-----------------------------------
brattes
Fri 23 Oct, 2009 20:55

Visita Al Conce A Ver El Nuevo Modelo
como os dije esta semana ya la he comprado, y hoy me he pasado por otro concesionario a ver si les habia llegado el nuevo modelo y........les ha llegado......
tenian una en color blanco y otra en color negro como la que he comprado, si la hubiese adquirido aqui posiblemente lunes o martes ya la tendria, pero la compre en otro y me toca esperar. pero 300 euros menos la espera merece la pena.
pues que me ha encantado, me he quedado muy prendado, la blanca es muy bonita pero no me acaba de llenar y la negra pues que decir para mi es espectacular.
bueno lo dicho que ya la van teniendo por aki en bcn.

un saludo


2JM
Fri 23 Oct, 2009 20:58

Re: Visita Al Conce A Ver El Nuevo Modelo
Y no les has sacado fotos??
Dime que si y las subes anda!!
Que en blanca aun no sabemos nada con exactitud....jejeje                  


brattes
Fri 23 Oct, 2009 21:02

pues no he podido hacer fotos, ya que he pasado de casualidad por el concesionario y la he visto en el escaparate y he entrado pero bueno lo tengo cerca de casa mañana cierran pero el lunes igual me paso a ver si tengo un rato y le echo unas fotos pero vamos que te puedes imaginar......muy muy bonita pero me gusta mas el negro....... para gustos los colores, nunca mejor dicho jajajaja
por cierto sabes si hay alguien de bcn en el foro??


ERASER
Fri 23 Oct, 2009 21:37

por cierto sabes si hay alguien de bcn en el foro??[/quote]

Hola Brattes, pues sí de Barna hay algunos, te recomiendo que te pases por Rutas, hay convocada y confirmada una minikdd este domingo por la tarde en Terrassa, para concernos y plantear futuras salidas o kdd's.

Por cierto no había entrado en este hilo porque no quería que pensaras que te la pasaba por la cara, pero yo tengo un modelo 2010 en negra, recién entregada la semana pasada y comentarte que, la reservé a principios del mes de septiembre, no tenía noticias que existiera un nuevo modelo y fueron los del concesionario mismo quienes me avisaron que la moto tardaría 3 semanas más en recibirla de fábrica, porque se me entregaría ya el modelo nuevo. Lo que pasa es que si la compraste sobre stock, evidentemente la tienda no te lo dirá aunque lo sepan, porque lo que les interesa es vender la unidad que tienen en tienda. Pero no te amargues por ello, ni pienses que son diferentes, mecánicamente no hay diferencias y éstas sólo son a nivel de decoración y un botón de apertura del sillín, así que estate bien contento de tu pedazo de moto ;-)  razz 

Saludos y espero verte el domingo... mrorange 


GPDriver
Sat 24 Oct, 2009 08:28

Voilà

[IMG]http//img198.imageshack.us/img198/7979/gp20101.jpg[/IMG]


brattes
Sat 24 Oct, 2009 13:11

eraser, gracias  a ti me entere que ya existia el nuevo modelo, jejejeje, asi que me fui al taller a pedir unica y exclusivamente el nuevo, y es el que estoy esperando jejejejeje
gracias por colgar tus fotos 
por cierto aun no la tengo estoy esperando me la entreguen esta semana a muy tardar la siguiente. asi que no puedo subir a terrassa de todas formas gracias por la invitacion y siendo de bcn, ya habra otro momento para conocernos no lo dudes.

un saludo


RS 800GP
Sat 24 Oct, 2009 14:12

[quote user="GPDriver" post="16155"]Voilà

[IMG]http//img198.imageshack.us/img198/7979/gp20101.jpg[/IMG][/quote]

Gracias por la foto. Gundolf.

Saludos.


2JM
Sat 24 Oct, 2009 19:46

[quote user="GPDriver" post="16155"]Voilà

[IMG]http//img198.imageshack.us/img198/7979/gp20101.jpg[/IMG][/quote]


Muchas gracias Gpdriver ! ! ! ! ;-) 

Te has lucido........... mryellow               


GPDriver
Sun 25 Oct, 2009 09:50

De nada :grin:


pequerun
Sun 25 Oct, 2009 17:13

buenass....que cosas a parte del color tiene el nuevo modelo?? estoy pensando en lanzarme al mundo GPERO, mi nexus 250 se me esta quedando pequeña jeje.
Un saludoo


2JM
Sun 25 Oct, 2009 17:27

[quote user="pequerun" post="16220"]buenass....que cosas a parte del color tiene el nuevo modelo?? estoy pensando en lanzarme al mundo GPERO, mi nexus 250 se me esta quedando pequeña jeje.
Un saludoo[/quote]


  Pues a parte del color.....un botón para la apertura del sillón debajo del manillar, abrazaderas cambiadas, cúpula aumada, bombín en el asiento y poco mas.... ;-)  


pequerun
Mon 16 Nov, 2009 22:43

Genial, muchas gracias, y en cuanto a lo que he leido del mapa que lleva, cuánto consume y cuanto corre y como va la moto?
Y otra cosa, puedes comprarla en modelo 2010 pero en tricolor o color rojo??
un saludo


truliman
Tue 17 Nov, 2009 02:11

El modelo 2010 solo esta disponible el  color negro y blanco, el rojo lo han retirado del mercado y el tricolor era edicion limitada del modelo 2009.


2Fjs
Tue 17 Nov, 2009 14:03

[quote user="truliman" post="17665"]El modelo 2010 solo esta disponible el  color negro y blanco, el rojo lo han retirado del mercado y el tricolor era edicion limitada del modelo 2009.[/quote]El rojo era normal de que lo retiraran por que apenas de ha vendido por lo menos en españa. En mi provincia todavia no he visto ninguna en roja ecepto la que yo probe en su dia que si que era roja. Saludos  


KYE46
Tue 17 Nov, 2009 17:59

YO LO QUE HE DETECTADO EN LA FOTO DE LA BLANCA, ES NEUMATICOS DISTINTOS YA. PIRELLI DIABLO.


2Fjs
Tue 17 Nov, 2009 18:27

[quote user="KYE46" post="17689"]YO LO QUE HE DETECTADO EN LA FOTO DE LA BLANCA, ES NEUMATICOS DISTINTOS YA. PIRELLI DIABLO.[/quote]
Depende de la serie de la cadena de montaje hay series con michelin y series con pirrelli, pero la moto basicamente no hay mas modificacion alguna. Saludos  


Mestral
Wed 18 Nov, 2009 12:12

También han aumentado el radio de giro y han cambiado algo la geometría de dirección para hacerla más manejable. Esto es importante: si podéis, los que tengáis la nueva contadnos como va. Ya estoy esperando que lleguen las nuevas para echarles un vistazo...del modelo "antiguo" ya no les quedan...


Albert
Wed 18 Nov, 2009 23:32

Yo tengo una 2010 y basicamente los cambios son los ya comentados los esteticos el amortiguador obertura sillin y bridas agua yo tube fugas pero joder si las cambian pero no las apretan jjodido nada un mal menor por lo demas bastante contento :mryellow:  :mryellow: .El consumo a mi me hace unos 6L pero he leido  mejores promedios despues del rodaje.En cuanto el giro yo no puede decir si a mejorado no he podido comparar con 2009 pero yo he decir que circulando por BCN ciudad ningun problema para el tamaño de la moto .Vamos resumendo y sin ofender a nadie LA GP ES UNA MOTO DE PUTA MM :mrblue:  :mricy:  :mrorange:


sacarina30
Wed 25 Nov, 2009 19:11

Desde luego.

Lo acabo de poner en el mensaje mío de presentación en el foro. He decidido que voy a adquirir la gp 800 y he estado hace un rato en el concesionario Gilera de Las Palmas y me han dicho que el modelo del 2010.... ¡AÚN NO SE ESTÁ FABRICANDO!. En Canarias siempre hay que esperar un poco más para los nuevos productos, es una de las desventajas de la insularidad... pero de ahí a que no haya empezado a fabricarse.... De verdad que pienso que hay comercios que no muestran ningún interés en vender sus productos.....



PD: ¿Me podeis decir cuánto os ha salido el modelo nuevo? Aquí piden 9800 euros por el del 2009.


Mestral
Wed 25 Nov, 2009 21:17

Yo ya la he visto en Vespa Turia, en Valencia: en color blanco. Mejor terminada que la primera serie, pero la combinación blanco&negro me resulta demasiado llamativa: ojo, para mi gusto, digamos "tradicional".
La cúpula fumé le queda muy bien.


JCB
Wed 25 Nov, 2009 22:34

[quote user="sacarina30" post="18163"]Desde luego.

Lo acabo de poner en el mensaje mío de presentación en el foro. He decidido que voy a adquirir la gp 800 y he estado hace un rato en el concesionario Gilera de Las Palmas y me han dicho que el modelo del 2010.... ¡AÚN NO SE ESTÁ FABRICANDO!. En Canarias siempre hay que esperar un poco más para los nuevos productos, es una de las desventajas de la insularidad... pero de ahí a que no haya empezado a fabricarse.... De verdad que pienso que hay comercios que no muestran ningún interés en vender sus productos.....



PD ¿Me podeis decir cuánto os ha salido el modelo nuevo? Aquí piden 9800 euros por el del 2009.[/quote]

Yo ya tengo apalabrada la compra de la GP version 2010, y me sale por 8900€ ya matriculada. Un saludo


sacarina30
Fri 27 Nov, 2009 15:22

Voy a esperar un poco más, pero me estoy pensando en ir a la Península a comprarla, porque de todos los precios que he podido ver y preguntar el más caro con diferencia es el de aquí. Pagando un billete para ir a Cádiz y el porte del barco todavía me ahorro dinero. El problema sería las revisiones y el mantenimiento....


Arsenico
Fri 27 Nov, 2009 15:31

teoricamente eres completamente libre de hacer las revisiones y mantenimiento en cualquier taller siempre que sea concesionario oficial...  ;-)  ;-)  ;-)


ranex
Fri 27 Nov, 2009 23:07

La ley se reformó el año pasado y puedes pasar las revisiones en el taller que quieras aunque no sea oficial sin perder la garantía. El único requisito es sellar el libro de garantía por parte del taller y guardar las facturas con lo que se le ha hecho y que corresponda con lo que recomienda el fabricante. Un saludo.


franrote
Fri 27 Nov, 2009 23:23

http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1575_27112009142.jpg     http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1575_27112009143.jpg      http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1575_27112009144.jpg 

HOY BURGMABPUR Y UN SERVIDOR HEMOS IDO AL CONCE A VER LA 2010 UNAS FOTOS DE BURGMANPUR Y SU GP . EN BLANCA ES MUY GUAPA LO QUE NO ME GUSTA ES EL FARO UN BIFARO O UN FARO ESTILO XCITING ALGO MAS GRANDE  LE QUEDARIA MUY BIEN


2JM
Sat 28 Nov, 2009 03:06

 Burgmanpur te recomiendo que te esperes a finales de Enero ya que sale el modelo con el escape cambiado (un arrow) y la iluminación del cuadro a led blanco en vez de las bombillas amarillentas.......                 


    


burgmanpur
Sat 28 Nov, 2009 09:20

[quote user="2JM" post="18322"] Burgmanpur te recomiendo que te esperes a finales de Enero ya que sale el modelo con el escape cambiado (un arrow) y la iluminación del cuadro a led blanco en vez de las bombillas amarillentas.......                 


    [/quote]
estas seguro? quien te lo a confirmado pues yo pregunte en el concesionario y no tenian ni idea esta claro que si sale el nuevo me espero difus_10


Arsenico
Sat 28 Nov, 2009 10:11

[quote user="2JM" post="18322"] Burgmanpur te recomiendo que te esperes a finales de Enero ya que sale el modelo con el escape cambiado (un arrow) y la iluminación del cuadro a led blanco en vez de las bombillas amarillentas.......                 


    [/quote]

de donde has sacado eso info????


2Fjs
Sat 28 Nov, 2009 17:16

 shock  shock  De donde has sacado eso marrano???? ummm led  en el cuadro con lo que me gusta a mi los led blanquitos en el cuadro y no las malditas bombillas amarillentas  difus_16  difus_16 , y con  el escape arrow y asi yo  no hace falta  de cambiar el escape para tener un sonidillo mas .... twisted . Al final me veo cambiando mi gp por  otra del modelo 2010 jejeje- 


Guest
Sat 28 Nov, 2009 18:57


Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario.
Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí



2JM
Sun 29 Nov, 2009 01:30

 Información facilitada por los compañeros del foro italiano....... ;-)                                    


burgmanpur
Sun 29 Nov, 2009 01:33

[quote user="2JM" post="18359"] Información facilitada por los compañeros del foro italiano....... ;-)                                    [/quote]
te an asegurado que viene a finales de enero roll


2JM
Sun 29 Nov, 2009 01:45

Si pero como comenta 2fjs es posible que tarde algo mas en llegar a españa...... roll  puede que todo dependa de ti.....cuando vayas a pedirla especifica que quieres esta versión en concreto y te la tendrán que traer no........?


Por lo pronto lo que si es seguro es que la versión del arrow saldrá a la venta a finales de enero en Italia                                         


2JM
Sun 29 Nov, 2009 01:53

Por cierto burgmanpur, si no recuerdo mal me pedistes consejo sobre la GP no?
Me alegra que te decidieras  ;-) cuando la tengas ve con cuidado  roll notarás diferencia en la conducción.....

Un saludo!

                                         


burgmanpur
Sun 29 Nov, 2009 10:31

[quote user="2JM" post="18363"]Por cierto burgmanpur, si no recuerdo mal me pedistes consejo sobre la GP no?
Me alegra que te decidieras  ;-) cuando la tengas ve con cuidado  roll notarás diferencia en la conducción.....

Un saludo!

                                         [/quote]
diferencia en que oops


2JM
Sun 29 Nov, 2009 21:29

Ademas de la potencia claro......jeje

La postura de conducción, la entrada en curvas y su trazado, su manejo en parado......

Yo cuando la probé por primera vez andé con cuidado ya que acostumbrado al bajo punto de gravedad de la burgmman y su manejo habia bastante diferencia, no se explicarlo bien pero cuando la tengas lo veras.....

Un saludo!

                              


sacarina30
Mon 30 Nov, 2009 21:59

[quote user="Arsenico" post="18280"]teoricamente eres completamente libre de hacer las revisiones y mantenimiento en cualquier taller siempre que sea concesionario oficial...  ;-)  ;-)  ;-)[/quote]


Ok. Gracias. No tenía ni idea


Guest
Mon 30 Nov, 2009 22:36


Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario.
Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí



burgmanpur
Mon 30 Nov, 2009 22:40

[quote user="2JM" post="18395"]Ademas de la potencia claro......jeje

La postura de conducción, la entrada en curvas y su trazado, su manejo en parado......

Yo cuando la probé por primera vez andé con cuidado ya que acostumbrado al bajo punto de gravedad de la burgmman y su manejo habia bastante diferencia, no se explicarlo bien pero cuando la tengas lo veras.....

Un saludo!

                              [/quote]
jolin me estas dando miedo evil


2JM
Tue 01 Dec, 2009 12:07

Lolo no se que decirte.....date cuenta que un taller se lleva por vender una moto entre 100 y 200€......le saca mas beneficio llevando su mantenimiento que vendiendolas....... y si encima tiene que hacer algo en garantia no tiene por qué darse patadas para no excederse en la mano de obra........


Burgmanpur no te rayes....ya cuando la tengas veras que no es como llevar la B650  ;-) cada moto se lleva de una manera y se tiene sensaciones distintas.... es como si tienes una naket (por ejemplo una hornet) y pasas a una de carretera (por ejemplo una R6 o una RR....) las dos son de marchas pero con distinto estilo de conducción...... cool 


Un saudo!

                  


Jesmo
Wed 02 Dec, 2009 10:43

[quote user="sacarina30" post="18466"][quote user="Arsenico" post="18280"]teoricamente eres completamente libre de hacer las revisiones y mantenimiento en cualquier taller siempre que sea concesionario oficial...  ;-)  ;-)  ;-)[/quote]


Ok. Gracias. No tenía ni idea[/quote]

Desde hace unos 3 años (más o menos),hay una ley que dá libertad al propietario del vehiculo a pasar la revision donde el quiera,sin la necesidad de que tenga que pasar por taller oficial,eso si,el taller tiene hacer lo mismo que le harian en el oficial.

Vs