-----------------------------------
jorgecalabuch
Sun 25 Oct, 2009 09:54

¿Como Andan De Recambios?
-----------------------------------
Pues eso, que por desgracia mi Gp se a ido al suelo en el garaje y me tienen que cambiar varios plasticos, mañana lunes me los pediran, pero estoy todo nervioso porque me voy con unos colegas a Cheste, y como no me lleguen me voy a cagar en toooo Jajaja. ¿Alguno de vosotros a tenido que pedir recambios, cuanto os han tardado?. Rafagas y uves


-----------------------------------
2JM
Sun 25 Oct, 2009 13:27

Re: ¿Como Andan De Recambios?
-----------------------------------
 Seguramente los pediran a Madrid..... héchale una semana + lo que tarden en montarlos.....

Siento lo de tu moto, como a sido? se te fué el peso? resbalastes?         


-----------------------------------
jorgecalabuch
Sun 25 Oct, 2009 17:51

Re: ¿Como Andan De Recambios?
-----------------------------------
Si estan en una semanita me doy con un canto en los dientes, porque lo de montarlos.... como si lo hacemos a la noche Jajaja, pero si o si la moto tiene que estar impecable para Cheste. Ah, y se me fue de alante al entrar al garaje, estaba mojado...... y las gomas de serie no me gustan nada, justamente dos dias antes le pedi precio al taller de las Pirelli Diablo, asi que ya saldra con ellas puestas. Muchas gracias friend


-----------------------------------
2JM
Sun 25 Oct, 2009 19:07

Re: ¿Como Andan De Recambios?
-----------------------------------
No hay de que ! ! !.......... ;-)  


-----------------------------------
RS 800GP
Sun 25 Oct, 2009 19:59

Re: ¿Como Andan De Recambios?
-----------------------------------
Cuando yo volví de Austria con heridas de guerra que ya conté en la crónica del viaje, hubo que cambiar algunos plásticos. A mi me lo cambiaron muy rápido. Creo recordar que fue menos de una semana.

Saludos.


-----------------------------------
arinsal
Sun 25 Oct, 2009 21:49

Re: ¿Como Andan De Recambios?
-----------------------------------
en mi accidente que doble la horqilla, en una semana estaba en el conce, eso sí, como no tenia prisa....., pero en una semana despues de pedirla estaba, por lo menos aqui en zaragoza no va mal.

en cuanto al accidente, mientras sean solo plasticos, de cine, con dineros se arregla y ya está.

saludos


-----------------------------------
jorgecalabuch
Mon 26 Oct, 2009 12:33

Re: ¿Como Andan De Recambios?
-----------------------------------
La tengo a todo riesgo, asi que no hay problema, solo que me quitaran algo de bonificacion.


-----------------------------------
2JM
Mon 26 Oct, 2009 13:14

Re: ¿Como Andan De Recambios?
-----------------------------------
[quote user="jorgecalabuch" post="16293"]La tengo a todo riesgo, asi que no hay problema, solo que me quitaran algo de bonificacion.[/quote]


 Joe...yo pregunté en mi seguro para ponerla a todo riesgo y se subian a la parra....900€!.... shock 

Al final la tengo a terceros y poco mas por 187€...... cool   


-----------------------------------
jorgecalabuch
Mon 02 Nov, 2009 19:35

Re: ¿Como Andan De Recambios?
-----------------------------------
Encantado no..... Lo siguiente, pedimos las piezas el Martes y el Viernes estaban todas aqui desde Italia, asi que un diez. Y por el seguro me cobran 480 €, que esta muy muy bien..Uves


-----------------------------------
2JM
Mon 02 Nov, 2009 22:51

Re: ¿Como Andan De Recambios?
-----------------------------------
  Pues...igualmente.... ?  encantado también...... ? .....soy Juanjo(2jm)......esto es una presentación....? roll  


-----------------------------------
jorgecalabuch
Wed 04 Nov, 2009 22:17

Re: ¿Como Andan De Recambios?
-----------------------------------
Jajaja, que si, que tambien estoy encantado de conocerte, pero lo de "Encantado no, lo siguiente" es una forma de expresar el grado de satisfacion que me a producido el servicio de recambios que a sido buenisimo. Uves


-----------------------------------
2JM
Wed 04 Nov, 2009 23:28

Re: ¿Como Andan De Recambios?
-----------------------------------
Madre mia....menudo despiste llevo........................... lol                    


