-----------------------------------
2JM
Thu 29 Oct, 2009 03:15

El motor de nuestra GP800!!!
Bueno pues buscando y buscando he encontrado una imagen de nuestro motor!




 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_motor_gp800.jpg 



Aunque no se aprecie es grande de cojo**s......









  


Jesmo
Thu 29 Oct, 2009 14:03

Re: El Motor De Nuestra GP800!!!
Hombreee!!!,con poner una foto de la Aprilia Maná tambien se vé!!! jejejeje

Si en vez de ese piñon,le hubieran puesto un rodillo para el cintu!!! ;-)

Vs


2JM
Thu 29 Oct, 2009 22:41

Re: El motor de nuestra GP800!!!
  El haberos enseñado esa imagen es para ahora enseñaros esta otra


 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_dscf0361___peque_a.jpg  


zuperbarcia
Fri 30 Oct, 2009 10:52

[quote user="2JM" post="16493"]  El haberos enseñado esa imagen es para ahora enseñaros esta otra


 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_dscf0361___peque_a.jpg  [/quote]


esa es la imagen de tu motor...animo ya le queda menos.....putada de las gordas


RS 800GP
Fri 30 Oct, 2009 12:50

¿¿¿¿¿EINNNNGGGGG??????


ALMAZA73
Fri 30 Oct, 2009 13:00

¿Que le ha pasado?


Jesmo
Mon 02 Nov, 2009 13:19

Que le ha pasado a ese motor?,una junta,segmentos?

Vs


santiago
Mon 02 Nov, 2009 14:35

Que nooooo, que ese motor es de una taliban, no????????? 
Si os fijais no se parecen en nada.


2JM
Mon 02 Nov, 2009 14:43

  Santiago el juego de las 7 diferencias de los periodicos no seria lo tuyo no?.................   lol 

Es el motor de una GP 800 visto desde otro angulo y un poco guarrete porque lo han abierto y se a derramado algo de aceite, le fanta un cilindro y el piñon.

Es mi motor, para el miercoles si todo va bien ya lo tengo listo y comento mi suerte....

 


santiago
Mon 02 Nov, 2009 14:47

:shock:  :shock:  :shock: , joderrrrr, pues si que esta guarrete. Por que lo has abierto????????????????


2JM
Mon 02 Nov, 2009 15:11

 Lo siento Santiago, hasta que no tenga mi moto lista no quiero comentar para no pillarme los dedos.....debido a la poca privacidad del foro y a que hay mucho personaje husmeando por aki a escondidas....

En cuanto la tenga en mi garaje ya largaré y de lo lindo....... twisted 



 


santiago
Mon 02 Nov, 2009 15:15

Sabia consideracion,  :cool:  :mryellow: , espero que  a los que utilizamos la luz, nos tengas informaicossss, no???? :grin:


2JM
Mon 02 Nov, 2009 16:02

Sip........ mryellow  


   


Albert
Mon 02 Nov, 2009 19:16

 2JM ME HAS DEJADO TO PILLAO CON EL COMENTARIO shock  shock


Arsenico
Tue 03 Nov, 2009 03:29

1000c.c.? turbo?? recompresión??? cuenta coño que me tienes en ascuas bribon  :shock:  :shock:  :shock:


2JM
Tue 03 Nov, 2009 03:32

 El miercoles si tengo mi moto ya os comentaré al detalle....que es para cagarse....jeje... pero hasta entonces..... difus_17 



  


Jesmo
Tue 03 Nov, 2009 12:50

MMMmmmmmmmm......porque razón querrias abrir el motor......mmmmmmmmm

Tacando esa parte solo se me ocurre que las subes a 1000cc,le aligeras los cilindros,........ni idea!!

VS


santiago
Tue 03 Nov, 2009 13:17

Hombre a mi se me ocurren unas cuantas cosas; Hummmmmmmm  :idea: , subirla a 1000cc, cambiar cadena por correa, je je je,  
Cuenta, cuenta, que nos tienes en ascuasssss


Jesmo
Tue 03 Nov, 2009 14:20

[quote user="santiago" post="16749"]Hombre a mi se me ocurren unas cuantas cosas; Hummmmmmmm  idea , subirla a 1000cc, cambiar cadena por correa, je je je,  
Cuenta, cuenta, que nos tienes en ascuasssss[/quote]
Si yo tambien pensé en lo del cambio a correa,pero para que abriría un cilindro?........nosé,nosé.....Quizas esta reforzando las tripas y le vá a meter un turbo!!! jajaja

VS


2JM
Tue 03 Nov, 2009 15:12

Madre mia que impacientes sois..... lol 

Os comento que no es ningún brico..(por desgracia..), ni tampoco un aumento de la cilindrada qunque ya podria haber aprovechado que el motor está abierto para hacer algún inventillo.....jeje

Mañana si todo va bien os pongo al dia ok.

Un saludo!



                         


santiago
Tue 03 Nov, 2009 17:03

Joder Juanjooooo, eso suena a averia


2JM
Tue 03 Nov, 2009 18:35

  No exactamente Santiago.


Vamos......tened paciencia que estoy ya que me subo por las paredes y mas ganas que yo de comentarlo no tiene nadie..... sad 


Un saludo!



                


Arsenico
Tue 03 Nov, 2009 22:29

[quote user="2JM" post="16771"]  No exactamente Santiago.


Vamos......tened paciencia que estoy ya que me subo por las paredes y mas ganas que yo de comentarlo no tiene nadie..... sad 


Un saludo!



                [/quote]


el dia que se le rompa el teclado, juanjo revienta   mryellow  mryellow  mryellow  razz  razz  razz


2JM
Tue 03 Nov, 2009 23:19

[quote user="Arsenico" post="16796"][quote user="2JM" post="16771"]  No exactamente Santiago.




Un saludo!



                [/quote]


el dia que se le rompa el teclado, juanjo revienta   mryellow  mryellow  mryellow  razz  razz  razz[/quote]





 Eso es poco probable porque tengo otro de reserva......... mryellow ...................



                      


Jesmo
Wed 04 Nov, 2009 11:04

YA LO SÉ!!!!!!

Le vas a cambiar el motor,por el de la Tmax!!!! :shock:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: 

Vs


santiago
Wed 04 Nov, 2009 11:38

[quote user="Jesmo" post="16844"]YA LO SÉ!!!!!!

Le vas a cambiar el motor,por el de la Tmax!!!! shock  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol 

Vs[/quote]

JAJAJAJAJA, Que bueno Jesmo. Eso seria el MEGA BRICO, aunque con lo poco que conozco a Juanjo, no se,no se.
Juanjo ES MIERCOLESSSS, CUENTAAAA


jucaro
Wed 04 Nov, 2009 22:05

Sigo pegado a la pantalla esperando noticias....Porfa, dinos algooooo.


franrote
Wed 04 Nov, 2009 22:18

[quote user="Jesmo" post="16844"]YA LO SÉ!!!!!!

Le vas a cambiar el motor,por el de la Tmax!!!! shock  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol 

Vs[/quote] 
hombre jesmo como veo que te gusta la tmax tanto siempre la estas escribiendo mirate este enlace que los tiros pronto te vendran por hay. lo mismo quieres este motor para tu gp800 jejeje difus_13  difus_13 
http//www2.solomoto30.com/noticia.asp?ref=22757


2JM
Wed 04 Nov, 2009 23:03

Bueno pues por falta de una jodia junta que a llegado a las 7 de la tarde de hoy.... difus_13 ..... no tengo mi moto hasta mañana a última hora o incluso para el viernes..... evil .... no me queda otra que seguir guardando silencio.........

Lo siento.....



                   


2Fjs
Wed 04 Nov, 2009 23:39

[quote user="2JM" post="16771"]  No exactamente Santiago.




Un saludo!
La paciencia tiene su precio ..cuando la cojas te sentiras como si de nueva se tratara, tranquilo ya te queda poco.  



                [/quote]


2JM
Wed 04 Nov, 2009 23:45

[quote user="2Fjs" post="16901"]
La paciencia tiene su precio ..cuando la cojas te sentiras como si de nueva se tratara, tranquilo ya te queda poco.  




           [/quote]

   



     Caya coño que se van a creer que la he gripao............jeje       





           


2Fjs
Wed 04 Nov, 2009 23:55

[quote user="2JM" post="16903"][quote user="2Fjs" post="16901"]




           [/quote]

   




Gripar una bicilindrica de  834 c,c difus_10  en condiciones normales que la has conducido, tendras  que tener dos par de cojones para gripar esta moto, vamos que si fuera un 49!!!!    





           [/quote]


2JM
Thu 05 Nov, 2009 00:02

eeeeeeeeeeeh...!!!!...........te permito que guantees a mi perro cada vez que vienes a mi casa, te permito usar mis instalaciones en el trastero( lol ) para hacer bricos a la moto, incluso te pongo el cafelito como a ti te gusta....pero no te permito que llames bici a mi GP..................capich.......... lol 





                   


2Fjs
Thu 05 Nov, 2009 00:08

[quote user="2JM" post="16908"]eeeeeeeeeeeh...!!!!...........te permito que guantees a mi perro cada vez que vienes a mi casa, te permito usar mis instalaciones en el trastero( lol ) para hacer bricos a la moto, incluso te pongo el cafelito como a ti te gusta....pero no te permito que llames bici a mi GP..................capich.......... lol 





                   [/quote]
Un cafelito ahora ummmm, joe que bici gp tiene no?? ja ja jaa que es igualita que la mia jejeje, hay que ver aquellos tiempos en 49 que habia que tener un cuidaoo que con naaa clackk gripazo.  


franrote
Thu 05 Nov, 2009 00:26

[quote user="lolo33" post="16896"]Anda que yamama con el i+d+i lo aprovecha bien de lo que tiene... solo adapta motores de vehiculos y palante,,vamos eso tambien se hacerlo hasta yo lol  lol  ,es como si cojiera un motor.... por ejmplo el de un landrover  y lo adaptara  a un turismo (si sera un motor duridimo,muy probado y toda la fiabilidad del mundo), pero totalmente obsoleto en consumos,finura,ruidoso,prestaciones,etc..por todo esto no se porque los escooter son tan caros en esta marca si no son tecnologia punta ,,os pondre otro ejmplo de yamama en su otro top venta de 250 ,,,,la "loterita! alias xmax 250 no  tiene motor japones, si no el  minarelli (osea tecnolocia  italiana y obsoleta  a la vez) osea tecnologia propia,moderna  y no digamos innovadora como la gp800 no tiene  difus_10 ,,lo que pasa que yamama no es tonta y mientras haya gente que le comopre sus esooter pues a explotar la gallina ,,yo solo he tenido en propiedad una yamama  la loterita y no quiero mas,,despues de ser  un HIERRO en todos sus facetas vereis que se venden como rosquilla,,,,,,,,,,,increible!! mryellow[/quote]  por eso  las xmax la gran mayoria  gastan aceite  por que tienen un motor espagueti no japo . pero vuelvo a lo de antes  pues para ser un motor de agua ES LA MOTO MAS VENDIDA DEL MUNDO por algo sera no  y si dices quer la xmax es un hierro la que tienes ahora que es de paja  difus_13  difus_13  difus_13


2Fjs
Thu 05 Nov, 2009 00:38

[quote user="franrote" post="16910"][quote user="lolo33" post="16896"]Anda que yamama con el i+d+i lo aprovecha bien de lo que tiene... solo adapta motores de vehiculos y palante,,vamos eso tambien se hacerlo hasta yo lol  lol  ,es como si cojiera un motor.... por ejmplo el de un landrover  y lo adaptara  a un turismo (si sera un motor duridimo,muy probado y toda la fiabilidad del mundo), pero totalmente obsoleto en consumos,finura,ruidoso,prestaciones,etc..por todo esto no se porque los escooter son tan caros en esta marca si no son tecnologia punta ,,os pondre otro ejmplo de yamama en su otro top venta de 250 ,,,,la "loterita! alias xmax 250 no  tiene motor japones, si no el  minarelli (osea tecnolocia  italiana y obsoleta  a la vez) osea tecnologia propia,moderna  y no digamos innovadora como la gp800 no tiene  difus_10 ,,lo que pasa que yamama no es tonta y mientras haya gente que le comopre sus esooter pues a explotar la gallina ,,yo solo he tenido en propiedad una yamama  la loterita y no quiero mas,,despues de ser  un HIERRO en todos sus facetas vereis que se venden como rosquilla,,,,,,,,,,,increible!! mryellow[/quote]  por eso  las xmax la gran mayoria  gastan aceite  por que tienen un motor espagueti no japo . pero vuelvo a lo de antes  pues para ser un motor de agua ES LA MOTO MAS VENDIDA DEL MUNDO por algo sera no  y si dices quer la xmax es un hierro la que tienes ahora que es de paja  difus_13  difus_13  difus_13[/quote]
Normal que se haya vendido si ya lleva 10 años , es mas la moto mas vendida del mundo no creo que sea la tmax, en todo caso seria una simple vespa, esta ultima ha perdurado varias decadas.  


2JM
Thu 05 Nov, 2009 01:22

[quote user="2Fjs" post="16911"]
Normal que se haya vendido si ya lleva 10 años , es mas la moto mas vendida del mundo no creo que sea la tmax, en todo caso seria una simple vespa, esta ultima ha perdurado varias decadas.  [/quote]


Ahí lo llevas fran....rote.......

Creo que tas pasao 3 pueblos diciendo que es la mas vendida del mundo.... además de la mítica vespa, tambien está la cbr....y la mobilette......  ay dios.... es que os gusta creeros vuestras fantasias......jeje....(sin acritud fran.... razz )



               


franrote
Thu 05 Nov, 2009 02:02

TU VENTE AQUI A BARNA Y VAS A FLIPAR LA CANTIDAD DE TMAX  QUE HAY Y GP  CON LOS DEDOS DE LA MANO  Y YO NO ME PASO TRES PUEBLOS QUE TENGO ABS JEJEJEJE


franrote
Thu 05 Nov, 2009 02:11

[quote user="2Fjs" post="16907"][quote user="2JM" post="16903"][quote user="2Fjs" post="16901"]




           [/quote]

   




Gripar una bicilindrica de  834 c,c difus_10  en condiciones normales que la has conducido, tendras  que tener dos par de cojones para gripar esta moto, vamos que si fuera un 49!!!!    
   [/quote][/quote]




 MUY FACIL SOLO QUE SE SUELTE LA FAMOSA ABRAZADERA Y NO SE DE CUENTA POR UNA AUTOVIA Y SI NO GRIPA TIENES QUE HACER DOS JUNTAS DE CULATA  FIJO


2JM
Thu 05 Nov, 2009 02:31

 Aaaah.... gracias por la info...                   


2Fjs
Thu 05 Nov, 2009 11:21

[quote user="franrote" post="16922"][quote user="2Fjs" post="16907"][quote user="2JM" post="16903"][quote user="2Fjs" post="16901"]




           [/quote]

   



  

   [/quote][/quote]




 MUY FACIL SOLO QUE SE SUELTE LA FAMOSA ABRAZADERA Y NO SE DE CUENTA POR UNA AUTOVIA Y SI NO GRIPA TIENES QUE HACER DOS JUNTAS DE CULATA  FIJO[/quote]

Kusha y no me dice nada de la cantidad de ejes de cigueñales y variadores gripan las tmax twisted  twisted   


2JM
Thu 05 Nov, 2009 12:22

 A lo mejor es porque soy transportista...pero no creo que si a mi se me saliera una abrazadera en autovia no lo notara porque por el tema de los camiones estoy acostumbrado a estar siempre vigilando los testigos (temperatura motor, combustible, velocidad y rpm.....) y los espejos..... es algo que ya es parte de mi manera de conducir porque en un camión siempre hay que estar vigilando estas cosas y la presión de los calderines....es costumbre en muchos camioneros....

Si se saliera una abrazadera en autovia se notaria una elevada temperatura del motor y ni hablar si te pilla en una curva porque seguro que cuando la moto se deslice al ir pisando el liquido refrigerante......te das cuenta fijo.... lol 

Posiblemente a una persona que esté muy metida en mecanica, que sea el típico que piensa "si anda todo va perfecto" y no se fije de vez en cuando en el tacto del motor,rpm,vibraciones o sonido... a este tipo de personas si es posible que le pueda suceder......



  


Arsenico
Thu 05 Nov, 2009 15:24

osea, que yo me entere, pasamos de motor de barco a motor de tanque de las nieves... juas juas juas...
ahora el reto de yamaha va a ser ponerla a un precio competitivo... si la pone a 12000€, por poner un ejemplo, a ver quien es el guapo que se la pilla ( por ese precio tiene máquinas infinitamente mejores... ) y si la pone a unos 10000€, que pensarán los usuarios de los motores de barco ??? se daran cuenta que los han engañao??? o seguirán ciegos???  :mryellow:  :mryellow:  :mryellow:


Jesmo
Thu 05 Nov, 2009 16:07

[quote user="franrote" post="16884"][quote user="Jesmo" post="16844"]YA LO SÉ!!!!!!


Vs[/quote] 
hombre jesmo como veo que te gusta la tmax tanto siempre la estas escribiendo mirate este enlace que los tiros pronto te vendran por hay. lo mismo quieres este motor para tu gp800 jejeje difus_13  difus_13 
http//www2.solomoto30.com/noticia.asp?ref=22757[/quote]

Pues hay un video del "Gost Rider" en una moto de estas por Holanda(creo),haciendo de las suyas.......!! jejeje

Por lo demás....,ya veremos que pasa en al realidad,no me gusta este vacio de informacion por parte de Yamaha..,y no Franrote,por desgracia no tengo GP aun,tengo una YP400!! sad  sad 

Vs


Jesmo
Thu 05 Nov, 2009 16:15

[quote user="Arsenico" post="16954"]osea, que yo me entere, pasamos de motor de barco a motor de tanque de las nieves... juas juas juas...
ahora el reto de yamaha va a ser ponerla a un precio competitivo... si la pone a 12000€, por poner un ejemplo, a ver quien es el guapo que se la pilla ( por ese precio tiene máquinas infinitamente mejores... ) y si la pone a unos 10000€, que pensarán los usuarios de los motores de barco ??? se daran cuenta que los han engañao??? o seguirán ciegos???  mryellow  mryellow  mryellow[/quote]

Si piden por ese scooter con 130cv,12.000€,las venden Arsenico....,te lo aseguro!!!

Pero yo aqui.......TODAVIA NO ME HE ENTERADO QUE HA PASADO CON EL MOTOR DE 2JM!!!! difus_13  difus_13 

Vs


Arsenico
Thu 05 Nov, 2009 16:20

ver para creer...


Arevaco
Thu 05 Nov, 2009 17:51

Pues yo no me entero de eso del motor de barco. ¿Acaso alguna moto de agua de Yamaha lleva el motor de la TMax?

Por cierto, si buscais en ebay poniendo simplemente GP 800, salen un montón de referencias de un barco de Yamaha modelo GP 800 :roll:  :roll:


2JM
Thu 05 Nov, 2009 18:04

Bueno, por ir mostrando algo subiré unas fotillos.....

Así es como está mi motor...

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_m_03112009067.jpg

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_m_03112009061.jpg

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_m_03112009060.jpg



Que cada uno saque las conclusiones que quiera..... yo hasta que no tenga mi moto en mi garaje......... roll 


                


jucaro
Thu 05 Nov, 2009 23:03

Ya podía ser un kit de correa...En fin, que no tengo ni idea. :?:


Guest
Thu 05 Nov, 2009 23:34


Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario.
Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí



Arsenico
Thu 05 Nov, 2009 23:49

hazme un par de ceniceros con los pistones neng!!!  :mryellow:  :mryellow:  :mryellow: 

es broma macho...  :razz:  :razz:  :razz:


2Fjs
Thu 05 Nov, 2009 23:54

[quote user="Arsenico" post="17017"]hazme un par de ceniceros con los pistones neng!!!  mryellow  mryellow  mryellow 

es broma macho...  razz  razz  razz[/quote]
  jejeje y a mi hazme un llavero con una de las valvulas, anda que ya te queda poquisimo.


franrote
Fri 06 Nov, 2009 12:05

bueno he llegado ados conclusiones la primera que estes poniendo el cambio sencuencial de la mana que me parece que se puede poner y la segunda es que estes buscando mas potencia  rebajar culata  y abrir toberas de escape y admision a probechando alguna averia en garantia  lo que sea que vaya bien ok


2JM
Fri 06 Nov, 2009 15:04

El cambio secuencial de la maná no se puede adaptar a la GP porque ya me dirás donde ponemos el pedal de las marchas.........jeje


                    


santiago
Fri 06 Nov, 2009 16:23

Juanjooooooooooooooooooooooo, que pasa contigo, que nos tienes olvidaicoooooo. No nos cuentas naaaaaaa,  :difus_14  :difus_10


2JM
Fri 06 Nov, 2009 17:06

Lo se Santiago.... pero sigo estándo atado de manos.....
Mi mecánico se va a quedar hoy hasta las tantas para tenerme la moto lista para mañana y eso que su horario es hasta las siete de la tarde y no trabaja los sábados.... más ya no puede hacer.... la demora de mi GP a sigo por causas ajenas a el.........

Mañana os cuento...

Un saludo!                        


franrote
Fri 06 Nov, 2009 17:59

el secuencial de la mana me parece que va en el puño como la burgman  el ctv de la burgman  aloja secuencial variador polea secundaria. el secuncial de la burgman 650 es muy sencillo  cada vez que pones una marcha ascedente  tiene un motor electrico con un empujador sobre el variador y cuando trabaja el secuencial los rodillos apenas trabajan  se nueven igual pero no hacen fuerza es el empujador el que cierra o habre el variador . me explico de otra manera la mana no lleva canvio como una moto de moto lleva un ctv parecido al de la burgman 650 el mecanismo y funcinamiento  no es que sea igual se entiende


franrote
Fri 06 Nov, 2009 18:14

http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1575_2009_suzuki_burgman600_i02.jpg  http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1575_burgman_650_cvt.jpg 
 os he puesto unas fotos del puño y ctv  abierto de burman650 esas poleas de nailon son las del secuencial y la correa es de kevlan y metal  hay esta todo variador secuencial y polea secundaria. un sistema percido lleva la mana  por lo tanto si el motor es de mana no creo que hagan diferentes bloques para cada moto  sera el mismo entonces creo que se puede poner lo que pasa que habria que romper los platicos por el lado izquierdo donde se apoya el pie


2JM
Fri 06 Nov, 2009 18:41

Si fuera como el de la B650 se podria adartar pero al tener el pedar de marchas.........
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_motor_mana.jpg
Además habria que adaptar también la piña izquierda.....
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_pi_a_mana.jpg
La piña izquierda no lleva maneta..... y claro si la daptas a la GP no se llegará al pulsador secuencial.....

asique...no se puede....al menos sin modificar un montón de cosas.........


                           


2Fjs
Fri 06 Nov, 2009 21:08

Lo bueno que tiene el motor de la gp es que es mas simple de lo que os podeis imaginar, tiene algo de elctronica es verdad pero muy simple y eso la verdad es mejor. Los motores repletos de tegnologia que si cambios secuenciales que si un moton de caballos o te sale bueno o mejor le cuelgas el cartelito de se vende pr que no habra huevos de mentenerla.  


Arsenico
Fri 06 Nov, 2009 22:37

[quote user="lolo33" post="17066"]Pero vamos a ver para que un cambio secuencial en una automatica?? no es complicarnos mas la vida en averias,etc?? a  mi desde luego la b650 no me la compraria  por esto mismo, una averia de eso vale una pasta dicen mas de 2000 euros, y eso sobre los 50000 km suelen ya dar problemas,,para mi contra  mas sencillito sea un motor menos averias..,,so acordais del motor del mobillete jajajaja ;-)[/quote]
+1


ranex
Sat 07 Nov, 2009 02:53

A la correa no has dicho que no.


2JM
Sat 07 Nov, 2009 03:16

[quote user="ranex" post="17093"]A la correa no has dicho que no.[/quote]


 ?  ?  ?  ?


jucaro
Sat 07 Nov, 2009 09:00

[quote user="2JM" post="17095"][quote user="ranex" post="17093"]A la correa no has dicho que no.[/quote]


 ?  ?  ?  ?[/quote]

A que va a ser la correa.......Caguen, a que envío a un espía ahora mismo....Conozco a un detective privado en Benalmádena, le voy a llamar a ver de qué se entera, jeje. mrgreen


Arsenico
Sat 07 Nov, 2009 09:16

el amoto pa cuando ????


santiago
Sat 07 Nov, 2009 11:47

Que cabronnnnn, si lo de la correa lo he dicho hace 4 pag y me dijiste que no. Juanjo, malo, malo, malo


2Fjs
Sat 07 Nov, 2009 16:59

 jeje El 2jm tiene a medio foro intrigado jejeje 


e_9111
Sat 07 Nov, 2009 21:38

Hohoho,,,,que "corrillo"difus_12  difus_12  difus_12


2JM
Sat 07 Nov, 2009 21:54

[quote user="santiago" post="17106"]Que cabronnnnn, si lo de la correa lo he dicho hace 4 pag y me dijiste que no. Juanjo, malo, malo, malo[/quote]


Pero que correa ni que leches???

Si he citado a ranex con el simbolo " ? "... es porque no sabia a que se referia..... estoy perdido.....

Y la GP nada de nada...... mas que hace mi mecanico por tenermela lista y no hay manera cuando parece que ya casi está pasa algo ajeno a su voluntad por supuesto....!

Tranquilizaos que cuando postee lo sucedido vereis que no es para tanto como para todo lo que estais liando...tanta espectación, tanta inquietud..... 

Voy a tener que hacer una crónica del suceso al detalle......jeje

Os prometo que cuando no me vea comprometido os informo de todo sin importarme los comentarios de algunos temaxeros en su foro (sin acritud Franrote... ;-) ) ya que supongo que el temilla llegará hasta allí ( tu que opinas Lolo.... lol )



Venga.... no hagais una montaña de un grano de arena..... ;-)            


       


e_9111
Sun 08 Nov, 2009 13:39

:lol:  :lol:  :lol:


burgmanpur
Sun 08 Nov, 2009 14:25

[quote user="lolo33" post="17179"]No es correa ni nada grave  lol  lol 


De momento en el foro tbolibanero Juanjo no han movido ficha al respecto lol  (puede que tengan un corresponsal las 24 horas del dia vigilando ),para que en el momento de que la gp salga de la uvi y des el parte mecanico..,puedan informar o confirmar si fuese grave,sus malos augurios sobre la marca italiana y su modelo lol[/quote]

jjajajjajajajaj yo conozco a franrrote es buen tio pero en el tema tmax es un poco radical , pero cuando le digo que la burgman 650 es mejor moto tambien me tira los perros jajajajajajajjaja fran cuando me compre la <gp no me veras el pelo difus_13 jajajajajjajjaja
esta claro que la gp la t-max la burgman650 y la honda silver son unos grandes megas y funcionan de pm todas tienen alguna cosa que nos gustaria mejorar
la perfecta seria chasis de tmax motos de gp y electronica de burgman  claro que valdria mas de 12000€


andy
Mon 09 Nov, 2009 21:37

Es un motor de gp no cabe duda, fijaros bien, tiene el bloque del pisto superior desmontado, pero es de una GP (o mana)


2JM
Tue 10 Nov, 2009 03:43

 Bueno pues aki va el suceso.....

Miercoles 14 de octubre, llevo mi GP a la revisión de los 10.000km aunque tenia 9.800 pero como el sabado 17 era la kdd a la serrania de cadiz pues no queria ir pasado de kms ya que esta ruta era de 475km....!

Viernes 16, me llama mi mecanico y me dice que tiene un problema gordo..... ??? ....... llamo a 2fjs y le pido que me acerque al taller y que me acompañe..
Una vez en el taller mi mecanico me enseña la rosca del cigüeñal y veo que está corrida.... shock ..... y ninguno nos explicamos el "como es posible".....
Llegamos a la conclusión de que como nadia habia desmontado el variador desde que la tengo pues que era un fallo en la cadena de montaje....
La tuerca que agarra el variador en el cigüeñal no se habia colocado bien, sino un poco daleada....y al apretar la tuerca esta se llevó la hembra del cigüeñal....

En ese momento debo de reconocer que me dieron ganas de pegarle una patada a mi GP y de cagarme en todo...... difus_10 

Según mi mecanico esto lo debe de cubrir la garantia.... pero como el cigüeñal vale 500 y pico € + iva + mano de obra piaggio dice que van a enviar a un perito desde italia para comprobarlo y que entre pito y flauta la moto podria estar en taller minimo 1 mes....de ahí para arriba..... shock 

El lunes 19 se sigue mareando la tortilla pero yo ya habia hecho mis deberes y fui a piaggio málaga a quejarme... también envié un correo a piaggio españa comentando que esto no es aceptable y que tenia intención de ponerles una denuncia si intentaban echar el culo atras con el tema de la garantia.....

El martes 20 vuelvo a piaggio málaga a calentarle la oreja al gerente y a comentarle mi decepción en este asunto y me comenta que a recibido orden de reparar mi moto a la mayor brevedad y que no era necesaria la intervención de ningún perito.


Bueno, el dia 28 llega el cigüeñal pero no trae las juntas...  difus_13  , piden las juntas y al dia siguiente las mandan pero una viene equivocada.... difus_13  .... tanto mi mecánico como yo nos empezamos a desesperar...... evil 

El viernes dia 6 de noviembre me dice mi mecanico que se iba a tirar todo el dia y hasta la hora que fuera para el sabado entregarmela aunque los sabados no habre el taller..... el sabado a eso de las una del medio dia viendo que no me llama supuse que algo pasaba y decido llamarlo.
Me comenta que se a tirado toda la noche en el taller y que estaba desesperado.... 
A las 3 de la madrugada terminó de montar el motor y lo arrancó para probarlo y cual es su sorpresa que solo funcionaba un cilindro.... shock  acto seguido se desesperó sabiendo que de nuevo tenia que desmontarlo todo.......por la mañana llamó a un mecanico de piaggio de madrid y le comentó el suceso y por lo visto era un error en el montaje que siguió paso a paso según el manual oficial de gilera el cual tenia un pequeño fallo de explicación y ese era el motivo de que uno de los cilindros no funcionara.....

Yo me sentí fatal porque el pobre se habia tirado toda la noche liado con mi moto para entregarmela el sabado y le dije que le dieran por culo a mi moto y que se fuera a descansar y que el lunes seria otro dia, que no era necesario tanto sacrificio ya que bastante hacia el pobre.....

Bueno,llega el lunes y dejo pasar el dia, poco antes de las 19.00h llamo a mi mecanico y me dice que en un ratillo tiene mi moto lista, que la iba a probar y que le tenia que montar las carcasas y poco mas y que si eso el me la traia a mi casa, pero lo dije que no era necesario, que yo cogia el tren y en un ratillo estaba alli.........

A las 22.45h, salgo con mi moto del taller ya reparada!! ( y eso que mi mecanico cierra el taller a las 19h...)

Asique ya tengo mi GP en mi garaje despues de 25 dias... que podian haber sido muchos mas si no llega a ser por mi mecanico J.Carlos al cual le estoy muy agradecido por tanta dedicación y esmero en la reparación de mi GP.

Quiero deciros que ningún mecanico se hubiese tirado tantas horas liado con una moto y menos aún si es un conce oficial.......


Siento la incertidumbre que ha habido en este hilo debido al secretismo.

Por mi parte estoy muy descontento con grupo piaggio ya que en parte ellos han tenido la culpa de la demora de la reparación ya que se equivocaron 2 veces al enviar las juntas..... difus_13 .....esto supuso el retraso de una semana de mas en la reparación de mi GP......

No me entra en la cabeza que un cliente se quede sin vehiculo y no tenga derecho a otro de sustitución (según piaggio)



Como todas las malas noticias tienen algo bueno....mi buena noticia es que he aprovechado que el motor estaba desmontado y he pintado el basculante de mi moto en negro mate, tambien he pintado la boca del escape y algún que otro plastico.....
Aprovechando que mi GP estaba desmontada también he decidido montar el Jcosta siguiendo la recomendación de mi macanico y se han cambiado las abrazaderas del circuito de refrijeración y el tubo de admisión, también se ha hecho un reglaje de valbulas y se a hecho un limpiado de los cilindros los cuales tenian mucha camboncilla debido al temilla del cuerpo de la mariposa.

La mala noticia....... que debo de hacer un rodaje de unos 500km.........


Mañana por la mañana lavaré mi GP y le sacaré fotillos ok.


Un saludo a todos y disculpad por el super ladrillo que os habeis leido que parece una crónica........ razz 







                      


2JM
Tue 10 Nov, 2009 04:03

  Fotos


 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_m_dscf0361___peque_a.jpg     

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_m_03112009067_1257817594_140853.jpg      

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_m_03112009060_1257817622_475855.jpg  

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_m_03112009061_1257817637_870605.jpg    

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_m_03112009055.jpg     

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_m_03112009059.jpg   

 
Aki teneis la rosca corrida del cigüeñal
http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_m_03112009062.jpg   

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_m_03112009063.jpg  

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_m_03112009064.jpg   


Este es el cigüeñal nuevo
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_m_03112009065.jpg   


Aki podeis apreciar el tamaño de un pistón de la GP
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_m_03112009056.jpg 


Y aki podeis ver el daño que produce el retorno de gases el cual es culpable también de que el cuerpo de la mariposa de nuestras GP´s acabe echo una mierda y se produzcan las famosas oscilaciones.... 
http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_m_03112009057.jpg 
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_m_03112009054.jpg 

Se puede apreciar la carboncilla de las impurezas del retorno de gases tanto en el pistón como en las valvulas.....

Mi mecánico me ha limpiado todo esto y le a dado un tratamiento para que se quede nuevo....

Ahora mi moto huele a nueva.....en serio....al llegar a mi garaje me recordó al dia que la recogí del conce..... shock 



Espero y deseo que esto nunca os suceda porque manda huevos el por culo que tuve que dar para que el tema no se quedara en meses.....


Un saludo!


 


Arsenico
Tue 10 Nov, 2009 09:48

me alegro que ya tengas tu moto arreglada  ;-)  ;-)  ;-) , y no hay mal que por bien no venga , ahora tienes la moto nueva otra vez a coste 0 jejeje

a ver esas fotos del basculante neng!!!


santiago
Tue 10 Nov, 2009 10:13

Hola Juanjo me alegro mucho que todo se haya solucionado y que hayas aprovechado que el Pisuerga pasaba por Valladolid y le hayas hecho mas bricos a tu Gp. Hombre pensandolo en frio estoy deacuerdo que es una putada lo que te ha pasado, pero tambien tienes que entender que una averia como la que cuentas que no es frecuenten pues como que la quieran comprobar, no????? a mi no me parece descabellado, ahora bien es verdad que te podian a ver ofrecido una moto de sustitucion. pero bueno, a estrenar otra vez. Ya nos contaras que tal con el J costa?.
Un saludo


apariciovega
Tue 10 Nov, 2009 10:23

Hola a todos, felicidades 2JM por haber resuelto tu problema sin mas perjuicio que el estar un mes sin tu GP, pero piensa en la suerte que has tenido ya que como ves estos de Piagio son algo ……….., agradece a tu mecánico el esfuerzo y realízale un buen rodaje.

Como veréis cada día que pasa es mas importante que hagamos algo con respecto al grupo Piagio, no hemos gastado un buen dinero en un producto y no debemos permitir que:

Una persona se pase sin su moto semanas por piezas que no vienen, o si lo hacen, vengan equivocadas.
Que algunos concesionarios de la marca (o sus mecánicos) no sepan arreglar un scooter grande.
Que Gilera o Grupo Piagio, no sepan dar una respuesta inmediata a los problemas que le surgen a sus productos, de echo, hay gente en este y otros foros que solucionan los problemas que salen en la GP antes que la casa. (Piagio debería mandar una circular a todos sus concesionarios y talleres oficiales para que se conectasen al foro, algo aprenderían).

En fin, es necesario dar una respuesta contundente.

Un saludo.


e_9111
Tue 10 Nov, 2009 10:41

Me alegro mucho JuanJo,,,,,del fin  de verdad


Albert
Tue 10 Nov, 2009 11:04

Me alegro mucho de que puedas disfrutar de nuevo de tu GP 2JM mrgreen .Pero siempre nos quedara la duda de que hubiera pasado si tu no aprietas al servicio post benta de Piaggo que siempre parece que tengas que ir tu detras a capara de perro difus_13  difus_13 para que solucinen los problemas que como clientes tenemos derecho  UN MEJOR SERVICIO


ranex
Tue 10 Nov, 2009 11:43

Grupo Piaggio al 100%. Ahí tienes un motivo de peso para no comprar ninguna moto de este grupo, ni Piaggio, ni Aprilia, ni Guzzi, ni Gilera. 
Es lo que siempre se ha comentado, esta gente no sabe tratar a sus clientes, pero bueno, está claro que mal no les va. A mi me encantan sus motos, pero no sé si volveré a comprar una de su grupo. Me alegro que ya tengas tu moto, se pasa muy mal, saludos.


2Fjs
Tue 10 Nov, 2009 11:44

Juanjo que te voy a decir, mi mas sinceras enhorabuena por darle la tralla al grupo piaggio para que te tengas las piezas al mecanico que no podia hacer nada sin ellas, ahora un buen rodaje y despues ya sabes metele candela haber ese variador como se comporta. Un abrazo  


burgmanpur
Tue 10 Nov, 2009 15:52

a disfrutarla


fernan
Tue 10 Nov, 2009 16:12

Joder macho,yo lo flipo con tu mecanico, cuidale que no creo que mecanicos como ese haya mas de uno en el mundo.


ERASER
Tue 10 Nov, 2009 19:21

Hola 2JM, al fin se ha resuelto el misterio....

Me alegro que ya se haya reparado el defecto de fábrica y que no haya habido problemas con la garantía. Felicidades por el re-estreno. Joder entras con una serie1 averiada y sales con una serie2 con variador JCosta Evo2 supongo y para estrenar.

Lo dicho me alegro que todo se haya resuelto favorablemente y ahora a respetar el rodaje.

PD ¿Cuando acabes el rodaje nos podrías informar de la diferencia de consumo que observes con el variador JCosta? Gracias.

Felicidades y a disfrutarla chaval!!! mrorange  mrorange  mrorange 


2JM
Wed 11 Nov, 2009 01:47

   Bueno lo primero las fotillos de las cosillas que he pintado [url=http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=17318#p17318]Enlace
En ese enlace podeis verlas ok.




2JM
Wed 11 Nov, 2009 03:06

  y ahora iré por partes


[quote user="lolo33" post="17266"]Me alegro mucho Juanjo de que por fin puedas disfrutar de tu gp,, mryellow , la verdad que es toda una odisea lo que has hecho por tener tu moto y sin tenerlo que haber hecho,, evil , despues para que no digan que el grupo piaggio son unos chapuceros y encima sin moto para desplasarte,,incrieble!! mad ,, muy buena cronica, fotos a la vez que muy bien explicada   difus_clapping ,,lo del os gases tienen que arreglarlo es inconsebible que manche tanto el motor con solo esos km difus_8 .en fin lo bueno de todo esto que has aprovechado el tiempo y tienes ya una gp800 super 2010 lol  mryellow  mryellow 

disfrutala!! ;-)[/quote]

Gracias Lolo, cierto que es una verguenza las posturas de piaggio respecto a la demora de piezas.... y encima sin vehiculo de sustitución.... evil .....



[quote user="santiago" post="17267"]Hola Juanjo me alegro mucho que todo se haya solucionado y que hayas aprovechado que el Pisuerga pasaba por Valladolid y le hayas hecho mas bricos a tu Gp. Hombre pensandolo en frio estoy deacuerdo que es una putada lo que te ha pasado, pero tambien tienes que entender que una averia como la que cuentas que no es frecuenten pues como que la quieran comprobar, no????? a mi no me parece descabellado, ahora bien es verdad que te podian a ver ofrecido una moto de sustitucion. pero bueno, a estrenar otra vez. Ya nos contaras que tal con el J costa?.
Un saludo[/quote]

Gracias Santiago.
Mira, entiendo que quieran comprobar el cigüeñal ya que al parecer aki en españa no se a dado este caso por fallo en la cadena de montaje.....pero coóne!... al menos una 125cc para tener movilidad no???......
Descuida que ya iré poniendo mis impresiones con el jcosta..... ;-) 



[quote user="apariciovega" post="17268"]Hola a todos, felicidades 2JM por haber resuelto tu problema sin mas perjuicio que el estar un mes sin tu GP, pero piensa en la suerte que has tenido ya que como ves estos de Piagio son algo ……….., agradece a tu mecánico el esfuerzo y realízale un buen rodaje.

Como veréis cada día que pasa es mas importante que hagamos algo con respecto al grupo Piagio, no hemos gastado un buen dinero en un producto y no debemos permitir que

Una persona se pase sin su moto semanas por piezas que no vienen, o si lo hacen, vengan equivocadas.
Que algunos concesionarios de la marca (o sus mecánicos) no sepan arreglar un scooter grande.
Que Gilera o Grupo Piagio, no sepan dar una respuesta inmediata a los problemas que le surgen a sus productos, de echo, hay gente en este y otros foros que solucionan los problemas que salen en la GP antes que la casa. (Piagio debería mandar una circular a todos sus concesionarios y talleres oficiales para que se conectasen al foro, algo aprenderían).

En fin, es necesario dar una respuesta contundente.

Un saludo.[/quote]

Estoy de acuerdo Aparicio pero dudo que piaggio haga nada al respecto ni en este caso ni el los futuros, ni en los pasados.....para por fin empezar a hacer las cosas bien..... ??? 

Como un compañero comentó y cito "yo no me he casado con la marca ni me pagan para promocionarla, ni para hacerles publicidad".......pues + 1...
Fomento este foro, hago publicidad en mis videos de este foro y llevo la camiseta del foro con la web del foro..... y al grupo piaggio y a gilera que les vayan dando por donde amargan los "pepinillos"....... oops  cool   difus_12  .................. ahí queda..... lol  lol 



[quote user="e_9111" post="17270"]Me alegro mucho JuanJo,,,,,del fin  de verdad[/quote]

Gracias Enrique  ;-)  



[quote user="Albert" post="17272"]Me alegro mucho de que puedas disfrutar de nuevo de tu GP 2JM mrgreen .Pero siempre nos quedara la duda de que hubiera pasado si tu no aprietas al servicio post benta de Piaggo que siempre parece que tengas que ir tu detras a capara de perro difus_13  difus_13 para que solucinen los problemas que como clientes tenemos derecho  UN MEJOR SERVICIO[/quote]

Duda....??...... pues que seguiria sin mi GP y estaria echando chispas y rayos hasta por el culo...... oops 
Seguro que si cada vez que nos hagan una pirula de este tipo empotraramos nuestra GP contra el escaparate del conce se lo pensarian......jeje....



[quote user="ranex" post="17274"]Grupo Piaggio al 100%. Ahí tienes un motivo de peso para no comprar ninguna moto de este grupo, ni Piaggio, ni Aprilia, ni Guzzi, ni Gilera. 
Es lo que siempre se ha comentado,  esta gente no sabe tratar a sus clientes, pero bueno, está claro que mal no les va. A mi me encantan sus motos, pero no sé si volveré a comprar una de su grupo. Me alegro que ya tengas tu moto, se pasa muy mal, saludos.[/quote]

+ 1...... ???  y gracias!



[quote user="2Fjs" post="17275"]Juanjo que te voy a decir, mi mas sinceras enhorabuena por darle la tralla al grupo piaggio para que te tengas las piezas al mecanico que no podia hacer nada sin ellas, ahora un buen rodaje y despues ya sabes metele candela haber ese variador como se comporta. Un abrazo  [/quote]

Gracias curro, descuida, que en cuanto acabe el rodaje del variador y del motor empezaré a estudiar a fondo el comportamiento... ;-) 



[quote user="burgmanpur" post="17287"]a disfrutarla[/quote]

Gracias compi, descuida porque lo haré....jeje, por cierto espero que te resoliera alguna duda los privados que tuvimos ok, un saludo!



[quote user="fernan" post="17288"]Joder macho,yo lo flipo con tu mecanico, cuidale que no creo que mecanicos como ese haya mas de uno en el mundo.[/quote]

Pues te puedes creer que aún no le he invitado ni a una triste cervecilla.....siempre está enganchado con mi GP, o la de 2fjs, o la de zuperbarcia, o la de conde, o la de zafra, o la de fistropecador.....jeje está muy metido en las GP´s....jeje
Haber si un dia lo logro de despegar del banco de trabajo y disfrutamos un poco del aire libre....que se lo debo!
Si te fijas en mi firma veras que ya le estoy agradeciendo su dedicación....!



[quote user="ERASER" post="17296"]Hola 2JM, al fin se ha resuelto el misterio....

Me alegro que ya se haya reparado el defecto de fábrica y que no haya habido problemas con la garantía. Felicidades por el re-estreno. Joder entras con una serie1 averiada y sales con una serie2 con variador JCosta Evo2 supongo y para estrenar.

Lo dicho me alegro que todo se haya resuelto favorablemente y ahora a respetar el rodaje.

PD ¿Cuando acabes el rodaje nos podrías informar de la diferencia de consumo que observes con el variador JCosta? Gracias.

Felicidades y a disfrutarla chaval!!! mrorange  mrorange  mrorange [/quote]

Gracias pixa!...jeje, descuida que asi lo haré!



[quote user="lolo33" post="17307"]Tal como conocemos ya  a Juanjo ,, en cuanto haga el "rodaje" de su variador, pondra un cronicon ,con las diferencia que encuentra tanto en consumo ,como la velocidad y repris fijo lol[/quote]

Jeje.... ya me tienes calao......
Pues si... en cuanto acabe los 500kms de rodaje pienso ver al detalle el consumo yendo tranki y yendo a piñón, revoluciones a distintas velocidades en autovia y en puertos de montaña......
Por ahora llevo ya 97km y aún no se que opinar.... ayer vine desde el taller a mi casa a 80km/h y se mantenia a 5.500/6.000rpm.... shock  
Hoy he vuelto a hacer el mismo recorrido y a cambiado....supongo que poco a poco se asentará....porque lo veo demasiado revolucionado....tal vez es que mi GP me echaba de menos y me estaba pidiendo que le diera caña.....jejeje...... twisted  



Creo que no me he dejado a nadie no...?

Pues un saludo y gracias a todos!


                         


Jesmo
Wed 11 Nov, 2009 11:01

OEH;OEH;OEH;OEH por ese mecanico comprometido con el cliente!!!!!

Ya no quedan mecanicos,que sacrifiquen tanto tiempo libre por un cliente,ojala este tipo degente abundara mas,se nota,que este señor,es de los que le gusta su trabajo y naturalmente se refleja despues en su trabajo.....OPTIMO!!!
Menudas horas de vuelo que ha cogido.

Mal por Piaggio,pero tampoco quiero repetirme en algo que ellos mismos,aunque dentro de lo malo,asumieron el error en la cadena de montaje sin mandar a nadie....,imagino que les salia mas barato mandarte la pieza,que a un pajaro de estos con lupa.

Menuda paciencia,ver tu moto tanto tiempo parada 2JM,me alegro de que la tengas de vuelta....realmente es como si la tuvieras en rodaje de nuevo...CLARO!!!

Felicidades por la moto de vuelta y por tu mecanico,es raro encontrarlos.
Vs


jucaro
Wed 11 Nov, 2009 21:40

Vaya que si nos has tenido en vilo. Ahora lo entiendo. Lo habrás pasado francamente mal, pero has actuado con rapidea y has hablado con quien tenías que hablar, que algo habrá tenido que ver, digo yo. Y lo de lo errores en las piezas..., para desesperarse. En fin, un mal sueño. A disfrutar de tu nueva moto.
Pd: Me ha dejado preocupado lo de la carbonilla en los cilindros :( .


2JM
Thu 12 Nov, 2009 00:09

[quote user="jucaro" post="17363"]
Pd Me ha dejado preocupado lo de la carbonilla en los cilindros ( .[/quote]

 Pues es una realidad.... por la mierda que pasa por el retorno de gases......... quien quiera una solución para este temita que me envie un privado que hay mucho curioso por aki..... roll 


                        


RS 800GP
Thu 12 Nov, 2009 10:19

Para cumplir las exigentes normas anticontaminación hoy todos los motores lllevan retorno de gases. Así se queman más de una vez y disminuyen las cantidades de hidrocarburos no quemados.

En cualquier motor se puede anular. Y encima andará más. Pero tendrás problemas en la ITV cuando llegue el caso o con la brigada antihumos de los ayuntamientos.

Salu


Jesmo
Thu 12 Nov, 2009 12:05

Mirando los cilindros...,aparte de la porqueria que hay en ellos,me he quedado alucinando con el diametro!!!,claro 76.4 NM que declara la GP y 75cv.... 8) 

Vs


2Fjs
Thu 12 Nov, 2009 16:24

 Compañero en fotos impresiona, yo lo he visto junto con el compañero 2jm en vivo y que pedazo de motor alberga esta moto, vamos que parece mentira que eso tan grande entre en nuestra GP. 


Arsenico
Thu 12 Nov, 2009 21:08

[quote user="2Fjs" post="17425"] Compañero en fotos impresiona, yo lo he visto junto con el compañero 2jm en vivo y que pedazo de motor alberga esta moto, vamos que parece mentira que eso tan grande entre en nuestra GP. [/quote]

pues que os creiais, que el hueco de debajo del asiento era pequeño tambien pa fastidiar o pa dar tema de conversacion a los talibanes???  mryellow  mryellow  mryellow demasiao que se las han ingeniado pa conseguirnos el hueco de un casco   roll  roll  roll


2Fjs
Thu 12 Nov, 2009 23:04

 La verdad que despues de haber visto el motor pienso que esta muy conseguida esta moto por la forma questa acoplado el motor y encima capacidad de carga y sobre todo comodiad en marcha.   


2JM
Fri 13 Nov, 2009 01:48

[quote user="RS 800GP" post="17380"]

En cualquier motor se puede anular. Y encima andará más. Pero tendrás problemas en la ITV cuando llegue el caso o con la brigada antihumos de los ayuntamientos.

Salu[/quote]

  Que humos? las de 4 tiempos ya ni echan humo ni huelen ni ná.....jeje....  razz         

                     


2Fjs
Fri 13 Nov, 2009 08:53

 No echan humos y ni huelen por que tiene el sistema de inyeccion tan sumamente ajustado que no se desperdicia ni una gota de gasolina de mas y aparte de todo esto lleva catalizador y sensor de sonda lambda que este ultimo sirve para regular en todo momento la mezcla air+fuel. Aparte de todo esto le instala un retorno de los gases de aceite no quemados con sus consecuencias a largo plazo que ya todo sabemos y lo mejor es anular ese tubito para que a la larga nuestro motor se encuentre en optimas condiciones.