-----------------------------------
2JM
Thu 15 Oct, 2009 22:41

kDD ANDALUZA SALDRÁ EN LAS REVISTAS!
Kedada andaluza en scootermania y soloscooter !       



http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_l_soloscooter.jpg 

 & 

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_scootermania.jpg       






 Bueno, después de esperar la confirmación puedo deciros que he conseguido que nos  publiquen un reportaje de la Kedada andaluza!


En este reportaje se hablará

De nosotros  Quienes somos.. 
Del foro  Nuestra dirección web, desde cuando existimos...
Y como no la GP.....! ! !

Ademas de una crónica de la ruta, organización del evento, fotos...

Entre el 20-25 de octubre saldrá a la venta el nº133 de la revista scootermania y en la edición de diciembre de soloscooter también ! ! ! 



Id reservandolas en vuestro kiosco y espero que os guste!  difus_12 

U saludo y v´sss para todos  cool 





 


Guest
Fri 16 Oct, 2009 08:35

Re: KDD ANDALUZA SALDRÁ EN LAS REVISTAS!

Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario.
Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí



arinsal
Fri 16 Oct, 2009 08:59

Re: kDD ANDALUZA SALDRÁ EN LAS REVISTAS!
Estaremos atentos.

Gracias Juanjo.

Saludos


RS 800GP
Fri 16 Oct, 2009 09:12

No nos hagamos ilusiones... Saldrá en el canto de alguna hoja entre dos especiales de preparaciones de Tmax jejejeje :mryellow:  :mryellow:  :mryellow: 

Ahora en serio, Enhorabuena!


cristobal
Fri 16 Oct, 2009 10:30

Enhorabuena  Juanjo, eres el nº1 colega :difus_clapping  , estaremos pendiente para ver que es lo que ponen en la revista un saludo y nos vemos este sabado.


2JM
Fri 16 Oct, 2009 11:04

[quote user="lolo33" post="15678"]BRAVO!! JUANJO,, ya puedes pedirle a gilera con este curriculum..,el trabajo de relaciones publicas de la marca mryellow 


saludos.......[/quote]


Seguro que conseguiria muuucho mas de lo que hanconseguido en ventas hasta ahora....jejeje..!

Gracias a todos y espero que no sea como dice rs 800gp...jeje y que nos dediquen al menos una página para nosotros.. mryellow ......

Lo dicho espero que os guste porque yo estoy impaciente por verlo desde finales de septiembre...             


2JM
Fri 16 Oct, 2009 12:53

 No es que vaya a ser esta pero estaria genial...jejeje



 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_portada_soloscooter_kdd_andaluza.jpg  



La acabo de hacer yo mismo....por hacerme ilusiones.... mryellow        


    


Guest
Fri 16 Oct, 2009 13:50


Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí



conde
Fri 16 Oct, 2009 19:35

ERES UN MAQUINA PICHA , PONGAN LO QUE PONGAN DIGA LO QUE DIGAN SOLO TU Y NADA MAS QUE TU PODIA CONCEGUIRLO ERES UN JODIDO MAQUINA , DE MAYOR QUIERO SER COMO TU JAJAJAJJA


Arsenico
Sun 18 Oct, 2009 14:49

enhorabuena campeon !!!


zafra
Sun 18 Oct, 2009 19:19

      oleeeeeeeee yo creo q gilera te tendria q pagar algooo,,,,   bueno me muero de ganas de vrrlo ..un abrazo                 


Arsenico
Sun 18 Oct, 2009 20:55

[quote user="zafra" post="15764"]      oleeeeeeeee yo creo q gilera te tendria q pagar algooo,,,,   bueno me muero de ganas de vrrlo ..un abrazo                 [/quote]

toma nota 2jm, y lo próximo es sacarles algo a los de gilera, pa tos los del foro...


2Fjs
Sun 18 Oct, 2009 21:12

[quote user="Arsenico" post="15769"][quote user="zafra" post="15764"]      oleeeeeeeee yo creo q gilera te tendria q pagar algooo,,,,   bueno me muero de ganas de vrrlo ..un abrazo                 [/quote]

toma nota 2jm, y lo próximo es sacarles algo a los de gilera, pa tos los del foro...[/quote]
 Seria lo suyo, por que aqui se le hace publicidad no recompensada. Aver si la proxima kdd ...nacional ya hay algo de material como camisetas de gilera........ Saludos 


2JM
Mon 19 Oct, 2009 02:05

 Pues yo ya no se que hacer para que me escuchen....les envié correos tanto a piaggio/gilera españa como a italia y lo único que conseguí fue un correo diciendo que nanai de la china y que dejara de molestar....(no cito textualmente...).....

Tendré que plantarme yo en la puerta y dedicarme a tocar las pelot**....?    razz          


Guest
Wed 21 Oct, 2009 14:26





Arsenico
Wed 21 Oct, 2009 16:17

[quote user="lolo33" post="15960"]bueno ya tengo la revista electronica de este mes, y si viene lo de la quedada como 1 kedada nacional (no andaluza)pero vamos una ventanilla de unos 15x25  con las fotos del bar  en ronda ,etc,osea las que le habra mandado Juanjo en total son 5 fotos,pero vamos no se si os convecera comprar la revista, cuando esas fotos y todo el comentarios es el mismo que puso aqui Juanjo en su cronica..mryellow ahora eso si de la tbo va por la 4 entrega en preparaciones 2 paginas..y 2 paginas de su kedada en Granada, evil  sinseramente iba  a colgar la ventanilla aqui,,pero paso de hacer publicidad indirectamente  a esa revista... difus_13


por cierto para que veais que habla bien y lo pone por lo alto solo del que le paga y hace la comparativa con los demas, hay una comparativa de 400cc,,swt (sin abs) majesty (sin abs) satelis (con abs) y la que paga y enfrentada contra todas la nueva burgman 400 abs,, y digo yo porque no prueban todas con abs??, despues otro detalle para que veais que no prueban a fondo nada, dice que en mi moto la marcacion del consumo  es un fallo porque solo muestras l/100 , MENTIRA  total!!!marca tambien km/litros,tampoc decis nada del motor un bicilindrico no tien comparacion con una mono, y eso de que no frena ja ja quien se fue de curveos este sabado tu??,,la verdad es increible lo que hace la publicidad pagada, pone mal a unos porque el otro tiene que salir victorioso,, se ves que han probao poco mi moto, a lo sumo la han toqueteado puesto  lol  ,por cierto  no me extrañaria que en breve se llame esa revista TBOMANIA mryellow 

perdon por el tocho pero las revistas estan para informa y ser imparciales no para hablar bien solo segun le pagen..[/quote]

triste pero cierto. sad  sad


2JM
Wed 21 Oct, 2009 17:32

http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_revista.jpg 


 Bueno aki teneis la pagina que nos dedican.....

Me a decepcionado un poco varios detalles..
En primer lugar no se me reconoce en el articulo..no pone "escrito por.." cosa que si han hecho en el articulo de la kdd de las T..

Tampoco viene la web del foro que reseñé en el escrito....en cambio en el artícula de la kdd de Tmax sale la web la citan en dos ocasiones.. 

Los nick´s de cada uno los han borrado.....

La exposición de los artículos va de la siguiente manera pag.53 kdd andaluza (1 pagina y 5 fotos pequeñas de un total de 17 que envié..)
pag.57 kdd temaxera (2 pagginas,13 fotos,logo y publicidad del foro Tmax y una de las fotos ocupa casi media página...
pag 59 VI concentración "la castiza" del MC Madrid, 4 páginas y multitud de fotos del evento y multitud de marcas y modelos de motos.


Es un pequeño paso para nosotros, el salir en una revista y promocionarnos, aunque esperaba algo mas...

Os pido perdón si habeis quedado un poco insatisfechos y desilusinados por lo que al final a sido...( al menos yo me siento asi..)
Espero que soloscooter de comporte de mejor manera....         


Guest
Wed 21 Oct, 2009 17:49





zafra
Wed 21 Oct, 2009 18:18

bueno compañeros q le vallan dando por culo,que le hagan la     publicidad q quiera a la t max,,aqui todos sabemos lo que les pqasa a la t max cuando se ponen al lado de la gp,,,( verdad juanjo)yo con eso me conformo y ma gustao vernos ahi,,,,,,dentro de poco voy a modificar mi maquiana  de color y accesorios os guardo una sorpresa mu guapa....sasludos y salis todos ,mu guapossssss jajajjaja


Arsenico
Wed 21 Oct, 2009 18:24

insatisfecho??? desilusionado??? es un gran paso que le dediquen unas lineas a la gp en una revista talibanera, sin desacreditarl. Deberíamos sentirnos orgullosos de haberles hecho tal presión... ;-)  ;-)  ;-) 

que han obviado ciertos nombres? que nos han dedicado poco espacio? cierto, pero es la pataleta final de una revista que se ha visto obligada a publicar un articulo por la presión ejercida de unos pocos posts que les han hecho una mala ( y bien merecida según mi punto de vista) publicidad.

otra cosa que he observado es el titulo del articulo en cuestion que dice "I quedada  nacional " Vosotros creeis que se trata de un error? yo creo que de nuevo se les ve el plumero y la mala intención.

bueno, es mi opinion.
VIVA EL ORGULLO GAY, DIGO EL ORGULLO GP LEÑE


Arsenico
Wed 21 Oct, 2009 18:25

[quote user="lolo33" post="15981"]Juanjo de ti  creo que todos podemos sentirnos orgulloso de como eres como persona,moderador y lo currantes que eres para el foro  difus_12 mryellow ,, que la revista ponga lo que le intereza ya podiamos imaginarlo evil , pero en fin para los asistente a la kedada que quiera tener un recuerdo y verse plasmado en la revista pues es un bonito recuerdo ,,por lo demas aqui tenemos muchisima mas "contacto" ,informacion de lo que nos intereza  que cualquier revista y mas esa  roll  asi que no te sientas para nada "culpable" eres un MAQUINA!! mryellow[/quote]
+1


zafra
Wed 21 Oct, 2009 18:38

[quote user="Arsenico" post="15988"][quote user="lolo33" post="15981"]Juanjo de ti  creo que todos podemos sentirnos orgulloso de como eres como persona,moderador y lo currantes que eres para el foro  difus_12 mryellow ,, que la revista ponga lo que le intereza ya podiamos imaginarlo evil , pero en fin para los asistente a la kedada que quiera tener un recuerdo y verse plasmado en la revista pues es un bonito recuerdo ,,por lo demas aqui tenemos muchisima mas "contacto" ,informacion de lo que nos intereza  que cualquier revista y mas esa  roll  asi que no te sientas para nada "culpable" eres un MAQUINA!! mryellow[/quote]
+1[/quote]+2


2JM
Thu 22 Oct, 2009 00:23

Gracias Geperos por el ánimo   ;-) 

Ya no se que hacer para que este foro sea reconocido.... difus_13 ....
Grupo piaggio españa pasa de mi....no me contesta los email....voy a enviar un curriculum en pdf para solicitar un puesto de trabajo para marketing o serv. posventa que seguro arreglo muchas cosas y cambio la mala fama que precede a Gilera... lol 

Por otro lado estoy buscando patrocinio de talleres y tiendas online de accesorios,haber si hay suerte porque toda la ayuda será bienvenida.....en fin, lo dicho...que muchas gracias por vuestro ánimo!                 


2Fjs
Thu 22 Oct, 2009 00:23

[quote user="zafra" post="15993"][quote user="Arsenico" post="15988"][quote user="lolo33" post="15981"]Juanjo de ti  creo que todos podemos sentirnos orgulloso de como eres como persona,moderador y lo currantes que eres para el foro  difus_12 mryellow ,, que la revista ponga lo que le intereza ya podiamos imaginarlo evil , pero en fin para los asistente a la kedada que quiera tener un recuerdo y verse plasmado en la revista pues es un bonito recuerdo ,,por lo demas aqui tenemos muchisima mas "contacto" ,informacion de lo que nos intereza  que cualquier revista y mas esa  roll  asi que no te sientas para nada "culpable" eres un MAQUINA!! mryellow[/quote]
+1[/quote]+2[/quote] +3 


2JM
Thu 22 Oct, 2009 00:33

[quote user="2Fjs" post="16017"][quote user="zafra" post="15993"][quote user="Arsenico" post="15988"][quote user="lolo33" post="15981"]Juanjo de ti  creo que todos podemos sentirnos orgulloso de como eres como persona,moderador y lo currantes que eres para el foro  difus_12 mryellow ,, que la revista ponga lo que le intereza ya podiamos imaginarlo evil , pero en fin para los asistente a la kedada que quiera tener un recuerdo y verse plasmado en la revista pues es un bonito recuerdo ,,por lo demas aqui tenemos muchisima mas "contacto" ,informacion de lo que nos intereza  que cualquier revista y mas esa  roll  asi que no te sientas para nada "culpable" eres un MAQUINA!! mryellow[/quote]
+1[/quote]+2[/quote] +3 [/quote]


 Gracias curro............. ;-)                  


ERASER
Thu 22 Oct, 2009 00:36

[quote user="zafra" post="15993"][quote user="Arsenico" post="15988"][quote user="lolo33" post="15981"]Juanjo de ti  creo que todos podemos sentirnos orgulloso de como eres como persona,moderador y lo currantes que eres para el foro  difus_12 mryellow ,, que la revista ponga lo que le intereza ya podiamos imaginarlo evil , pero en fin para los asistente a la kedada que quiera tener un recuerdo y verse plasmado en la revista pues es un bonito recuerdo ,,por lo demas aqui tenemos muchisima mas "contacto" ,informacion de lo que nos intereza  que cualquier revista y mas esa  roll  asi que no te sientas para nada "culpable" eres un MAQUINA!! mryellow[/quote]
+1[/quote]+2[/quote]

Y otro, ya puedes estar muy contento, para ser la primera vez que publican una salida de GP's en prensa escrita, no está nada mal.

Saludos monstruo, sigue así! mrorange  mrgreen  mryellow 


2JM
Thu 22 Oct, 2009 00:39

[quote user="ERASER" post="16022"][quote user="zafra" post="15993"][quote user="Arsenico" post="15988"][quote user="lolo33" post="15981"]Juanjo de ti  creo que todos podemos sentirnos orgulloso de como eres como persona,moderador y lo currantes que eres para el foro  difus_12 mryellow ,, que la revista ponga lo que le intereza ya podiamos imaginarlo evil , pero en fin para los asistente a la kedada que quiera tener un recuerdo y verse plasmado en la revista pues es un bonito recuerdo ,,por lo demas aqui tenemos muchisima mas "contacto" ,informacion de lo que nos intereza  que cualquier revista y mas esa  roll  asi que no te sientas para nada "culpable" eres un MAQUINA!! mryellow[/quote]
+1[/quote]+2[/quote]

Y otro, ya puedes estar muy contento, para ser la primera vez que publican una salida de GP's en prensa escrita, no está nada mal.

Saludos monstruo, sigue así! mrorange  mrgreen  mryellow [/quote]


Gracias Eraser........... ;-)                   


Guest
Thu 22 Oct, 2009 11:29





santiago
Thu 22 Oct, 2009 16:02

difus_19  difus_drinks  difus_drinks , Juanjo has realizado un extraordinario trabajo,   + 10.
El problema es que los de Soloescooter, nunca iban a publicar nada que no les vaya, y como la GP no les va, pues......., yo cuando te lei el 1 er mensaje, pense; Los cojones va a publicar Jose Codina(dtor de la revista) lo que Juanjo le ha enviado, sobre todo despues de la bronca que tuve con el.
Por mi parte le va a comprar la revista su P... Madre


Guest
Thu 22 Oct, 2009 17:37





2JM
Thu 22 Oct, 2009 20:15

[quote user="santiago" post="16055"]difus_19  difus_drinks  difus_drinks , Juanjo has realizado un extraordinario trabajo,   + 10.
El problema es que los de  Soloescooter, nunca iban a publicar nada que no les vaya, y como la GP no les va, pues......., yo cuando te lei el 1 er mensaje, pense; Los cojones va a publicar Jose Codina(dtor de la revista) lo que Juanjo le ha enviado, sobre todo despues de la bronca que tuve con el.
Por mi parte le va a comprar la revista su P... Madre[/quote]

Es la scootermania la que ha publicado, solo scooter será en diciembre...espero que sea mejor .....

Por cierto, que te pasó con Jose Codina?

Cuenta, cuenta....jeje   


santiago
Thu 22 Oct, 2009 22:25

Con ese, lo que tuve fue un intercambio de ideas bastante fuerte, alfinal termine diciendole que donde estaba ese noble pensamiento de construir una revista imparcial donde se dieran datos reales de las motos, etc etc, pero claro hay que pasar por caja y los japos son los que mejor pagan, no??? ademas el subdirector de la revista pertenece al foro de los Talibanes y tiene una Tmax, con lo cual........


2JM
Thu 22 Oct, 2009 22:41

  Pero cuantas revistas talibaneras hay  ?............... shock 

Es que no hay revista que no se haya vendido..............?  

Bueno...cuando me toque el euro millón ya se que 3 cosas compraré.......la marca Gilera para ponerla en un pedestal y quitar a todos los bardaos que no saben hacer que triunfe......la scootermania y la soloscooter....... mryellow                   


conde
Sun 25 Oct, 2009 18:36

MUY BUEN TRABAJO JUANJO POR TU PARTE . BUENO QUE DECIR CHICOS , YO NO SOY MUY PARTIDARIO DE ENTRAR EN POLEMICAS CADA UNO DEFIENDE LO SUYO COMO QUIERA PERO VAYA DOS EUROS TIRADOS EN LA PUTA REVISTA DE MIERDA , SI QUIERES COMPRARTE UNA TMAX NO VAYAS A LA CASA YAMAHA VE DIRECTA MENTE A COMPRATARTE LA REVISTA QUE HABLA MAS DE LA TMAX QUE EL PROPIO CATALOGO DE YAMAHA , DE VERDA QUE CORAGE ME HA DADO SOBRE TODO CON LO DE LA KEDADA NACIONAL ( QUE COÑO NACIONAL TU P........MADRE ) NACIONAL NI NACIONAL Y TODO PARA DEMOSTRAS QUE SOMOS 4 GATOS ME CAGO EN T.........MADRE NO TIENEN VERGUENZA . EN FIN YO ESTOY MUY CONTENTO POR QUE SOY FAMOSO SALGO EN LA REVISTA Y LA PROXIMA PIDO DERECHO DE IMAGEN ................................GRACIAS 2JM POR EL DETALLE DE LA PUBLICACION QUE ES LO QUE IMPORTA DE CORAZON


RS 800GP
Sun 25 Oct, 2009 18:47

[quote user="Arsenico" post="15987"]insatisfecho??? desilusionado??? es un gran paso que le dediquen unas lineas a la gp en una revista talibanera, 
otra cosa que he observado es el titulo del articulo en cuestion que dice "I quedada  nacional " Vosotros creeis que se trata de un error? yo creo que de nuevo se les ve el plumero y la mala intención.
bueno, es mi opinion.
VIVA EL ORGULLO GAY, DIGO EL ORGULLO GP LEÑE[/quote]

Yo estoy seguro, amigo mío. Seguro. neutral


RS 800GP
Sun 25 Oct, 2009 18:54

[quote user="2JM" post="16023"][quote user="ERASER" post="16022"][quote user="zafra" post="15993"][quote user="Arsenico" post="15988"][quote user="lolo33" post="15981"]Juanjo de ti  creo que todos podemos sentirnos orgulloso de como eres como persona,moderador y lo currantes que eres para el foro  difus_12 mryellow ,, que la revista ponga lo que le intereza ya podiamos imaginarlo evil , pero en fin para los asistente a la kedada que quiera tener un recuerdo y verse plasmado en la revista pues es un bonito recuerdo ,,por lo demas aqui tenemos muchisima mas "contacto" ,informacion de lo que nos intereza  que cualquier revista y mas esa  roll  asi que no te sientas para nada "culpable" eres un MAQUINA!! mryellow[/quote]
+1[/quote]+2[/quote]


Saludos monstruo, sigue así! mrorange  mrgreen  mryellow [/quote]


Gracias Eraser........... ;-)                   [/quote]

+1000. Y bienvenido al club de los chafados apreciado Juanjo. Cuando escribí mi crónica a Austria, después de que tantos compañeros de este y de otros foros me animaran escribí a SOLO SCOOTER. Me contestaron enseguida. Hasta decía que me paganan algo, pero..... tenía que dejarlo en un número de caracteres que desvirtuaba completamente la crónica. Casi sólo podía decir telegrñaficamente por dónde había pasado y despedirme. Cuando otras salidas incluso nacionales, de mucho menos interés por los km recorridos, y por ser rutas mas "normales", les dedican hasta dos entregas. No les he contestado y no se la he mandado. Así que esto yo ya me lo esperaba. Pero lo más puñetero es que dicen Kdda Nacional. Eso sólo es para que nos digan "pues vaya quedada nacional de 5 motos." y a continuación ....Toma kedada Nacional. La de tmaxeros con publicidad incluida de su foro. Veergonzante. De todos modos es en lo único que nos pueden ganar, ¿Verdad Zafra? grin  grin  grin  grin  grin  grin


2JM
Sun 25 Oct, 2009 18:54

 Pues si a i te ha dado rábia imaginate a mi....despues de montarlo todo y servirselo en bandeja solo para copiar y pegar.....17 fotos, diferentes crónicaspara elegir...... difus_13 

En fin....Soloscooter me a dicho que su reportaje será mejor y nada que ver con soloscooter y cito textualmente

Ningún problema en nombrar la web y la autoría del escrito, siempre lo hacemos. Coincido contigo que poco “ojo” han tenido en Scootermania....   

  


zafra
Mon 26 Oct, 2009 18:15

  Total mas  de lo mismo,,,a mi lo q me hace gracia es q juanjo colgo los videos del duelo en el foto t max y los quitaron a los 5 minutosjajaj con eso te lo dicen tooooo jajajaja tela..gp al poder....


2JM
Wed 28 Oct, 2009 13:55

Hola a todos!

Reactivo este hilo con novedades sobre el tema.
Hoy me acaba de confirmar José Codina (director de solo scooter) lo siguiente, cito el texto   

¡Hola que tal?

La revista mensual SOLO SCOOTER nº 122 de NOVIEMBRE ya en los quioscos, en la página 54 sale la presentación del Foro GP800, intenciones, direcciones, perspectivas y se habla de que la hicísteis.

En el próximo Solo Scooter nº 123 ya está reservada una página para el reportaje de la KDD Andaluza de GP800 y así salís dos veces y mejor que en una sola vez.

Saludos en V’s

José Codina
Solo Scooter 


 No se vosotros pero yo me he quedado ..... shock ....y aún estoy con la boca abierta..! !.... mryellow 

Voy ahora mismo a buscarla!

Esta es la portada de la revista nº 122 para que os sea mas facil encontrarla

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_portadascoot122_lateral.jpg 





Un saludo a todos! 




 


Arsenico
Wed 28 Oct, 2009 14:26

Pues parece que algo mejor se van a portar...  :shock:  :shock:  :shock: , supongo que no les interesa la mala publicidad que les podamos hacer... :difus_11  :difus_11  :difus_11 

enhorabuena juanjo


2Fjs
Wed 28 Oct, 2009 17:08

Heyyy .. como dice el refran..rectificar es de sabio ...parace que esta gente estan haciendo sus deberes. Ahora habra que esperar que tal ese reportaje pero un principio de he quedado  shock  shock  shock .Saludos  


Guest
Wed 28 Oct, 2009 21:18





ERASER
Thu 29 Oct, 2009 17:20

Hola sólo deciros que me he comprado el nº 122 de Solo Scooter y el artículo de 2JM donde se da a conocer al foro está muy bien (pág. 54), con foto de 2JM y ZAFRA en primer plano curveando. Sólo un pero, en el consultorio Mecánico / Técnico (pag. 61) un lector D. Santi Rovira hace una consulta sobre las características y fiabilidad de la GP, donde le responden que se trata de un mega muy deportiva y blablabla..., pero que su experiencia se limita a los 4000km que hicieron con una unidad de pruebas y, aquí está el fallo para mí, le remiten a que contacte con propietarios reales de la GP, pero no le informan de la existencia del foro, donde podría hacer todas las consultas que quisiera. Salvo este detallito me ha gustado mucho el artículo y el tratamiento dado.

Felicitar desde aquí, de nuevo y van pufff...., al MASTER 2JM, que se lo curra un rato por el bien del foro y poco a poco va obteniendo resultados. Lo dicho FELICIDADES!!!! mrorange  mrorange  mrorange 


Guest
Thu 29 Oct, 2009 19:21





2JM
Thu 29 Oct, 2009 22:30

 Me cago en mi sombra......aún no he encontradola 122 de soloscooter.......

Estoy ansioso por pillarla!

Gracias por el avance Eraser y por tus felicitaciones que van dando fuerzas y animo para seguir luchando por y para el foro!....... ;-)   


Arsenico
Thu 29 Oct, 2009 23:24

[quote user="lolo33" post="16478"]Pues un escaneo para que la veamos mryellow[/quote]

+1  mryellow  mryellow  mryellow


2JM
Fri 30 Oct, 2009 14:08

Aki va el escaneo.....tacaños.....gastaros los 3 eurillos para la causa......... cool 

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_revista_002.jpg        


Y por si no lo leeis bien por la calidad del escaneo.....os escribo lo publicado   


 Somos un foro creado en abril del 2007 con cerca de 400 usuarios registrados a nivel nacional.
Como en todos los foros, nos dedicamos a informarnos e informar de todo lo relacionado a este modelo de maxiscooter así como sus accesorios, bricos....
Compartimos también opiniones con usuarios de Tmax que están registrados en nuestro foro, incluso con uno de los moderarores del foro nacional de Tmax..
La edad de los usuarios de la GP800 va desde los 27 hasta los 59 años siendo la media de 30 a 40 años..
Está claro que esta maxiscooter la llevan veteranos de las dos ruedas ,todos con un amplio historial de distintas motos,cilindradas y estilos.

Recientemente hemos hecho la primera quedada que en un principio iba a ser para los miembros de la zona de Andalucia aun que levantó interes entre el resto de los usuarios de distintos puntos de la geografia española y apuntándose así gente de Valencia y de Madrid!
Proximamente tenemos intención de repetirla con mayor número de participantes y a nivel nacional.

También estamos preparando un encuentro entre un grupo de Murcia usuarios de la Tmax con otro grupo de GP800 en el circuito de Tabernes (Almeria) para compartir afición y ver quien da mas caña en curvas y rectas.... ;-) . Habrá todo tipo de maquinas de casa y preparadas, tanto GP800 como Tmax.. incluso creo que hay una que tiene adaptado un turbo.

Nos podeis visitar en nuestra dirección web  WWW.GP800CLUB.COM y dejarnos unmensaje, opinión o lo que queráis, para tratar de mejorar la web y crecer como club y como foro.
Un saludo y nos vemos.
Juan José Márquez
www.gp800club.com





 difus_12


Guest
Fri 30 Oct, 2009 14:32





RS 800GP
Fri 30 Oct, 2009 15:06

Pues a mi no me parece mal. Si es lo que se les mandó, y es lo que han publicado, agradecido. Lo de más fotos;, tal vez sea mejor así, ya que siempre se puede hacer de mal interpretador y decir lo de vaya quedada viendo otras que iban a continuación de la de Scootermanía.

Tal vez es que yo lo quiera ver con buenos ojos, pero creo notar un cierto  reconocimiento intrínseco de que algo no hacen bien las revistas. O es que yo soy muy optimista.

Saludos.


2JM
Fri 30 Oct, 2009 15:11

 Las fotos en el número 123 como comenté mas arriba....

Nos dedicarán una página completa y asi salimos 2 veces! 1 en la nº122 y otra en la nº123 ...... ;-)  


Arsenico
Fri 30 Oct, 2009 15:23

ole ole y ole  :cool:  :cool:  :cool:


Guest
Fri 30 Oct, 2009 16:37





2JM
Fri 30 Oct, 2009 16:53

http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_enrojece.gif    Gracias a todos!
Para mi presenta una satisfacción mayor al haber colaborado para darnos a conocer               http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_heroe_1256914288_973899.gif ..................................... http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_muahaha_1256914328_787536.gif


2JM
Fri 30 Oct, 2009 18:16

[quote user="ERASER" post="16474"]Hola sólo deciros que me he comprado el nº 122 de Solo Scooter y el artículo de 2JM donde se da a conocer al foro está muy bien (pág. 54), con foto de 2JM y ZAFRA en primer plano curveando. Sólo un pero, en el consultorio Mecánico / Técnico (pag. 61) un lector D. Santi Rovira hace una consulta sobre las características y fiabilidad de la GP, donde le responden que se trata de un mega muy deportiva y blablabla..., pero que su experiencia se limita a los 4000km que hicieron con una unidad de pruebas    y, aquí está el fallo para mí, le remiten a que contacte con propietarios reales de la GP, pero no le informan de la existencia del foro, donde podría hacer todas las consultas que quisiera. Salvo este detallito me ha gustado mucho el artículo y el tratamiento dado.

Felicitar desde aquí, de nuevo y van pufff...., al MASTER 2JM, que se lo curra un rato por el bien del foro y poco a poco va obteniendo resultados. Lo dicho FELICIDADES!!!! mrorange  mrorange  mrorange [/quote]



 Pues he contactado con el sr. Santiago Rovira y le he respondido a las preguntas que hace en la revista y me ha contestado agradeciendo mi email enviado y la aclaración mas detallada a sus preguntas.
Se a quedado satisfecho y me comentaba que ya es un hombre de cierta edad pero con un estupendo espiritu motero.

También le he invitado a ojear el foro y preguntar lo que quiera.

Un saludo desde aki Santiago!       



Eraser como ves............estoy en todo eh........ lol  




      


ERASER
Fri 30 Oct, 2009 22:28

[quote user="2JM" post="16545"] Las fotos en el número 123 como comenté mas arriba....

Nos dedicarán una página completa y asi salimos 2 veces! 1 en la nº122 y otra en la nº123 ...... ;-)  [/quote]

+1. En el nº. 122 sólo hay una reseña para dar a conocer la existencia del foro. La kdd andaluza saldrá en el siguiente 123. Aplausos para el Boss 2JM. difus_14  difus_14  difus_14 


2JM
Fri 30 Oct, 2009 23:11

:cool: ....................  :razz: ......................  :mryellow:


2Fjs
Sat 31 Oct, 2009 00:17

[quote user="2JM" post="16575"]cool ....................  razz ......................  mryellow[/quote]
 A la hiooo... por fin has sido reconocido tu trabajo por que la verdad dedicarnos aunque sea solo una sola pagina de una revista talibanera uff me quito el sombrero y te doy mi mas sincera enhorabuena.  


2JM
Sat 31 Oct, 2009 00:44

[quote user="2Fjs" post="16579"][quote user="2JM" post="16575"]cool ....................  razz ......................  mryellow[/quote]
 A la hiooo... por fin has sido reconocido tu trabajo por que la verdad dedicarnos aunque sea solo una sola pagina de una revista talibanera uff me quito el sombrero y te doy mi mas sincera enhorabuena.  [/quote]


Gracias curro!
Tu sabes lo que me ha costado pero por fin se le ve color al asunto!..... difus_12    


2JM
Fri 27 Nov, 2009 22:35

Bueno señores, acabo de ser informado por el señor Tono Grarcia (director de solo-scooter) de que ya está a la venta el nº 123 con una página dedicada a nuestra kdd!!
También me jha pasado en pdf dicho reportaje y me va a enviar a mi domicilio un par de las revistas...!!

Aki lo teneis
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_kdd_andaluza.jpg 


Desde aki le mando un saludo y las gracias por la labor prestada de forma desinteresada y se lo mando desde aki porque supongo que visita nuestro foro ya que me a mandado el pdf para que así no tengamos que escanear la revista..... roll .....Yo la suelo comprar pero hablo por mi....(tacaños... difus_13 ).... lol 

Un saludo a todos!!

   


2Fjs
Fri 27 Nov, 2009 22:46

[quote user="2JM" post="18292"]Bueno señores, acabo de ser informado por el señor Tono Grarcia (director de solo-scooter) de que ya está a la venta el nº 123 con una página dedicada a nuestra kdd!!
También me jha pasado en pdf dicho reportaje y me va a enviar a mi domicilio un par de las revistas...!!

Aki lo teneis
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_kdd_andaluza.jpg 


Desde aki le mando un saludo y las gracias por la labor prestada de forma desinteresada y se lo mando desde aki porque supongo que visita nuestro foro ya que me a mandado el pdf para que así no tengamos que escanear la revista..... roll .....Yo la suelo comprar pero hablo por mi....(tacaños... difus_13 ).... lol 

Un saludo a todos!!

   [/quote] Ya parece que se le ve un poco de color a esto. Espero que el dia que se celebre la nacional sea un reportaje de 2 paginas. 


2JM
Sat 28 Nov, 2009 02:28

Franci, como te cometé en su dia esto ha sido todo un logro...!

El foro Tmax después de no se cuantas Kdds y con un número mucho mayor de asistenes consiguió hace poco que se les sacaran en una revista y fueron 85 Tmax si no recuerdo mal.....nosotros fuimos 7 asistentes de los cuales 6 eran GPs y una era la Nexus de Enrique y nos han sacado no en 1, ni 2.......si no en 3 revistas....!!!
Incluso en el foro Tmax hay cierto rencor en el sentido de que para 4 gastos que eramos...nos sacaron en la revista.....

Desde entonces y hasta ahora en las pocas kdds que hemos realizado, el número de GPs no a sido mayor de 7.... y gracias doy porque en la mayoria de los casos fui yo el que lo consiguió.......no se que pasa pero en cuanto expongo una kdd la zona sur responde a mi llamada.....jeje.....

Espero que no tarde el dia en que realicemos la kdd nacional y puedan asistir el mayor númeo de Geperos posible.....
Organizar esto lleva tiempo y la mejor baza seria organizarlo con al menos 2 meses de antelación mínimos para que cada uno pueda buscarse la manera de poder asistir.... ;-) 

Cuento contigo y todos los miembros del foro para que salga lo mejor posible cuando llegue el dia....... 


     


zafra
Sat 28 Nov, 2009 13:48

    2JM CONTIGO HASTA LA MUERTE,cuenta conmigo......para todas e incluso a esa de italia si algun dia sale,,,saludos.                      


2Fjs
Sat 28 Nov, 2009 17:06

Cuenta conmigo para lo que te haga falta eso sin dudarlo, y la verdad es que llevaas razon hemos conseguido sallir en tres revista...una sola pagina...vale ..pero entres revistas para tan pocos asistentes la verdad, oviamente para la kdd nacional que la verdad lo veo lejano pero no imposible seria la caña que nos dedicaran mas formato de esa revista, pero no dejo de decirte que gracias a tu gran aporte, esfuerzo y constacia se ha conseguido todo esto. En fin ya somos unos pocos mas y va caldeando el foro y en futuras kdd. Un abrazo 


2JM
Sat 28 Nov, 2009 17:55

Gracias Franci y Zafra  ;-) 

Zafra el viaje ese a italia está estancado por el momento pero no descartado, descuida que te lo comentaré llegada la ocasión ok

Un saludo!

                    


Guest
Sat 28 Nov, 2009 18:45





RS 800GP
Sat 28 Nov, 2009 22:43

[quote user="2JM" post="18292"]Bueno señores, acabo de ser informado por el señor Tono Grarcia (director de solo-scooter) de que ya está a la venta el nº 123 con una página dedicada a nuestra kdd!!

   [/quote]

Amigo mío; ¿No te equivocas de revista?. Si es así creo que debemos una disculpa. ;-) 

Saludos cordiales.


2JM
Sun 29 Nov, 2009 00:50

Maldito el despiste..............gracias rené..... oops