-----------------------------------
zafra
Sat 03 Oct, 2009 14:46

GILERA GP VS T MAX 500
        Bueno chicos geperos esta mañana he estado con 2jm haciendo un duelo gp vs tmax...hay videos y fotos muy interesantes para todos los gustos y conclusiones, espero que os guste y os ayude a las dudas que tengais entre estas dos motos.....

Las tmax van con variador jcosta la del modelo 2009 y variador malossi la del modelo 2008......Las GP una de casa y la mia con jcosta...hay prueba de aceleraccion en video.

Los videos con curvas son de 5 minutos la 1ª parte y 10 minutos la 2ª.....espero que disfruteis..........en breve se pondran los videos y las fotos........un saludo                  


Guest
Sat 03 Oct, 2009 14:50

Re: GILERA GP VS T MAX 500

Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario.
Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí



franrote
Sat 03 Oct, 2009 15:49

hombre en potencia no hay duda siempre gana gp800 pero seria mas equilibrado hacerlo con una moto de sus mismos caballos o cilindrada.  la tmax es la reina en su cilindrada  como scooter  y porque no haceis   la comparacion con aprilia dorsodoro o una bmw f800  son motores muy parecidos al os vuestros eso seria una comparacion equilibrada y encima mas baratas que la gp800 como siempre se dice que la tmax es muy cara  pues hay teneis motos mas baratas  y a vuestro nivel


RS 800GP
Sat 03 Oct, 2009 15:58

[quote user="franrote" post="14792"]hombre en potencia no hay duda siempre gana gp800 pero seria mas equilibrado hacerlo con una moto de sus mismos caballos o cilindrada.  la tmax es la reina en su cilindrada  como scooter  y porque no haceis   la comparacion con aprilia dorsodoro o una bmw f800  son motores muy parecidos al os vuestros eso seria una comparacion equilibrada y encima mas baratas que la gp800 como siempre se dice que la tmax es muy cara  pues hay teneis motos mas baratas  y a vuestro nivel[/quote]

Pues porque sois vosotros los que os empeñais en compararlas. Que si la GP tal, que si la GP cual,.... que qué bonita en mi Tmax, que que bien entra en las curvas.....

Si no hubiérais empezado esto no os la tendríais que tragar doblada. Vosotros empezasteis.

No he visto los videos. Pero tratándose de Zafra y con Jcosta, os habrá metido pal pelo.

A ver si ahora bajamos el balón al suelo y nos dejamos de niñerías. Os gusta vuestra Tmax. Perfecto. No tenemos ninguna intención de haceros cambiar de opinión. Pero , por favor, dejar de venira nuestra casa a intentar cambiar la nuestra de forma tan burda.

De verdad que me encantaría que esta discusión entre estas dos estupendas máquinas no se hubiera producido. Tengo buenos amigos con Tmax. Es una lástima que talibanes como alguno de los que por aquí pululan para dar por saco, ensombrezcan esta moto.


deniagp800
Sat 03 Oct, 2009 16:02

Tengo ganas de verlos!!! :shock:


franrote
Sat 03 Oct, 2009 16:39

[quote user="RS 800GP" post="14793"][quote user="franrote" post="14792"]hombre en potencia no hay duda siempre gana gp800 pero seria mas equilibrado hacerlo con una moto de sus mismos caballos o cilindrada.  la tmax es la reina en su cilindrada  como scooter  y porque no haceis   la comparacion con aprilia dorsodoro o una bmw f800  son motores muy parecidos al os vuestros eso seria una comparacion equilibrada y encima mas baratas que la gp800 como siempre se dice que la tmax es muy cara  pues hay teneis motos mas baratas  y a vuestro nivel[/quote]

Pues porque sois vosotros los que os empeñais en compararlas. Que si la GP tal, que si la GP cual,.... que qué bonita en mi Tmax, que que bien entra en las curvas.....

Si no hubiérais empezado esto no os la tendríais que tragar doblada. Vosotros empezasteis.

No he visto los videos. Pero tratándose de Zafra y con Jcosta, os habrá metido pal pelo.

A ver si ahora bajamos el balón al suelo y nos dejamos de niñerías. Os gusta vuestra Tmax. Perfecto. No tenemos ninguna intención de haceros cambiar de opinión. Pero , por favor, dejar de venira nuestra casa a intentar cambiar la nuestra de forma tan burda.

De verdad que me encantaría que esta discusión entre estas dos estupendas máquinas no se hubiera producido. Tengo buenos amigos con Tmax. Es una lástima que talibanes como alguno de los que por aquí pululan para dar por saco, ensombrezcan esta moto.[/quote] lo de taliban va por mi ?


2JM
Sat 03 Oct, 2009 18:33

 Yo diria que si.....
No sé exactamente que significa pero tengo entendido que a los temaxeros les llaman Talibanes  ! ....

Los videos en breve estarán listos!!       


Frangct
Sat 03 Oct, 2009 20:06

[quote user="RS 800GP" post="14793"][quote user="franrote" post="14792"]hombre en potencia no hay duda siempre gana gp800 pero seria mas equilibrado hacerlo con una moto de sus mismos caballos o cilindrada.  la tmax es la reina en su cilindrada  como scooter  y porque no haceis   la comparacion con aprilia dorsodoro o una bmw f800  son motores muy parecidos al os vuestros eso seria una comparacion equilibrada y encima mas baratas que la gp800 como siempre se dice que la tmax es muy cara  pues hay teneis motos mas baratas  y a vuestro nivel[/quote]





De verdad que me encantaría que esta discusión entre estas dos estupendas máquinas no se hubiera producido. Tengo buenos amigos con Tmax. Es una lástima que talibanes como alguno de los que por aquí pululan para dar por saco, ensombrezcan esta moto.[/quote]

Creo que te has pasado tres puebleblos sin nadie meterse contigo antes...Luego soy yo el malo..

Saludos


e_9111
Sat 03 Oct, 2009 20:14

[quote user="zafra" post="14790"]        Bueno chicos geperos esta mañana e estado con 2jm haciendo un duelo gp vs tmax ,,,hy videos y fotos mu interesantes para todo gusto de conclusiones ,espero q os guste y os ayuden a las dudas q tngais entre estas dos motos.....las t max van con variador j,costa la del modelo 2009 y variador malossi la antigua......gp una de casa y la mia con j.costa...hay prueba de aceleraccion con video y curvas ..con videos de 10 m.....espero q disfruteis..........en breve se pondran los videos y las fotos........un saludo                  [/quote]

Madre Mia,,,,,,,,,,, kangura_cry2  kangura_cry2  kangura_cry2  kangura_cry2  kangura_cry2


zafra
Sat 03 Oct, 2009 20:22

    a ver yo no hecho esto para q sigamos con lo mismo de siempre,pero si para callarles la boca a mas de uno ,aunque tengo q decir q me a dejado imprwesionado la t max,es la 1 vez q tengo un duelo de este nivel con una preprada y me a costado mucho adelantarla como vereis en el video,,porque el piloto es un gran amig mio al iagual q el otro y me han hecho el favor de hacer la comparativa,,,,bueno pa daros un adelanto en aceleracion la gp de 2 jm se lleva a las dos t max 500 con variador,,,no hay color..ahora me quedado alucinado como va en curvas ....le tiro el sombrero para la t max y mi amigo david "gran piloto"...un saludo                      


Frangct
Sat 03 Oct, 2009 20:23

Cuelga el video yaaa.

En el tmaxclub hay uno de una GP800 con variador y embrague que sale derrapando un monton de metros..

Acelerando tienen que notarse el 60% mas de potencia... la tmax tiene una relacion peso potencia (de serie) de 4,76 kg/cv, la GP800 3,60 kg/cv..... hay diferencia aunque pese el bicho...

Saludoss


zafra
Sat 03 Oct, 2009 20:28

[quote user="Frangct" post="14813"]Cuelga el video yaaa.

En el tmaxclub hay uno de una GP800 con variador y embrague que sale derrapando un monton de metros..

Acelerando tienen que notarse el 60% mas de potencia... la tmax tiene una relacion peso potencia (de serie) de 4,76 kg/cv, la GP800 3,60 kg/cv..... hay diferencia aunque pese el bicho...

Saludoss[/quote]       tu las dicho comapañero es un bichooooooooo un bicho malo,,los videos no depende de mi pero tyranquilo q te vas a hartar de verlos....                   


Frangct
Sat 03 Oct, 2009 20:40

Pues mirar como patina rueda al arrancar desde parado.

Llevas cuidado no os vayais a correr de gusto alguno...   

[youtube]7eCpvnsIItU&feature=related[/youtube]


http//www.youtube.com/watch?v=7eCpvnsIItU&feature=related


2Fjs
Sat 03 Oct, 2009 20:51

  Putos turnos del trabajo (que no falte je je) ...bueno otra vez sera, me fuera gustado mucho haber ido pero bueno.    Puedo decir que los videos y fotos son buenos, se ve perfectamente las comparaciones je je. Saludos


2JM
Sat 03 Oct, 2009 23:42

[quote user="Frangct" post="14815"]Pues mirar como patina rueda al arrancar desde parado.

Llevas cuidado no os vayais a correr de gusto alguno...   

[youtube]7eCpvnsIItU&feature=related[/youtube]


http//www.youtube.com/watch?v=7eCpvnsIItU&feature=related[/quote]

   Fran te corrijo el video para verlo directo ok.
Por cierto fran, este del video es otro como tú que se a liado a meterle cosas a la moto para convertirla en "bala"....jejeje  cool

            


2JM
Sun 04 Oct, 2009 00:14

GILERA GP VS T MAX 500

 Bueno, para ir saboreando algo os subo las fotos!

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_m_dscf0200.jpg 
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_m_dscf0202.jpg 
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_m_dscf0206.jpg 
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_m_dscf0207.jpg 
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_m_dscf0208.jpg 
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_m_dscf0209.jpg 
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_m_dscf0210.jpg 
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_m_dscf0211.jpg 
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_m_dscf0212.jpg 
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_m_dscf0213.jpg 
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_m_dscf0214.jpg 
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_m_dscf0215.jpg 
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_m_dscf0216.jpg 
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_m_dscf0217.jpg 
 

Aqui teneis una muestra del maravilloso dia que hizo el sábado!

http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_m_dscf0219.jpg 


Espero que os gusten!!



   


2JM
Sun 04 Oct, 2009 00:46

 Bueno...parece que tengo dificultades para subir los videos al youtube....ultimamente me está dando que hacer con videos de mas de 3 minutos.....

Aprovecho el retraso de la subida de los videos para comentar o advertir lo siguiente


 A pesar del título que el amigo zafra le a dado a este hilo... no quiero que volvamos a las tonterias de que si la T que si la GP que si esto y aquello...etc,etc...
Ya hay dos hilos cerrados por esto mismo, porque se empiezan con chiquilladas y se acaban con insultos o tiritos o lo que sea.....
Creo que hablo claro no?

Hagamos de este foro UN BUEN FORO y no el patio del colegio donde a la salida estaban los de siempre dando la nota y OJO que cuando digo los de siempre no me refiero a nadie, es una expresión y no quiero a nadie por aludido.

Si veo el mas mínimo pike o palabra mal referida o con segundas borro las fotos y los videos.

Os lo pido por favor, llevémonos bien.... intentad te no tomar a las bravas las cosas.

                                               
  
___________________________________      Un saludo    _____________________________________




 


Arsenico
Sun 04 Oct, 2009 08:38

muy buenas las fotos, si señor  :mryellow:  :mryellow:  :mryellow:


Guest
Sun 04 Oct, 2009 09:36


Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí



e_9111
Sun 04 Oct, 2009 11:48

 difus_big_boss  difus_big_boss  difus_big_boss En primer lugar felicitar a Zafra por ser el impulsor de este 3º Intento de dejar las cosas claras,a los demas colaboradores,,,tambien "Faltaria Mas"
Tambien a los chicos de las Yam, que por lo visto no poseen ninguna "Carga Negativa",,,,Es asi como tiene que ser
Hay que asimilar lo que uno se compra,,,,y las caracteristicas que posee
Ya lo demas es cuestion del piloto y su poderio.Puede ser que una persona pierda en un momento dado los "Papeles"
   difus_search Pero lo que no esta claro es que se le vea una "Carga Negativa" Continuaaaaa ,aderezada de Insultos
Os pido de verdad ser buenos chicos,,,porque si no vendra el CIERRE
Pd/ Un abrazo tambien  a Francis pa que se anime, y como no al Tecnic JuanJo kangura_cry2  kangura_cry2  kangura_cry2 



ALMAZA73
Sun 04 Oct, 2009 12:10

Estoy deseando poder ver los videos.
Gracias de antemano por los mismos, pues realizrlos lleva su trabajo y es un buen referente para el que esta dudando entre comprarse una u otra moto.


2JM
Sun 04 Oct, 2009 16:02

Bueno chavales ya están aqui los videos, tuve problemas para subirlos porque la cámara la guardé bajo el sillón de la moto y por la temperatura que coje se dañaron los datos de la targeta de memoria...me las he visto negra para poder reconstruir los videos porque aparecian con un peso de entre 19 y 80GB...!   shock  y claro en youtube decian que ni de coña soportaban el peso...luego que si el copyright de la música añadida y otra vez a re-editarlos para cambiar el audio...etc,etc.....pero que ya están aki!!


[youtube]3SG647VLehE[/youtube]


[youtube]MOtCawHT-n4[/youtube]          

   

Falta el video de la aceleración
GP 800 con JCosta + GP 800 de casa + Tmax con JCosta + Tmax con V. Malossi !!
Las 4 en un pequeño tramo de entre 300 y 500 mts aceleran hasta el punto donde está el cámara...

Está terminándose se subir pero en breve lo posteo!

Un saludo




  


2JM
Sun 04 Oct, 2009 16:30

 

Aceleración,  aki lo teneis

[youtube]7ANlwNrpeBU[/youtube]


Posición de llegada
Primer puesto zafra con su GP con jcosta.
Segundo puesto 2jm con GP de casa.
Tercer puesto Tmax ´09 con jcosta
Cuarto puesto Tmax ´08 con variador malossi


PD Os agradeceria que si os han gustado los videos los puntuarais en youtube....gracias.. cool 



  


Arsenico
Sun 04 Oct, 2009 16:47

Muy buenos y de buen rollito si señor  ;-)  ;-)  ;-)


zafra
Sun 04 Oct, 2009 17:08

     Bueno antes de nada volver a felicitar a 2jm por su gran esfuerzo ya no tengo palabras para el ......y 2 aclarar dos cosas de los videos para despejar dudas.........en 1 lugar no se aprecia mu bien la velocidad pero os puedo asegurar q cada uno a dado todo lo q a podido ay curvas q las hemos tomado a 160 sobre todo cuando se pone en dos carriles,,,,y 2 en el segundo video en la vuelta el camara se tiene q parar porque nos freno un coche y solo estaba cn el mi amigo david con la t mx 2009 cuando nos juntamos todos vuelve a acelerar a tope....bueno dicho esto espero q disfruteis y hagais todos los comentarios q creais oportunos y pregunteis lo q querais,,un saludo a todos....                     


Guest
Sun 04 Oct, 2009 21:01





Frangct
Sun 04 Oct, 2009 22:47

Gracias por tu tiempo, 2JM.

En los videos lo que mas se aprecia es lo bien que lo pasasteis. Tengo ganas hacer una salidita asi.

Saludoss


Frangct
Sun 04 Oct, 2009 23:03

[quote user="lolo33" post="14854"]Felicidades y gracias a todos los participantes y doblemente  a Juanma!!, por su inestimable trabajo con la edicion y tiempo invertido. mryellow ..

el video estan muy bien,, pero yo hubiese grabado mas que en carretera nacionales ,en puerto de montaña o carreteras poco transitadas llenita de curvas,,asi veriamos la "agilidad" de cada moto al entrar en curvas, porque en carretera abierta la gp800se va de calle (logico),en grabcion lo ideal seria llevar 2 moto-camara una moto en la delantera (como habeis hecho) y la otra camara-moto cerrando el grupo,la subida a puerto de galiz seria  un muy prueba de fuego pa la gp800,, si queda por delante tambien en esos tramos ,podeis callarle la boca tranquilamnete a todos los tberos para siempre.. difus_12 

saludos..[/quote]


En  los videos se circula a velocidades razonables, por trafico y tipo carretera. Pero en una mas retorcida..... Dependera de las manos, un tio bueno no habra forma de pillarlo ni con T ni con GP....

saludoss


zafra
Sun 04 Oct, 2009 23:19

[quote user="Frangct" post="14858"][quote user="lolo33" post="14854"]Felicidades y gracias a todos los participantes y doblemente  a Juanma!!, por su inestimable trabajo con la edicion y tiempo invertido. mryellow ..

el video estan muy bien,, pero yo hubiese grabado mas que en carretera nacionales ,en puerto de montaña o carreteras poco transitadas llenita de curvas,,asi veriamos la "agilidad" de cada moto al entrar en curvas, porque en carretera abierta la gp800se va de calle (logico),en grabcion lo ideal seria llevar 2 moto-camara una moto en la delantera (como habeis hecho) y la otra camara-moto cerrando el grupo,la subida a puerto de galiz seria  un muy prueba de fuego pa la gp800,, si queda por delante tambien en esos tramos ,podeis callarle la boca tranquilamnete a todos los tberos para siempre.. difus_12 

saludos..[/quote]


En  los videos se circula a velocidades razonables, por trafico y tipo carretera. Pero en una mas retorcida..... Dependera de las manos, un tio bueno no habra forma de pillarlo ni con T ni con GP....

saludoss[/quote]      si tu ves una velocidad razonable una media de 120 km hora en una carretera de solo 40 o50 ,ya dije q no se aprecia la velocidad pero la t max 2009 y mi gp no bajaron de 100 km h durante todo el trayecto y llegando a ponerla a 160 en la subida de dos carriles.....mas cositas???                  


Guest
Sun 04 Oct, 2009 23:56





Frangct
Mon 05 Oct, 2009 00:34

[quote user="lolo33" post="14863"]
antes de esta prueba y desafios.... se decia en un foro talibanes ,que cualquier tbero sin saber dar la vuelta a una rotonda ,se sepillaba  a un gepero curveando,,ahora para ser que segun las manos o piloto (creo que la logica se ha impuesto)

saludos..[/quote]


Yo siempre he dicho que la T supera a la Vespa en curvas y sigo afirmandolo.

Es cierto que cuanto peor este uno de la azotea mas rapido ira. mas cerca estar del limite. Pero con una tmax se puede ir mas rapido FIJO. Otra cosa es cuando llegue esa subida y la Vespa saque sus 30cv mas...

Lastima no estar mas cerca.... y las cosas no serian palabras. Porque ni en las subidas...

Saludos


2JM
Mon 05 Oct, 2009 00:36

[quote user="lolo33" post="14854"]Felicidades y gracias a todos los participantes y doblemente  a  Juanma !!, por su inestimable trabajo con la edicion y tiempo invertido. mryellow ..


saludos..[/quote]


eh???? shock ........quien es Juanma?? shock 
 soy Juanjo!!!!!  cool ..  jejeje!!

Fuimos a donde encartó...también pensamos en puertos de montaña pero es que uno de los temaxeros como iba en pantaloncillo corto.....por si aprovechábamos y nos quedábamos de playeo... lol 

Pusimos la cámara grabando solo de frente por las matrículas.....ya sabes....

   


2JM
Mon 05 Oct, 2009 00:53

[quote user="Frangct" post="14865"][quote user="lolo33" post="14863"]
antes de esta prueba y desafios.... se decia en un foro talibanes ,que cualquier tbero sin saber dar la vuelta a una rotonda ,se sepillaba  a un gepero curveando,,ahora para ser que segun las manos o piloto (creo que la logica se ha impuesto)

saludos..[/quote]



Es cierto que cuanto peor este uno de la azotea mas rapido ira. mas cerca estar del limite. Pero con una tmax se puede ir mas rapido FIJO. Otra cosa es cuando llegue esa subida y la Vespa saque sus 30cv mas...

Lastima no estar mas cerca.... y las cosas no serian palabras. Porque ni en las subidas...

Saludos[/quote]

Cuando dices vespa te refieres a la GP.....verdad mad ......jejeje cachondo   cool 

por cierto "la moto no hace al motero",digo esto porque un tio que sepa....ya sea con T o con GP Parte la pana y listo!

No empeceis con los pikes.....  http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_difus_ban.gif   


RS 800GP
Mon 05 Oct, 2009 09:03

saludos..[/quote]




Saludos[/quote]

Vaya hombre. Para una vez que estábamos de acuerdo, y que a Lolo tampoco se le había pasado por alto, ahora vas y la cagas.

Cuando quieras vienes al Pirineo. Carreteras retorcidas, algunas bacheadas, con sorpresas de algo de gravilla en algún punto. otras de un asfalto espléndido, puertos; muchos puertos.. Se supone que ventajosas para la Tmax ¿no?. Pues cuando quieras.


Guest
Mon 05 Oct, 2009 11:08





zafra
Mon 05 Oct, 2009 14:13

      Bueno viendo las respuestas de mis amigos los de la t max veo q lan hecho pupita los videos  ,,,  "esa era mi intencion"jeje, total yo lo unico q tengo q decir q la t max es una gran moto no lo pongo en duda en ningun momento,,mi amigo david q es mejor piloto q yo lo a dejado clavado en el video,,porque para pasarlo me a costado mucho y nos hemos jugado la vida los dos para dejarlo lo q ya es evidente,,,,,,, palabras textuales de dos t maxeros elocuentes y logicos.....la t max en una gran moto zafra,,pero esta claro q no se puede comparar a la gp cuando dos pilotos se asemejan en la conduccion,,,,,,y es mas cuidado con llamar vespa a mi moto,,porque no e colgao la foto meandome en la t max por respeto a ustedes,,,asi q ustedes mismooooo..mas cositas???               


Frangct
Mon 05 Oct, 2009 15:29

Jejeje.

Como sois... vosotros os permitis llamava TBO a la Tmax y yo no puedo llamar Vespa a la GP800??????

Ya quisiera la GP800 llegar a ser una vespa alguna vez... por lo menos menos 50 años despues sabemos que moto es...eso no pasara con la GP......

Me parece que os defendeis como gato panza arriba de una simple tbo.... Yo en los videos no he visto que se quede ninguna T...mas bien todo lo contrario, con 30cv menos os comen el terreno.

Saludos


zafra
Mon 05 Oct, 2009 18:26

[quote user="Frangct" post="14904"]Jejeje.

Como sois... vosotros os permitis llamava TBO a la Tmax y yo no puedo llamar Vespa a la GP800??????

Ya quisiera la GP800 llegar a ser una vespa alguna vez... por lo menos menos 50 años despues sabemos que moto es...eso no pasara con la GP......

Me parece que os defendeis como gato panza arriba de una simple tbo.... Yo en los videos no he visto que se quede ninguna T...mas bien todo lo contrario, con 30cv menos os comen el terreno.

Saludos[/quote]     No se trata de defendernos,,,FRANGCT es q te empeñais en comparar lo q no tiene comparacion y mira bien los videos q el circuito se termina cuando pasamos los badenes....y en el ultimo tramo espero a q la t max que me pase para volver a a adelantarla al gusto es un juguete ....ay un punto en mi manguito en q cual decido adelanto o paro o me quedo al lado.........bueno para mi ya esta este tema cerrado  ya q o e demostrdo con hechos no con palabras,,asi q podeis seguir dando por culo,,,,,si yo fuera el administador ya hace tiempo q estabais fuera,,,mas cositas??...........                   


RS 800GP
Mon 05 Oct, 2009 20:35

TROLL = Tipejo que viene con la única intención de reventar foros ajenos porque la envidia no le deja vivir. Suelen tener un tremendo complejo de picha pequeña.....perdón, de moto pequeña,. Suelen ser bastante poco inteligentes y por una moto pagan tres. La que se llevan , lo que se gastan inutilmente en "hacerla mayor", y lo que pierden en averías, gasolina, mucha gasolina,  y mantenimiento y que JAMAS reconocerán..


¿Os suena?


2JM
Mon 05 Oct, 2009 20:53

 joder.....es que lo sabia....

Ya vais a empezar con otra disputa que poco a poco se va subiendo de tono????    difus_17 

Vamos a tomarnos las cosas con calma.....por favor..

A ver, os habeis fijado en "que partes salgo yo en los videos"?
Pues os lo diré al principio y al final...
Porqué?... porque no me salia de los **** ir arriesgando tanto como para demostrar nada...
Nos encontrábamos en una carretera nacional costera con muchas curvas y poca seguridad (ni visibilidad ni na..), zafra y las dos Tmax eran los protagonistas y querian ir "a por todas" pero a mi??? ni me va ni me viene el demostrar nada a nadie,yo estoy contentísimo con mi GP y eso a mi me basta.

Yo por lo general voy o en ciudad o en autovia y hasta el dia de hoy no hay Tmax que me haya pasado sin yo permitirlo...
No entiendo el por qué de toda esta disputa... ??? 

A ver, los dos Fran temaxeros
Yo os digo temaxeros como digo geperos....eso de tbo y talibanes sigo sin entenderlo...porque dudo que se refieran a los talibanes del bin laden.. http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_bin_laden.jpg...... neutral 

Por otro lado los de las vespas....si ves que algún gepero se siente ofendido por favor deja de referirte así a la GP ok?

Aun sigo sin entender el propósito de que 2 temaxeros (usuarios de Tmax) se registren en un foro dedicado solo y esclusivamente a la GP.. ? 
Por ahora el tanto por ciento de aportaciones y buen rollo es pequeño comparado al de disputas y mal rollo....pensadlo.. ;-) 

Ya son muchos los que quieren que os vayais por donde habeis venido o que se os eche de este foro...no fomenteis este echo  sad 

Disfrutemos de los videos y de lo que querais pero no de mas discusiones tontas y pikes absurdos.... ;-) 

Saludos.


           


Guest
Mon 05 Oct, 2009 20:59





zafra
Mon 05 Oct, 2009 21:01

      ok 2 jm por mi parte no va a ver mas palabras sobre este tema....poruqe la verdad q no merece la pena......bueno a ver si mi amigo enrique me comenta algo de los videos q no lo e visto de decir nada q yo se que al el le gustan estas cosas,,,,,ENRIQUEEEEEE JEJEJEJ... un saludo a todos..                   


2Fjs
Mon 05 Oct, 2009 21:21

Ya estamos otra vez con lo mismo. Veras fran... yo cuando tenia la nexus 500, que diriamos en cierto modo era rival de la tmax, intentaba acercarma a ellas, claro esta que con eso 3c.v mas  me sacaban algunos metros y yo era el primero que decia normal es mas motor que la nexus500. Bueno señores pues ahora son ellos los que tienen en parte que dar su brazo torcer......Yo la verdad no se por que me molesto es escribir, yo se lo que da de si mi moto y con esto estoy contento y se que supera a la tmax.   


e_9111
Mon 05 Oct, 2009 22:38

 Frangct , no le des tanta Importancia
Hazme caso


2JM
Mon 05 Oct, 2009 22:42

[quote user="e_9111" post="14932"] Frangct , no le des tanta Importancia
Hazme caso[/quote]

  +1....           


Frangct
Mon 05 Oct, 2009 22:45

[quote user="e_9111" post="14932"] Frangct , no le des tanta Importancia
Hazme caso[/quote]

No termino de entender este foro, os permitis descalificar a la gente con toda la ironia e insultos suspicaces del mundo y luego cuando os comparan vuestra moto Gilera (Grupo Piagio) con un MITO Vespa os enfadais de esa manera..

Como siempre pasa aqui, algunos os sentis valientes amparados en la multitud. 

No hace daño el que quiere sino el que puede..... asi que seguir lanzado lanzas contra el muro.


e_9111
Mon 05 Oct, 2009 22:57

[quote user="zafra" post="14916"]      ok 2 jm por mi parte no va a ver mas palabras sobre este tema....poruqe la verdad q no merece la pena......bueno a ver si mi amigo enrique me comenta algo de los videos q no lo e visto de decir nada q yo se que al el le gustan estas cosas,,,,,ENRIQUEEEEEE JEJEJEJ... un saludo a todos..                   [/quote]

 difus_oops  difus_oops He visto tres veces el video y me los he guardado en el Computer
Los voy a pasar a todos los coleguis de la Fabrica
Estoy tan contento de que todo haya salido bien,,,,que me siento Felizzzzzz
Solo quiero hablar de estos temas entre los compañeros del curro, ya les he dicho que hay un tal Zafra que esta en momento cumbre de su vida
Tio Fuerte,,,Simpatico,,,Con Churri y ademas Guapo Heheheheee
He sentido un poco de miedo y se me ha arrugao el culo de veros, Es que sois mis AMIGOSSSSS
Señores he hecho amigos nuevos y ademas nos reunimos en este "Pafeto" todos los dias de estos meses
Viva la "Amotooooooo" , esto es demasie


2JM
Mon 05 Oct, 2009 23:01

[quote user="Frangct" post="14935"]

No termino de entender este foro, os permitis descalificar a la gente con toda la ironia e insultos suspicaces del mundo y luego cuando os comparan vuestra moto Gilera (Grupo Piagio) con un MITO Vespa os enfadais de esa manera..

Como siempre pasa aqui, algunos os sentis valientes amparados en la multitud. 

No hace daño el que quiere sino el que puede..... asi que seguir lanzado lanzas contra el muro.[/quote]


 A ver fran, a lo que nos referimos es a esto 

[quote user="Frangct" post="14865"]


[/quote]

Citas a la GP llamandola vespa....

Haz una cosa, tú con una tmax de casa y yo con mi gp de casa....a ver que pasa.....(en rectas y subidas está claro pero a ver si en curvas me cojes o te cojo... difus_12     


Frangct
Mon 05 Oct, 2009 23:17

Que mas da como haya llamado a la GP... vosotros llevas dias haciendo referencia la Tmax como TBO y nadie ha dicho nada, que pasa que tenies mas derecho que yo???

Con respecto a una Tmax serie & Gp. Pues lastima que no estemos cerca... seria una buena excusa para ver quien pagaba las cervezas (sin alcohol). Yo ya hice esa prueba con la primera GP que se vendio en Murcia. Una negra de un amigo que le duro 1500km, 2 meses, hasta que la cambio por una TBO.


e_9111
Mon 05 Oct, 2009 23:27

Frangtc,,,te he escrito hace 1 cuarto de hora de que pases de estas cosas
No se como decirtelo,,,Cuanto mas tardes en darte cuenta, mas sufriras
En estos temas ,que no son de motor ni huelen a gasolina  ,,,,,creo que no te enteras
Repito No te enteras ,es como si necesitases unos 10 años mas para que se te baje el Pavo
Bueno ya lo comprenderas,,,y te aprecio, ya casi eres de la Clase, que hariamos sin Ti???
Heheheheee y no te enfades Hombreeeeeee


Frangct
Tue 06 Oct, 2009 00:11

Lo siento.

No creo que tenga que aguantar algunos comentarios que se han hecho sobre mi en este foro. Y como no pienso esperar 10 años de mi vida para entenderos os dejo en vuestro reducto.

Cuidense señores.


Mc3
Tue 06 Oct, 2009 01:28

Anda que no os lo montais bien! Buenos videos y musica añadida! ;)

Hay que ver como aceleran las Gp madre mia! Nos sacais las pegatinas de TMax!!! jejeje

A ver si los Gptistas de Barcelona se agrupan y si nos lo mermitiis a los Tmaxistas nos juntamos y hacemos unas ruta de: curvas/fotos/almuerzo/curvas/fotos/risas/curvas ;)

Hace falta mas salidas, buen rollo y dejar de debatir cual es mejor que no se que kikiriki traquetreque blablabla.... 

 :wink:


2Fjs
Tue 06 Oct, 2009 01:33

[quote user="Mc3" post="14955"]Anda que no os lo montais bien! Buenos videos y musica añadida! ;)

Hay que ver como aceleran las Gp madre mia! Nos sacais las pegatinas de TMax!!! jejeje

A ver si los Gptistas de Barcelona se agrupan y si nos lo mermitiis a los Tmaxistas nos juntamos y hacemos unas ruta de curvas/fotos/almuerzo/curvas/fotos/risas/curvas ;)

Hace falta mas salidas, buen rollo y dejar de debatir cual es mejor que no se que kikiriki traquetreque blablabla.... 

 wink[/quote]  Justo lo que queria leer, buen rollo, y dejarse de cual es la mejor que si si si .....bla bla. BUEN ROLLO SEÑORES por que para los que se le olviden lo que se trata es de compartir una aficion. La verdad por que me pillas mu lejos que si no me apuntaba a salir con tmax o con lo que sea de dos ruedas y disfrutar de un buen dia de buena ruta y comida. V'ssssssss 


Mc3
Tue 06 Oct, 2009 01:39

Lastima ehh porque lejos estas un rato xD cuando el año pasado adquirí la Tmax, me fui de viaje a Malaga y pffff vaya palizón! Pero vaya, valió la pena la experiencia jejej

Aqui en Bcn somos un grupito de Tmax (no compartimos mucho la aficion de los Tmaxeros y Tmaxclub) que a su vez nos juntamos con r's naked's etc... y hacemos muy buenas rutas cargadas de risas, adrenalina, cansancio, satisfacion, barrigas llenas de jalar jajaja etc...

Este finde por ejemplo nos vamos a juntar ya 4 Tmax, una posible R1 2008 y algunas mas si todo va bien ;)

V'ssss!!!!


2JM
Tue 06 Oct, 2009 01:47

[quote user="Mc3" post="14955"]Anda que no os lo montais bien! Buenos videos y musica añadida! ;)


A ver si los Gptistas de Barcelona se agrupan y si nos lo mermitiis a los Tmaxistas nos juntamos y hacemos unas ruta de curvas/fotos/almuerzo/curvas/fotos/risas/curvas ;)


 wink[/quote]

 En mi caso creo que mas bien me las quitaron a mi las 2 Tmax y la GP de zafra....

Me alegra ( y no sabes cuanto ) leer tu punto de vista si señor.
Hay que disfrutar de la afición!!  


Jesmo
Tue 06 Oct, 2009 12:07

Muchas gracias por las fotos y los videos...,muy chulos!!!

A proposito,hace 2 meses vendi una CB600F en negro como la que sale en las fotos.hicisteis la comparativa en aceleracion con esos 103cv?.Yo la hice con la Tmax de un amigo que le ha puesto JCostas y tubo y hasta en 2º metiendo 3º se me hiba,luego ya nada.

Frangct muchas gacias por el video a ti tambien,me ha gustado mucho pero no entiendo que es lo que se le ilumina en la zona del parabrisas...,el reloj imagino que será un manometro para un turbo que le haya metido no?

Vs


franrote
Tue 06 Oct, 2009 12:08

[quote user="Mc3" post="14960"]Lastima ehh porque lejos estas un rato xD cuando el año pasado adquirí la Tmax, me fui de viaje a Malaga y pffff vaya palizón! Pero vaya, valió la pena la experiencia jejej

Aqui en Bcn somos un grupito de Tmax (no compartimos mucho la aficion de los Tmaxeros y Tmaxclub) que a su vez nos juntamos con r's naked's etc... y hacemos muy buenas rutas cargadas de risas, adrenalina, cansancio, satisfacion, barrigas llenas de jalar jajaja etc...

Este finde por ejemplo nos vamos a juntar ya 4 Tmax, una posible R1 2008 y algunas mas si todo va bien ;)

V'ssss!!!![/quote] pues haber si poneis fecha y se hace si no la monto yo . http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1575_20091004_dsc_0234.jpg  http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1575_041020091245.jpg el domingo monte una de  cien personas y 60 motos no era salida pero una kedada


zafra
Tue 06 Oct, 2009 12:18

[quote user="Frangct" post="14946"]Lo siento.

No creo que tenga que aguantar algunos comentarios que se han hecho sobre mi en este foro. Y como no pienso esperar 10 años de mi vida para entenderos os dejo en vuestro reducto.

Cuidense señores.[/quote]       gracias dios mioooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!                   


zafra
Tue 06 Oct, 2009 12:21





 wink[/quote]    olle q cuando vengas por malaga otra vez ,aqui tienes tu casa y lo q te haga falta,,te enseñaremos una rutas q te van a encantar y comemos todos juntos o lo q haga falta ,,,un saludo mc3.                      


zafra
Tue 06 Oct, 2009 12:25

[quote user="Jesmo" post="15015"]Muchas gracias por las fotos y los videos...,muy chulos!!!

A proposito,hace 2 meses vendi una CB600F en negro como la que sale en las fotos.hicisteis la comparativa en aceleracion con esos 103cv?.Yo la hice con la Tmax de un amigo que le ha puesto JCostas y tubo y hasta en 2º metiendo 3º se me hiba,luego ya nada.

Frangct muchas gacias por el video a ti tambien,me ha gustado mucho pero no entiendo que es lo que se le ilumina en la zona del parabrisas...,el reloj imagino que será un manometro para un turbo que le haya metido no?

Vs[/quote]      esa moto es de mi amigo tony,,y yo si la e probado,,,,me quedo pegao a el unos 50 m despues se pierde,,,en punta cuando la tenia de casa me quedaba pegao al culo a 210 de marcador despues se perdia,,,,, con la gp ni de coña nesecitas una moto con mas caballos para coger a la cb 600,,saludos                    


ERASER
Tue 06 Oct, 2009 12:58


Vssssss!!!![/quote]

+1. Sí señor de lo k se trata es de salir a disfrutar en moto (la k kada uno se haya kerido comprar, eso es lo de menos).

Vsssss!!!!


Guest
Tue 06 Oct, 2009 13:19





Jesmo
Wed 07 Oct, 2009 10:02

[quote user="zafra" post="15020"][quote user="Jesmo" post="15015"]Muchas gracias por las fotos y los videos...,muy chulos!!!



Vs[/quote]      esa moto es de mi amigo tony,,y yo si la e probado,,,,me quedo pegao a el unos 50 m despues se pierde,,,en punta cuando la tenia de casa me quedaba pegao al culo a 210 de marcador despues se perdia,,,,, con la gp ni de coña nesecitas una moto con mas caballos para coger a la cb 600,,saludos                    [/quote]

Entonces no se te perdia mucho,porque tiene el corte a 230.... jejeje


Que bien se portó la Hornet.....-(..me merezco un capricho coño!!!  difus_13  (GP!!)

VS


zafra
Wed 07 Oct, 2009 13:34

[quote user="Jesmo" post="15122"][quote user="zafra" post="15020"][quote user="Jesmo" post="15015"]Muchas gracias por las fotos y los videos...,muy chulos!!!



Vs[/quote]      esa moto es de mi amigo tony,,y yo si la e probado,,,,me quedo pegao a el unos 50 m despues se pierde,,,en punta cuando la tenia de casa me quedaba pegao al culo a 210 de marcador despues se perdia,,,,, con la gp ni de coña nesecitas una moto con mas caballos para coger a la cb 600,,saludos                    [/quote]

Entonces no se te perdia mucho,porque tiene el corte a 230.... jejeje


Que bien se portó la Hornet.....-(..me merezco un capricho coño!!!  difus_13  (GP!!)

VS[/quote]      si se pierde porque aunque corte a 230 lo coge en la mitad de tiempo q la gp,,,en motor y aceleracon no la podemos comparar con la gp ......ay q ser realistas...  ahora en comodidad,,esclusividad,,,pues mira jejejej un saludo                  


Nolotil
Sat 10 Oct, 2009 13:34

Lo primero es lo primero buenos vídeos y buenas fotos. Sí señor. Enhorabuena.

Lo segundo es lo segundo no adelantéis por línea contínua, mangarranes...  lol 

Y ahora el tocho que voy a soltar.

Como he dicho en presentaciones, soy poseedor de una Tmax. No me gusta que me cataloguen de un foro u otro, para nada. Yo entiendo esto quizás de manera distinta a cómo lo hacen en la mayoría de ellos.
No quiero entrar en polémicas ni nada. Y mi intención es invitaros a todos un poco a la reflexión. 
Estoy indignado por comentarios que se han vertido en los foros de Tmax sobre la GP800, y al revés también. Por eso lo he puesto en este hilo.
Más abajo os colgaré un hilo escrito por mi en un foro de la Tmax (bueno, está en los dos que hay), y quiero que reflexionéis y que entendáis porqué escribo aquí y porqué me siento aludido en ciertos comentarios que de aquí he podido extraer.
He intentado hacer ver en los foros de Tmax que es absurdo criticar una moto sin conocerla, sabiendo que tiene más caballos que tú, más motor... 
Aquí pretendo hacer lo mismo. Un llamamiento a la cordura.
Yo todo lo resumo en "a ver quién tiene la po_lla más grande". ¿No parecemos niños chicos?
No me vale el absurdo comentario de "es que los de las Tmax empezaron antes". Vamos a ver. Yo, poseedor de una Tmax, no he empezado ninguna guerra contra las GP800, en absoluto, y me veo en la obligación de comentar que se debe evitar el generalizar. No todos los poseedores de una Tmax son así, al igual que no todos los poseedores de una GP800. Comentarios despectivos sobre los dueños de una u otra moto no valen para nada. Y son comentarios como "talibanes", TBO, etc., a los que me refiero. 
Supongo que a todos los que llevamos un maxiscooter nos molesta que los que llevan motos con marcha nos llamen "váteres con ruedas", que no somos moteros, "molinillos", y demás descalificaciones. ¿No nos va a molestar que llamen despectivamente a nuestras motos? Ya sea un tmaxero un gpero o lo que sea.
Cada uno tiene la burra que a cada cual le gusta y punto. Iluso de mi pensaba que cuando salió la GP800 ni los de las Tmax empezaran nada, ni los de la GP800 lo siguieran.
Aviso que estoy denunciando lo mismo en ambos "bandos". 
Estoy igual de decepcionado en los foros de Tmax con ciertos comentarios como aquí. La verdad.
Vamos a llevarnos bien. Cada uno con su moto.
¿Qué pasaría si, por ejemplo, BMW sacara un nuevo megascooter de, por ejemplo, 90cv y 1000 cc de cilindrada? ¿Dejaría la GP800 ser lo que es por ese aspecto? Pues a mí me ocurre lo mismo con la Tmax. Para mi tiene unas bondades que no varían cuando salió la GP800. ¿Merece la GP800 el desprecio por parte de los usuarios de las Tmax? En absoluto. ¿Y al revés? Tampoco hombre. Seamos serios y reflexionemos.

Aquí os muestro el escrito y perdón por el tochazo que he soltado.

A ver, resumiendo 

La Gp es mejor en autovía y velocidad punta. Supongo que en aplomo también, ya que es más grande y pesa más. Además, tiene cadena, con la manutención y atención que eso conlleva. Esto puede ser para algunos un pro y para otros un contra. A favor también tiene el consumo, que es mucho menor a la Tmax 

La Tmax es más ratonera y ágil, tiene mejor servicio posventa y más accesorios. Por el contrario, es más tragona que la GP. Como comentario perfeccionista de esta moto diré que para mi es perfecta, ya que conjunta todo lo que yo le pido a una moto agilidad en ciudad y posibilidad de salir a carretera para divertirme. Ninguna es capaz de ofrecerme lo que ésta me ofrece. 


Evidentemente habrá quien necesite más prestaciones en carretera, otros en ciudad, y por último otros que necesiten ambas cosas. 

Después de todo esto cada comprador deberá valorar qué necesita, qué le gusta más y qué aspectos está dispuesto a soportar para beneficiarse de otros. Sin más. 

Que conste que ambas motos son estupendas, fantásticas, pero lo que cada usuario necesita solo lo sabrá él. 
Creo que tachar una moto directamente por que es, simplemente, competencia directa de la que tenemos no me parece acertado, sobre todo teniendo en cuenta algunos comentarios aquí vertidos que pecan de gratuidad total a la hora de criticar algo que ni siquiera conocen. 

Como conclusión también os diré que la Tmax y sus bondades no van a ser menos por que salga una Gilera GP800 con ciertas características, al menos para mi.


zafra
Sat 10 Oct, 2009 13:48

[quote user="Nolotil" post="15384"]Lo primero es lo primero buenos vídeos y buenas fotos. Sí señor. Enhorabuena.

Lo segundo es lo segundo no adelantéis por línea contínua, mangarranes...  lol 

Y ahora el tocho que voy a soltar.

Como he dicho en presentaciones, soy poseedor de una Tmax. No me gusta que me cataloguen de un foro u otro, para nada. Yo entiendo esto quizás de manera distinta a cómo lo hacen en la mayoría de ellos.
No quiero entrar en polémicas ni nada. Y mi intención es invitaros a todos un poco a la reflexión. 
Estoy indignado por comentarios que se han vertido en los foros de Tmax sobre la GP800, y al revés también. Por eso lo he puesto en este hilo.
Más abajo os colgaré un hilo escrito por mi en un foro de la Tmax (bueno, está en los dos que hay), y quiero que reflexionéis y que entendáis porqué escribo aquí y porqué me siento aludido en ciertos comentarios que de aquí he podido extraer.
He intentado hacer ver en los foros de Tmax que es absurdo criticar una moto sin conocerla, sabiendo que tiene más caballos que tú, más motor... 
Aquí pretendo hacer lo mismo. Un llamamiento a la cordura.
Yo todo lo resumo en "a ver quién tiene la po_lla más grande". ¿No parecemos niños chicos?
No me vale el absurdo comentario de "es que los de las Tmax empezaron antes". Vamos a ver. Yo, poseedor de una Tmax, no he empezado ninguna guerra contra las GP800, en absoluto, y me veo en la obligación de comentar que se debe evitar el generalizar. No todos los poseedores de una Tmax son así, al igual que no todos los poseedores de una GP800. Comentarios despectivos sobre los dueños de una u otra moto no valen para nada. Y son comentarios como "talibanes", TBO, etc., a los que me refiero. 
Supongo que a todos los que llevamos un maxiscooter nos molesta que los que llevan motos con marcha nos llamen "váteres con ruedas", que no somos moteros, "molinillos", y demás descalificaciones. ¿No nos va a molestar que llamen despectivamente a nuestras motos? Ya sea un tmaxero un gpero o lo que sea.
Cada uno tiene la burra que a cada cual le gusta y punto. Iluso de mi pensaba que cuando salió la GP800 ni los de las Tmax empezaran nada, ni los de la GP800 lo siguieran.
Aviso que estoy denunciando lo mismo en ambos "bandos". 
Estoy igual de decepcionado en los foros de Tmax con ciertos comentarios como aquí. La verdad.
Vamos a llevarnos bien. Cada uno con su moto.
¿Qué pasaría si, por ejemplo, BMW sacara un nuevo megascooter de, por ejemplo, 90cv y 1000 cc de cilindrada? ¿Dejaría la GP800 ser lo que es por ese aspecto? Pues a mí me ocurre lo mismo con la Tmax. Para mi tiene unas bondades que no varían cuando salió la GP800. ¿Merece la GP800 el desprecio por parte de los usuarios de las Tmax? En absoluto. ¿Y al revés? Tampoco hombre. Seamos serios y reflexionemos.

Aquí os muestro el escrito y perdón por el tochazo que he soltado.

A ver, resumiendo 

La Gp es mejor en autovía y velocidad punta. Supongo que en aplomo también, ya que es más grande y pesa más. Además, tiene cadena, con la manutención y atención que eso conlleva. Esto puede ser para algunos un pro y para otros un contra. A favor también tiene el consumo, que es mucho menor a la Tmax 

La Tmax es más ratonera y ágil, tiene mejor servicio posventa y más accesorios. Por el contrario, es más tragona que la GP. Como comentario perfeccionista de esta moto diré que para mi es perfecta, ya que conjunta todo lo que yo le pido a una moto agilidad en ciudad y posibilidad de salir a carretera para divertirme. Ninguna es capaz de ofrecerme lo que ésta me ofrece. 


Evidentemente habrá quien necesite más prestaciones en carretera, otros en ciudad, y por último otros que necesiten ambas cosas. 

Después de todo esto cada comprador deberá valorar qué necesita, qué le gusta más y qué aspectos está dispuesto a soportar para beneficiarse de otros. Sin más. 

Que conste que ambas motos son estupendas, fantásticas, pero lo que cada usuario necesita solo lo sabrá él. 
Creo que tachar una moto directamente por que es, simplemente, competencia directa de la que tenemos no me parece acertado, sobre todo teniendo en cuenta algunos comentarios aquí vertidos que pecan de gratuidad total a la hora de criticar algo que ni siquiera conocen. 

Como conclusión también os diré que la Tmax y sus bondades no van a ser menos por que salga una Gilera GP800 con ciertas características, al menos para mi.[/quote]         yo creo q todo lo q dices es mu cierto,,,cada uno con su moto,,pero cuando yo entre en este tema,,,me soltaron payaso por la cara,,,sin mediar palabra,,asi  tuvimos q hacer algo al respecto y mas en nuestra casa,,yo creo q nadie de aqui se a metido en un foro de t max a decir q la gp es mejor o peor q la t max.....para mi ya hace q el tema esta mas que claro ya...pero un saludo por tu esfuerzoooo                  


RS 800GP
Sat 10 Oct, 2009 15:38

[quote user="zafra" post="15387"]]         yo creo q todo lo q dices es mu cierto,,,cada uno con su moto,,pero cuando yo entre en este tema,,,me soltaron payaso por la cara,,,sin mediar palabra,,asi  tuvimos q hacer algo al respecto y mas en nuestra casa,,yo creo q nadie de aqui se a metido en un foro de t max a decir q la gp es mejor o peor q la t max.....para mi ya hace q el tema esta mas que claro ya...pero un saludo por tu esfuerzoooo                  [/quote]

+10000000


Guest
Sat 10 Oct, 2009 15:51





2JM
Sat 10 Oct, 2009 16:48

 Buen razonamiento nolotil.
Por cierto aun que no viene a cuenta......
Te apuntas a la rutilla del próximo dia 17?
Puedes informarte aki !
Espero tu respuesta!
Un saludo "temaxero"...jejeje (sin acritud)   ;-)             


e_9111
Sat 10 Oct, 2009 20:37

Yo tambien pienso asi,creo que toda la "Clase" esta en tus razonamientos


Arsenico
Mon 12 Oct, 2009 20:54

completamente deacuerdo con nolotil, ya lo dije una vez la mejor moto es la de uno mismo, ya que se las compra por las prestaciones que necesita o lo que el corazon le pide ( casi siempre es esto ultimo ).
me explico, la gp o la t-max tendrán unas prestaciones de la ostia, pero para el que se mueve solo en ciudad, seguro que va mejor en una 49cc o una 125cc.
en fin que cada uno se compre la moto que le apetezca o que necesite, que yo ya tengo mi gp  :razz:  :razz:  :razz: 

saludos pa toas las vespas y tbos jejeje 

p.d. que nadie se ofenda ni lie un pollo por esto ultimo que era broma leñe  :mrorange:  :mrorange:  :mrorange:


2JM
Mon 12 Oct, 2009 23:24

[quote user="Arsenico" post="15496"]

saludos pa toas las vespas y tbos 

[/quote]

 evil ............ difus_13 .................... cool ............... lol .............jejeje             


Guest
Tue 13 Oct, 2009 10:25





e_9111
Tue 13 Oct, 2009 11:56

[quote user="lolo33" post="15528"]iba  abrir un nuevo hilo pero como este es un cara cara entre las 2,pues dejo el enlace.... twisted  mryellow 

http//www.scooter-station.com/Duel-de-scooters-au-DDMT-GP-800-1.html[/quote]
Querido Lolo33,,,como veo que esta direccion es IMPORTANTE 
para que la puedan leer en Español, he puesta esta otra
Copiarla toda y pegarla en el explorador,,,no le deis directo al link,es que si no no se abre bien


http//translate.google.com/translate?langpair=auto|es&u=http//www.scooter-station.com/Duel-de-scooters-au-DDMT-GP-800-1.html


franrote
Tue 13 Oct, 2009 16:24

http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1575_scooter_bmw_in_moto.jpg 
la tmax al lado de esta maquina  parecera una 125cc si sale algun dia al mercado es para hecharse a temblar.y he leido posiblemente motor aprilia  mas o menos el de la gp  shock  shock  difus_1  difus_1


Nolotil
Tue 13 Oct, 2009 17:10

[quote user="franrote" post="15538"]http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1575_scooter_bmw_in_moto.jpg 
la tmax al lado de esta maquina si sale algun dia al mercado es para hecharse a temblar.y he leido posiblemente motor aprilia  mas o menos el de la gp  shock  shock  difus_1  difus_1[/quote]

A este tipo de comentarios, con perdón, me refería yo... Entre otros más desafortunados, claro está...

No entiendo por qué usuarios de la Tmax "necesitan" hablar mal de la Gilera.

Y de la misma manera tampoco lo entiendo en el sentido contrario...

¿Es necesario incluir el comentario "la tmax al lado de esta máquina...". De veras, ¿es necesario?
¿Necesitan algunos poner verde a otra moto para sentirse más realizado con la suya? A esto podemos poner indistintamente Yamaha o Gilera. Lo mismo da que da lo mismo.
Mi Tmax será siendo mi Tmax por mucho que Gilera sacara la GP800... O BMW sacara otro pepino similar...
Y supongo que para vosotros la Gilera seguirá siendo la misma moto por mucho que BMW sacara un megascooter 1000cc...

Realmente a veces parece que necesitamos echar mierda a nuestro alrededor para ver lo limpio que está lo nuestro.
Todo esto me da que pensar... Cosas buenas y malas... Así que hoy os voy a contar las buenas y educadas ante todo ¿sois feliz con vuestra moto? ¿Os equivocasteis al elegirla?

Yo puedo decir que sí soy feliz con mi moto y que creo que no me equivoqué. Y no me hace falta meterme con otras marcas o modelos para saber cuán feliz soy con mi moto...

Y que conste que esto lo digo desde una posición neutral y en clara relación a los dos mundos Tmax y Gilera GP800. Cada uno que se aplique el cuento.

Os puedo asegurar que en el "otro foro", cada vez que alguien ha comentado algo "similar" a lo que aquí me encuentro, mis respuestas siguen siendo la misma.
 mryellow


RS 800GP
Tue 13 Oct, 2009 18:35

[quote user="Nolotil" post="15540"][ ¿sois feliz con vuestra moto? ¿Os equivocasteis al elegirla?

Yo puedo decir que sí soy feliz con mi moto y que creo que no me equivoqué. Y no me hace falta meterme con otras marcas o modelos para saber cuán feliz soy con mi moto...


 mryellow[/quote]

Lección de sentido común de nuestro compañero NOLOTIL. He remarcado lo que dice porque en mi caso es... +1. Yo también estoy muy contento con la mía.

Pero para no perder el horizonte deberíamos dejar claro quién empezó todo esto. Y no han sido los usuarios de GP. Desde la famosa, nunca probada, y muy sospechosa avería de la GP con 831 km que pululó por todos los foros de motos... ¡y de coches!, la GP ha sido víctima de una clara campaña de desprestigio que encima, ha sido alentada desde las revistas.

Así que mucho de lo que hemos dicho en este foro, la mayor parte de las veces ha sido como defensa y desagravio de trolls y provocadores profesionales.

No obstante, tu valentía al decir esas cosas en "el otro foro" merece nuestro respeto, admiración y simpatía.. Demuestras una grandeza ética que muchos no saben ni lo que es.

Gracias por ser tan ecuánime. Y me alegro que estés satisfecho con tu preciosa Tmax. Los gustos de cada uno son eso.... de cada uno. Y nadie es quien para juzgarlos. A muchos integristas talibanes , eso les cuesta entenderlo.

Saludos cordiales, compañero


2Fjs
Tue 13 Oct, 2009 18:53

[quote user="RS 800GP" post="15542"][quote user="Nolotil" post="15540"][ ¿sois feliz con vuestra moto? ¿Os equivocasteis al elegirla?



 mryellow[/quote]

Lección de sentido común de nuestro compañero NOLOTIL. He remarcado lo que dice porque en mi caso es... +1. Yo también estoy muy contento con la mía.

Pero para no perder el horizonte deberíamos dejar claro quién empezó todo esto. Y no han sido los usuarios de GP. Desde la famosa, nunca probada, y muy sospechosa avería de la GP con 831 km que pululó por todos los foros de motos... ¡y de coches!, la GP ha sido víctima de una clara campaña de desprestigio que encima, ha sido alentada desde las revistas.

Así que mucho de lo que hemos dicho en este foro, la mayor parte de las veces ha sido como defensa y desagravio de trolls y provocadores profesionales.

No obstante, tu valentía al decir esas cosas en "el otro foro" merece nuestro respeto, admiración y simpatía.. Demuestras una grandeza ética que muchos no saben ni lo que es.

Gracias por ser tan ecuánime. Y me alegro que estés satisfecho con tu preciosa Tmax. Los gustos de cada uno son eso.... de cada uno. Y nadie es quien para juzgarlos. A muchos integristas talibanes , eso les cuesta entenderlo.

Saludos cordiales, compañero[/quote] +1 


Arsenico
Tue 13 Oct, 2009 23:19

sabias palabras las de ambos, si señor  :shock:  :shock:  :shock:


2JM
Wed 14 Oct, 2009 00:36

Nolotil donde estás?....de donde eres....?

que te invito a lo que quieras ! ! !

por cierto,yo no estoy contento con mi GP....quiero una correa.... lol ....jejeje!

No quiero menos preciar a la bmw....pero de estética frontal...no me hace mucho tilín....   


e_9111
Wed 14 Oct, 2009 10:35

Bravo  Nolotil


2Fjs
Wed 14 Oct, 2009 15:54

 No se si ya he colgado esta foto de la bmw, pero esto promete mucho, ya de por si se aprecia las calidades de acabado de bmw, a habra que esperar haber que precio le ponen. Saludos http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1359_big_bmw_sct_800.jpg  


RS 800GP
Wed 14 Oct, 2009 18:58

Esto en un "potosó". Diseño de Overdan Bezzi. Es el mismo diseñador de la Ducati Scooterone.

Yo no me creo este diseño por varias razones: Tiene mucha mezcla de GP 800. La transmisión parece de Tmax. Pero sobre todo;  si algo caracteriza a BMW es el sentido práctico y rutero de sus creaciones, y no me imagino un scooter BMW que no esté orientado a los viajeros. Si os dais cuneta, debajo del asiento el hueco debe de ser minúsculo. Y eso no va con la filosofía teutona.

Saludos.


Guest
Wed 14 Oct, 2009 19:52





ranex
Wed 14 Oct, 2009 23:15

Bueno, volviendo un poco al tema, os pongo unas consideraciones que he puesto en un foro de T Max, en el cual ha surgido este mismo tema (como no) y que me parecen interesantes. 
"En lo referente a ambas motos, para mi comparar un 800 cc con un 500, 74 cv contra 44 al mismo precio, y en dos motos que son en su concepto por encima de todas las cosas polivalentes, y valorando que sin duda la potencia será determinante para un todo uso, no hay color.
¿Es que no se puede ir bien por ciudad con la GP?; ¿no es útil para el dia a dia?; ¿no se puede ir rápido por cualquier tipo de carretera con ella?.
Y ahora, imaginemos que vamos a hacer un viaje con dos personas y equipaje, el cual incluira autopistas, puertos de montaña con fuertes pendientes, carreteras secundarias, etc.., ¿cuál elegiriamos?.
Puede que lleve doble tija, suspensiones mejor ajustadas e incluso mejores frenos, pero a mi los de la GP no me parecen que esten nada mal, son todos componentes de calidad y de buenas marcas, y como moto para todo, entiendo que da más cosas."
Un saludo.


2JM
Thu 15 Oct, 2009 01:50

 Muy bien posteado ranex, lo malo es que tú alli esres un cero a la izquierda....asi que...déjalos con sus niñas (como ellos llaman a sus T..) y quedate entre los que te tratarán mejor.... ;-)  


ranex
Thu 15 Oct, 2009 10:18

Gracias 2JM, pero es que lo que he querido hacer ver es que la GP, compite en muchos segmentos como moto para todo, y codearse en todos los terrenos con cualquiera, no quedarás en evidencia en ninguna circunstancia. Por eso he querido reflejarlo aqui, porque pienso que siempre nos perdemos en si es más ágil en curvas o más deportiva, pero esa es sólo una de las cosas que se le pide a la moto, en las demás estan más o menos parejas, y en cuanto a potencia, pues está claro que no hay color. Eso si, esa cadena.............
Un saludo.


Guest
Thu 15 Oct, 2009 12:41





2Fjs
Thu 15 Oct, 2009 12:52

[quote user="lolo33" post="15638"]Lo que esta claro es una cosa que la sobrada de cv sera siempre mejor que la falta,  roll ,,aparte ya lo dije de que sirve una muy buena parte ciclo ,si  el motor es "soso"?? (por no decir  penko para que no se me enfanden lol  ,ojo que mi culona tambien es otro penkon de cuidado ehh!!,pero a cambio tengo otras cualidades que ninguna de la 2 deportivas me darian jamas lol ) ,la cadena ya se sabe es lo que hay...... mryellow[/quote]
La cadena etre otras cosas... que me dices de la capacidad de carga que tiene la SWG, seguro que tu dejas todas las cosas en la moto pa toma café y los demas ira cargados de trastos (cascos ...etc). Saludos  


e_9111
Thu 15 Oct, 2009 15:02

Heeeeppppp quiero decir
Mi eleccion de esta "Culona" sera
- porque necesito capacidad de carga pues viajo siempre con dos
- necesito cada año hacer viaje a 160 con dos y cargados sin que tenga que estar pensando en calentamientos y con "respuesta rapida"
- el consumo es correcto, y no desorbitado
- En su momento solia arriesgar y no tenia ninguna obligacion, papa esto,,,papa lo otro.Puede que en estos años actuales esta "Faceta" se alarge y haya choque de "Conceptos" y "Mentalidades"
- El concepto de scooter es ser moto logica para el trabajo,economica, no gastona, silenciosa, puedes ir despacito sin engrasar bujias, No "Asusto a las viejas", si hace falta llevo una bolsa del pan, me gusta ir contemplando el paisaje y se lo que tengo entre manos

Pd/ Hay foros que son sectas ya  sabes


Jesmo
Thu 15 Oct, 2009 16:12

Aqui el tema todavia está más claro!!

Es italiana.

Llega a ser Honda quien lo saca,y todos firmes....,mira como nadie dice nada de la DN-1,solo que es cara.

Vs


Mestral
Thu 15 Oct, 2009 16:52

[quote user="ranex" post="15630"]Gracias 2JM, pero es que lo que he querido hacer ver es que la GP, compite en muchos segmentos como moto para todo, y codearse en todos los terrenos con cualquiera, no quedarás en evidencia en ninguna circunstancia. Por eso he querido reflejarlo aqui, porque pienso que siempre nos perdemos en si es más ágil en curvas o más deportiva, pero esa es sólo una de las cosas que se le pide a la moto, en las demás estan más o menos parejas, y en cuanto a potencia, pues está claro que no hay color. Eso si, esa cadena.............
Un saludo.[/quote]

Bueno, la cadena en la vida cotidiana no es tan agobiante tengo una Transalp y lleva cadena...sí, es más sucio, pero tapoco tanto y además está  el Scotoiler para el que se quiera despreocupar. La cadena en la GP sufrirá menos que en una moto de marchas, porque lleva cambio automático. Chico, yo probé la GP y salvando algunas pegas (nadie es perfecto), más cómoda que motos de precio similar y haces la misma o más marcha porque te cansas mucho menos. Un scooter sport-turismo eso es lo que es la Gilerona.
Saludos


RS 800GP
Thu 15 Oct, 2009 19:29

[quote user="ranex" post="15610"]
"En lo referente a ambas motos, para mi comparar un 800 cc con un 500, 74 cv contra 44 al mismo precio, y en dos motos que son en su concepto por encima de todas las cosas polivalentes, y valorando que sin duda la potencia será determinante para un todo uso, no hay color.
¿Es que no se puede ir bien por ciudad con la GP?; ¿no es útil para el dia a dia?; ¿no se puede ir rápido por cualquier tipo de carretera con ella?.
Y ahora, imaginemos que vamos a hacer un viaje con dos personas y equipaje, el cual incluira autopistas, puertos de montaña con fuertes pendientes, carreteras secundarias, etc... ¿cuál elegiriamos?.

Puede que lleve doble tija, suspensiones mejor ajustadas e incluso mejores frenos, pero a mi los de la GP no me parecen que esten nada mal, son todos componentes de calidad y de buenas marcas, y como moto para todo, entiendo que da más cosas."Un saludo.[/quote]

Ranex, enhorabuena por resumirlo todo en tan pocas palabras y "la pregunta del millón". ;-) 

Saludos cordiales.


2JM
Thu 15 Oct, 2009 19:52

+ 1               


2JM
Tue 20 Oct, 2009 02:08

[youtube]AhpE2K7AuJM[/youtube]


Mc3
Tue 20 Oct, 2009 03:19

A ver si algun usuario de Barcelona, le gustaria hacer una comparativa frente a mi tmax y yo jejeje sus ibais a enterar!!! (a ponder ser que no hayan muchas rectas xDDD )


RS 800GP
Tue 20 Oct, 2009 09:35

[quote user="Mc3" post="15858"]A ver si algun usuario de Barcelona, le gustaria hacer una comparativa frente a mi tmax y yo jejeje sus ibais a enterar!!! (a ponder ser que no hayan muchas rectas xDDD )[/quote]

Hola compi,

Eso está hecho. Tenemos que hacer alguna kdda entre maños y catalanes por el Pirineo. Puertecitos, curvitas, y pocas rectas. Ideal para  ti ¿verdad? Nos lo pasaremos bien. Sobre todo en el almuerzo jejeje.

Nuestro compañero y amigo Carlos (AREVACO) es un hacha preparando rutas retorcidas. Eso si; se le suele ir la mano con los km y le salen de 600 km para arriba jejeje lol  lol  lol 

Pd. Ya puedes sabotearnos los JCosta que nos tienes que enviar agujereándolos o soldándoles los balines twisted  twisted porque si no tu preciosa Tmax va a sufrir. Es broma, que cuando hay buen rollo, hay buen rollo ;-)


jucaro
Tue 20 Oct, 2009 13:34


saludos..[/quote]





Saludos[/quote]
Juas juas juas. Que me parto. lol


jucaro
Tue 20 Oct, 2009 13:47

[quote user="Mestral" post="15648"][quote user="ranex" post="15630"]Gracias 2JM, pero es que lo que he querido hacer ver es que la GP, compite en muchos segmentos como moto para todo, y codearse en todos los terrenos con cualquiera, no quedarás en evidencia en ninguna circunstancia. Por eso he querido reflejarlo aqui, porque pienso que siempre nos perdemos en si es más ágil en curvas o más deportiva, pero esa es sólo una de las cosas que se le pide a la moto, en las demás estan más o menos parejas, y en cuanto a potencia, pues está claro que no hay color. Eso si, esa cadena.............
Un saludo.[/quote]

Bueno, la cadena en la vida cotidiana no es tan agobiante tengo una Transalp y lleva cadena...sí, es más sucio, pero tapoco tanto y además está  el Scotoiler para el que se quiera despreocupar. La cadena en la GP sufrirá menos que en una moto de marchas, porque lleva cambio automático. Chico, yo probé la GP y salvando algunas pegas (nadie es perfecto), más cómoda que motos de precio similar y haces la misma o más marcha porque te cansas mucho menos. Un scooter sport-turismo eso es lo que es la Gilerona.
Saludos[/quote]
No conocía el sistema ese, pero tiene buena pinta. ¿Alguien lo tiene instalado?.


2JM
Tue 20 Oct, 2009 13:51

Gente que conozco lo lleva puesto es un sistema simple,consiste en un tubito junto a la cadena que de vez en cuando echa una gotita de grasa liquida con lo cual te despreocupas de engrasar la cadena.....                   


Guest
Wed 21 Oct, 2009 13:29





Mc3
Wed 21 Oct, 2009 13:38

Muchos lo hacen para personalizarla y hacerla unica, porque tiene un chasis y tijas que con 2 retoques se le puede poner barras de R, luego los hay porque van muy fuerte con la moto y la quieren mas deportiva de lo que ya de por si es de serie.

Es como el que tiene una CBR1000, y le ponen discos, bomba, escape completo, centralita, embragues etc.... para que mejorarla si de serie ya tira y va de coña?¿

O el que tiene un coche y lo prepara, me refiero a un Porche y derivados... 

O el que tiene una 50tilla que le mete de todo tambien, seamos realistas y no critiquemos cuando sabemos que cualquier persona con cualquier vehiculo hace cosas para mejorarlo de origen porque el ser humano es insaciable y sibarita cuando tiene pasta jajaja


Guest
Wed 21 Oct, 2009 18:51





Arsenico
Wed 21 Oct, 2009 19:04

algo como esto...

[youtube]elAK6yJtpyk&feature=player_embedded[/youtube]


Guest
Wed 21 Oct, 2009 20:51





2Fjs
Thu 22 Oct, 2009 00:32

JE JE .... como mola ese cacharro ...ja ja ja  


Mc3
Thu 22 Oct, 2009 00:54

[quote user="Arsenico" post="15995"]algo como esto...

[youtube]elAK6yJtpyk&feature=player_embedded[/youtube][/quote]

Eres un exagerado jajajaja


Guest
Thu 22 Oct, 2009 10:14





Mc3
Thu 22 Oct, 2009 12:50

Pero eso es una obra de arte! Anda que no tiene curro y merito lo que han echo, ademas tendra que ir genial esta R-Max jaja, otra cosa es hacer estas estupidezez

[youtube]_OIl9oLGx1o[/youtube]


Guest
Thu 22 Oct, 2009 13:29





falcon
Thu 22 Oct, 2009 18:01

[quote user="lolo33" post="15955"]volviendo a tema del hilo,,(como decia tambien ranex en otro), si la tbo es tan tan perfecta como la pintan que si 2 tijas que si frenos que ta y tal.... lol os parece logico o racional,poner a un escuter que por muy depotivo que parezca sera siempre un escooter  ,estas suspensiones?? para que?? no es como matar mosquito a cañonazos??,, en fin cada uno con su dinero hace lo que le de la gana esta clarisimo, pero para deportividad y sentir de verdad sensaciones fuertes creo que hay cada motarroooooooo  mryellow 

http//img32.imageshack.us/img32/5729/dscn2449.jpg[/quote]
Oye.... pues a mí me gusta, no?

La verdad Lolo (paisano... soy de Jerez) es que estas motos van muy, pero que muy bien del tren delantero, pero como todo, es mejorable con unas suspensiones regulables (las de serie no lo son) y por qué no.... estéticamente. Si además, se consigue a muy buen precio y vendiendo la horquilla original al final supone un desembolso de unos 300 euros.... ¿por qué no cambiarlo? Eso va en los gustos del dueño de la moto.

A mí me encanta  razz  oops llámame ilógico o irracional, no se está matando mosquitos a cañonazos, se está mejorando lo que ya es bueno. Hay algunos que le ponen un amortiguador trasero de calidad ¿por qué no cambiar la horquilla delantera si al fin y al cabo es la suspensión? Como tú bien dices, cada uno hace con su dinero lo que le da la gana y.... créeme, he tenido RD350, varias VFRs, una yamaja FZR1000 otra YZF1000 de 145CV y con una T-Max se puede sentir la misma o más deportividad con mucho más control en el puño. 

Ojo, no entro a discutir si GP800 o T-Max, cada una tiene sus valores

Por cierto, no sé si lo he dicho ESA HORQUILLA ES DE MI MOTO


Guest
Thu 22 Oct, 2009 19:43





2JM
Thu 22 Oct, 2009 22:01

[quote user="falcon" post="16060"]
Oye.... pues a mí me gusta, no?

La verdad Lolo (paisano... soy de Jerez) es que estas motos van muy, pero que muy bien del tren delantero, pero como todo, es mejorable con unas suspensiones regulables (las de serie no lo son) y por qué no.... estéticamente. Si además, se consigue a muy buen precio y vendiendo la horquilla original al final supone un desembolso de unos 300 euros.... ¿por qué no cambiarlo? Eso va en los gustos del dueño de la moto.

A mí me encanta  razz  oops llámame ilógico o irracional, no se está matando mosquitos a cañonazos, se está mejorando lo que ya es bueno. Hay algunos que le ponen un amortiguador trasero de calidad ¿por qué no cambiar la horquilla delantera si al fin y al cabo es la suspensión? Como tú bien dices, cada uno hace con su dinero lo que le da la gana y.... créeme, he tenido RD350, varias VFRs, una yamaja FZR1000 otra YZF1000 de 145CV y con una T-Max se puede sentir la misma o más deportividad con mucho más control en el puño. 

Ojo, no entro a discutir si GP800 o T-Max, cada una tiene sus valores

Por cierto, no sé si lo he dicho ESA HORQUILLA ES DE MI MOTO[/quote]




Hola Falconmax, bienvenido a nuestro foro, te invito a pasarte por el apartado de presentaciones y a postear en el para darte a conocer entre los demás usuarios del foro.

Un saludo.                       


falcon
Thu 22 Oct, 2009 23:46

Hombre, Lolo no me he sentido insultado ni mucho menos.... es más, el tema de los foros va de que cada uno dé su opinión y no voy a ser yo quien entre en ningún tipo de polémica absurda, porque para cada uno de nosotros lo que se tiene es lo mejor que se puede tener. Esto no va de competiciones entre cual es mejor. Yo cuento mi experiencia y es que es la única moto que he tenido que se puede llevar al límite sin que te superen sus prestaciones y con mucho margen de corrección... otras andarán más o tendrán más capacidad de carga y estarán mejor preparadas para el turismo, pero las sensaciones positivas que me transmiten, te repito que no las he tenido en ninguna otra. De hecho, gran parte de los usuarios con cierta edad  :cool: y experiencia motera.. han cambiado sus monturas por una T-Max y están tan contentos, aunque como en todos los mundos.... hay de todo en la viña del señor.

Por cierto, perdón por no presentarme como es debido.... ahora lo hago. Ya sé que es una norma de todos los foros


Guest
Fri 23 Oct, 2009 09:01





GPDriver
Fri 23 Oct, 2009 11:03

Tuve un Tmáx de 2003 a 2008.

El GP es mejor para mí personalmente por:

- La posición del asiento (yo soy 1,90 m de altura)

- La potencia del motor

- El diseño de la italiana

- El icónico (como en mi Vespa) 

Gundolf  ;-)


2JM
Fri 23 Oct, 2009 21:50

 Acabo de ver este video en una web italiana, una T haciendo drifftin pero casi acaba mal en el último tramo.... shock 
Aún asi mola el driff que se hace jeje..


[youtube]Fhh5IOEQjOU&NR=1[/youtube]  


Mc3
Fri 23 Oct, 2009 22:19

Ese video es de un chico de Barcelona, no publico su nombre para evitar posibles problemas, pero el tio es un crack! Y en seco entra en las curvas derrapando a lo supermotard, cuando salí con el hace cosa de 3 semanas me lo pasé genial viendo de lo que es capaz una Tmax jajaja

Mira, aqui hay mas videos

[youtube]mat_0zKnI38&feature=related[/youtube]

[youtube]Nk_6XWT0BB4&feature=related[/youtube]

[youtube]BRAJlLiLEps&feature=related[/youtube]

Y ya para finalizar, aqui se demuestra la agilidad de la moto...

[youtube]KpIjXAGYDxU&feature=related[/youtube]

Claro con un crack al manillar si no de que xD


2JM
Fri 23 Oct, 2009 22:47

................ shock .............Coño pues hasta italia han llegado los videos ......jejeje  


2JM
Fri 23 Oct, 2009 22:48

 Tiene que ser la caña saber hacer esas cosas....  


arinsal
Sat 24 Oct, 2009 15:02

si, señor, lo que es es, y hay que quitarse el sombrero de como manejan las maquinas, tanto el de mojado como el cuerveante.

Saludos


Arsenico
Sat 24 Oct, 2009 16:09

:shock:  :shock:  :shock:  a estos tios les das un vespino, y la faena que te da pa seguirlos jejeje


2Fjs
Sat 24 Oct, 2009 16:20

[quote user="Arsenico" post="16170"]shock  shock  shock  a estos tios les das un vespino, y la faena que te da pa seguirlos jejeje[/quote] +1 


Guest
Sun 25 Oct, 2009 18:06