-----------------------------------
fernan
Sun 25 Oct, 2009 23:27

Primeras Impresiones
-----------------------------------
Pues este sabado la her recogido, estoy como un niño chico, os cuento mis primeras impresiones despues de meterme 250kms de ida con la tmax y otros 250 de vuelta con la gp:
La suspension de la gp (creo que la trasera, es mas blanda, porque iba con acompañante y notaba que botaba mas que la tmax, creo que se puede endurecer.
La gp, tenia montada la cupula givi, para mi lo mejor, porque arriba del todo en carretera, podias ir tranquilamente con la visera del casco completamente levantada sin que te diera el aire en la cara.
El hueco del casco, es mas pequeño que el de la T, cabe el casco muy justo y algo mas.
Venia con unos neumaticos pirelli diablo, desconozco si son los de origen, estan nuevos, la moto tiene 6000kms.
El tema del peso, no lo he notado en carretera, va muy fina, en parado, quiza algo mas, pero no mucho.
La cadena, es un poco coñazo, porque estaba manchada de grasa por la parte baja del motor y la parte derecha del basculante trasero.
El motor, una delicia, no suena, vine con velocidad de crucero todo el camino de 160 con acompañante, una vez la puse a fondo  a max. de 190, pero me dió la sensacion de que la gp que probé en su dia iba mas nerviosa y con mas punta, no se si sera que traiga otro soft. en la ecu, como se podria saber?
En general muy contento, sobre todo por lo poco que suena todo el conjunto y lo bien
No he encontrado fallo de inestabilidad de relentí ni de que se cale por el momento, todo parece ir perfecto y la moto esta impecable, muy nueva.
Decidme cosas al  respecto


-----------------------------------
RS 800GP
Sun 25 Oct, 2009 23:40

Re: Primeras Impresiones
-----------------------------------
Hola Fernan,

Lo primero de todo enhorabuena y que la disfutes. A continuación unos consejos:

1.- Muy aconsejable si vas solo y obligatorio si vas en pareja pon la suspensión trasera en la posición mas dura.
2.- Presiones muy importante Delante 2.5 y 2.8 detrás. Si va a menos se nota cabezona y le cuesta entrar en las curvas. En cambio, si va bien de presión, verás que se puede ir TAN rápido o MAS que con cualquier otra moto o scooter. (verás que con el tiempode aclimatación no es TAN sino MAS)
3.- Si está muy sucia de grasa de tiempo, cómprate un spray de 3 en 1 y dale por todas las manchas. Déjalo que se escurra y luego métele agua apresión. La rrancas sobre el caballete y arrancas dándole unos suaves acelerones para que la rueda trasera expulse el agua del lavado. Por último engrásala con grasa de buena calidad, preferiblemente blanca para ver claramente que has engrasado toda la cadena
4.- Disfrutar
5.-Disfrutar.
6.-Disfrutar...


Saludos.


-----------------------------------
2JM
Mon 26 Oct, 2009 01:24

Re: Primeras Impresiones
-----------------------------------
Ole, ole y ole ! ! !

+ 1 con rené.

Que la disfrutes con mucha salud y con mucha cabeza... ;-)               


-----------------------------------
Arsenico
Mon 26 Oct, 2009 01:28

Re: Primeras Impresiones
-----------------------------------
que no se te olvide disfrutarla chaval  ;-)  ;-)  ;-)


-----------------------------------
Guest
Mon 26 Oct, 2009 10:08

Re: Primeras Impresiones
-----------------------------------

Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario.
Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí



-----------------------------------
2Fjs
Mon 26 Oct, 2009 12:04

Re: Primeras Impresiones
-----------------------------------
El sonido de la gp fue lo que mas me sorprendio la primera vez que la vi. Me acuerdo perfectamente cuando fui al concesionario por enesima vez en enero del 2008 que la estaban esperando y esta ultima ya estaba alli colocadita es el escaparate y ufff babeando por toda la tienda se me acerca el gerente de piaggio que ya lo conocia de ir tantas veces y me dice quieres escucharla?????  shock  shock maldita la hora cuando la arranco.......un silencio nos recorria entre mi parienta y yo y nos miramos a las caras con una sonrisa abrumadora   mrviolet  mrviolet  mrviolet que bien suena mrviolet  mrviolet  mrviolet nueve meses mas tarde le di la patada a la nexus500 y me compre la gp je je. Saludos  


-----------------------------------
Guest
Mon 26 Oct, 2009 13:10

Re: Primeras Impresiones
-----------------------------------

Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario.
Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí



