-----------------------------------
2JM
Thu 05 Nov, 2009 02:50

Renovar o mantener la GP800
 Me han comentado algunos usuarios sus intenciones de renovar su GP al terminar el periodo de garantia o como mucho a los tres años por otra GP nueva.... el motivo... pues al parecer hay varios...
El caro mantenimiento de algunas grandes revisiones.
Si sufres una averia y esta es de motor cualquier pieza se dispara de precio...
Hay quien hace muuuuchos kms y claro....
Y por último.....jeje... por pillarse el modelo nuevo..... lol 

Los nombres de los que me lo han comentado no los voy a decir (secreto de confesión...jeje) pero si se animan que se delaten... twisted 

En mi opinión....uff.... no se... por una parte está bien porque es tipo plan renove pero siempre estás pagando moto...
También mola el pillarse el modelo nuevo cada vez que salga uno....
Haciendo números....no me cuadran mucho las cuentas....pero en fin..

Que opinais vosotros?




                   


Guest
Thu 05 Nov, 2009 10:53

Re: Renovar O Mantener La GP800

Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario.
Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí



2Fjs
Thu 05 Nov, 2009 11:16

[quote user="lolo33" post="16928"]lol   twisted   yo se quienes son jajaja (pero es secreto tambien),, pero mi opinion personal Juanjo es que no merece la pena cambiarla por la nueva ,si solo son 4 pintadas y un amortiguador de sillon,aprte en 2 años perderias mas de 2000 euros fijo al venderla y ese dinero no creo que te lo gastase en revisones en los 2 proximos años si te compraras la nueva por lo que dices...,otra cosa seria si en las nuevas o las que saliesen cambiansen todo esto

mas capacidad de maletero..
horquilla mas rigida (me da igual 2 tijas)
la cadenita del los webs
ubicacion del deposito de gasolina asi se ganaria en todo y quitaria muchos defectos...,mas maletero,mejor sitio para repostar,el pakete iria comodo .
mejor protecion,no se, otra cupula o diseño frontal.

ojo! que digo esto sin haber probao una gp800, (lo mismo le saco mas defectos o virtudes ,pero una cosa... la potencia o repris no la puntuo  porque se presume que la tiene, faltaria mas) , solo de lo visto, leido y comentarios de ustedes... mryellow[/quote]
 Si cambiara todo eso y ademas costara algo mas barata mañana mismo hacia la operacion mrblue  mrblue , que va hombre hasta que no tenga un porron de Km no tengo intencion de cambiarla. Saludos 


Guest
Thu 05 Nov, 2009 11:29


Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí



2JM
Thu 05 Nov, 2009 12:45

Re: Renovar o mantener la GP800
Ojo que para nada tengo intención de cambiar mi GP.......

Tan solo tenia curiosidad de la opinión del foro.....

En el tema de estética.... bueno cada uno tiene sus gustos no?.... 
En el tema revisiones..... se que cuando toque de cambiar el kit de transmisión será un pellizco gordo.... las revisiones que se junten con sustitución de aceite, rodillos, pastillas y filtros se sabe que será de 200€ para arriba.....
Y en el tema de averias.....por ahora las averias que han surgido siempre las ha cubrido la garantia .... pero cuando esta ya no se tenga..... uff..... ??? .......... yo he mirado el precio de algunas cosas y son desorbitadas.....


Pero en fin.... una maxiscooter que tiene parte de scooter y parte de moto y encima de mas de 800cc......por regla general no será barato..... cualquier scooter que supere los 250cc ya sale caro el mantenimiento.......


Venga..............a ver esas opiniones del resto del foro...!



Un saludo!


                    


Jesmo
Thu 05 Nov, 2009 13:37

Pues como todo en esta vida.....,depende!!!

No hay que olvidar que mientras se está pagando la moto,tambien se está depreciando,aparte de esa bajon en cuanto la matriculas.Hay gente que prefiere estar pagando siempre (como un suministro) un vehiculo y poder estrenar uno cada X tiempo,y otros que su fin es quedarse con el.

Tenemos que tener en cuenta que estamos hablando de una moto y que somos moteros....,esto se traduce a "culo inquieto",en otras palabras,cambias de montura,porque si!!!generalmente no hay razón objetiva,salvo porque apetece.

Asi que...,si no coges la opcion de cada X poder estrenar una GP,la venderás para poder estar un tiempo con una CB1000R por ejemplo o en otras palabras compañeros........siempre estaremos pagando motos!!!.

Vs


Guest
Thu 05 Nov, 2009 13:54





Arsenico
Thu 05 Nov, 2009 15:13

pues yo cuando me compro una moto, es porque me gusta, y no me canso de ella así como así... por lo tanto yo soy de la opinión de aguantarla muuuuucho tiempo  :mryellow:  :mryellow:  :mryellow: , otra cosa es que haya salido mala de motor y este todo el día en el mecánico o como fue mi caso, que tenía una r y ya no me hacía falta una moto deportiva y si una más polivalente...  ;-)  ;-)  ;-)


RS 800GP
Thu 05 Nov, 2009 15:25

[quote user="Arsenico" post="16953"]pues yo cuando me compro una moto, es porque me gusta, y no me canso de ella así como así... por lo tanto yo soy de la opinión de aguantarla muuuuucho tiempo  mryellow  mryellow  mryellow , otra cosa es que haya salido mala de motor y este todo el día en el mecánico o como fue mi caso, que tenía una r y ya no me hacía falta una moto deportiva y si una más polivalente...  ;-)  ;-)  ;-)[/quote]

+ 1 

Saludos


Guest
Thu 05 Nov, 2009 16:06





2JM
Thu 05 Nov, 2009 18:45

[quote user="lolo33" post="16957"] lo que si estoy seguro es que no me volveria a comprar una moto que ya he tenido, solo porque le hayan hecho algunas reformas  difus_10 [/quote]


Y si además de cambios estéticos hay cambio de cilindrada, transmisión....etc,etc.... ??                  


Arsenico
Thu 05 Nov, 2009 22:42

[quote user="2JM" post="16979"][quote user="lolo33" post="16957"] lo que si estoy seguro es que no me volveria a comprar una moto que ya he tenido, solo porque le hayan hecho algunas reformas  difus_10 [/quote]


Y si además de cambios estéticos hay cambio de cilindrada, transmisión....etc,etc.... ??                  [/quote]

yo si que me compraría un vehiculo que ya haya tenido, si no me ha dado problemas... eso si, cuando se gaste el primero jejeje


2Fjs
Thu 05 Nov, 2009 22:48

[quote user="Arsenico" post="16998"][quote user="2JM" post="16979"][quote user="lolo33" post="16957"] lo que si estoy seguro es que no me volveria a comprar una moto que ya he tenido, solo porque le hayan hecho algunas reformas  difus_10 [/quote]


Y si además de cambios estéticos hay cambio de cilindrada, transmisión....etc,etc.... ??                  [/quote]

yo si que me compraría un vehiculo que ya haya tenido, si no me ha dado problemas... eso si, cuando se gaste el primero jejeje[/quote]
 +1


Guest
Thu 05 Nov, 2009 23:40





Mestral
Fri 06 Nov, 2009 00:18

Pues esto es como a mi me gusta comerme las aceitunas: primero la chupo como un caramelo...luego voy dando mordisquitos hasta que solo queda hueso...luego lo escupo y .....me como otra aceituna.  :mrorange:  Si las tiro a medio comer no me quedo satisfecho  :difus_1


Jesmo
Fri 06 Nov, 2009 10:44

[quote user="Arsenico" post="16998"]
yo si que me compraría un vehiculo que ya haya tenido, si no me ha dado problemas... eso si, cuando se gaste el primero jejeje[/quote]

Si me lo paga el seguro,porque ha pasado algun tipo de tragedia y estaba contento el bitxo,yo tambien seguro!!!,de otra forma.........habría que ver!!

Vs


Guest
Fri 06 Nov, 2009 11:40





franrote
Fri 06 Nov, 2009 11:51

[quote user="lolo33" post="17034"]pues fijaros..yo estaba ilusionado con la xciting 500r (normal solo tenia 20 dias y no sabia aun que "guardaba") pero despues del tragico accidente  sin causas aparente  twisted ,,ni loco me compraba esa moto  y ojo vale casi la mitad de la que tengo ahora y me gusta aun esteticamente,,osea lo conocido y malo no lo quiero,prefiero siempre lo que tenga que conocer porque en eso tengo un 50% mryellow[/quote]KIMCO nunca mas


2JM
Fri 06 Nov, 2009 15:08

 El caso es que la sciting r está chulilla con esos discos floreados y pinzas pintadas en rojo y por ese precio......estámuy bien la verdad, pero dada las esperiencia y comentarios vuestros (Lolo y fran)......como que no me arriesgaria......


                   


Arsenico
Fri 06 Nov, 2009 15:11

no tenia ni idea de los problemas de la xciting...  :difus_1  :difus_1  :difus_1  :difus_1 
alguien que la haya tenido que me ilustre please...  :mryellow:  :mryellow:  :mryellow:


Guest
Fri 06 Nov, 2009 15:49





2JM
Fri 06 Nov, 2009 17:16

Esto es lo que pasa cuando tienes un cliente descontento......que dicho cliente manda a la mierda la marca, la firma, el modelo y la madre que los parió a todos....... shock 




                       


Guest
Fri 06 Nov, 2009 19:45





2Fjs
Fri 06 Nov, 2009 21:10

[quote user="lolo33" post="17065"][quote user="2JM" post="17054"]Esto es lo que pasa cuando tienes un cliente descontento......que dicho cliente manda a la mierda la marca, la firma, el modelo y la madre que los parió a todos....... shock 




                       [/quote]

Pues si... difus_17 es que lo mio  es muuuuuu fuerte Junjo, esta hp moto casi me mata,, evil ,,si me hubiese hablado de ese vicio oculto que tiene esta moto creeis que la compraria??.., ,,pero la gente parece que es masoka,se callan todo y tienden a engañar una vez que son ellos engañados y no deberia ser esto asi porque entramos en los foros para conocer virtudes y defectos de un modelo en concreto que estamos interezados... no solo las virtudes ,para eso estan los comerciales que solo dicen la verdad cuando se equicocan  twisted[/quote]
+1  


2Fjs
Fri 06 Nov, 2009 21:15

Menos mal que no me compre la xciting500 por que la verdad estube apunto, en mi balanca estaba la kymco nueva por 5000 y pico shock  y una nexus500 semi nueva por 4500€ roll , como vereis la diferencia cualquier persona e fuera tirado para la nueva pero dije lo barato sale caro asi que me parecio demasiado barato una 500 nueva por ese precio y me decante por la nexus y menos mal por que con la tralla que le he metido a esta moto su fuera sido la kymco mejor ni pensarlo ?  ? .   


Jesmo
Wed 11 Nov, 2009 12:45

[quote user="2JM" post="17054"]Esto es lo que pasa cuando tienes un cliente descontento......que dicho cliente manda a la mierda la marca, la firma, el modelo y la madre que los parió a todos....... shock 




                       [/quote]

Bueno....,no hay más que moverse por foros de las 2 ruedas,y verás el monton de peña que hay descontenta con la marca.......PUFFFFFFFFFFFFF!!!

Pero claro,que quieres?...una 500cc por 5.000€.

Vs


Guest
Wed 11 Nov, 2009 14:19





Jesmo
Wed 11 Nov, 2009 14:54

Si 5.000 no son moco de pavo.....(vaya si me consta)....,por muy poco más ya tienes motos de calidad como la tuya o la mia,pero alguien debió pensar que en vez de venderla en 3.000€ (que quizás ese debiera ser su precio),mejor pedir lo que te quitaron,dado que hay otra 500 por ahí circulando por casi 10.000 leuros!!! jejeje....

Aún asi,yo me meto en otro foro de motos y me voy a megas,y no hay un solo dia que alguien esté enfadado,protestando por el articulo koreano...,y que no se le ocurra subirse a uno chino,que verá lo que son emociones fuertes!! :twisted: 

Lo mejor,y creo que por eso estamos ambos aqui,es buscar y contrastar,preguntarse porque una vale (por exceso y por defecto)lo que vale y otras no....,y en el caso que nos ocupa este foro,creo que la GP800 está en precio.

Vs


Guest
Wed 11 Nov, 2009 15:50