-----------------------------------
Nolotil
Sat 10 Oct, 2009 13:16

Desde Sevilla Y Con Otra Moto
Buenas a todos.

Me llamo Marcos, y soy de Sevilla. Soy el feliz poseedor de una Tmax de 2008. Lo de feliz lo quiero decir sin necesidad de que importe qué moto llevo. Solo sé que soy feliz con las motos y que me gustan todas (como el dicho de las mujeres).

El motivo de ingresar en el foro es por que me gustan las motos en general. De hecho, estoy registrado en muchísimos foros de opinión de motos.

Por aquí conozco al mamonass de Lolo33, de eso, de diversos foros.

Si el hecho de entrar en este foro y poseer otra moto distinta es un problema, pido que me den de baja sin ningún tipo de problema.

Saludos y vsss a todos.


zafra
Sat 10 Oct, 2009 13:34

Re: Desde Sevilla Y Con Otra Moto
[quote user="Nolotil" post="15382"]Buenas a todos.

Me llamo Marcos, y soy de Sevilla. Soy el feliz poseedor de una Tmax de 2008. Lo de feliz lo quiero decir sin necesidad de que importe qué moto llevo. Solo sé que soy feliz con las motos y que me gustan todas (como el dicho de las mujeres).

El motivo de ingresar en el foro es por que me gustan las motos en general. De hecho, estoy registrado en muchísimos foros de opinión de motos.

Por aquí conozco al mamonass de Lolo33, de eso, de diversos foros.

Si el hecho de entrar en este foro y poseer otra moto distinta es un problema, pido que me den de baja sin ningún tipo de problema.

Saludos y vsss a todos.[/quote]            antes de nada bienvenido y aqui no tendras ningun problema ,a no ser q seas como unos cuantos q vienen a dar por culo con la t max,,,,,si no es asi q por lo q comentas  se ve q no,pues lo dicho bienvenido y pregunta lo q quieras y comenta lo q quieras....saludos              


ERASER
Sat 10 Oct, 2009 13:39

Hola Marcos, estate tranquilo akí no se discrimina a los ke no tienen la GP, sé bienvenido.

Pasa y ponte cómodo. Por tu zona existe la nutrida y organizada Ala Sur de la Flota Imperial, con los k podrás hacer salidas. mryellow 

Saludos desde Barcelona!  ;-) 


2JM
Sat 10 Oct, 2009 14:18

 Dicho y hecho....te doy de baja a la voz de ya!......no queremos temaxeros en nuestro super-mega-flipe de osea foro GP......  difus_17  ................ que no hombre que es broma....jejeje razz 

Se bienvenido ! difus_12 ....
Aki da igual la montura porque todos tenemos la misma afición " las 2 ruedas "
Claro que lo que mas solemos comentar son temas referidos a la GP....

Te invito a una cervecita virtual compi!  difus_drinks 


 [quote user="zafra" post="15383"]            antes de nada bienvenido y aqui no tendras ningun problema ,a no ser q seas como unos cuantos q vienen a dar por culo con la t-max ,,,,,si no es asi q por lo q comentas  se ve q no,pues lo dicho bienvenido y pregunta lo q quieras y comenta lo q quieras....saludos              [/quote]

Zafra......ten mas tacto jodio.....   


Guest
Sat 10 Oct, 2009 16:25


Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario.
Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí



RS 800GP
Sat 10 Oct, 2009 19:03

Bienvenido Marcos. Que yo sepa, a quien entra respetando jamás se le ha faltado al respeto en este foro. 

Ahora, que eso sí. Los trolls que han venido a reventarnos el foro, han tenido de su propia medicina. 

Tus intervenciones , por lo que he leído son sensatas y muy educadas. Así, tengas la moto que tengas, nos sentiremos orgullosos de tenerte como uno mas de los nuestros.

Saludos y ojalá coincidamos en la ruta. ;-)


e_9111
Sat 10 Oct, 2009 21:47

Bienvenido  Marcos,,,,desde valencia


2Fjs
Sat 10 Oct, 2009 23:42

 Bienvenido al foro de las GP's. Saludos desde malaga