-----------------------------------
fernan
Tue 20 Oct, 2009 23:09

Ya Falta Pocoooooooo!!!!!!!
-----------------------------------
Pues para este sabado si todo va bien, entrego mi Tmax y saco la GP, esperemos que todo valla bien y no haya ningun problema


-----------------------------------
ERASER
Tue 20 Oct, 2009 23:33

Re: Ya Falta Pocoooooooo!!!!!!!
-----------------------------------
Mi enhorabuena y espero k la disfrutes mucho. Cuando la tengas ya contarás tus impresiones y cuelga fotos para k todos podamos admirar tu makinetta.

Saludos y si eres de cerca de Barna el domingo hay una minikdd en Terrassa (mirate el hilo de Rutas)  ;-)  mrorange 


-----------------------------------
2JM
Wed 21 Oct, 2009 02:31

Re: Ya Falta Pocoooooooo!!!!!!!
-----------------------------------
[quote user="ERASER" post="15928"]Cuando la tengas ya contarás tus impresiones y cuelga fotos para k todos podamos admirar tu makinetta.
[/quote]


Como tu.......... no eraser.... difus_13   aún espero ver esas fotillos de tu GP puesta ya en calle..... roll ..................cachis que te gusta hacerte esperar eng...jejeje              


-----------------------------------
Guest
Wed 21 Oct, 2009 09:05

Re: Ya Falta Pocoooooooo!!!!!!!
-----------------------------------

Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario.
Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí



-----------------------------------
fernan
Wed 21 Oct, 2009 09:39

Re: Ya Falta Pocoooooooo!!!!!!!
-----------------------------------
Pues si, se queda con mi moto y 900€, y me saco una gp que tiene alli con unos 6 meses y 6000kms negra, creo que esta bastante bien.


-----------------------------------
Guest
Wed 21 Oct, 2009 09:43

Re: Ya Falta Pocoooooooo!!!!!!!
-----------------------------------

Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario.
Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí



-----------------------------------
Jesmo
Wed 21 Oct, 2009 10:07

Re: Ya Falta Pocoooooooo!!!!!!!
-----------------------------------
Que bien!!! felicidades por ese GP!!!

VS


-----------------------------------
ERASER
Thu 22 Oct, 2009 00:44

Re: Ya Falta Pocoooooooo!!!!!!!
-----------------------------------
[quote user="2JM" post="15936"][quote user="ERASER" post="15928"]Cuando la tengas ya contarás tus impresiones y cuelga fotos para k todos podamos admirar tu makinetta.
[/quote]


Como tu.......... no eraser.... difus_13   aún espero ver esas fotillos de tu GP puesta ya en calle..... roll ..................cachis que te gusta hacerte esperar eng...jejeje              [/quote]

2JM no me apretes tanto leñe, que ya te dije que el domingo tendrás las fotos colgadas en el foro de crónicas, junto a la de los colegas del foro que se animen, eso sí limpita y reluciente, ok?


-----------------------------------
2JM
Thu 22 Oct, 2009 00:49

Re: Ya Falta Pocoooooooo!!!!!!!
-----------------------------------
 ya.....ya.....yaaaaa.........es que la paciencia no es mi virtud.... mryellow                


-----------------------------------
Jesmo
Thu 22 Oct, 2009 12:30

Re: Ya Falta Pocoooooooo!!!!!!!
-----------------------------------
Estaré muy al tanto de los cometarios sobre tu GP...mmmm!!!

VS


-----------------------------------
2JM
Fri 23 Oct, 2009 01:01

Re: Ya Falta Pocoooooooo!!!!!!!
-----------------------------------
[quote user="Jesmo" post="16046"]Estaré muy al tanto de los cometarios sobre tu GP...mmmm!!!

VS[/quote]


De que GP ???

La de eraser, la mia, la de fernan???    lol    


-----------------------------------
e_9111
Sat 24 Oct, 2009 23:18

Re: Ya Falta Pocoooooooo!!!!!!!
-----------------------------------
Yo me voy a esperar tambien al domingo, y creo que estaria SUPER que hicieses un vidiete asi ligerito y lo subieses a algun servidor, asi como hizo JuanJo para esplicar lo del reposapies,,,,,


-----------------------------------
2JM
Sat 24 Oct, 2009 23:39

Re: Ya Falta Pocoooooooo!!!!!!!
-----------------------------------
 Jesmo yo soy "juanjo".... mryellow .....estoy con Enrique (e_9111), enrollate va! ! ! 


