-----------------------------------
Mc3
Mon 05 Oct, 2009 10:34

Saludos Desde Barcelona City!!!
Hola! Me llamo Ricardo, tengo 23 añitos ya para 24 en breve, soy de Mallorca pero resido en Barcelona ciudad.

Espero que no me solteis los  :difus_in_australia ya que no dispongo de un Gp800, si no de una Tmax 2008  :oops:  pero vaya, al fin y al cabo son primas muy muy lejanas pero algo en comun tienen! Y es que son las 2 mejores Scooters del mercado  :difus_band

Me a aconsejado que visitase vuestro foro un tal Sr. Carlos Dulce, asi que le mando a Zaragoza un buen saludo  :difus_1 

Comentaros que soy colaborador de J.Costa asi que a algunos os podré asesorar o ayudar en lo que pueda! Y un miembro mas de www.Scooter4t.com que seguro alguno visita ese foro multimarca ;-) 

A ver si un dia, los que sois de Barcelona nos juntamos con las Tmax y hacemos una ruta, con almuerzo, fotos, paisajes, curvas risas etc... seguro que nos llevamos todos genialmente!  :difus_drinks 

Y bueno, esto es todo creo! Espero poder aprender mucho de vosotros ya que de la Gp800 estoy poco informado  :difus_good 

V's!!!!!!!!


jucaro
Mon 05 Oct, 2009 13:01

Re: Saludos Desde Barcelona City!!!
Bienvenido Ricardo Es un placer tenerte entre nosotros. Yo estoy cerca (Torredembarra), así que sime entero de alguna kedada, si puedo acudo.
Un saludo.


2JM
Mon 05 Oct, 2009 22:41

[quote user="Mc3" post="14881"]

A ver si un dia, los que sois de Barcelona nos juntamos con las Tmax y hacemos una ruta, con almuerzo, fotos, paisajes, curvas risas etc... seguro que nos llevamos todos genialmente!  difus_drinks [/quote]

Solo tmax ???

jejeje....bienvenido al foro Ricardo!
Un saludo desde Málaga!
             


Mc3
Tue 06 Oct, 2009 00:29

No hombre! Queria decir que a ver si nos juntamos las Gp800 y las Tmax! Seria bonito juntar estas 2 rivales que en el fondo se quieren ;)

Gracias por la bienvenida!


ALMAZA73
Tue 06 Oct, 2009 00:41

Bienvenido al foro Ricardo.
Saludos desde Zaragoza.
Ya me diras si puedo mandarte un privado para preguntarte alguna cosilla sobre el JCosta que llevo montado en mi GP.


Mc3
Tue 06 Oct, 2009 00:51

[quote user="ALMAZA73" post="14950"]Bienvenido al foro Ricardo.
Saludos desde Zaragoza.
Ya me diras si puedo mandarte un privado para preguntarte alguna cosilla sobre el JCosta que llevo montado en mi GP.[/quote]

Mañana precisamente montaremos una nueva version del variador y si puedo, os pasaré unas graficas de banco de pruebas ;)

Cualquier duda no te cortes en preguntarme que intentaré ayudar en lo que pueda y sepa  oops


2Fjs
Tue 06 Oct, 2009 01:49

[quote user="Mc3" post="14951"][quote user="ALMAZA73" post="14950"]Bienvenido al foro Ricardo.
Saludos desde Zaragoza.
Ya me diras si puedo mandarte un privado para preguntarte alguna cosilla sobre el JCosta que llevo montado en mi GP.[/quote]

Mañana precisamente montaremos una nueva version del variador y si puedo, os pasaré unas graficas de banco de pruebas ;)

Cualquier duda no te cortes en preguntarme que intentaré ayudar en lo que pueda y sepa  oops[/quote]
 Hola Mc3, tenia entendido que el variador Jcosta para gp800 con masas 15.5gr corta inyeccion muy pronto en este modelo y ademas se reduce la velocidad punta. No habria otro remedio para que no fuese tan revolucionda coniguiendo mejor potencia y velocidad punta respecto al de origen?. Saludos  


2JM
Tue 06 Oct, 2009 01:56

[quote user="Mc3" post="14949"]No hombre! Queria decir que a ver si nos juntamos las Gp800 y las Tmax! Seria bonito juntar estas 2 rivales que en el fondo se quieren ;)

Gracias por la bienvenida![/quote]


Jajaja....hombre lo suponia...

Me alegra tu buen rollo y espero que lo pases bien en este foro!

Un saludo!   difus_12  difus_12           


2JM
Tue 06 Oct, 2009 01:58

[quote user="2Fjs" post="14966"][quote user="Mc3" post="14951"][quote user="ALMAZA73" post="14950"]Bienvenido al foro Ricardo.
Saludos desde Zaragoza.


Cualquier duda no te cortes en preguntarme que intentaré ayudar en lo que pueda y sepa  oops[/quote]
 Hola Mc3, tenia entendido que el variador Jcosta para gp800 con masas 15.5gr corta inyeccion muy pronto en este modelo y ademas se reduce la velocidad punta. No habria otro remedio para que no fuese tan revolucionda coniguiendo mejor potencia y velocidad punta respecto al de origen?. Saludos  [/quote]


+1.... ya veras que al final lo monto..... razz              


Mc3
Tue 06 Oct, 2009 02:08

Esperaos a que mañana tengamos nuevos datos que la cosa va a cambiar ;)


2JM
Tue 06 Oct, 2009 02:21

[quote user="Mc3" post="14975"]Esperaos a que mañana tengamos nuevos datos que la cosa va a cambiar ;)[/quote]

 shock  ya veras ya....al final.....uff....que me caliento nada mas pensarlo....jejeje!  


2Fjs
Tue 06 Oct, 2009 02:25

[quote user="Mc3" post="14975"]Esperaos a que mañana tengamos nuevos datos que la cosa va a cambiar ;)[/quote]
 Ya estoy esperando tu contestacion ansiosamente, no si al final ....  twisted  twisted  


RS 800GP
Tue 06 Oct, 2009 09:21

Hola Ricardo. Bienvenido. 

No, hombre. Aquí no se echa a los tiburones a nadie tenga la moto que tenga. Pero lo que no pueden hacer algunos trolls que hemos padecido es venir a casa ajena, aprovechándose de nuestra hospitalidad a reventarnos el foro despreciando nuestra s máquinas y ensalzando provocativamente máquinas inferiores en cilindrada , en potencia, en tamaño, en prestaciones etc.

En tu caso es muy distinto. Has hecho una presentación educada y respetuosa y nosotros te la devolvemos igual de aducados, de respetuosos y además agradecidos por visitarnos.

Muy Interesante lo de la gráfica del Jcosta.

Saludos.


Mc3
Tue 06 Oct, 2009 12:08

La verdad es que hay gente bastante amargada, que le sobra mucho el tiempo y que solo quieren defender sus intereses... Estoy en bastantes foros, y en ninguno escepto los de Tmax (que hay los 2 principales) me llevo genial con todo el mundo, asi que tal y como me veis por aquí lo soy en persona.

Hace cosa de un rato, hemos puesto en el banco de pruebas la Gp de serie y no veas! A dado 70cv! A ver la diferencia con el nuevo variador  :mrorange: 

Esta tarde dispondré de la grafica y comentarios sobre las sensaciones ya que soy quien la está probando por carretera (como empuja la tia!!! quiero este motor en mi Tmaaaaxxxx!!!)

Saludos!


ERASER
Tue 06 Oct, 2009 12:36

Bienvenido al foro y saludos desde BCN!!!


2JM
Tue 06 Oct, 2009 14:03

 oye Mc3.....no tendrás una vacante libre para pruebas de motos.... lol ...jejeje!

Que envidia de curro!  


Mc3
Tue 06 Oct, 2009 17:12

El problema está en que resides en Malaga y tendrias que ser de Barcelona! jeje

Bueno, al final se a optado por una configuracion mas equilibrada y se han podido extraer 4cv, con mas salida y PAR desde parado. Luego os subo la imgen y os cuento mis sensasiones ;)


Guest
Tue 06 Oct, 2009 18:05


Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario.
Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí



2Fjs
Tue 06 Oct, 2009 23:19

[quote user="Mc3" post="15057"]El problema está en que resides en Malaga y tendrias que ser de Barcelona! jeje

Bueno, al final se a optado por una configuracion mas equilibrada y se han podido extraer 4cv, con mas salida y PAR desde parado. Luego os subo la imgen y os cuento mis sensasiones ;)[/quote]
Hola 4cv de un variador original a este de jcosta es una ganancia aceptable. Pero con que masas se han hecho esas mediciones?? Saludos  


Mc3
Tue 06 Oct, 2009 23:26

[quote user="2Fjs" post="15106"][quote user="Mc3" post="15057"]El problema está en que resides en Malaga y tendrias que ser de Barcelona! jeje

Bueno, al final se a optado por una configuracion mas equilibrada y se han podido extraer 4cv, con mas salida y PAR desde parado. Luego os subo la imgen y os cuento mis sensasiones ;)[/quote]
Hola 4cv de un variador original a este de jcosta es una ganancia aceptable. Pero con que masas se han hecho esas mediciones?? Saludos  [/quote]

Con masas de 16.5gr, es decir, 1gr mas que con la primera tirada de variadores que se fabricó.

Como este es mi post de presentacion, voy a ver si por el foro ya hay un tema referente al variador y seguimos por ahí ;)

 difus_clapping


ALMAZA73
Wed 07 Oct, 2009 00:35

Pues a mi no me ha perdido velocidad punta con el JCosta y las masas de 15,5 gramos y tampoco me llega a cortar inyeccion.
Comentaros que hoy he probado la velocidad punta de mi moto con el jcosta con masas de 15,5 gramos y me ha sorprendido por que coge 210 Km/h de marcador. Llega hasta los 200 con una facilidad increible, y luego aun estira un poco mas hasta los 210. Da igual que pego algo de viento en contra o a favor que coge la misma punta 210. 
De todas formas este dato para mi no es muy relevante, pues a esas velocidades no voy a circular nunca.
Eso si, quizas con las masas de 16,5 gramos la moto tenga mas o menos la misma salida que con las de 16,5 gramos y no vaya tan revolucionada.
Estoy ansioso de que nos comente Mc3 como va con las de 16,5 y nos de la grafica con estas masas y si fuera posible tambien con las de 15,5.


Arevaco
Wed 07 Oct, 2009 11:43

Hola Ricardo. Soy Carlos de Zaragoza, el que te pasó el enlace del foro.

Recuerda tenerme al corriente por mail de la nueva versión del JCosta.

Cuando lo tengas disponible, a ver si me paso un día por allí y lo montamos.

Saludos


RS 800GP
Thu 08 Oct, 2009 09:30

[quote user="Arevaco" post="15124"]Hola Ricardo. Soy Carlos de Zaragoza, el que te pasó el enlace del foro.



Saludos[/quote]

Que sean 2. Carlos, ¿Me tienes al corriente y nos iríamos juntos?

Saludos.


GPDriver
Thu 08 Oct, 2009 09:43

Welcome, Ricardo

Gundolf


Mc3
Thu 08 Oct, 2009 10:32

[quote user="RS 800GP" post="15184"][quote user="Arevaco" post="15124"]Hola Ricardo. Soy Carlos de Zaragoza, el que te pasó el enlace del foro.



Saludos[/quote]


Saludos.[/quote]

Y no os saldria mas a cuenta que os lo enviase a vuestro domicilio por ejemplo, y luego lo montais en vuestro taller de confianza?¿  lol  jaja


Arsenico
Sun 18 Oct, 2009 19:25

aunque un poco tarde, bienvenido al foro y sientete como en tu casa !!!


Mc3
Sun 18 Oct, 2009 20:43

Gracias a vosotros por hacerme sentir como en casa ;)

V'ssssssssssss!!!  :wink:


2JM
Mon 19 Oct, 2009 01:54

[quote user="Mc3" post="15768"]Gracias a vosotros por hacerme sentir como en casa ;)

V'ssssssssssss!!!  wink[/quote]


  Te gusta este foro?............pues entonces "es tu casa" !!   ;-)  


Arsenico
Wed 21 Oct, 2009 15:57

[quote user="Mc3" post="15193"][quote user="RS 800GP" post="15184"][quote user="Arevaco" post="15124"]Hola Ricardo. Soy Carlos de Zaragoza, el que te pasó el enlace del foro.



Saludos[/quote]


Saludos.[/quote]

Y no os saldria mas a cuenta que os lo enviase a vuestro domicilio por ejemplo, y luego lo montais en vuestro taller de confianza?¿  lol  jaja[/quote]


nada de envios a zaragoza, que vengan a buscarlo y así comemos juntos  ;-)  ;-)  ;-)


Mc3
Wed 21 Oct, 2009 16:16

[quote user="Arsenico" post="15974"][quote user="Mc3" post="15193"][quote user="RS 800GP" post="15184"][quote user="Arevaco" post="15124"]Hola Ricardo. Soy Carlos de Zaragoza, el que te pasó el enlace del foro.



Saludos[/quote]


Saludos.[/quote]

Y no os saldria mas a cuenta que os lo enviase a vuestro domicilio por ejemplo, y luego lo montais en vuestro taller de confianza?¿  lol  jaja[/quote]

Un poco tarde ya xD hoy salen 3 variadores para que las tierras de Zaragoza se preparen con el nuevo rendimiento de las Gp's!



nada de envios a zaragoza, que vengan a buscarlo y así comemos juntos  ;-)  ;-)  ;-)[/quote]


BENZINES
Tue 27 Oct, 2009 00:35

Venga Ricardo...,Espavila!!!!!

Rectificar es de sabios, aun puedes arreglalo comprandote una GP 800.

je,je,je  :difus_13  :difus_13  :difus_13


Mc3
Wed 11 Nov, 2009 02:47

Jajajaja que va hombre, ya estoy contento con lo que tengo  :P 

Pero vaya, quien sabe si algun dia....  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:


2Fjs
Thu 12 Nov, 2009 16:46

[quote user="Mc3" post="17321"]Jajajaja que va hombre, ya estoy contento con lo que tengo  P 

Pero vaya, quien sabe si algun dia....  lol  lol  lol  lol[/quote]
  twisted  twisted Te veo ya mismo en el lado osuro lol  lol  lol