

Vs[/quote]
Cuando eso suceda, me veo cambiando de montura, una vez pasado el período prudencial para un modelo recién salido al mercado.


Guest
Thu 01 Oct, 2009 18:16





Guest
Thu 01 Oct, 2009 22:35





Jesmo
Fri 02 Oct, 2009 10:17

Pero es que es normal!!

Son muchos años la Tmax en el mercado reinando a solas,y le sale un competidor e italiano ganadole por goleada en prestaciones (lo unico que puedo afirmar,porque no la he probado y todo el mundo está de acuerdo en esto).

Si en vez de Gilera,hubiera sido una marca alemana (rivales en automocion),hubiera estado más reñido el tema,incluso se le hubiera dado publicidad gratuita.Al ser Italiano,ni se molestan mucho.
Señores,teneis el Ferrari de las Scooter.

Vs


2Fjs
Fri 02 Oct, 2009 11:46

[quote user="Jesmo" post="14686"]Pero es que es normal!!

Son muchos años la Tmax en el mercado reinando a solas,y le sale un competidor e italiano ganadole por goleada en prestaciones (lo unico que puedo afirmar,porque no la he probado y todo el mundo está de acuerdo en esto).

Si en vez de Gilera,hubiera sido una marca alemana (rivales en automocion),hubiera estado más reñido el tema,incluso se le hubiera dado publicidad gratuita.Al ser Italiano,ni se molestan mucho.

Vs[/quote]
Yo pienso que el ferrari de las scooter sera si ducati saca esa ducatona e n scooter esntoces ni gilera ni yamaha, etc  etc sera mejor que esa, tambien habra que ver en que precio sera fijado. Saludos  


Jesmo
Fri 02 Oct, 2009 12:07

[quote user="2Fjs" post="14695"][quote user="Jesmo" post="14686"]Pero es que es normal!!



Vs[/quote]
Yo pienso que el ferrari de las scooter sera si ducati saca esa ducatona e n scooter esntoces ni gilera ni yamaha, etc  etc sera mejor que esa, tambien habra que ver en que precio sera fijado. Saludos  [/quote]

Pero porque se han puesto de moda,al menos en Madrid...,en charlas con amigos que nos gusta este mundo,coincidimos que Ducati al menos para nosotros,solo en diseño..!!


HGabrá que esperar entonces!!!.

Vs


RS 800GP
Fri 02 Oct, 2009 12:21

[quote user="Jesmo" post="14686"]!!Pero es que es normal


Vs[/quote]

No, amigo Jesmo. No es normal... Es MENTIRA, Simplemente eso. Y me parece vergonzoso que el director de una revista haga campaña gratuita en foros  monomarcas. Nos está diciendo a gritos que .... SE LA HAN REGALADO POR LOS SERVICIOS PRESTADOS.  Gracias por ser tan claro

Saludos.


Guest
Fri 02 Oct, 2009 12:29





santiago
Fri 02 Oct, 2009 18:39

Hola Jamav, por si aun te intersa alguna opnion te dejo la mia. Teniendo en cuenta que vengo de una mayestic  400. Fui a probarla a un concesionario amigo y si, va bien pero que no era lo que todos me decian tambien, o a lo mejor es que soy un poco raro, pero no, no soy raro es que se queda corta en muchas cosas pero sobre todo 9.500€ ni de coña.Un amigo con una BMW 1150 RR me habló de la GP800 y aunque al principio no me fiaba de los italianos, una tarde me convencio para probarla en un concesionario de madrid, así que paya fuimos, primero la probe yo(la experiencia la publique en este foro) y luego la probo él, a los dos nos parecio un pedazo de moto. Sinceramente, que se puede mejorar, seguro que si, pero tambien te digo que si hay que hacerle alguna mejora, que hay que hacerla( suspension Horquilla, pantalla, luces,) el coste que supone no es nada comparado con otras.
Dicen que dan problemas, pues yo creo que debe ser este el único foro en el que formamos parte de el debemos ser gilipollas o muy sinceros, por que lo decimos abiertamente, y que quieres que te diga, todavia no he leido a ninguno, que la marca o el concesionario,no se lo haya solucionado., así que?????, El precio??, yo no se por alli pero aqui en madrid se estan sacando por unos 8500 matriculadas, en fin no se que mas decirte, creo que es una muy buena moto, que como he dicho antes se puede mejorar, pero que tal y como biene esta QUE TE CAGAS, si quieres probar una por que no sabes donde, te ofrezco la mia.
Un saludo


arinsal
Fri 02 Oct, 2009 23:13

Santiago: se puede decir mas alto, pero no mas claro.

Saludos y de acuerdo al 100 por 100.


franrote
Sat 03 Oct, 2009 01:02

SIEMPRE SE ESTAN COMPARAMDO  DOS MOTOS  QUE HAY UNA GRAN DIFERENCIA DE CABALLOS PORQUE NO LA COMPARARLA CON UNA DE SU TALLA Y ENCIMA VALE 7100 MATRICULADA YTODO  .Y SI SE APRETA UN POCO HASTA POR MENOS Y CON ABS  7800   http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1575_aprilia_750_shiver.jpg


franrote
Sat 03 Oct, 2009 01:17

http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1575_35bmw_f_800_r_1.jpg 
 o con esta aunque vale 8900 pero tiene  los mismo caballos que una gp y las dos son motos???????


2Fjs
Sat 03 Oct, 2009 14:09

[quote user="franrote" post="14770"]http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1575_35bmw_f_800_r_1.jpg 
 o con esta aunque vale 8900 pero tiene  los mismo caballos que una gp y las dos son motos???????[/quote]
 Hay un pubicacion de una revista de motos donde comparan estas dos motos que tu has dicho. Aver si lo encuentro y lo cuelgo. Saludos 


2Fjs
Sat 03 Oct, 2009 20:56

 Bueno he  encontrado esto aunque el articulo que lei era mas extenso que este que expongo, pero bueno se describe impresiones de las dos. Saludos
Enlace 


2JM
Sun 04 Oct, 2009 00:17

[quote user="franrote" post="14766"] SIEMPRE SE ESTAN COMPARAMDO  DOS MOTOS  QUE HAY UNA GRAN DIFERENCIA DE CABALLOS PORQUE NO LA COMPARARLA CON UNA DE SU TALLA Y ENCIMA VALE 7100 MATRICULADA YTODO  .Y SI SE APRETA UN POCO HASTA POR MENOS Y CON ABS  7800   http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1575_aprilia_750_shiver.jpg[/quote]
  Pues si....vale mas barata que la GP .....y también muchísimo mas que la Tmax no?....... lol  



[quote user="franrote" post="14770"]http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1575_35bmw_f_800_r_1.jpg 
 o con esta aunque vale 8900 pero tiene  los mismo caballos que una gp y las dos son motos???????[/quote]

 Hola Franrote, oye..... ahora te a dado por comparar la GP con esta?
Pero si soleis ser los usuarios de Tmax los que soleis comparar la T con la GP.....!
No entiendo.....uff... shock              









 


franrote
Sun 04 Oct, 2009 01:42

no megustan las comparaciones pero a veces leo unas cosas sin sentido hay gente que opina cosas de lo que dicen otros o han leido en otros foros nunca se puede comparar una moto 75 cv con una de 42cv lo correcto es compararla con otra de su talla en este caso he puesto esta dos son las que mas separecen de cc y cv a la gp800  .y la tmax dentro de su categoria  de 500cc no tiene rival aunque es cara tiene una ventaja ala hora de vender no pierdes tanto dinero al ser una moto muy cotizada tambien decirte que gilera se podia haber esnerado un poco mas en algunas cosas y sus ventas seguro hubiese ganado algo como la doble tija y abs yo con esta dos cosas me hubise comprado una gp en vez de la tmax fijo.pronto tendremos unas pocas de megas para escoger aunque ninguna marca lo tiene aun claro todas tienen prototipos pero no lanzan nada por miedo al  mercado pero cuando eso pase habra donde escoger


2JM
Sun 04 Oct, 2009 02:49

[quote user="franrote" post="14830"]no megustan las comparaciones pero a veces leo unas cosas sin sentido hay gente que opina cosas de lo que dicen otros o han leido en otros foros nunca se puede comparar una moto 75 cv con una de 42cv lo correcto es compararla con otra de su talla en este caso he puesto esta dos son las que mas separecen de cc y cv a la gp800  .y la tmax dentro de su categoria  de 500cc no tiene rival aunque es cara tiene una ventaja ala hora de vender no pierdes tanto dinero al ser una moto muy cotizada tambien decirte que gilera se podia haber esnerado un poco mas en algunas cosas y sus ventas seguro hubiese ganado algo como la doble tija y abs yo con esta dos cosas me hubise comprado una gp en vez de la tmax fijo.pronto tendremos unas pocas de megas para escoger aunque ninguna marca lo tiene aun claro todas tienen prototipos pero no lanzan nada por miedo al  mercado pero cuando eso pase habra donde escoger[/quote]

   Pero a ver...si no te gustan las comparaciones porque tanto monta y monta tanto que la t y la gp....

Bueno es igual...paso porque no quiero mas polemica ni debates de lo mismo porque al final saltan las chispas de nuevo....

Por otro lado fran, tu has visto la tija de la GP?  te lo digo porque yo si y tambien he visto la de la Tmax y aunque no te lo creas es la misma leche...me explico la T lleva doble tija no? pues la GP lleva una el toble de gruesa....me sigues? es como decir que dos tornillos metrica 4 hacen mas fuerza que uno de metrica 8.....lo pillas?

Hay muchas bmw con una sola tija muy similar a la que lleva la GP y ahí van...tan contentas....jeje..
No te quiero vender nada pero es que no entiendo la mania que tienen algunos en insistir por la tija.....
Otro ejemplo....que duele mas una guia de QDQ o las paginas amarillas?.....lo digo por el grosor....ves a donde quiero llegar?

Venga....a ver si algún dia acaban las comparaciones Tmax-GP.....
Salu2!




2Fjs
Sun 04 Oct, 2009 07:36

 Y dale con la doble tija.......Sin comentarios  


Guest
Sun 04 Oct, 2009 09:52





santiago
Sun 04 Oct, 2009 12:19

Pues para no gustarte las comparaciones, no paras, pero bueno si eso te hace feliz.
doble tija, doble tija, que es ya me descojono, a la mayoria de aqui si nunca hubieran leido nada de la tija, habria que leerlos. En fin , para mi es un tema que empieza a parecerma MANIOOOO, como veo que ya no aporta nada, pues no voy a intervenir mas.
Saludos


espace
Sun 04 Oct, 2009 12:59

Buenas a todos compañeros.
Desde que pertenezcoi a este foro estupendo, siempre estoy viendo comparativas, que si la tuya, que si la mía, que cadena, que correa, que curvas, que largas distancias.
Pues pienso que todo esto tendría que estar de lado.
creo que esto de querer comparar es un querer y no poder. Todas las máquinas tendrán sus cosas buenas y malas.
También creo que todos estos comparadores, no saben o no le dan importancia a lo que es la hermandad entre moteros.
Os imaginais lo importante y satisfactorio que es ir por el Pirineo, en mi caso, encontrarte con otra máquina y bajarlo o subirlo juntos, ya sea Yamaha, Gilera, Kimko o Vespa y en el primer bar que se encuentre parar y disfrutar de la consumición y de la compañía, y despues del cortadico, ala, cada uno a su sitio. Creo que me he explicado claro. 

A ver cuando hacemos una KDD regional por lo menos, con los compañeros de TMax o en su defecto poder saludarnos con una V o W si hace falta.

Lo mas importante no son las máquinas.

Lo mas importante son las personas.

Un saludo para todos


2JM
Sun 04 Oct, 2009 14:49

[quote user="espace" post="14843"]Buenas a todos compañeros.
Desde que pertenezcoi a este foro estupendo, siempre estoy viendo comparativas, que si la tuya, que si la mía, que cadena, que correa, que curvas, que largas distancias.
creo que esto de querer comparar es un querer y no poder. Todas las máquinas tendrán sus cosas buenas y malas.
También creo que todos estos comparadores, no saben o no le dan importancia a lo que es la hermandad entre moteros.
Os imaginais lo importante y satisfactorio que es ir por el Pirineo, en mi caso, encontrarte con otra máquina y bajarlo o subirlo juntos, ya sea Yamaha, Gilera, Kimko o Vespa y en el primer bar que se encuentre parar y disfrutar de la consumición y de la compañía, y despues del cortadico, ala, cada uno a su sitio. Creo que me he explicado claro. 

A ver cuando hacemos una KDD regional por lo menos, con los compañeros de TMax o en su defecto poder saludarnos con una V o W si hace falta.



Un saludo para todos[/quote]


  +1  !!

Hay una cosa a tener en cuenta y es que  en los foros hay competitividad pero luego en la carretera todo es buen rollo entre moteros!

Yo he estado en un montón de concentraciones y a habido de todo tipo de motos y siempre todo de buen rollo..!


Arsenico
Sun 04 Oct, 2009 16:38

[quote user="2JM" post="14844"][quote user="espace" post="14843"]Buenas a todos compañeros.






  +1  !!

Hay una cosa a tener en cuenta y es que  en los foros hay competitividad pero luego en la carretera todo es buen rollo entre moteros!

Yo he estado en un montón de concentraciones y a habido de todo tipo de motos y siempre todo de buen rollo..![/quote]

+OTROOOO


Jesmo
Mon 05 Oct, 2009 09:30

[quote user="espace" post="14843"]Buenas a todos compañeros.





Xactamente!!!que pasa con todo aquello que nos une...!!,el mundo de las ruedas,etc!!!

VS


Jesmo
Mon 05 Oct, 2009 11:55

[quote user="santiago" post="14724"]Hola Jamav, por si aun te intersa alguna opnion te dejo la mia. Teniendo en cuenta que vengo de una mayestic  400. Fui a probarla a un concesionario amigo y si, va bien pero que no era lo que todos me decian tambien, o a lo mejor es que soy un poco raro, pero no, no soy raro es que se queda corta en muchas cosas pero sobre todo 9.500€ ni de coña.Un amigo con una BMW 1150 RR me habló de la GP800 y aunque al principio no me fiaba de los italianos, una tarde me convencio para probarla en un concesionario de madrid, así que paya fuimos, primero la probe yo(la experiencia la publique en este foro) y luego la probo él, a los dos nos parecio un pedazo de moto. Sinceramente, que se puede mejorar, seguro que si, pero tambien te digo que si hay que hacerle alguna mejora, que hay que hacerla( suspension Horquilla, pantalla, luces,) el coste que supone no es nada comparado con otras.
Dicen que dan problemas, pues yo creo que debe ser este el único foro en el que formamos parte de el debemos ser gilipollas o muy sinceros, por que lo decimos abiertamente, y que quieres que te diga, todavia no he leido a ninguno, que la marca o el concesionario,no se lo haya solucionado., así que?????, El precio??, yo no se por alli pero aqui en madrid se estan sacando por unos 8500 matriculadas, en fin no se que mas decirte, creo que es una muy buena moto, que como he dicho antes se puede mejorar, pero que tal y como biene esta QUE TE CAGAS, si quieres probar una por que no sabes donde, te ofrezco la mia.
Un saludo[/quote]


A mi tambien me la dejas?jajaja

A proposito,en donde esos 8500?,porque en la Gileta de Francisco Silvela me dieron precio de 9500 matriculada...

Vs


EDUARDO
Mon 05 Oct, 2009 12:13

[quote user="JAVMAD" post="14557"]Bueno, como algunos ya sabeis, tengo que buscar algo más cómodo para sustituir a mi actual Bmw K 1200 R Sport. Las opciones son pocas.. y una de ellas descartada, que es la TMAX, por que? pues porque de motor es lo más descafeinado que he probado en mucho tiempo, de frenos, muy justa, la suspensión flanea que da gusto, y unas cuantas cositas más... si me tengo que conformar con eso.... difus_14 

Por otra parte todo el mundo con el que hablo me dice que la mejor maxiscooter del mercado es la TMAX,, y cuando les comento mi idea de una GP 800, algunos que no la han probado... me hablar del tópico de la fiabilidad italiana respecto a las Japonesas o Alemanas.. y los que realmente la han probado la ponen a parir en cuanto a chasis, que no hay quien la meta en curva, que los frenos una patata... que no paran ese motor... etc.. y que probando la TMAX y la GP800, por goleada se quedan con la TMAX... y yo como digo la TMAX me parece una patata... y desgraciadamente no encuentro un conce que tenga la GP 800 para probarla... así que aquí viene mi pregunta



Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.[/quote]

Tengo una Nexus 500 que con 45.000 km va perfecta, pero  llevo mas de un año con ganas de cambiarla por algo mayor y he probado la Tmax 08 y la GP 800 exhaustivamente (2 veces la primera y 3 la segunda), pero sigo con mi Nexus porque ninguna me convence, la Yamaha porque es carisima, lenta y gastona y la Gilera porque es muy pesada (270 kg. en orden de marcha), escasa de huecos y con una cadena que me parece una aberración en un scooter.

CONCLUSION.- Mejor esperar  a ver si por fin sacan el mega que muchos estamos esperando, aunque de momento no parece que eso vaya a ocurrir porque esta todo muy parado.


santiago
Mon 05 Oct, 2009 12:16

Ja ja ja, hombre si hay que dejarla, pues se deja.
Dime si estas interesado de verdad y te miro donde la compre a ver que me dicen.


Jesmo
Mon 05 Oct, 2009 12:39

[quote user="santiago" post="14887"]Ja ja ja, hombre si hay que dejarla, pues se deja.
Dime si estas interesado de verdad y te miro donde la compre a ver que me dicen.[/quote]

Pues hombre.....,tengo una persona interesada en mi Majesty 400 (20.000 kms) por 3000€ (creo que está bien de precio).
La semana pasada fuí a ver si habia motos para probar,y me dijeron que en todo Madrid habia ninguna.....(joer!!),pero pedí presupuesto---->9300+200 de matriculacion.

A ver si siguen esos 8500€ !!!

Vs


santiago
Mon 05 Oct, 2009 12:48

Coñoooooooo, si es como si me estuviera viendo hace 4 meses, con mi YP 400 con 30000km queriendo cambiar de moto, solo que al final hice una muy buena operacion,  :grin:  :difus_12 .
Te preguntare cuando vaya a casa y te contesto luego, te parece?????', 
La verdad es que si alguien mas se anima es mas facil hacer la operacion (en mi caso sacamos 2 GP a 8500, creo recordar, pero con extras), a ver que te consigo.

Pd: Para los mal pensaos, que yo no me llevo nada de nada, eh???? es solo por echar una mano


Jesmo
Mon 05 Oct, 2009 12:59

Hombre,pues si Javmav se anima,podriamos ser otros dos!! jajajaja

Sinceramente...,me dá pena vender la Majesty....vá muy bien y se defiende estupendamente
 para los 33cv que dá!!,pero a veces,cuando voy con mi pareja...hecho tanto de menos la POTENZIA!!!
jajajaja

Si puedes conseguir extras,de lujo!!

Vs


santiago
Mon 05 Oct, 2009 13:10

Es que me estoy viendo a mi mismo hace unos meses, con mi Mayestic flamante y con la duda: la vendo  :roll: no la vendo, la vendo :roll: , no la vendo, al final la cambie y por ahora no la echo de menos, es mas cuando me cruzo con alguna me sonrio


Mestral
Mon 05 Oct, 2009 18:01

[quote user="franrote" post="14830"]no megustan las comparaciones pero a veces leo unas cosas sin sentido hay gente que opina cosas de lo que dicen otros o han leido en otros foros nunca se puede comparar una moto 75 cv con una de 42cv lo correcto es compararla con otra de su talla en este caso he puesto esta dos son las que mas separecen de cc y cv a la gp800  .y la tmax dentro de su categoria  de 500cc no tiene rival aunque es cara tiene una ventaja ala hora de vender no pierdes tanto dinero al ser una moto muy cotizada tambien decirte que gilera se podia haber esnerado un poco mas en algunas cosas y sus ventas seguro hubiese ganado algo como la doble tija y abs yo con esta dos cosas me hubise comprado una gp en vez de la tmax fijo.pronto tendremos unas pocas de megas para escoger aunque ninguna marca lo tiene aun claro todas tienen prototipos pero no lanzan nada por miedo al  mercado pero cuando eso pase habra donde escoger[/quote]

¿Y del mismo precio no se pueden comparar?. Te pillas una X-Evo 400 (5.000 pavos)...Por ese precio va que te cagas...Rendimiento partido por coste es la fórmula magistral. 


Salud y buenas rutas.


Mc3
Tue 06 Oct, 2009 01:35

Cada persona no se adapta por igual a todas las motos, asi que lo ideal seria que probases las motos en concesionarios o amgios, te dieras unas vueltas, probaras plegar, frenar, apunrar, acelerar, en fin encontrar el feeling y asi sabras que moto escoger.


2Fjs
Tue 06 Oct, 2009 01:45

[quote user="Mc3" post="14958"]Cada persona no se adapta por igual a todas las motos, asi que lo ideal seria que probases las motos en concesionarios o amgios, te dieras unas vueltas, probaras plegar, frenar, apunrar, acelerar, en fin encontrar el feeling y asi sabras que moto escoger.[/quote]  +1


2JM
Tue 06 Oct, 2009 02:02

[quote user="Mc3" post="14958"]Cada persona no se adapta por igual a todas las motos, asi que lo ideal seria que probases las motos en concesionarios o amgios, te dieras unas vueltas, probaras plegar, frenar, apunrar, acelerar, en fin encontrar el feeling y asi sabras que moto escoger.[/quote]

  +2...o....+otro.....jejeje!                          


santiago
Tue 06 Oct, 2009 09:25

Mira ayer estuve en el conce y me dijo lo siguiente: precio oficial  9.250, creo, rebaja (400€) matriculacion 200, eso es lo que me puede hacer.
Si son dos me puede hacer algo mas.
Un saludo


2JM
Tue 06 Oct, 2009 10:37

[quote user="santiago" post="14995"]Mira ayer estuve en el conce y me dijo lo siguiente precio oficial  9.250, creo, rebaja (400€) matriculacion 200, eso es lo que me puede hacer.
Un saludo[/quote]

  Creeis que si se piden 3 nos harán el 3x2 como en el carrefour...?     lol 
          


santiago
Tue 06 Oct, 2009 10:57

Ja ja ja, hombre pues será cuestion de preguntarselo, aunque  el problema vendria en quiense queda con la 3ª, je je je, creo que la podriamos sortear en el foro, no??????


2Fjs
Tue 06 Oct, 2009 11:02

[quote user="santiago" post="15006"]Ja ja ja, hombre pues será cuestion de preguntarselo, aunque  el problema vendria en quiense queda con la 3ª, je je je, creo que la podriamos sortear en el foro, no??????[/quote] No os preocupeis que yo ne le hago asco a la tercera unodad gratis JE JE. Tambien que la segunda unidad salga al 70% mas barata como en el carrefour je je. Saludos 


Jesmo
Tue 06 Oct, 2009 11:19

[quote user="santiago" post="14995"]Mira ayer estuve en el conce y me dijo lo siguiente precio oficial  9.250, creo, rebaja (400€) matriculacion 200, eso es lo que me puede hacer.
Un saludo[/quote]

Entonces 8850+200--->9050€?.

El precio que me dieron en la tienda donde pregunté fueron de 9300+200 de matriculacion.

Muchas gracias Santiago!!.

Vs