-----------------------------------
arinsal
Mon 19 Oct, 2009 10:02

Alguien habla bien de la GP
Pues eso, que parece que alguien habla bien de la GP, os pongo el enlace:

http://motos.coches.net/noticias/gilera-gp800-se-acabo-la-logica-4362-prno.htm

aludos


Guest
Mon 19 Oct, 2009 14:28

Re: Alguien Habla Bien De La GP

Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario.
Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí



2JM
Mon 19 Oct, 2009 14:47

Re: Alguien habla bien de la GP
 Yo estoy intentando de enviar un comentario pero no puedo....hay que registrarse para eso?  


Guest
Mon 19 Oct, 2009 15:16


Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí



2JM
Mon 19 Oct, 2009 17:03

ok ya los he visto.... razz                  


Pacovixilant
Mon 19 Oct, 2009 18:17

:difus_13 Acabo de enviar comentario sin problemas y los vuestros tambien estan por alli.
               Tranquilos con los talibanes,cuanto más hablan,es porque más miedo tienen a la realidad.
                                          Saludosssssssssss y Rafagassssssssssssssss a tod@sssss.


Ferran
Mon 19 Oct, 2009 20:13

Hola a todos estaba apunto de poner el mismo enlace, ya que me envian los boletines de moto.net.
Mi comentario está el nº 20, osi animo a todos a poner vuestra ans opiniones.
Saludos desde Tarragona.

http://motos.coches.net/noticias/gilera-gp800-se-acabo-la-logica-4362-prno.htm


Ferran


2Fjs
Mon 19 Oct, 2009 20:37

 shock  shock  shock  shock No puede ser  shock  shock  shock  La realidad supera la ficcion. Por fin he podido ver con mis propios ojo opiniones positivas de nusestras maravillosas maquinas. La grandeza de las penkas le quedan los dias contados ja ja. Saludos  


2JM
Mon 19 Oct, 2009 21:39

 Pues yo me estoy inchando de escribir....mirad las respuestas 45 y 47....  


RS 800GP
Tue 20 Oct, 2009 17:04

Con permiso de RANEX

lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol Me he descojonao con RANEX. Mirad lo que pone en motos.net 

#72   Escrito por ranex hoy a las 1545 

Solo hay que pasarse por los foros de T Max, todos hablan de variadores, tubos, centralitas y hasta cambios de suspensiones. No esta mal para una moto perfecta de 10.000 euros. A lo mejor la tenéis un poco idealizada y no es para tanto.


Juer, RANEX, tienes el don divino de machacar vilmente en tres renglones jejejejejeje


Guest
Tue 20 Oct, 2009 18:06





2JM
Tue 20 Oct, 2009 18:32

  coño lolo has cambiado el avatar!!
Anda que tuve que ser yo el que te sacara la fotillo para que la cambiases....jejeje              


Guest
Tue 20 Oct, 2009 18:42





2JM
Tue 20 Oct, 2009 18:59

jejeje....que bueno ! ! !   lol   lol   lol    


soyod
Tue 20 Oct, 2009 19:42

Hola!, yo quiero decir una cosa, mi jefe tiene una Tmax y un día me dejo a hacer un encargo con ella, y macho no es mas que una 500, le daba gas y tio, o esta quema o yo q se, me defraudo muchisimo, no me gusto, encima la pantalla no cubría bien el cuerpo me hacia unas turbulencias en el casco y los hombros que tampoco me gustaron me resulto incomoda a la hora de ir en autovía, la T esta chula es verdad y la nueva mas, pero para gustos hay colores, y la verdad no veo justo comparar un V2 de 800CC a 90º con un dos cilindros paralelos que encima le han tenido que meter otro cilindro ciego para contrarrestar las vibraciones (caso q la burgman 650 lleva una dos cilindros paralelo y no han tenido que hacer eso para el tema de las vibraciones), creo q yamaha se tiene que poner las pilas, cosa que seguro ya esta haciendo que tontos no son. 

En cuanto la GP para mi es lo que mas me gusta, la linea italiana, que la tiene genial, es de mi gusto y la verdad yo ciudad no voy a hacer casi nada, el uso diario mio es casi todo autovia y encima recta, y he visto como lo pasáis en el vídeo de la comparativa y las tumbadas y la verdad estoy babeando. JEJEEJE

Asi que ya ta dicho to para gustos colores ......


Guest
Tue 20 Oct, 2009 19:50





RS 800GP
Tue 20 Oct, 2009 19:56

Joer, Lolo :lol:  :lol:  :lol:  :lol: 

Eres la "leshe", tío. Un crak

PD: Muy Bonito el avatar. ;-)


soyod
Tue 20 Oct, 2009 20:04

hey! os habeis dado cuenta de un detalle, no la comparan con la T, en competidoras,  :mryellow:


RS 800GP
Tue 20 Oct, 2009 20:06

Parece que los Temaxeros lo están pasando mal en motos.net. La calidad argumental es la de siempre:Mala, Mentirosa, Sectaria, Excluyente, Insultante, y..... les ha calao la mayoría. La calidad argumental de los que les gusta la GP, o simplemete los que opinan objetivamente sin decantarse les está pasando por encima a los temaxeros como una apisonadora.

Parece que se va imponiendo la razón y las duras cifras.

Saludos.

Pd: "Matapenkos!" .... Este Lolo es la leche.   :lol:  :lol:


2JM
Tue 20 Oct, 2009 20:07

 Menudo historiador estás hecho......jejeje  


arinsal
Tue 20 Oct, 2009 20:36

Lolo, me ha gustado mucho la historia, me he reido un rato, y ademas con la gracia que está escrita, mi enhorabuena por el relato y pensaría en publicarla, si te la quieren publicar, claro.

Saludos


Guest
Tue 20 Oct, 2009 21:11





2Fjs
Tue 20 Oct, 2009 23:50

[quote user="lolo33" post="15907"][quote user="2JM" post="15903"]jejeje....que bueno ! ! !   lol   lol   lol    [/quote]

El argumento de la escena es asi...... la TBO esta nadando tranquilamente (recordemos es de origen acuatico), haciendo un larde de todos  los tipos de natacion ,a la vez que riendose de todos los bañantes porque solo ella se cree que lo hace tan bien ,pero de pronto a lo lejos escucha y vé que rapidamente se le acerca con intenciones deboradoras un ser con un sonido abrumador y cuando ya lo tiene my cerca se da cuenta que es un temible "mata penkos acuatico" y que en su costado  pone GP ,entonces solo le queda salir corriendo cagadita y pidiendo auxilio para que no se la zanpe!! ,pero claro los bañista en vez de ayudarla se reian de ella por ser tan preponte a la vez que se alegranba de ver quien era el que partia el bacalao  lol ..,,,despues de 2 años de tal susceso, la tboacuatica no se ha metido mas en ese mar porque sabe que alli se la comen ,,ya solo va  a charcos donde de momento le dejan en paz.. mryellow[/quote]
 Que bueno pisha, me he reido un rato. Por cierto tu moto en el avatar parace una penkona de cuidado ja ja ja. Tu ya sabes buen rollo. ja ja ja. Saludos 


Guest
Wed 21 Oct, 2009 09:51





Jesmo
Wed 21 Oct, 2009 10:05

Me ha gustado leer el articulo y ver las fotos.....simplemente,perfecto!!! (como deberian ser los articulos de TODAS las revistas y no dejarse manipular.

Espero que apartir de ahora,la prensa sea más objetiva.

Vs


ranex
Wed 21 Oct, 2009 10:07

[quote user="RS 800GP" post="15894"]Con permiso de RANEX

lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol Me he descojonao con RANEX. Mirad lo que pone en motos.net 


Solo hay que pasarse por los foros de T Max, todos hablan de variadores, tubos, centralitas y hasta cambios de suspensiones. No esta mal para una moto perfecta de 10.000 euros. A lo mejor la tenéis un poco idealizada y no es para tanto.


Juer, RANEX, tienes el don divino de machacar vilmente en tres renglones jejejejejeje[/quote]

Tienes permiso para citarme en lo que quieras, faltaría mas, y te agradezco lo que dices. Pero es que todo lo que pongo es cierto, si es que se le cambia de todo que al final no es la misma moto. Entras en el foro y que si le falta chicha, que crea turbulencias la pantalla, que el amortigudor trasero es un poco blando, etc... 
Y que conste que me parece normal, todos queremos mejorar nuestras motos, y todas tienen sus defectos, pero vamos que ya está bien con la milonga y de menospreciar de su parte a las demás motos, máxime cuando te dan por todos lados. 
Por cierto, buena fábula aleccionadora Lolo, saludos.


conde
Wed 21 Oct, 2009 11:25

[quote user="ranex" post="15946"][quote user="RS 800GP" post="15894"]Con permiso de RANEX






lolo eres un el mejor picha , como se nota el poderio de cadiz y sus chirigotas vaya cronica que as lanzado si señor bonita y clara de cojones . Por ciierto estas pensando en sacar una chirigota para lo carnaval pues Tbo es un tema para pensarlo jajajajjajaja


Guest
Wed 21 Oct, 2009 12:27





Arsenico
Wed 21 Oct, 2009 14:54

:mryellow:  :mryellow:  :mryellow:  :mryellow:  :mryellow:  :mryellow:  :mryellow:  :mryellow:  :mryellow: 

hacia tiempo que no me reia tanto...!!!


Pacovixilant
Wed 21 Oct, 2009 17:27

    difus_13 Bueno,bueno,bueno hay que ver la admiración que genera nuestra GP y esto aun no acaba.
                            Saluditossssssssss y Rafagassssssssssssssss a tod@ssssssssssssssssssss


Guest
Wed 21 Oct, 2009 18:31





Guest
Mon 26 Oct, 2009 13:27





2JM
Mon 26 Oct, 2009 13:32

 Es que te va la marcha eh....... lol   


Guest
Mon 26 Oct, 2009 15:45





Arsenico
Mon 26 Oct, 2009 15:58

:mryellow:  :mryellow:  :mryellow:  :mryellow:  :mryellow:  :mryellow:  :mryellow:  :mryellow: 

a ver que contestan a esto...


2JM
Mon 26 Oct, 2009 17:02

Lolo es nuestro..."pacificador"..... lol               


Guest
Mon 26 Oct, 2009 21:18





elbudaheredia
Fri 30 Oct, 2009 21:50

:sad:  :sad: Hola compis he sentido verguenza ajena tanto por tmaseros como por los geperos al leer alguanas de las cositas que se dicen que manera de picarse unos y otros,¿es que no os dais cuenta joder?que manera de hacer el ridiculo YO que suelo leeros mas este  foro que el de los tmaseros he sentido me he sentido mal al leer algunas lindeces que se dicen,por favor yo que tengo T-max y lo de taliban :shock: ,no hay que generalizar creo que somos unos cuantos tanto gpros como tmaseros que lo que nos gusta es disfrutar de nuestras maquinetas y no estamos ni saltamos al trapo cuando tenemos a uno que nos mira,diciendo la mia va mas y salimos tooo picaos detras de el.Yo cuando salgo  a rular intento pasarmelo y disfrutar lo mas que pueda y ya esta...No hay que dejarse llevar por la pasion y ser equilibrado con lo que haces y dices...Dime con quien andas y te dire quien eres.!! Compis de buen royo que es lo que mas mola¡¡ :lol:  :lol:  :lol:


2JM
Sat 31 Oct, 2009 02:19

[quote user="elbudaheredia" post="16569"]sad  sad Hola compis he sentido verguenza ajena tanto por tmaseros como por los geperos al leer alguanas de las cositas que se dicen que manera de picarse unos y otros,¿es que no os dais cuenta joder?que manera de hacer el ridiculo YO que suelo leeros mas este  foro que el de los tmaseros he sentido me he sentido mal al leer algunas lindeces que se dicen,por favor yo que tengo T-max y lo de taliban shock ,no hay que generalizar creo que somos unos cuantos tanto gpros como tmaseros que lo que nos gusta es disfrutar de nuestras maquinetas y no estamos ni saltamos al trapo cuando tenemos a uno que nos mira,diciendo la mia va mas y salimos tooo picaos detras de el.Yo cuando salgo  a rular intento pasarmelo y disfrutar lo mas que pueda y ya esta...No hay que dejarse llevar por la pasion y ser equilibrado con lo que haces y dices...Dime con quien andas y te dire quien eres.!! Compis de buen royo que es lo que mas mola¡¡ lol  lol  lol[/quote]



 Hola compi, a ver....
Lolo cuando dice talibán,penco u otra palabrilla para referirse a los temaxeros lo hace sin maldad, mas bien de una forma "peculiar"......
Yo lo conozco en persona y te puedo asegurar que no lo hace por insultar sino por llamarlos a su manera....no se si me explico o es que el hecho de ser la hora que es no me salen las palabras pero en fin......

Lolo explicalo tu que yo estoy que me caigo.....jeje

Bueno de todas formas + 1 compi que reine el buen rollo!!!


UN saludo!



                      


Guest
Sat 31 Oct, 2009 08:20





larry bird
Sat 31 Oct, 2009 16:39

[quote user="lolo33" post="16591"]Gracias juanjo por definir un poco mi wuasa lol  lol pero ya estoy un poco harto de definir mis alias y el porque, si se sienten aludidos eso ya no es problema mio, os pondre un ejmplo yo puedo decir hp o maric.. en una calle en voz alta sin mirar nadie y estoy casi seguro que alguno se sentran aludidos aun no refierindome a nadie  lol  lol 

dicionario de terminologia y alias segun lolo33 (2 edicion y ultima)

tbocosa muy vista.que la tiene casi todo el mundo,que es la moda,
talibanpersona cuya doctrina se basa solo en su mundo y lo que le rodea (en referencia al mundo de la moto,su moto..nada que ver con ideologias religiosas) y no le deja ver mas alla,y encima hecha por tierra a las demas,sin recapacitar que tambien hay motos muy buenas.
talibanizadoque tienen metido la doctrina hasta las trancas, que no carbura por si solo,ensectado
tberopersona que conduce una moto tbo



saludos y ya no explico mas nada, parece que he cometio un delito joee  lol  lol[/quote]


...te has explicado perfectamente,talibán...


Guest
Sat 31 Oct, 2009 23:24





2Fjs
Sun 01 Nov, 2009 00:37

[quote user="lolo33" post="16591"]Gracias juanjo por definir un poco mi wuasa lol  lol pero ya estoy un poco harto de definir mis alias y el porque, si se sienten aludidos eso ya no es problema mio, os pondre un ejmplo yo puedo decir hp o maric.. en una calle en voz alta sin mirar nadie y estoy casi seguro que alguno se sentran aludidos aun no refierindome a nadie  lol  lol 


talibanpersona cuya doctrina se basa solo en su mundo y lo que le rodea (en referencia al mundo de la moto,su moto..nada que ver con ideologias religiosas) y no le deja ver mas alla,y encima hecha por tierra a las demas,sin recapacitar que tambien hay motos muy buenas.
talibanizadoque tienen metido la doctrina hasta las trancas, que no carbura por si solo,ensectado



saludos y ya no explico mas nada, parece que he cometio un delito joee  lol  lol[/quote]
Oyyee, que se te ha olvidado en las definiciones la  '''PENKA''' ja ja ja y la penka de mucho cuidao jojojo, que no se sienta nadie ofendido que es cachondeooo, que en esta vida hay que tomarse las cosas con un poco de humor. Saludos  


2JM
Sun 01 Nov, 2009 02:23

[quote user="lolo33" post="16600"][quote user="larry bird" post="16593"][quote user="lolo33" post="16591"]Gracias juanjo por definir un poco mi wuasa lol  lol pero ya estoy un poco harto de definir mis alias y el porque, si se sienten aludidos eso ya no es problema mio, os pondre un ejmplo yo puedo decir hp o maric.. en una calle en voz alta sin mirar nadie y estoy casi seguro que alguno se sentran aludidos aun no refierindome a nadie  lol  lol 







...te has explicado perfectamente,talibán...[/quote]

por lo que veo te has sentido aludido  lol  lol ,por cierto hoy habia una tbeito en el torcal!! lol  pero su dueño no tenia la pinta talibanera lol  lol[/quote]






Vamos señores que todo es de buen rollete....!!........ ;-)                  


RS 800GP
Sun 15 Nov, 2009 00:14

Parece que al final se va imponiendo la lógica. Los temaxeros han intentado reventar con sus comentarios esta prueba de la GP, pero parece que les han dado "como pa fregar".

Es lo que tiene meterse donde no te llaman :twisted: . Yo sigo diciendo que no me entra en la cabeza meterme en un foro de una moto que no me despierta ningún interés. 

Saludos.