-----------------------------------
santiago
Thu 01 Oct, 2009 18:18

ELECCION LUCES - BOMBILLAS
-----------------------------------
Hola a todos, a ver si me podeis ayudar. ayer al bajar un bordillo, le di un golpe a mi "niña" y le rompí lo que le llaman boca de tiburon, que es la rejilla que tiene la moto po abajo que proteje el radiador,  :mad:  :mad: , esta mañana he ido al taller para que me digan cuanto me sale la broma, el tema es que para cambiarlo, me tienen que desmontar todo el frente y parte de la direccion, (estos diseñadores italianos, todo lo hacen pensando en los mecanicos y en los usuairos), el tema es que aprovechando todo esto, pues voy a endurecer la horquillla y ya de paso le voy a cambiar las bombillas del faro, y es aqui donde os pregunto, sabeis de alguna marca, o donde puedo comprar la bombilla de delante que sea azulada y me de una buena luz???, ya se que alguno me dira que ponga xenon, pero es que no me fio de la hostia que me van a dar y tampoco tengo claro que sepan ponerlo, merece la pena???? le cambio tambien la bobilla pequeña que va al lado de la halogena por otra tambien azul???????, que me podeis decir.
Gracias.


-----------------------------------
2JM
Thu 01 Oct, 2009 23:19

Re: Ayuda Eleccion
-----------------------------------
Yo tengo xenon...asi que....xenon...jejeje

Pero si no te convence... está tambien la philips blue vision

http//www.motorcycleworldl-spa.co.uk/images/uploads/PBVH1.jpg

y tambien para la de posiión
http//img512.imageshack.us/img512/6350/bolsoosea055pu2.jpg

Pero te advierto que no son baratas (para ser de filamentos..)  


-----------------------------------
e_9111
Thu 01 Oct, 2009 23:41

Re: Ayuda Eleccion
-----------------------------------
Jolines Santiago,,,menudo bordillo habras pillado???
Espero no sea muy problematica la reparacion


-----------------------------------
santiago
Fri 02 Oct, 2009 00:02

Re: Ayuda Eleccion
-----------------------------------
pues si, era un pedazo de bordillo, pero como mi hermano me habia pedido que llevara a su hijo al futbol, ya quél estaba de viaje y no llegaba a tiempo y como para decirle que no, el niño tiene 9 años y su ilusion era ir al bernabeu, asi, que en un descuido zasssssssssss, a tomar por cu......, eso me pasa por ir al futbol sin gustarme, pero........

2JM donde las puedo encontrar, si me das la referencia de la de posición pues te lo agradezco. :grin: 
Gracias


-----------------------------------
2JM
Sat 03 Oct, 2009 01:11

Re: Ayuda Eleccion
-----------------------------------
Santiago toma nota

Feuver
Norauto
Aurgi
Carrefour..(a veces)

las de posición se llaman igualphilips blue vision, las hay H7 - H4 - H1 y de posición.

En Norauto tienen una gran variedad de marcas no solo Philips... ya depende de lo que te quieras gastar claro...!

Un saludo!    


-----------------------------------
e_9111
Sat 03 Oct, 2009 14:13

Re: Ayuda Eleccion
-----------------------------------
Santiago,,,acuerdate que en Madrid tienes a JoseLM  un buen "colegui" que ha hecho con nosotros la !Quedada Andaluza"
Nos alegraria verte


-----------------------------------
santiago
Sat 03 Oct, 2009 17:13

Re: Ayuda Eleccion
-----------------------------------
e911, por donde quedais en Madrid, que seguro que si me decis el sitio me veis Ya, y que tiene que ver Jl M con las luces???.
Gracias


-----------------------------------
e_9111
Sat 03 Oct, 2009 17:34

Re: Ayuda Eleccion
-----------------------------------
[quote user="santiago" post="14797"]e911, por donde quedais en Madrid, que seguro que si me decis el sitio me veis Ya, y que tiene que ver Jl M con las luces???.
Gracias[/quote]

Santiago, siento no haberme espresado correctamente,Disculpa
Que queria decir que este compañero ha salido ultimamente con nosotros en la quedada andaluza,,,,
y como es de Madrid,,,por esto te lo comentaba, en verdad no tiene nada que ver en las luces Hehehehee
Solo que es un Colega con el  Titulo de "Gepero" de pata Negra,,,


-----------------------------------
santiago
Sat 03 Oct, 2009 17:41

Re: Ayuda Eleccion
-----------------------------------
Ahhhhhhhhh, ja ja ja, ahora siiiiiii. Si hablas con el dile que se ponga en contacto conmigo para ver si quedamos para salir, je je.
Un saludo y gracias


-----------------------------------
santiago
Mon 05 Oct, 2009 18:52

Re: ELECCION LUCES - BOMBILLAS
-----------------------------------
Segun he leido en algunos foros de la Blue Vision no hablan muy bien, alguien ha cambiado luces y me puede decir algo???????? que me comprooooo


-----------------------------------
2JM
Mon 05 Oct, 2009 21:09

Re: ELECCION LUCES - BOMBILLAS
-----------------------------------
[quote user="santiago" post="14909"]Segun he leido en algunos foros de la Blue Vision no hablan muy bien, alguien ha cambiado luces y me puede decir algo???????? que me comprooooo[/quote]

 Hola santiago!
Yo te puedo decir que las he tenido en mi coche y me duraron cosa de un año mas o menos y la verdad es que comparadas con las normales se nota algo de diferencia..
De ese tipo de bombillas hay mas marcas,todo es mirar la relación calidad/precio...y si no....xenon al canto!  jejeje!          


-----------------------------------
santiago
Mon 05 Oct, 2009 23:34

Re: ELECCION LUCES - BOMBILLAS
-----------------------------------
Si ya lo se 2JM, el problema es que yo no tengo ni P.t. Idea de montarlo con lo cual........, a no ser que un alma caritativa me ayude in situ, pues entonces, como que si.
por cierto que tipo de optica es la de nuestra moto??? y la bombilla es la H7 no?????. gracias como siempre. ;-)


-----------------------------------
2JM
Tue 06 Oct, 2009 02:01

Re: ELECCION LUCES - BOMBILLAS
-----------------------------------
[quote user="santiago" post="14944"]Si ya lo se 2JM, el problema es que yo no tengo ni P.t. Idea de montarlo con lo cual........,  a no ser que un alma caritativa me ayude in situ, pues entonces, como que si.
por cierto que tipo de optica es la de nuestra moto??? y la bombilla es la H7 no?????. gracias como siempre. ;-)[/quote]

Bueeeeno....... jejeje!
va, este finde desmonto el frontal saco fotillos y te expongo un tuto ok...jeje!
Un saludo compi!             


-----------------------------------
Mc3
Tue 06 Oct, 2009 02:14

Re: ELECCION LUCES - BOMBILLAS
-----------------------------------
Aunque no sea legal, por el momento las autoridades no estan por la labor de multar a los motoristas que incorporan luces de xenon, asi que lo ideal es cambiar la tipica bombilla Halogena por las insuperables de Xenon, alumbran increiblemente genial y ademas le da a la moto una estetica muy muy pero que muy fina. 

Si no pues las tipicas halogenas con vidrio azuladito que le da un blanco mas limpio.


-----------------------------------
2Fjs
Tue 06 Oct, 2009 02:19

Re: ELECCION LUCES - BOMBILLAS
-----------------------------------
[quote user="santiago" post="14944"]Si ya lo se 2JM, el problema es que yo no tengo ni P.t. Idea de montarlo con lo cual........, a no ser que un alma caritativa me ayude in situ, pues entonces, como que si.
por cierto que tipo de optica es la de nuestra moto??? y la bombilla es la H7 no?????. gracias como siempre. ;-)[/quote]
Hola, he encontrado un hilo donde se instalaban el kit de xenon, espero que te sirva de ayuda. Saludos
Enlace  


-----------------------------------
santiago
Tue 06 Oct, 2009 09:21

Re: ELECCION LUCES - BOMBILLAS
-----------------------------------
[quote user="2Fjs" post="14983"][quote user="santiago" post="14944"]Si ya lo se 2JM, el problema es que yo no tengo ni P.t. Idea de montarlo con lo cual........, a no ser que un alma caritativa me ayude in situ, pues entonces, como que si.
por cierto que tipo de optica es la de nuestra moto??? y la bombilla es la H7 no?????. gracias como siempre. ;-)[/quote]
Hola, he encontrado un hilo donde se instalaban el kit de xenon, espero que te sirva de ayuda. Saludos
Enlace  [/quote]

2FJs, gracias, el problema de este tuto es que yo lo veo complicado, sobre todo a la hora de explicar la conexiones con los cables que trae la moto, ya me pierdo.
Para mi necesito material necesario 1º Explicacion con fotos como si fuera un niño de 6 años de como se desmonta el frontal, 2º Explicacion y fotos de como van las luces y como se desmonta. 3º explicacion y fotos de como se pone el kit de xenon y 4º explicacion y fotos de como se conectan los cables, como se fija el alabastro, como se monta la luz en el faro y como se vuelve a montar el frontal.
Como veis no es poco, por eso yo no me atrevo.
Muchas gracias por el intetres y muchas mas por la ayudaj


-----------------------------------
2JM
Tue 06 Oct, 2009 10:41

Re: ELECCION LUCES - BOMBILLAS
-----------------------------------
  Pues lo mismo te merece mas la pena darle 20 eurillos al taller y que telo pongan ellos.....asi te quitas de follones.....

Pero no obstante......igual te hago tuto paso a paso y punto por punto con fotos y demás....   

A primeros de año voy a Madrid,espero que me invites a un cafelillo...  ;-) ....jejeje!

Un saludo!      


-----------------------------------
santiago
Tue 06 Oct, 2009 11:00

Re: ELECCION LUCES - BOMBILLAS
-----------------------------------
A un café????????????, si vienes y me lo haces(poner las luces, mal pensaosssssss), un café no, una comida minimo, je je je.
De todass formas le voy a preguntar al del taller cuanto me cobraria por ponerme el xenon, por cierto, que xenon me recomiendas?????
Gracias


-----------------------------------
2Fjs
Tue 06 Oct, 2009 11:05

Re: ELECCION LUCES - BOMBILLAS
-----------------------------------
[quote user="santiago" post="15007"]A un café????????????, si vienes y me lo haces(poner las luces, mal pensaosssssss), un café no, una comida minimo, je je je.
De todass formas le voy a preguntar al del taller cuanto me cobraria por ponerme el xenon, por cierto, que xenon me recomiendas?????
Gracias[/quote]Por calidad y precio por que es el mas se vende el de 6000k que te da una luz blanca con ligero tono azulado. Saludos  


-----------------------------------
2JM
Tue 06 Oct, 2009 11:09

Re: ELECCION LUCES - BOMBILLAS
-----------------------------------
ufff....yo ni me acuerdo de la marca de xenon que monté...pero si te puedo decir que las bombillas deben de ser de 6.000k...las hay de varios tipos,a mas K el haz de luz se va poniendo mas azulado hasta incluso verse con un tono violeta..las hay de 6.000,7.000,8.000 y 9.000k creo...y la que da mas tono blanco son las de 6.000k.  


-----------------------------------
santiago
Tue 06 Oct, 2009 11:26

Re: ELECCION LUCES - BOMBILLAS
-----------------------------------
Ok, le meteré entonces el de 6000, que son una o dos bombillas??????,  de 55W ?, son H7, no?? es xenon o bixenon? y por último el balastro es grande o pequeño


-----------------------------------
santiago
Tue 06 Oct, 2009 11:48

Re: ELECCION LUCES - BOMBILLAS
-----------------------------------
Joderrr, estoy mirando por internet en ebay y es que no me entero, hay mogollon de kit de xenon desde 19 € hasta 120€.
Hay alguien que me pueda esesorarrrrrrr, por favor, en principio y si nadie me dice lo contrario le monto de 6000K, lo que yo tengo ni idea es cuanto gastarme, es que hay tanto y yo entiendo de esto tan poco que se me hace un mundo.
Ahhh, por cierto si alguno me lo mira y me dice algo, si no es mucho pedir que me envie el enlace para verlo.

Como siempre Un millon de gracias.
Me lo monta el taller, je je je


-----------------------------------
2JM
Tue 06 Oct, 2009 13:35

Re: ELECCION LUCES - BOMBILLAS
-----------------------------------
[quote user="santiago" post="15013"]Ok, le meteré entonces el de 6000, que son una o dos bombillas??????,  de 55W ?, son H7, no?? es xenon o bixenon? y por último el balastro es grande o pequeño[/quote]


 Dame algo de tiempo y te paso un enlace con un buen kit de xenon que encontré por internet...

Cuando es para moto viene una sola bombilla, debes de comprar la h7 (que es la corta), acoplar un bixenon seria complicado (2fjs y yo lo tenemos en "tareas pendientes...)
El balastro es del tamaño de un paquete de tabaco pero con un centrimetro mas por cada lado.

Ya te haré este finde un tuto wapo!

Un saludo!      


-----------------------------------
2JM
Tue 06 Oct, 2009 13:43

Re: ELECCION LUCES - BOMBILLAS
-----------------------------------
   Ok mira aki

Enlace

y aki

Enlace

Tienen las 3 B...bueno, bonito y barato....

      


-----------------------------------
santiago
Tue 06 Oct, 2009 15:50

Re: ELECCION LUCES - BOMBILLAS
-----------------------------------
Ok, como siempre un Crack. Pregunta habeis cambiado la bombilla de larga?????si es así por cual, si es no, creeis que merece la pena, por cual????.
Gracias


-----------------------------------
2JM
Tue 06 Oct, 2009 16:02

Re: ELECCION LUCES - BOMBILLAS
-----------------------------------
Yo el dia que cambie la larga será por el bixenon...la larga de nuestra moto es h1,yo si la cambiara le adaptaria h4 bixenon y las dejaria ambas (h7 cortas y h4 cortas) en modo cortas encendidas y a la hora de la larga..zas!
Asi conseguiria un alumbrado excelente y unas ráfagas que.. shock ....jejeje!   


-----------------------------------
santiago
Tue 06 Oct, 2009 17:43

Re: ELECCION LUCES - BOMBILLAS
-----------------------------------
Me imagino que el dia que lo hagas nos lo pondras en un estupendo tuto, para que los pequños ignorantes en esto de los tuto, como yo, podamos si no hacerlos, al mennos soñar en como se debe hacer, ja ja ja.
Un saludo


-----------------------------------
santiago
Tue 06 Oct, 2009 18:26

Re: ELECCION LUCES - BOMBILLAS
-----------------------------------
Vuestras luces de xenon que son de 35 W o de 55 W?????


-----------------------------------
2JM
Tue 06 Oct, 2009 22:13

Re: ELECCION LUCES - BOMBILLAS
-----------------------------------
 Creo que 35w....ahora no recuerdo pero tengo entendido que una vez encendida la bombilla de xenon y el gas caliente consume menos energia....
                 


-----------------------------------
2Fjs
Tue 06 Oct, 2009 22:20

Re: ELECCION LUCES - BOMBILLAS
-----------------------------------
 El consumo de estas lamparas son de 35W nominales, digo esto porque cuando arrancan consumen en 20% mas de energia seguidamante estabilizandose en los 35Watios +o-. Existen kit de xenon de 55w, pero son algo mas caro, pero la verdad si con el kit de 35w se consigue una iluminacion excelente imaginate con un kit de esto de mayor potencia. Saludos 


-----------------------------------
e_9111
Tue 06 Oct, 2009 23:06

Re: ELECCION LUCES - BOMBILLAS
-----------------------------------
Eeeeeeeeeee , digo Yo sabeis si estas prohibidas las Xenon???
Os estias haciendo Pa,,,,,mentales y a lo mejor  "Mek"


-----------------------------------
santiago
Wed 07 Oct, 2009 12:50

Re: ELECCION LUCES - BOMBILLAS
-----------------------------------
e _9111, no acabo de entender a que te refieres, si es para decir que el xenon no es legal, ok, pero el resto no lo he entendido.

Hay una cosa que no acabo de entender con el tema de las luces de xenon, os habeis fijado que en el kit de los coches vienen 2 kit completos, me explico (2 balatros con sus cables y 2 bombillas), y  el precio es mas o menos parecido al kit que venden para motos, pero con la salvedad que en el kit de motos solo viene 1 kit, es decir 1 balastro y 1ª bombilla.
Si es el kit vale tanto a uno como a otro, por que esa diferencia de precio??????????.

Si es así, hay alguien que quiera poner xenon????, lo digo por comprar uno de esos de coches que vienen 2 y lo pagamos a mediassss.
Gracias otra vez


-----------------------------------
Arevaco
Wed 07 Oct, 2009 13:08

Re: ELECCION LUCES - BOMBILLAS
-----------------------------------
Santiago, la diferencia de precio entre los kit de coche y los de moto, la justifican en el tamaño del balastro. Mientras que en los kit de coche tienen un tamaño similar a una baraja, los balastros de moto, también llamados slim, tienen un tamaño similar al de una tarjeta de crédito.

Yo compre un kit de coche, sobre todo para optar por 55W, en lugar de 35W que es el estándar de moto. Ya hice la instalación y estoy encantadísimo.


-----------------------------------
santiago
Wed 07 Oct, 2009 13:21

Re: ELECCION LUCES - BOMBILLAS
-----------------------------------
Arevaco, muchas gracias, 2 preguntas:
al ser 55W no quemara la parabola??????? y 2º hay espacio para colocar el balastro al ser mas grande??, te lo pregunto por que me lo van a montar en el taller, y no quiero tener problemas.
Pero si, me puede interesar
Muchas gracias


-----------------------------------
e_9111
Wed 07 Oct, 2009 13:26

Re: ELECCION LUCES - BOMBILLAS
-----------------------------------
santiago, asegurate bien
Puedes consultar a cualquier "Polizei" de tu poblacion, seguro lo sabra
O que se MANIFIESTE algun colega que sepa de esto pero SEGURO

Pd/  JuanJo, se me olvido,,,hasta por la pegatina que tienes en la matricula de los "guarda rrailes"
te pueden dar trallazo


-----------------------------------
Arevaco
Wed 07 Oct, 2009 15:10

Re: ELECCION LUCES - BOMBILLAS
-----------------------------------
[quote user="santiago" post="15127"]Arevaco, muchas gracias, 2 preguntas
al ser 55W no quemara la parabola??????? y 2º hay espacio para colocar el balastro al ser mas grande??, te lo pregunto por que me lo van a montar en el taller, y no quiero tener problemas.
Pero si, me puede interesar
Muchas gracias[/quote]

Hay mucha leyenda negra sobre que los xenon queman las parábolas. Ten presente que los xenon no tienen filamentos.

Es como si comparas el calor que se desprende de una bombilla normal con el que se desprende de un flourescente.

Hay mucho sitio para alojar el balastro. Yo lo hice detrás de la batería.


-----------------------------------
JoseLM
Wed 07 Oct, 2009 21:53

Re: ELECCION LUCES - BOMBILLAS
-----------------------------------
Hola chicos, yo llevo ya unos cuantos kilometros nocturnos y de momento sigo
con las luces de serie y la verdad es que me van bastante bien, tanto en autovia
como en carretera de montaña a un ritmo para no dormirse.
Si cambio creo que pondré unas NIGTH BRAKER con eso seguramente será suficiente.
Con eso no digo que las de xenon seguro que son la leche.
Santiago cuando quieras damos una vueltecita, yo normalmente suelo ir por la carretera
de los pantanos hacia Avila, el Puerto del Pico o a cualquier sitio.
E_9111, menos mal que no te retrasaste en la vuelta sino te cae la del pulpo. A mí me
llovió practicamente hasta Córdoba, menos mal que Despeñaperros lo pase sequito, en 
otro viaje con mi mujer tuvimos un sustito.
Cuando mi compi esté lista ya bajaré un fin de semana para comernos una paellita por
la zona del Perello.
Andaluces a ver que hacéis para el puente de Diciembre, seguramente baje hasta el Rocío
luego lo que haga falta.
Un abrazo, a tod@s sois geniales.


-----------------------------------
santiago
Thu 08 Oct, 2009 01:11

Re: ELECCION LUCES - BOMBILLAS
-----------------------------------
Hola Jose L M, me encantaria quedar y salir a hacer unos km, je je je, te dejo mi movil por si me quieres llamar o mandarme un msn. 675 63 45 13
un saludo


-----------------------------------
2JM
Thu 08 Oct, 2009 19:00

Re: ELECCION LUCES - BOMBILLAS
-----------------------------------
[quote user="e_9111" post="15128"]

Pd/  JuanJo, se me olvido,,,hasta por la pegatina que tienes en la matricula de los "guarda rrailes"
te pueden dar trallazo[/quote]

En varias ocasiones me lo ha visto la policia/guardia civil y no me han dicho nada...
Creo que mientras no tape nada esencial no hay problema...
Gracias de todas formas!            


-----------------------------------
Jesmo
Fri 09 Oct, 2009 14:02

Re: ELECCION LUCES - BOMBILLAS
-----------------------------------
Efectivamente,ninguna bombilla de Xenon quemará nunca ninguna parabola....,eso lo hacia las halogenas que se montaban hará 10 años de 100w por el tema de la iluminacion.

La GC/Policia,etc....si se meten con un kit de xenon,es porque está mal reglado.

Vs


-----------------------------------
e_9111
Fri 09 Oct, 2009 14:33

Re: ELECCION LUCES - BOMBILLAS
-----------------------------------
[quote user="Jesmo" post="15297"]Efectivamente,ninguna bombilla de Xenon quemará nunca ninguna parabola....,eso lo hacia las halogenas que se montaban hará 10 años de 100w por el tema de la iluminacion.

La GC/Policia,etc....si se meten con un kit de xenon,es porque está mal reglado.

Vs[/quote]

Pues "Palante" , que no pillemos a un "Polizei" que le haya dado mucho el
sol en la breva,,,y se empeñe en recetarnos


-----------------------------------
2JM
Fri 09 Oct, 2009 16:14

Re: ELECCION LUCES - BOMBILLAS
-----------------------------------
[quote user="Jesmo" post="15297"]Efectivamente,ninguna bombilla de Xenon quemará nunca ninguna parabola....,eso lo hacia las halogenas que se montaban hará 10 años de 100w por el tema de la iluminacion.

La GC/Policia,etc....si se meten con un kit de xenon,es porque está mal reglado.

Vs[/quote]

  Lo siento Jesmo pero tengo que contradecirte...
El xenon en las motos está prohibido...
Solo las motos en las cuales conste de que llevan este tipo de alumbrado de serie en la ficha tecnica van legal...todo lo demas no, a no ser que instales un autonivelador en el faro de forma que gradues la altura del campo de iluminación desde la posición de conducción sin tener que desmontar nada...o la adaptes de tal manera que no deslumbre nada a los demás usuarios de la via y pasando por la itv para que te lo pongan en la ficha tecnica....

De todas formas las autoridades no suelen dar la tabarra con este tema....pero lo suyo es aclararlo y el que quiera que se las ponga pero sabiendo a lo que se expone..


-----------------------------------
2Fjs
Fri 09 Oct, 2009 23:25

Re: ELECCION LUCES - BOMBILLAS
-----------------------------------
Vayamos por partes
Legales son siempre y cuando se instalen un sistema de nivelacion del haz de la luz que va agregado al sistema de la suspension, esto por un lado, despues debe de disponer un sistema lavafaros. De esta manera se consigue que el sistema sea legal, claro esta que esto se exige en automocion en motocicletas todavia no he visto que salga de fabrica con estas instaladas de serie. 
Tambien quiero decir que la ultima itv que le pase a mi anterior moto llevaba puesto un kit de esto de xenon y cual fue la sorpresa que se fijaron mas en la moto que en el xenon, que no veas que pedazo de scooter ...que si de 500 .. que si tiene que andar lo suyo, pero nada de la luz. Supongo que pillaria el empanao de turno. Saludos  


-----------------------------------
2JM
Sat 10 Oct, 2009 01:31

Re: ELECCION LUCES - BOMBILLAS
-----------------------------------
Como ya comentéen otro hilo....
Las bmw tienen de manera opcional el alumbrado de xenon...la K-1.300GT por ejemplo.....mirad aki Enlace una vez esteis en la web de BMW pinchad lo siguiente
Configura tu moto>marcas las tourer>elije la K 1.300GT y por último el equipamiento opcional y.......walá!!

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_bmw.jpg   

Asi pues.....las motos si pueden llevar xenon de manera legal peeero......pagando los 400 y pico eurillos.....jejeje!  


-----------------------------------
2JM
Mon 12 Oct, 2009 18:14

Re: ELECCION LUCES - BOMBILLAS
-----------------------------------
[quote user="2JM" post="14970"][quote user="santiago" post="14944"]Si ya lo se 2JM, el problema es que yo no tengo ni P.t. Idea de montarlo con lo cual........,  a no ser que un alma caritativa me ayude in situ, pues entonces, como que si.
por cierto que tipo de optica es la de nuestra moto??? y la bombilla es la H7 no?????. gracias como siempre. ;-)[/quote]

Bueeeeno....... jejeje!
va, este finde desmonto el frontal saco fotillos y te expongo un tuto ok...jeje!
Un saludo compi!             [/quote]


Bueno Santiago,como lo prometido es deuda...aki tienes un  tutorial
[url=http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=15476#p15476]difus_12 tuto!      

Un saludo!    


