-----------------------------------
Felippo
Mon 05 Oct, 2009 12:34

Qué Cúpula Me Recomendáis Para El Crudo Invierno??
Hola compañeros, llega el invierno y empiezo a sufrir.

 he decidido por tanto poner una cúpula algo más grande a la gp, aunque en comparación con otras motos q he tenido simplemente la cúpula original ya 

me resulta muy beneficiosa.

Por tanto os pregunto a los q ya habéis  cambiado de cúpula, cúal me recomedáis, he leido sobre la givi y la ermax, cúal protee más y mejor?>?>

visibilidades?? comodidad??

y ya q estamos, tb le queria poner un cubremanetas, esto lo intantaré hacer yo en plan casero, pero si alguno lo ha hecho ya, le estaría agradecido de compartir informacion.

pd:escucho cualquir otra aporación anti frío jeje

gracias de antemano compañeros.


jucaro
Mon 05 Oct, 2009 12:59

Re: Qué Cúpula Me Recomendáis Para El Crudo Invierno??
Yo tengo la Ermax y va de lujo. En cuanto a visibilidad, procura no cojerla negra, pues no se ve nada.Alguna vez en autopista he echado de menos que fuera visible.


Felippo
Mon 05 Oct, 2009 13:36

[quote user="jucaro" post="14893"]Yo tengo la Ermax y va de lujo. En cuanto a visibilidad, procura no cojerla negra, pues no se ve nada.Alguna vez en autopista he echado de menos que fuera visible.[/quote]

eso lo dices por que la tuya es negra?? en tu foto parece q así es.

mi idea no era comprarla negra de todas maneras.

 Hasta dónde te cobre más menos, más allá de la altura de los ojos??

mi padre tiene una berberly con una pantalla muy alta y en cuanto llueve y tal se me como unos zorros, ya q a la menor visibilidad q tiene la pantalla del casco con lluvia, le unes la d la pantalla y no ves un carajo, alguna vez q se la he quitado por circunstancias y con lluvia tenia q ir medio descolgago de un lado y la moto inclinado hacia el otro pq no veía nada, el tema lluvia me preocupa mucho.

gracias por tu respuesta.

saludetes


ALMAZA73
Mon 05 Oct, 2009 14:11

Yo llevo la GIVI, y en la posicion mas alta cubre muy bien el aire, lo unico que distorsiona un poco la imagen, pero nada preocupante. El la posicion alta me llega la pantalla a la altura de la frente mas o menos. La verdad es que para ir por carretera va muy bien. Pero por ciudad la llevo un poco mas baja para que no me distorsione nada la vision.


Felippo
Tue 06 Oct, 2009 10:20

gracias Almaza a ti tb,

así q por lo q veo tanto una como otra cumplen las expectativas q les exijo, pues nada me pondré pues en marcha para hacerme con una de ellas, 

muchas gracias motogeperos

saludetes


jucaro
Tue 06 Oct, 2009 22:21

En un viaje que hice a Andorra, llevaba la bolsa túnel, mas una mochila encima de ésta. A ratos me tumbaba encima de ambas, poniendo los pies sobre las estriberas del pasajero, y la verdad es que es una posiciçon cómoda, no te molesta el aire para nada, pero el problema que yo tengo es que no veo nada de nada. En cuanto a la altura de la pantalla en su posición alta, me cubre perfectamente, pero tengo que "estirar" algo el cuello para ir viendo bien la carretera, así que no la llevo del todo alta. Yo mido 1,80 para que te hagas una idea.
Un saludo.