-----------------------------------
Jesmo
Thu 08 Oct, 2009 11:44

Ranking GP / Kilometros / Problemas
Buenas!!

En este foro,veo gente que se mueve con la moto y mucho,en comparacion con otros!!,Así que os planteo una encuesta de la media en kilometros hechos en las GP del foro y su fiabilidad (por aquello de que al ser Italianas son una KK,bla,bla...) y tener un documento que hable por si mismo.

Evidentemente,se entiende que cada uno le hace las revisiones como Gilera dice,pero podriamos poner:
Tiempo de la moto,
Modificaciones hechas,
Problemas o percances que se hayan tenido,
% de recorrido urbano/extraurbano....etc.

Vs


RS 800GP
Thu 08 Oct, 2009 12:15

Re: Ranking GP / Kilometros / Problemas
Aunque he puesto 20.000, tengo 19450.

Yo no he tenido ningún problema hasta hoy.  No he cambiado ni rodillos, ni corea, ni ningún otro elemento móvil. Sólo filtros, neumáticos y aceite. Tampoco me ha dado problemas ni la abrazadera, ni se me para, ni ralentis inestables.

Revisiones:

A los 1.000
A los 10.000
A los 20.000 (todavía no la he llevado)

Recambios:

Los dos neumáticos a los 11.000 km. Paso a PIRELLI DIABLO
Neumático trasero a los 18.000. Vuelvo a montar DIABLO

Modificaciones:

Pantalla GIVI
Casquillos de 8 mm en las barras de la horquilla y aceite SEA 20. (Recomendable)
Luz de Xenon desde los 11.000 km


ALMAZA73
Thu 08 Oct, 2009 12:34

Aunque he puesto 1.000, tengo 1900Km. 

La verdad es que con tan pocos kilometros lo raro es que me hubiera dado algun problema, pero hasta el momento nada de nada, todo perfecto.

Revisiones, solo la de los 1000Km.

Modificaciones: 

Pantalla GIVI 
Variador JCosta con rodillos de 15,5 gramos
Y este fin de semana monto faro de xenon en las cortas


KYE46
Thu 08 Oct, 2009 16:36

GP800 03/2009
KILOMETROS: 9.000
REVISIONES: 1.000KM
CONTROL: 5.000KM
NEUMATICOS: PERFECTOS. USO CARRETERA SOLO Y CURVAS

PROBLEMAS: CAMPAÑA AGUA. OSCILACIONES RALENTI

CONSUMO: 4.5 LITROS.
CORTE ENCENDICO: 215KM/H


2JM
Thu 08 Oct, 2009 17:41

 

La mia tiene 9600km.

Revisión de los 1.000 y 5.000 ( mantenimiento )
La de los 10.000 en breve..

Fallo de oscilaciones debido a la suciedad del cuerpo de la mariposa ( solucionado )

Modificaciones

-Estriberas suplementadas.
-Luz de cruce de xenon.
-Guardabarros trasero recortado,matricula elevada, intermitentes de led y luz de matricula puig de led blanco.
-Luz de cortesia debajo del asiento cambiada por una especial de 8 leds blancos para mayor iluminación.
-Bombin bajo el asiento instalado para que se aguante solo.
-Parrilla y cofre de 46L givi con bombin instalado para que al abrirlo se eleve solo.
-Base tomtom rider fija encima de los relojes para mayor y mejor visivilidad del mismo.
-Cubrecadena ampliado para las salpicaduras de grasa.
por ahora es todo...pero solo por ahora......jejeje.. twisted 
                  


Jesmo
Fri 09 Oct, 2009 09:43

Desde luego,lo que se dice rodaje...,le estais metiendo un buen rodaje!!!,porque ya hay dos unidades con 20.000 kilometros!!!,y las demás estan a medio camino!! 8) 

Yo he votado 1000 kilometros,para ver los resultados y no afectar a la encuesta,pero vamos,por aqui una Majesty400 (10.05.2007) con 20.1000 kms y ningun problema :

Revisiones a los 1000 / 5000 / 10.000 y 15.000.
Como denominador comun en todas ellas,la bujia,los filtros del aire y por supuesto el aceite.
Cambiadas pastillas de freno a los 15.000
Nunca cambiadas las ruedas,sigo con las de fabrica.

El ratio kilometros mes es de 693.10 K/M.O lo que viene siendo 700 al mes sin salir de Madrid,pero mucha M30.

Vs


RS 800GP
Fri 09 Oct, 2009 13:51

[quote user="Jesmo" post="15283"]Desde luego,lo que se dice rodaje...,le estais metiendo un buen rodaje!!!,porque ya hay dos unidades con 20.000 kilometros!!!,y las demás estan a medio camino!! 8) 

Yo he votado 1000 kilometros,para ver los resultados y no afectar a la encuesta,pero vamos,por aqui una Majesty400 (10.05.2007) con 20.1000 kms y ningun problema 

Revisiones a los 1000 / 5000 / 10.000 y 15.000.
Como denominador comun en todas ellas,la bujia,los filtros del aire y por supuesto el aceite.
Cambiadas pastillas de freno a los 15.000
Nunca cambiadas las ruedas,sigo con las de fabrica.

El ratio kilometros mes es de 693.10 K/M.O lo que viene siendo 700 al mes sin salir de Madrid,pero mucha M30.

Vs[/quote]

 ?  ?  ?  ? 20.000 km con los mismos neumáticos???????

Supongo que entre otras cosas será porque no practicas una conducción sport; ya que sino, eso sería técnicamente imposible. Pero aún así ya no deben de estar en su mejor momento de deformaciones y degradación por el puro uso aunque esté todavía con dibujo. No te fies de esos neumáticos. Es un consejo de amigo ;-) 

Saludos cordiales.


Jesmo
Fri 09 Oct, 2009 14:12

Gracias RS 800GP!!!

La verdad es que ante ayer se desplomó el cielo sobre Madrid.y en mojado ya los notaba menos lapa que antes.
Sobre el poco desgaste,debe ser por mi conduccion rodada constante,ciudad pura debo hacer un 30% al dia.

Vs 

MMMMM con 75cv........!! :twisted:


ERASER
Fri 09 Oct, 2009 21:04

?  ?  ?  ? 20.000 km con los mismos neumáticos???????

Hala pues ahora no te asustes RS 800GP, yo en la Aprilia Arrecife le cambié los neumáticos de origen hacia los 30.000Km, erán durísimos y resbalaban k daba gusto, incluso en verano. De la marca no me he olvidado SAWA, modelo Diamond, me acuerdo perfectamente mira... pk será jejejeje

Saludos!


2Fjs
Fri 09 Oct, 2009 22:59

[quote user="ERASER" post="15336"]?  ?  ?  ? 20.000 km con los mismos neumáticos???????

Hala pues ahora no te asustes RS 800GP, yo en la Aprilia Arrecife le cambié los neumáticos de origen hacia los 30.000Km, erán durísimos y resbalaban k daba gusto, incluso en verano. De la marca no me he olvidado SAWA, modelo Diamond, me acuerdo perfectamente mira... pk será jejejeje

Saludos![/quote]
Anda pero si eran los mismo que montaban mi arrecife, una patata de neumaticos.  


2Fjs
Fri 09 Oct, 2009 23:09

 Actualmente con 13000Km, averia lo que se dice averia ningunas toquemos madera.
Incidencias algunas;
1º Oscilasciones del ralenti (Corregido)
2º Un reten de la botella de la horquilla (Solucionado)
3º Visagra de apertura del sillon (Solucionado) 
Modificaciones y accesorios
Soporte Givi y Baul Givi v46L
Bombin Soporte para la sujeccion del sillon 
Kit de Xenon de 6000K
Espejos pintados y algunas tapas
Intermitnetes de led trasero
Guardabarros traseros corto
Aceite Sae 10W en la horquilla.


Pacovixilant
Sat 10 Oct, 2009 11:11

   My Maskina tiene casi 20000 km hoy 19890 km.
  Variaciones del relenti desde el primer dia sin solucionar.
  Perdida de agua por abrazadera sin solucionar.
  Visagra asiento solucionado (sustituida en garantia)
  Perdida de gasolina por parte superior del deposito sin solucionar.

  Sustitución de neumaticos a los 12.000km por Pirelli Diablo (mejor que los originales)
  Faro xenon desde los 11000km (estupendo).
  Continuo dando la coña en el cocesionario para que me solucionen los problemas pues entiendo que son todo problemas de fabrica.
      Rafagassssssssss.......a tod@sssssssssss.


2JM
Sat 10 Oct, 2009 11:44

[quote user="Pacovixilant" post="15371"]   My Maskina tiene casi 20000 km hoy 19890 km.
  Variaciones del relenti desde el primer dia sin solucionar.
  Perdida de agua por abrazadera sin solucionar.
  Visagra asiento solucionado (sustituida en garantia)
  Perdida de gasolina por parte superior del deposito sin solucionar.

  Sustitución de neumaticos a los 12.000km por Pirelli Diablo (mejor que los originales)
  Faro xenon desde los 11000km (estupendo).
  Continuo dando la coña en el cocesionario para que me solucionen los problemas pues entiendo que son todo problemas de fabrica.
      Rafagassssssssss.......a tod@sssssssssss.[/quote]

 Paco dile a tu conce que se deje de POLLADAS!!
que no hay que liar la de dios para solventar los fallos de tu moto,por culpa de talleres como el que frecuentas tiene la mala fama la GP que no hace otra cosa que engordar la los temaseros mas radicales con sus típicos argumentos de la GP no es fiable... difus_13 

Mejor...dame su número y verás lo rápido que te arreglo el tema... difus_13 

Ojo franrote,digo los temaxeros mas radicales sin referirme a tí... difus_17   no te vayas por la via tarifa como con la imagen graciosa compi.. ;-) 

           


GPDriver
Sat 10 Oct, 2009 11:55

21.500 km

Problems with the clips for the liquid system  :???:


RICARDOS
Mon 12 Oct, 2009 20:42

tengo una gp de junio 2008 con 5000km. y aparte de la abrazadera del agua va como un rayo


2JM
Mon 12 Oct, 2009 23:01

[quote user="RICARDOS" post="15495"]tengo una gp de junio 2008 con 5000km. y aparte de la abrazadera del agua va como un rayo[/quote]

Hola compañero,bienvenido al foro.
Te invito al apartado de presentaciones para darte a conocer y nos comentes cosas de ti como de donde eres...

Un saludo   ;-)                


e_9111
Mon 12 Oct, 2009 23:42

[quote user="2JM" post="15505"][quote user="RICARDOS" post="15495"]tengo una gp de junio 2008 con 5000km. y aparte de la abrazadera del agua va como un rayo[/quote]

Hola compañero,bienvenido al foro.
Te invito al apartado de presentaciones para darte a conocer y nos comentes cosas de ti como de donde eres...

Un saludo   ;-)                [/quote]



Pues si,,,,es lo normal y no pasa nada pues todos hemos pasado por ahi
SALUDOS y ha escribir,,,,,


ERASER
Mon 09 Nov, 2009 21:13

Hola, pues como ya he hecho los primeros 1.000kmy acaba de salir de taller con cambio de aceite y filtro, hala pues también voto.

Los primeros 1.000km completados sin ningún percance o anomalía. Ralentí estable, máximo rpm durante rodaje 5.000rpm y 80% ciudad. Abrazaderas del agua sin fallo y revisadas hoy, están fuertes. Ahora a estirar el motor!!!!!

V'SSS mrorange  mrorange  mrorange


2JM
Tue 10 Nov, 2009 04:11

 
Pues ahora tengo 9.800 y pico...

Revisión de los 1.000, 5.000 ( mantenimiento ) y 10.000


Fallo de oscilaciones debido a la suciedad del cuerpo de la mariposa (solucionado)
Cambio del cigüeñal debido a un fallo en la cadena de montaje (solucionado)
Cambio del tubo de admisión por uno metalico. (por petición mia)
Cambio de las abrazaderas del circuito de refrigeración (por petición mia)

Modificaciones

-Luz de cruce de xenon.
-Guardabarros trasero recortado,matricula elevada, intermitentes de led y luz de matricula puig de led blanco.
-Luz de cortesia debajo del asiento cambiada por una especial de 8 leds blancos para mayor iluminación.
-Bombin bajo el asiento instalado para que se aguante solo.
-Parrilla y cofre de 46L givi con bombin instalado para que al abrirlo se eleve solo.
-Base tomtom rider fija encima de los relojes para mayor y mejor visivilidad del mismo.
-Cubrecadena ampliado para las salpicaduras de grasa.
-Cambio del variador original por el jcosta evo2r con balas de 16.5g

por ahora es todo...pero solo por ahora......jejeje.. twisted 
           

       


jucaro
Wed 11 Nov, 2009 21:54

Ya voy por los 5.500 kilómetros.

Revisión de los 1.000.


Fallo de oscilaciones debido a la suciedad del cuerpo de la mariposa (por solucionar)
Goteo de líquido viscoso, al parecer aceite de la cadena, porque los niveles siguen en su sitio (cómo ensucia el garaje la marrana).

Modificaciones:

-Luz de cruce de xenon. 
-Pantalla Ermax negra.
-Luz de led en maletero.

PD: Por cierto, Juanjo, te agracería que me dijeras dónde has adquirido la luz de led para el maletero (si es vía web), por que la mía no ha durado ni dos meses. Parece una discoteca de los parpadeos que da.


2JM
Thu 12 Nov, 2009 00:16

[quote user="jucaro" post="17364"]

PD Por cierto, Juanjo, te agracería que me dijeras dónde has adquirido la luz de led para el maletero (si es vía web), por que la mía no ha durado ni dos meses. Parece una discoteca de los parpadeos que da.[/quote]


jeje.... pues la compré en una tienda tuning de aki de malaga.....la puñetera me costó 18€....! eso si... lleva casi un año puesta y sigue funcionando bien...... ;-)                           


jucaro
Thu 12 Nov, 2009 13:13

[quote user="2JM" post="17375"][quote user="jucaro" post="17364"]

PD Por cierto, Juanjo, te agracería que me dijeras dónde has adquirido la luz de led para el maletero (si es vía web), por que la mía no ha durado ni dos meses. Parece una discoteca de los parpadeos que da.[/quote]


jeje.... pues la compré en una tienda tuning de aki de malaga.....la puñetera me costó 18€....! eso si... lleva casi un año puesta y sigue funcionando bien...... ;-)                           [/quote]
Claro, ahora entiendo porqué se me funde, por el precio. Ya compré en una tienda online británica por seis euros, y claro...Miraré esa opción.
Gracias de nuevo.


Jesmo
Thu 12 Nov, 2009 13:42

No sé si habeis visto el ranking....,pero han votado 2 personas que tienen GP800 con más de 25.000kms!!!!

Quienes son?

Jucaro,sabes el dicho de "a la larga lo barato......" :neutral: 

Vs


2Fjs
Thu 12 Nov, 2009 16:31

 Yo puedo decir que la bombilla de led que le puse para el hueco del casco esta echa a prueba de bombas, a mi en mi moto me fallo la visagra del sillon ( se endurecio de tel menra que costaba trabajo abrir y cerrar) y un dia el sillon estaba cerrado por con arqueo significante para que el contacto del piloto de esta luz permaneciera durante 7dias encendida y no se fundio eso si me descargo la bateria. Aaaa y la compre donde el señor 2jm. Saludos 


juanitoelcaminante
Tue 26 Jan, 2010 17:38

Pues la mia la compre con unos 12.000 Klm y algo, y va sobre los 14.000 y algo.... el "conce" donde la compre me regalo una revisión a conciencia en el taller de confianza que tengo,  y no le toca la proxima hasta los 18.000 Klm. que seguramente y he observado en el mantenimiento que vienen en el libro, es una revisión "gorda"....

Bueno y va como un reloj Suizo....  cool


apariciovega
Tue 26 Jan, 2010 20:38

Hola a todos, bueno, pues yo con 1.980 Km. (buaaa, buaaaa) si ya se, tres meses de moto y solo esos Km., una vergüenza, pero aquí en el norte no esta haciendo muy bueno para salir en moto, además, es cierto lo que decíais de las michelín,  en mojado no dan ninguna confianza, sin embargo, en seco me van de cine, si no, que se lo pregunten al lado izquierdo del caballete central que esta bastante raspadito.

Bueno a lo que vamos, en esos Km., revisión de los 1.000 y ninguna incidencia, le he colocado unos intermitentes de led, la pantalla Givi (que diferencia con la original, lastima que no es oscura), y los puños calefactables Oxford (de momento).

Un saludo.