-----------------------------------
tomate
Tue 10 Nov, 2009 23:26

FIRMAR PARA AUMENTAR LA VELOCIDAD
-----------------------------------
Hola a todos, el que quiera pasar por esta pag. y firmar , para conseguir velocidad en autovia-autopista 140
http://www.movimiento140.com/
Saludos.


-----------------------------------
2Fjs
Wed 11 Nov, 2009 01:06

Re: FIRMAR PARA AUMENTAR LA VELOCIDAD
-----------------------------------
Buena apotacion aunque no consigamos nada, pero es verdad que la velocidad de las autovias y autopista deberian subirla, estos limites se fijaron haya por los años 70 y claro un vehiculo de ese año esa velocidad para algunos era inalcanzables. Al igual que los guardarrailes se homologaron por los años 70 asi que yo creo que ya necesitaria una actualizacion y cambiar todos los guadarrailes. Saludos  


-----------------------------------
Guest
Wed 11 Nov, 2009 09:04

Re: FIRMAR PARA AUMENTAR LA VELOCIDAD
-----------------------------------

Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario.
Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí



-----------------------------------
Jesmo
Wed 11 Nov, 2009 10:30

Re: FIRMAR PARA AUMENTAR LA VELOCIDAD
-----------------------------------
La semana pasada leí una entrevista que le hicieron a ese de la de la DGT,donde al parecer quieren reunificar todos los limites de velocidad en Europa..................solemne estupidez,se conducirá igual en invierno en un pais del norte de Europa que aqui.


Vs


-----------------------------------
Arsenico
Wed 11 Nov, 2009 15:41

Re: FIRMAR PARA AUMENTAR LA VELOCIDAD
-----------------------------------
aunque no creo que sirva de nada, firmaré para hacer piña  ;-)  ;-)  ;-) .

respecto a las velocidades de alemania, os puedo decir que no todos los tramos son libres, y que la gente de allí esta muy concienciada con el tema velocidad y yo solo veo correr a la gente con muy buenos coches, todos los demas a 120... y en los tramos de 120 no se pasa de la velocidad ni dios. y por desgracia tambien pasan cosas, y cuando pasan bastante más graves que aquí...

aun así estoy deacuerdo que 120km/h con los vehiculos y las carreteras de hoy en día, es una velocidad un poco obsoleta...


-----------------------------------
Jesmo
Wed 11 Nov, 2009 17:28

Re: FIRMAR PARA AUMENTAR LA VELOCIDAD
-----------------------------------
Si Arsenico,solo "vuelan bajo" en las Autobahn,y si un cartel pone 70,ni dios se pasa.Pero es otra mentalidad:

-alli ponen intermitentes,
-circulan por el lado derecho,
-tienen educacion y respeto,
-no se miden el miembro conduciendo,
-tienen helicopteros a la minima que pase,
............y aqui tenemos una cabecera DGT que solo piensa en este simbolo €,donde por una regla de 3 directisima los siniestros bajan,no hay merito ninguno!!!(en barna en autopista a 80!!!)

Otra cosa es que se eliminen puntos negros,guardarailes,vias como dios manda,no parches cutres o vias en mal estado (ejemplo Madrid - Zaragoza),den un respiro a la libertad de conducir y al que se pase......se lo follen como en Alemania.

Vs


