-----------------------------------
RS 800GP
Fri 06 Nov, 2009 16:46

¿Rectifica SOLO SCOOTER?
-----------------------------------
En el Nº 122 de SOLO SCOOTER se percibe un cambio en el tratamiento a la GP. Por una parte, publican la carta de nuestro amigo Juanjo publicitando este foro.

Por otra, en el consultorio Mecánico-.Técnico, titulan una consulta "HABLADURIAS", en el que Antonio Mª Muñoz, desmiente y desmonta detreminadas fobias contra esta moto.

Si han recapacitado sobre el daño que hace el periodismo sectario, bienvenidos sean a la razón.

Saludos.


-----------------------------------
2JM
Fri 06 Nov, 2009 16:59

Re: ¿Rectifica SOLO SCOOTER?
-----------------------------------
Es posible que hayan visitado el foro y hayan cambiado de opinión sobre la GP..?    
La verdad no lo se.....



                   


-----------------------------------
2Fjs
Fri 06 Nov, 2009 17:24

Re: ¿Rectifica SOLO SCOOTER?
-----------------------------------
  hasta que llegue yamaha y pase por caja y volveremos otra vez a lo mismo.


-----------------------------------
2JM
Fri 06 Nov, 2009 17:31

Re: ¿Rectifica SOLO SCOOTER?
-----------------------------------
 Yo creo que si yamaha paga a una revista será para su propia publicidad... dudo que pague para tirar a la GP..... además, la propia Gilera y G.Piaggio podrian denunciar a la revista o a yamaha....

  


-----------------------------------
Guest
Fri 06 Nov, 2009 19:27

Re: ¿Rectifica SOLO SCOOTER?
-----------------------------------

Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario.
Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí



-----------------------------------
2Fjs
Fri 06 Nov, 2009 21:19

Re: ¿Rectifica SOLO SCOOTER?
-----------------------------------
 La verdad es que no me acuerdo de donde lo lei, este foro no creo pero que comentaba que hace yamaha muy buenas promociones e incluso se ha llegado a escuchar de regalar motos .......yo creo que esta claro. Si gilera regalaran unas pocas motos a esta gente lo mismo cambiarian las cosas pero claro..... 


-----------------------------------
Guest
Fri 06 Nov, 2009 21:46

Re: ¿Rectifica SOLO SCOOTER?
-----------------------------------

Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario.
Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí



-----------------------------------
Arsenico
Fri 06 Nov, 2009 22:07

Re: ¿Rectifica SOLO SCOOTER?
-----------------------------------
no será por la mala publicidad que se le está haciendo a la revista, y ya se han dado cuenta de que nosotros y sobretodo juanjo, no tenemos pelos en la lengua ??? :idea:  :idea:  :idea: 
a estas revistas con competencia, lo que menos les interesa es la mala publicidad  :difus_11  :difus_11  :difus_11


-----------------------------------
2JM
Sat 07 Nov, 2009 02:37

Re: ¿Rectifica SOLO SCOOTER?
-----------------------------------
[quote user="Arsenico" post="17077"]no será por la mala publicidad que se le está haciendo a la revista, y ya se han dado cuenta de que nosotros  y sobretodo juanjo, no tenemos pelos en la lengua ??? idea  idea  idea 
a estas revistas con competencia, lo que menos les interesa es la mala publicidad  difus_11  difus_11  difus_11[/quote]




 Yo es que tengo el gran defecto de decir las cosas tal y como me pasan por la cabeza, para lo bueno y para lo malo......... difus_10 

Si veo algo que no es justo o no está bien....... mad ........ 



                                          


-----------------------------------
Guest
Sun 08 Nov, 2009 21:42

Re: ¿Rectifica SOLO SCOOTER?
-----------------------------------

Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario.
Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí



-----------------------------------
Jesmo
Thu 12 Nov, 2009 13:51

Re: ¿Rectifica SOLO SCOOTER?
-----------------------------------
Me alegra leer que se ponen las pilas!!

Debe ser que han hecho su trabajo,que es buscar informacion y no dejarse llevar por "habladurias"........

Vs


