-----------------------------------
2JM
Tue 20 Oct, 2009 00:00

A mi perro no le gusta el secador...!
Pues como este apartado es para todo lo que no sea de motos...os enseño un video de mi perro que despues de lavarlo le doy con un secador para perros que por lo visto no le hace mucha chicha.....

Además con el fuerte viento del secador se le infla el ocico...jejeje



[youtube]E6CX5xpnDyU[/youtube]




  


ERASER
Tue 20 Oct, 2009 23:21

Re: A Mi Perro No Le Gusta El Secador...!
Bueno ante la insistencia de mi perro Coco, que al ver el vídeo se ha indignado, 2JM te tengo k decir k a todos los perros les da miedo el secador de aire caliente, para evitarlo le tenías k haber dado desde pekeñito, premios de queso o leche mientras lo secabas del baño, así asociaria el secado a una acción positiva, relajada y agradable.

Por otro lado se ve k lo tienes sano y bien cuidado, eso te servirá como eximiente ante el Jurado Perruno cuando los de la protectora te empapelen... jajajaja  lol  lol . Por cierto ten cuidado en las cárceles de las perreras para los maltratadores, tienen un sistema de reeducación k dicen k es muy efectivo, consiste en un no sé k de juego educacional, sólo sé k los perros llevan una barra de hierro candente y los presos están a cuatro patas con los calzones bajados...., k te sea leve!!!  lol  lol  lol 

Saludos del Coco  difus_13  mrorange  mrgreen  mrblue  mricy  mrviolet  mryellow 


2JM
Wed 21 Oct, 2009 02:36

Re: A mi perro no le gusta el secador...!
El caso es que esto lo hace solo cuando llevo ya un rato dandole por saco.....jejeje por lo general le gusta y está acostubrado....... mryellow               


Guest
Wed 21 Oct, 2009 09:02


Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario.
Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí



Arsenico
Wed 21 Oct, 2009 15:21

Re: A mi perro no le gusta el secador...!
no será que tienes al perro muerto de hambre??? a mi me da como que se quiere comer el aire juas juas 

p.d. muy buena la banda sonora


Jesmo
Thu 22 Oct, 2009 14:31

Jajajajajajajaj!!!

Que bueno!!!,creo q ningun perro le gusta que le soplen en la cara!! jajajajaja!!

El mio se mete conmigo en la ducha siempre que dejo la puerta abierta..!!jejej

Vs