-----------------------------------
Jesmo
Fri 02 Oct, 2009 10:23

Vuestras GP,duermen En La Calle?
-----------------------------------
Buenas

Esta es otra de esas cosas que tengo que tener en cuenta,que si me compro la GP dormirá en la calle y por la noche sobre todo,ciertos elementos de rapiña,podrian poner como objetivo la mia.

Vuestras GP duermen en la calle,habeis tenido alguna incidencia?

Gracias


-----------------------------------
2Fjs
Fri 02 Oct, 2009 11:23

Re: Vuestras GP,duermen En La Calle?
-----------------------------------
 Hola, la mia duerme en un garaje vigilado. Saludos 


-----------------------------------
Arsenico
Fri 02 Oct, 2009 14:26

Re: Vuestras GP,duermen En La Calle?
-----------------------------------
la mia duerme en garage, aunque por estadisticas las motos más usuales son las más buscadas por la aves nocturnas, sobretodo para reparar siniestros y venta de piezas... Por supuesto no quiere decir que la moto en la calle este a salvo...


-----------------------------------
jucaro
Fri 02 Oct, 2009 16:35

Re: Vuestras GP,duermen En La Calle?
-----------------------------------
A mi hermano, la Gilera Nexus se la masacrado en Pamplona. Duerme en la calle.


-----------------------------------
Guest
Fri 02 Oct, 2009 20:41

Re: Vuestras GP,duermen En La Calle?
-----------------------------------

Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario.
Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí



-----------------------------------
2JM
Sat 03 Oct, 2009 01:33

Re: Vuestras GP,duermen En La Calle?
-----------------------------------
[quote user="lolo33" post="14731"]Jo que guasa tiene algunos me han dicho por los bajines que aunque la dejeis sin amarrar ,tranquilo que no se la llevaran difus_10  lol[/quote]


ja.......ja.........ja.........me parto y me mondo..........que wasón es tu compi.............jejeje!.....sin acritud...
Cierto es que el que se la quiera llevar necesitará un camión con plataforma...porque pesa tela......

Por cierto, la mia duerme en garaje,con alarma y un enganche metálico que fijé yo mismo de 15mm de grosor al suelo....le echo un candao de cojones que agarra el caballete central y no se puede ni bajar del caballete con semejante amarre al suelo......vamos..que le daria el santo lio al tonto que lo intentara.....jeje             


-----------------------------------
franrote
Sat 03 Oct, 2009 17:35

Re: Vuestras GP,duermen En La Calle?
-----------------------------------
solo un apunte que en vuestro garaje no tenga un enchufe cerca de vuestra moto con fuerza 220v para alimentar esta maquina. no hace  nada ruido puede cortar acero 12mm.. en barcelona ya han robado unas cuantas con este metodo cortador de plasma cortar una piton son 2 segundos un equipo de estos esta alcance de cualquier chorizo incluso trabajan mejor dentro de un parking que en la calle http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1575_pic_nuevo_laredo_venta_otras_z__1000453819.jpg


-----------------------------------
franrote
Sat 03 Oct, 2009 17:44

Re: Vuestras GP,duermen En La Calle?
-----------------------------------
bueno jesmo si va a dormir en la calle una alarma de doble via tipo spy5000 que te avisa al mando y hace bastante ruido las venden en ebay un candado de pinza de freno siempre en la rueda de delante  y si tienes farolas pues atarla a ella o un banco y si pones algo en la rueda trasera acuerdate de quitarlo antes de encender la moto por que si tienes el caballete central puesto puedes la rueda puede girar y acerte grandes destrozos espero que te haya servido de ayuda


-----------------------------------
franrote
Sat 03 Oct, 2009 17:49

Re: Vuestras GP,duermen En La Calle?
-----------------------------------
http://cgi.ebay.es/ALARMA-DE-MOTO-SPY-DOBLE-SENTIDO-VIA-FM-ALCANCE-500OM_W0QQitemZ160366725508QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item25569a0984&_trksid=p3286.c0.m14 
jesmo aqui te dejo un enlace de ebay


-----------------------------------
Jesmo
Mon 05 Oct, 2009 09:44

Re: Vuestras GP,duermen En La Calle?
-----------------------------------
Muchas gracias a todos!!

Dormiría en frente de casa,es una zona muy tranquila.
Antes dormian las dos que tenia en garage (CB600F del 2008 y la Majesty),el unico altercado que he tenido en tema robos,ha sido con la scooter forzandome el asiento en busca de los cascos (que nunca duermen dentro!!),y eso dentro del garage.Ahora lleva un año en la calle y de momento nada!! (espero que por estas palabras,no venga Murphy!!)

Franrote gracias por el link!!!,tengo varias "U" de esas del ayuntamiento rodeando la moto,asi que lo de amarrarla cual yate.....,sería la opcion! jajaja

Vs !!


-----------------------------------
e_9111
Wed 07 Oct, 2009 14:47

Re: Vuestras GP,duermen En La Calle?
-----------------------------------
Quiero aportar asi como usuario de moto,,,,hay un kit electronic 
que hace descarga electricas para Rascarse Hehehehee
Se puede hacer que se active con la alarma-antiImpacto  y que se conecte cuando dispara
Yo lo probe en la mia con el capullo del gato, hasta que apredio a mear en otro sitio 
Hehehehee


-----------------------------------
Jesmo
Wed 07 Oct, 2009 16:35

Re: Vuestras GP,duermen En La Calle?
-----------------------------------
[quote user="e_9111" post="15131"]Quiero aportar asi como usuario de moto,,,,hay un kit electronic 
que hace descarga electricas para Rascarse Hehehehee
Se puede hacer que se active con la alarma-antiImpacto  y que se conecte cuando dispara
Yo lo probe en la mia con el capullo del gato, hasta que apredio a mear en otro sitio 
Hehehehee[/quote]

Juuuuuuuuuuuuuuuuuuassssssssssss!!! difus_13  difus_13  twisted  twisted 

Y esque huelen muy mal los meaos estos!!!

Vs


-----------------------------------
franrote
Wed 07 Oct, 2009 18:48

Re: Vuestras GP,duermen En La Calle?
-----------------------------------
[quote user="e_9111" post="15131"]Quiero aportar asi como usuario de moto,,,,hay un kit electronic 
que hace descarga electricas para Rascarse Hehehehee
Se puede hacer que se active con la alarma-antiImpacto  y que se conecte cuando dispara
Yo lo probe en la mia con el capullo del gato, hasta que apredio a mear en otro sitio 
Hehehehee[/quote] enrinque yo lo pense hace tiempo pero la moto tiene que estar sin corriente si no la electronica de la moto se va al garete


-----------------------------------
e_9111
Wed 07 Oct, 2009 20:34

Re: Vuestras GP,duermen En La Calle?
-----------------------------------
Asi sin rascarme mucho el coco, parece que lleves razon
Pero en el caso de moto parada y puestos todos los candados,,,la ,moto 
esta sin corriente como dices Tu (creo es esto a lo que refieres Tu) ,
 osea aunque tenga una bateria de corriente,,,,,No hay circulacion por ningun circuito, 
  osea tambien,,,no hay ninguna diferncia de potencial entre todos sus elementos electricos
Por mis calculos creo que no pasaria nada, y de echo ya hice la prueba alimentando el chisme con 220
Solo se conectaba su circuito de control con el disparo de la alarma y el de fuerza por decirlo era a 200 alterna
Pero me gustaria leer Tu punto de vista


-----------------------------------
franrote
Wed 07 Oct, 2009 23:54

Re: Vuestras GP,duermen En La Calle?
-----------------------------------
enrique te pongo el ejemplo de soldar con electrica de bobina su corriente de pinza y masa es de 48v alterna si tu haces una soldadura en un vehiculo  sin desenchufar un borne de la bateria corres el peligro de joder todo lo que sea electronico . aunque no tengas el conctato puesto  esa descarga entraria a traves de la masa que van directa siempre a todos  puntos electricos del coche . tambien se podia hacer con una bobina de bujia  lo que no se si afectaria a la electronica


-----------------------------------
e_9111
Thu 08 Oct, 2009 00:13

Re: Vuestras GP,duermen En La Calle?
-----------------------------------
lo voy a investigar,,,,,,,aver que descubro


-----------------------------------
Jesmo
Thu 08 Oct, 2009 11:04

Re: Vuestras GP,duermen En La Calle?
-----------------------------------
Efectivamente,la masa (polo -) de cualquier vehiculo vá al chasis.

Vs


