----------------------------------- 2JM Wed 11 Nov, 2009 19:45 Una GP con transmisión por correa? ----------------------------------- http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_gilera_gp800_st1pz.jpg Acabo de ver esta imagen y me he quedado shock Supongo que es el prototipo inicial de la GP..... ----------------------------------- RS 800GP Wed 11 Nov, 2009 20:40 Re: Una GP Con Transmisión Por Correa? ----------------------------------- :mryellow: :mryellow: :mryellow: Pues a mi, esa correa tan larga y teniendo que soportar la transmisión del par de este bicilíndrico, no me inspira demasiada confianza. Si; ya sé que lo que digo es impopular, y en contra del pensamiento generalizado. También estoy de acuerdo en el engorro de la cadena y de lo sucia que es. Pero sé que con la cadena me podrá dar otros problemas, pero nunca me dejará tirado por rotura. Con la correa un Viaje como los que a mi me gustan, me daría muchas más preocupaciones. Limpieza o fiabilidad?. That´s the question Saludos. ----------------------------------- Guest Wed 11 Nov, 2009 22:06 Re: Una GP Con Transmisión Por Correa? ----------------------------------- Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí ----------------------------------- 2JM Wed 11 Nov, 2009 23:54 Re: Una GP Con Transmisión Por Correa? ----------------------------------- [quote user="lolo33" post="17365"]Yo creo Juanjo que sera un foto del prototipo..en cuanto a la correa René estas correas (y tu lo sabes tambien) no son como las que tenemos entre el variador y el embrage,,estas son como las de los coches en la distribucion,y en los coches se suelen cambiar a los 90000 km,en la bmw f800 que tien la potencia parecia a la gp,creo que se cambia a los 50 0 60 mil km, ;-) ,,la cadena no es que sea sucia solo y necesite mantenimiento periodicos si no que tambien es mas ruidosa,,de todos modos es acostubrarse a todo, pero siempe soy partidario del bajo mantenimiento y sobre todo del fujitsu (silencio) lol saludos.[/quote] + 1 ----------------------------------- Arsenico Wed 11 Nov, 2009 23:59 Re: Una GP con transmisión por correa? ----------------------------------- pues yo creo que si hicieron prototipos con correa y finalmente optaron por la cadena, sus motivos tendrían, no creo que lo hicieran solo pa fastidiarnos no??? :mryellow: :mryellow: ----------------------------------- 2JM Thu 12 Nov, 2009 00:11 Re: Una GP con transmisión por correa? ----------------------------------- [quote user="Arsenico" post="17371"] no creo que lo hicieran solo pa fastidiarnos no??? mryellow mryellow[/quote] Es una pregunta trampa...?.......... lol ----------------------------------- Jesmo Thu 12 Nov, 2009 12:24 Re: Una GP Con Transmisión Por Correa? ----------------------------------- [quote user="Arsenico" post="17371"]pues yo creo que si hicieron prototipos con correa y finalmente optaron por la cadena, sus motivos tendrían, no creo que lo hicieran solo pa fastidiarnos no??? mryellow mryellow[/quote] Tambien pienso esto. No creo que el departamento de I+D se equivoque,testan y optimizan,y si no a otra cosa.. Vs ----------------------------------- Guest Thu 12 Nov, 2009 13:21 Re: Una GP Con Transmisión Por Correa? ----------------------------------- Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí ----------------------------------- 2Fjs Thu 12 Nov, 2009 16:44 Re: Una GP Con Transmisión Por Correa? ----------------------------------- Coloco otra foto mas vista desde otro punto de vista de propotipo, y si es asi lolo le colocaron la cadena por que segun gilera esa significado de moto deprotiva, vamos que se queria referir que llevaba los mismo componente que una moto deportiva. Me cago en tooo con lo guapa que esta correada fue lo que mas me gusto cuando la vi por primera vez y cuando la veo en vivo zassss la p**a cadena. Bueno que le vamos a hace otras cosas muy buenas tiene esta moto. http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1359_2007_gilera_gp_800_1_460x0w_1258037055_988977.jpg ----------------------------------- GPDriver Thu 12 Nov, 2009 17:31 Re: Una GP Con Transmisión Por Correa? ----------------------------------- Para mí, la cadena está perfectamente bien con su cuidado. Gundolf ----------------------------------- 2JM Thu 12 Nov, 2009 19:40 Re: Una GP con transmisión por correa? ----------------------------------- Tenemos como prueba la bmw f800s, que tiene un motor muy similar en potencia y lleva transmisión por correa dentada.... Estoy seguro de que si la GP llevara transmisión por correa se hubiese vendido mas...... Lo único que le veo malo al prototipo con correa es que va muy desprotegida.... cualquier bandalo puede llegar y joderte la correa....sin embargo en la F800s va mas protegida..... http//upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/0/01/BMW_F_800_S.jpg La transmisión de esta moto en concreto quiero adaptársela en un futuro a mi GP.............. roll Tiempo al tiempo........jeje ----------------------------------- santiago Thu 12 Nov, 2009 19:54 Re: Una GP Con Transmisión Por Correa? ----------------------------------- Dese hace un tiempo vengo pensando en adaptar la correa a la Gp y siempre pense que ese era el modelo en el que me tenia que servir de guia. Pregunta de desconocimiento. A ver la adaptacion se podria hacer de la siguiente manare: Piñon, para sustituirlo habria que buscar un rodillo de correa del tipo de la F800 con el mismo numero de dientes que el piñon????? Plato, se puede sustituir po uno de correa que tenga los mismos dientes que el de la cadena?? tipo el de la F800, me imagino que a lomejor alguno de la BMW podria servir. Desmontar los rodillos de la cadena, adaptar una correa que valga. seria así???? o voy totalmente equivocado???? por otro lado, no me extañaria ----------------------------------- 2JM Thu 12 Nov, 2009 20:16 Re: Una GP con transmisión por correa? ----------------------------------- Pues como aún no lo he hecho "supongo" que lo mas jodio seria en ontrar una correa con la medida adecuada.... Por lo demás, todo lo de la F800s le vale (plato, piñón, tensor....) o almenos eso creo....hasta que no se haga no lo sabré.....por lo general una adaptación no suele salir siempre al gusto y suelen salir complicaciones.....pero lo dicho, todo es ponerse.... ----------------------------------- santiago Thu 12 Nov, 2009 20:29 Re: Una GP Con Transmisión Por Correa? ----------------------------------- Esperaremos tu brico con ansiedad, je je je :D :oops: :roll: ----------------------------------- Guest Thu 12 Nov, 2009 20:59 Re: Una GP Con Transmisión Por Correa? ----------------------------------- Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí ----------------------------------- Arsenico Thu 12 Nov, 2009 21:04 Re: Una GP con transmisión por correa? ----------------------------------- ponte las pilas juanjo, que yo quiero uno :!: :!: :!: :!: :twisted: :twisted: :twisted: ----------------------------------- jucaro Thu 12 Nov, 2009 22:21 Re: Una GP Con Transmisión Por Correa? ----------------------------------- No me lo puedo creer. Como lo consigáis tendré GP para rato. :shock: ----------------------------------- 2Fjs Thu 12 Nov, 2009 22:58 Re: Una GP Con Transmisión Por Correa? ----------------------------------- Como se pueda adaptar ...yo el primero, si es que a mi la gp deo propotipo con la correa me encantaba...ainss algun dia lo vere . ----------------------------------- Guest Thu 12 Nov, 2009 23:19 Re: Una GP Con Transmisión Por Correa? ----------------------------------- Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí ----------------------------------- 2JM Fri 13 Nov, 2009 02:11 Re: Una GP con transmisión por correa? ----------------------------------- [quote user="lolo33" post="17474"]pero yo antes de todo y ahorrarme tiempo y dinero, me informaria mediante correos o tlf con alguien del departamento tecnico de gilera para que me informara si es viable y practico hacer todo esto y si por casualidad tienen o saben la referencia del material necesario para dicha transformacion.. mryellow[/quote] Suerte..............si crees que te van a coger el tlf......... lol .... y menos aún darte datos..... lol lol lol lol El caso es que es posible, pero el coste......uff.....solo el kit de transmisión de la F800s puede costar 400€....... aparte adaptarlo, las horas de taller, las horas del tornero..... Esta preparación requiere tiempo.....para ahorrar y rezar por encontrarte una F800s en el desguace de motos..... lol ----------------------------------- Arsenico Fri 13 Nov, 2009 07:27 Re: Una GP Con Transmisión Por Correa? ----------------------------------- [quote user="lolo33" post="17474"]Oye que todo es ponerse!! ,averiguar medidas de la correa, diametro del plato y piñon de salida etc,,despues ver como se adapta los agujeros,aunque con un tornero bueno todo se puede hacer twisted ,,pero yo antes de todo y ahorrarme tiempo y dinero, me informaria mediante correos o tlf con alguien del departamento tecnico de gilera para que me informara si es viable y practico hacer todo esto y si por casualidad tienen o saben la referencia del material necesario para dicha transformacion.. mryellow[/quote] venga juanjo, llama que tu ya tienes contactos dentro... twisted twisted twisted ----------------------------------- Arsenico Fri 13 Nov, 2009 07:28 Re: Una GP Con Transmisión Por Correa? ----------------------------------- [quote user="Arsenico" post="17487"][quote user="lolo33" post="17474"]Oye que todo es ponerse!! ,averiguar medidas de la correa, diametro del plato y piñon de salida etc,,despues ver como se adapta los agujeros,aunque con un tornero bueno todo se puede hacer twisted ,,pero yo antes de todo y ahorrarme tiempo y dinero, me informaria mediante correos o tlf con alguien del departamento tecnico de gilera para que me informara si es viable y practico hacer todo esto y si por casualidad tienen o saben la referencia del material necesario para dicha transformacion.. mryellow[/quote] venga juanjo, llama que tu ya tienes contactos dentro... twisted twisted twisted[/quote] , si al igual hasta te lo montan gratis twisted twisted twisted ----------------------------------- 2Fjs Fri 13 Nov, 2009 08:31 Re: Una GP Con Transmisión Por Correa? ----------------------------------- [quote user="Arsenico" post="17488"][quote user="Arsenico" post="17487"][quote user="lolo33" post="17474"]Oye que todo es ponerse!! ,averiguar medidas de la correa, diametro del plato y piñon de salida etc,,despues ver como se adapta los agujeros,aunque con un tornero bueno todo se puede hacer twisted ,,pero yo antes de todo y ahorrarme tiempo y dinero, me informaria mediante correos o tlf con alguien del departamento tecnico de gilera para que me informara si es viable y practico hacer todo esto y si por casualidad tienen o saben la referencia del material necesario para dicha transformacion.. mryellow[/quote] venga juanjo, llama que tu ya tienes contactos dentro... twisted twisted twisted[/quote] , si al igual hasta te lo montan gratis twisted twisted twisted[/quote] Ya le conocen y por tal de no escucharlo se lo pondrian lol lol aunque si fuese asi ya habria mas de uno que empezaria a dar la tabarra. je je ----------------------------------- jucaro Fri 13 Nov, 2009 13:58 Re: Una GP Con Transmisión Por Correa? ----------------------------------- Seguro que nuestros vecinos italianos ya lo han intentado. Podrían darnos bastantes pistas, ¿no creeis?. ----------------------------------- 2JM Fri 13 Nov, 2009 19:31 Re: Una GP Con Transmisión Por Correa? ----------------------------------- [quote user="Arsenico" post="17488"][quote user="Arsenico" post="17487"][quote user="lolo33" post="17474"]Oye que todo es ponerse!! ,averiguar medidas de la correa, diametro del plato y piñon de salida etc,,despues ver como se adapta los agujeros,aunque con un tornero bueno todo se puede hacer twisted ,,pero yo antes de todo y ahorrarme tiempo y dinero, me informaria mediante correos o tlf con alguien del departamento tecnico de gilera para que me informara si es viable y practico hacer todo esto y si por casualidad tienen o saben la referencia del material necesario para dicha transformacion.. mryellow[/quote] venga juanjo, llama que tu ya tienes contactos dentro... twisted twisted twisted[/quote] , si al igual hasta te lo montan gratis twisted twisted twisted[/quote] Y ya puestos nos patrocinan...................... difus_10 lol [quote user="jucaro" post="17498"]Seguro que nuestros vecinos italianos ya lo han intentado. Podrían darnos bastantes pistas, ¿no creeis?.[/quote] Pues creo que ni lo han intentado.....al menos yo no he visto nada por el foro..... ----------------------------------- santiago Fri 13 Nov, 2009 20:25 Re: Una GP Con Transmisión Por Correa? ----------------------------------- Preguntales, igual te ayudan, La union hace la fuerza :D ----------------------------------- 2JM Sat 14 Nov, 2009 02:55 Re: Una GP con transmisión por correa? ----------------------------------- De que me sirviria.....hacen falta medios economicos altos....estanmos hablando de cerca de 800€....!! o de 500€ si me lo hago todo yo con la consecuencia de estar sin mi GP operativa al menos 2 meses.... ??? Tiempo al tiempo...... ----------------------------------- apariciovega Sat 14 Nov, 2009 13:18 Re: Una GP Con Transmisión Por Correa? ----------------------------------- Hola a todos, no es por nada, y conste que no soy millonario, pero yo, si cambiar la transmisión a correa dentada fuera posible y la GP funcionaria igual que con la cadena, aunque cueste lo que decís, lo cambiaba de inmediato, bueno, cuando me den la moto. He tenido la suerte de probar la BMW F800 y se nota bastante lo silencioso de la transmisión, además, no engrase, so suciedad. ----------------------------------- 2Fjs Sat 14 Nov, 2009 22:59 Re: Una GP Con Transmisión Por Correa? ----------------------------------- [quote user="apariciovega" post="17558"]Hola a todos, no es por nada, y conste que no soy millonario, pero yo, si cambiar la transmisión a correa dentada fuera posible y la GP funcionaria igual que con la cadena, aunque cueste lo que decís, lo cambiaba de inmediato, bueno, cuando me den la moto. He tenido la suerte de probar la BMW F800 y se nota bastante lo silencioso de la transmisión, además, no engrase, so suciedad.[/quote] +10000 ----------------------------------- 2JM Wed 18 Nov, 2009 05:51 Re: Una GP con transmisión por correa? ----------------------------------- Aaki teneis el video de la presentación de la GP en milan, es la de la correa. [youtube]af7LLRZ1CjE[/youtube] ----------------------------------- Guest Wed 18 Nov, 2009 10:09 Re: Una GP Con Transmisión Por Correa? ----------------------------------- Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí ----------------------------------- Jesmo Wed 18 Nov, 2009 10:48 Re: Una GP Con Transmisión Por Correa? ----------------------------------- Desde luego,si yo fuera mecanico y tuviera una GP lo intentariay si pita...,me anunciaría en internet a los 4 vientos para amortizar el invento!!! 2JM....comentaselo a Los Paquiros!!! jejeje VS ----------------------------------- 2JM Wed 18 Nov, 2009 13:51 Re: Una GP con transmisión por correa? ----------------------------------- Jugaré con las opciones a ver que me sale....... roll ----------------------------------- 2JM Wed 18 Nov, 2009 19:11 Re: Una GP con transmisión por correa? ----------------------------------- estoy investigando el adaptar otros modelos de transmisión por correa..... Enlace ----------------------------------- 2JM Wed 18 Nov, 2009 19:12 Re: Una GP con transmisión por correa? ----------------------------------- Acabo de contactar con un artesano y entendido en el tema de adaptaciones de kit de transmisiones por correa de murcia. Se dedica a adaptar kit de correa a todo tipo de motos y le he comentado mi idea y dice que es posible, el fabrica los platos y los piñones de salida para correas de todo tipo incluyendo los tensores en el kit, va a informarse de los detalles tecnicos de la GP y ya me comentará.....! cool Así por encima me comenta que el precio aproximado seria de entre 200 y 220€. Jejeje........me veo pronto con correa en mi GP............. mryellow difus_12 ----------------------------------- 2Fjs Wed 18 Nov, 2009 19:48 Re: Una GP Con Transmisión Por Correa? ----------------------------------- [quote user="2JM" post="17745"]Acabo de contactar con un artesano y entendido en el tema de adaptaciones de kit de transmisiones por correa de murcia. Se dedica a adaptar kit de correa a todo tipo de motos y le he comentado mi idea y dice que es posible, el fabrica los platos y los piñones de salida para correas de todo tipo incluyendo los tensores en el kit, va a informarse de los detalles tecnicos de la GP y ya me comentará.....! cool Así por encima me comenta que el precio aproximado seria de entre 200 y 220€. Jejeje........me veo pronto con correa en mi GP............. mryellow difus_12 [/quote] shock shock La verdad que por ese precio me cambio a la correa pero vamos que sin pensarmelo y me quito el mantenimiento y encima a la hora de cambiarla solo la correa nada de poleas. ----------------------------------- santiago Wed 18 Nov, 2009 21:12 Re: Una GP Con Transmisión Por Correa? ----------------------------------- Por ese precio, me voy a Valencia y que me lo hagan, por que vaya coñacito la cadena. Vamos que si lo hacemos unos cuantos seguro que se anima. Venga Juanjo, que aqui hay 2 que seguro que lo hacen. Que tiempo se estima para el cambio???? ----------------------------------- 2JM Wed 18 Nov, 2009 21:33 Re: Una GP Con Transmisión Por Correa? ----------------------------------- [quote user="santiago" post="17754"]Por ese precio, me voy a Valencia y que me lo hagan, por que vaya coñacito la cadena. Vamos que si lo hacemos unos cuantos seguro que se anima. Venga Juanjo, que aqui hay 2 que seguro que lo hacen. Que tiempo se estima para el cambio????[/quote] Calmaos..........jeje Hoy a sido cuando he localizado a este hombre, ahora el tendrá que ir a un conce a medir la cogida del plato, la distancia exacta de la cadena, la fuerza que ejerce el motor para una correa adecuada que dure como mínimo 40.000km, tiene que medir también la distancia que hay entre el basculante y la llanta para que no roce y otros datos mas para hacer las cosas bien.....luego hará un kit de prototipo el cual seré yo quien lo pruebe.....y si la cosa pinta bien pues ya os lo diré..... Por lo pronto me a dicho que esto le llevará un tiempo ya que tiene bastante trabajo y esto no es cosa de 2 dias.... ----------------------------------- ERASER Wed 18 Nov, 2009 22:33 Re: Una GP Con Transmisión Por Correa? ----------------------------------- No me puedo creer lo que estoy leyendo, lo que pensaba que era un tema en coña, lo estais estudiando en serio y encima hay un industrial que se dedica a realizar estas adaptaciones, si puede ser 2JM eres mi heroe transmisión por cadena... difus_14 difus_14 difus_14 difus_14 .Personalmente no tengo ningún problema de suciedad o molestía por el ruido o por engrasar cada 1.000km, pero si puede llevar correa que alargue 20.000km más el mantenimiento original de la cadena... DE DIEZ!!!! (además de ser una transmisión más silenciosa) Pero habra que averiguar si existe diferencia en su contra respecto a la transmisión de potencia a rueda, con respecto a la transmisión de fábrica por cadena. Precisamente ayer hablaba de este tema con Raul Faure, my mecanic difus_14 lol , y me decía que en ambos tipos de transmisiones se suele perder en torno de un 15%, si bien un pelo más con la correa que con la cadena (+/- 2%). 2JM si sale bien y con garantías te veo en el departamento de la NASA para desarrollar la GP Mars Explorer!!! No dejas de sorprendernos día a día.... mrorange mrorange mrorange ----------------------------------- Guest Wed 18 Nov, 2009 22:43 Re: Una GP Con Transmisión Por Correa? ----------------------------------- Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí ----------------------------------- 2JM Wed 18 Nov, 2009 22:56 Re: Una GP Con Transmisión Por Correa? ----------------------------------- [quote user="ERASER" post="17764"]Personalmente no tengo ningún problema de suciedad o molestía por el ruido o por engrasar cada 1.000km, pero si puede llevar correa que alargue 20.000km más el mantenimiento original de la cadena... DE DIEZ!!!! (además de ser una transmisión más silenciosa) Pero habra que averiguar si existe diferencia en su contra respecto a la transmisión de potencia a rueda, con respecto a la transmisión de fábrica por cadena. Precisamente ayer hablaba de este tema con Raul Faure, my mecanic difus_14 lol , y me decía que en ambos tipos de transmisiones se suele perder en torno de un 15%, si bien un pelo más con la correa que con la cadena (+/- 2%). 2JM si sale bien y con garantías te veo en el departamento de la NASA para desarrollar la GP Mars Explorer!!! No dejas de sorprendernos día a día.... mrorange mrorange mrorange [/quote] Yo pregunté lo mismo y me comentó que no se perdia nada puesto que para remeciar este asunto basta con que el plato de la correa sea un pelin mas grande pero vamos al parecer la diferencia seria mínima según sus experiencias en otras adaptaciones........ Grupo piaggio.......... espabilad que os veo apretandoos el culo......!!!..... lol ----------------------------------- ERASER Wed 18 Nov, 2009 23:01 Re: Una GP Con Transmisión Por Correa? ----------------------------------- Arf..., arf..., me has dejado en ascuas. Ya nos mantendrás informados de la viabilidad del experimento Her Doctor lol Saludos ;-) mrorange mrorange ----------------------------------- spoty Wed 18 Nov, 2009 23:08 Re: Una GP Con Transmisión Por Correa? ----------------------------------- [quote user="ERASER" post="17772"]Arf..., arf..., me has dejado en ascuas. Ya nos mantendrás informados de la viabilidad del experimento Her Doctor lol Saludos ;-) mrorange mrorange [/quote] Bonito avatar mrblue quien mejor que el mehó amigo difus_12 ----------------------------------- ERASER Wed 18 Nov, 2009 23:14 Re: Una GP Con Transmisión Por Correa? ----------------------------------- +1. ;-) razz ¿El tuyo es un samoyedo verdad? VS ----------------------------------- spoty Wed 18 Nov, 2009 23:21 Re: Una GP Con Transmisión Por Correa? ----------------------------------- [quote user="ERASER" post="17781"]+1. ;-) razz ¿El tuyo es un samoyedo verdad? VS[/quote] Si un samy mamonasso, que es mas joio!!! difus_12 ----------------------------------- ERASER Wed 18 Nov, 2009 23:28 Re: Una GP Con Transmisión Por Correa? ----------------------------------- Tiene muy buena planta. Pero si te gustan nerviosos, te lo cambio por un día por el mío lol lol lol lol ----------------------------------- spoty Wed 18 Nov, 2009 23:32 Re: Una GP Con Transmisión Por Correa? ----------------------------------- [quote user="ERASER" post="17789"]Tiene muy buena planta. Pero si te gustan nerviosos, te lo cambio por un día por el mío lol lol lol lol [/quote] Me has dado una idea, pasate por aqui y presenta a tu cocker mricy mricy http//www.gp800club.com/viewtopic.php?t=2013 ----------------------------------- 2JM Thu 19 Nov, 2009 00:10 Re: Una GP con transmisión por correa? ----------------------------------- Bueno..................................para re-tomar el hilo......... difus_13 .......... Os enseño detalles de la transmisión de la BMW f800s http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_f800s.gif http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_f800st003wn0.jpg http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_7675177cd21ef5437e26ee12d37f6cb1o2.jpg En lo que se refiere al piñón de salida es totalmente compatible, lo jodio es el plato..... ----------------------------------- santiago Thu 19 Nov, 2009 00:49 Re: Una GP Con Transmisión Por Correa? ----------------------------------- Pues segun lo veo yo, el plato precisamente es lo mas facil de solucionar. para mi lo jodido seria el piñon. Venga que podemosssss ----------------------------------- ERASER Thu 19 Nov, 2009 00:59 Re: Una GP Con Transmisión Por Correa? ----------------------------------- Pero bueno, que falta de respeto 2JM "... bueno.... para re-tomar el hilo....", que se te ha acabao la ficha chaval, que este ya no es un hilo de mecánica, que ahora ya es un hilo de mascotas, tronco! lol lol lol Anda pasate por el hilo de mascotas y presenta a tus fieras y cuelga alguna fotillo... Saludos mecanicomaniacos!!! mryellow mryellow mryellow ----------------------------------- apariciovega Thu 19 Nov, 2009 08:04 Re: Una GP Con Transmisión Por Correa? ----------------------------------- Hola a todos, la verdad es que no debería ser muy difícil adaptar el sistema de transmisión por correa, máxime cuando en el prototipo de presentación ya venia colocada, tal vez Gilera opto por un sistema que a corto plazo (20.000 km. +/-) habría que cambiarlo con lo que tiene asegurado su pase por el concesionario y así ganar en las revisiones, mientras que con sistemas de correas el mantenimiento es menor. Pero animo, contar conmigo para cambiarme a la correa, y como he dicho anteriormente, por dinero que no sea. Un saludo. ----------------------------------- jucaro Thu 19 Nov, 2009 12:19 Re: Una GP Con Transmisión Por Correa? ----------------------------------- Dios Mío, lo que me estaba perdiendo por no conectarme en dos días. Creo que este va a ser el hilo más largo del foro y si no tiempo al tiempo. Pido la vez para la lista de espera, jeje. No se cómo podría aportar algo al proyecto, pero si puedo házmelo saber, Juanjo. ----------------------------------- Guest Thu 19 Nov, 2009 15:39 Re: Una GP Con Transmisión Por Correa? ----------------------------------- Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí ----------------------------------- franrote Thu 19 Nov, 2009 17:27 Re: Una GP Con Transmisión Por Correa? ----------------------------------- pregunto yo vale la pena cambiar de una cadena a una correa cuanto vale cada una . es rentable y fiable una correa con esa potencia lo mas fiable es una cardan o un basculante estilo burgman 650 o tmax que duran de por vida solo hay que cambiar la valvulina cada 20.000 klm claro se entiende que una correa no hace ruido y es mas limpia.para encontrar poleas y correas podeis buscar en talleres que tranformen las H&D hay suelen tener material de esas caracteristicas poleas y correas http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1575_dscn1102dt0.jpg ----------------------------------- 2JM Thu 19 Nov, 2009 17:46 Re: Una GP con transmisión por correa? ----------------------------------- Hombre la transmisión de la Tmax o de la B650 seria ya demasiada transformación...... Yo elijo la correa por limpieza y ruido....aunque con cardan ya seria la leche.....!! Os agradezco el detalle que varios de vosotros me habeis propuesto tanto en este hilo como por privado ;-) no os voy a negar que me seria de buena ayuda.... oops ......... ----------------------------------- Guest Thu 19 Nov, 2009 17:56 Re: Una GP Con Transmisión Por Correa? ----------------------------------- Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí ----------------------------------- franrote Thu 19 Nov, 2009 18:28 Re: Una GP Con Transmisión Por Correa? ----------------------------------- lolo yo no digo de cambiar la transmision de una tmax solo digo que la de la burgman y la tmax son muy fiables y practicas apenas necesitan mantanimiento de piezas y de mano de obra en el taller que es muy importante para el bolsillo se de una tmax que lleva 200000km con la misma trasmision igual que las tranamisiones por cardan duran casi de por vida ----------------------------------- RS 800GP Thu 19 Nov, 2009 19:28 Re: Una GP Con Transmisión Por Correa? ----------------------------------- [quote user="franrote" post="17839"]lolo yo no digo de cambiar la transmision de una tmax solo digo que la de la burgman y la tmax son muy fiables y practicas apenas necesitan mantanimiento de piezas y de mano de obra en el taller que es muy importante para el bolsillo se de una tmax que lleva 200000km con la misma trasmision igual que las tranamisiones por cardan duran casi de por vida[/quote] shock shock shock shock shock shock ¿Seguro que no se te ha escapado ningún ceroooo???????. Que haga 200.000 km vale, pero con la misma transmisión. Es como si me dices que va aún con los neumáticos de serie Saludos. ----------------------------------- apariciovega Thu 19 Nov, 2009 21:57 Re: Una GP Con Transmisión Por Correa? ----------------------------------- Hola a todos, Lolo33, estoy de acuerdo contigo en lo de poner dinero para ayudad a Juanjo en este tema, ya que lo de la transmisión por correa seria una de las pocas cosas que yo le cambiaria a la GP. Yo he tenido varias motos de cadena y desde luego daría mucho por que en esta nueva montura no tendría que vérmelas con el engorro de la cadena, y digo engorro porque el limpiar la rueda con gasoil cada semana para tener la rueda limpia me fastidia mucho y aunque esta feo decirlo, soy de los que la moto, me gusta tenerla siempre limpia. Un saludo. ----------------------------------- jucaro Thu 19 Nov, 2009 22:36 Re: Una GP Con Transmisión Por Correa? ----------------------------------- [quote user="lolo33" post="17826"]hombre a mi se me ocurre una idea justa para que ustedes ayudeis al Juanjo a esa adaptacion,ya que el es el que se movera y lo pondra en practica en su propia moto ,que seria la financiacion de los materiales para la adaptacion a correa,,si todo esto sale bien, como recompensa por su labor y su trabajo, él se quedaria con el kit que ha servido de prueba,, roll como lo veis?? viendo todos los interezados que sois os saldria por poco mas de 10 euros por cabeza supongo mryellow ustedes mismo.......[/quote] Podríamos abrir un hilo paralelo para que nos apuntemos los voluntarios en colaborar. idea ----------------------------------- fernan Fri 20 Nov, 2009 00:23 Re: Una GP Con Transmisión Por Correa? ----------------------------------- Pues para hechar una mano a lo que sea, me apunto, y si es necesario, yo conozco a unos torneros, que son ingenieros y fabrican multitud de piezas industriales, asi que si se necesita algo, pues lo decis por aqui. Los diametros del piñon y platos tiene que ser del mismo diametro para mantener la relacion en la transmision, y supongo a simple vista, que lo mas jodido, es el piñon, el plato, se ve mas facil a simple vista, y luego, hay que buscar una correa que de el largo justo, ancho y paso de dentado. ----------------------------------- 2Fjs Fri 20 Nov, 2009 01:11 Re: Una GP Con Transmisión Por Correa? ----------------------------------- [quote user="franrote" post="17839"]lolo yo no digo de cambiar la transmision de una tmax solo digo que la de la burgman y la tmax son muy fiables y practicas apenas necesitan mantanimiento de piezas y de mano de obra en el taller que es muy importante para el bolsillo se de una tmax que lleva 200000km con la misma trasmision igual que las tranamisiones por cardan duran casi de por vida[/quote] Bueno vayamos por partes, lo de la tmax es cierto que lleva cadena en baño de aceite + correa variador y esta ultima si que hay que cambiarla cada cierto tiempo. Por otra parte el sistema que lleva la burgman 650 es una correa que esta constituida por tacos de kevlar unidas entre si por un cable de acero, dicho esto significa que su mantenimiento queda limitado a los 50000Km que es lo que dura esta correa y lo mejor vale 500€ la correa y otros 500€ la mano de obra sustituirla, asi que esta transmision tampoco es muy rentable preferiria la correa normal y corriente. ----------------------------------- franrote Fri 20 Nov, 2009 01:31 Re: Una GP Con Transmisión Por Correa? ----------------------------------- [quote user="RS 800GP" post="17846"][quote user="franrote" post="17839"]lolo yo no digo de cambiar la transmision de una tmax solo digo que la de la burgman y la tmax son muy fiables y practicas apenas necesitan mantanimiento de piezas y de mano de obra en el taller que es muy importante para el bolsillo se de una tmax que lleva 200000km con la misma trasmision igual que las tranamisiones por cardan duran casi de por vida[/quote] shock shock shock shock shock shock ¿Seguro que no se te ha escapado ningún ceroooo???????. Que haga 200.000 km vale, pero con la misma transmisión. Es como si me dices que va aún con los neumáticos de serie Saludos.[/quote] estoy hablando de del brazo de transmision no de correa de variador . hombre los neumaticos a mi no me duran mucho en 20.000 km he cambiado tres traseros y dos delanteros y la moto no tiene ni un año y eso que apuro los neumaticos http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_user_1575_04112009121.jpg ----------------------------------- 2JM Fri 20 Nov, 2009 01:42 Re: Una GP con transmisión por correa? ----------------------------------- Aprovecha antes de cambiarlos quemando gomas..... difus_14 .... es mi intención cuando me toque a mi....... mryellow ----------------------------------- fernan Sat 21 Nov, 2009 01:49 Re: Una GP Con Transmisión Por Correa? ----------------------------------- Macho, pues yo apurando los neumaticos como los tienes tu en mi anterior tmax, el trasero lo cambié a los 21000kms y el delantero a los 31000, los dunlop de serie. ----------------------------------- franrote Sat 21 Nov, 2009 02:21 Re: Una GP Con Transmisión Por Correa? ----------------------------------- el neunatico de la foto solo ha hecho 8000 klm dulonp sportmax 100 todo depende el tipo de conducion si vas fuerte o normal ----------------------------------- Arsenico Sat 21 Nov, 2009 08:18 Re: Una GP con transmisión por correa? ----------------------------------- ... ----------------------------------- 2Fjs Sat 21 Nov, 2009 22:38 Re: Una GP Con Transmisión Por Correa? ----------------------------------- [quote user="Arsenico" post="17929"]...[/quote] +1 ----------------------------------- franrote Sat 21 Nov, 2009 23:18 Re: Una GP Con Transmisión Por Correa? ----------------------------------- hombre arsenico si no te lo crees te enseño el neumatico que lo tengo en el garaje como vivo cerca de ti ......... si no preguntale a burgmanpur que esta arto de salir conmigo ..............+1 jejejeje :mryellow: ----------------------------------- franrote Sat 21 Nov, 2009 23:31 Re: Una GP Con Transmisión Por Correa? ----------------------------------- tranquilo arsenico pon una fotito de los tuyos seguro .........+++++++1 :evil: ----------------------------------- Arsenico Sun 22 Nov, 2009 15:14 Re: Una GP con transmisión por correa? ----------------------------------- no te cabrees fran, tronco. yo si quieres te los enseño sin problema. los puntos suspensivos los he puesto simplemente por que veo que si que apuras los neumaticos al final de la vida, pero tambien veo que no apuras mucho los perfiles. a mi a simple vista, lo que me dicen esos neumaticos es que sales muy rapido de las curvas, es decir que le abres a saco, pero no me da la sensación de que la tumbes demasiado. te repito que es una sensación a simple vista, no te lo digo para que te piques tio ;-) ;-) ;-) y como consejo final te diria que no los apuraras tanto de vida si te mola correr, para evitarte algun disgusto... venga neng saludos y vs!!! ----------------------------------- santiago Sun 29 Nov, 2009 19:20 Re: Una GP Con Transmisión Por Correa? ----------------------------------- Juanjo, me imagino que lo ya lo habras tenido en cuenta, pero por si acaso, te lo comento, mira si se pudiera adaptar el sistema de correa de la harley. Por si te interesase ----------------------------------- 2JM Sun 29 Nov, 2009 20:42 Re: Una GP con transmisión por correa? ----------------------------------- Gracias Santiago pero finalmente se tendrá que adaptar uno independiente...... No he actualizado el hilo por falta de tiempo asique lo hago ahora Bueno pues para seguir en su linea ni concesionarios piaggio ni talleres oficiales le aportan al artesano información alguna y como este hombre suele estar muy liado tengo que conseguir yo los datos tecnicos que son el tamaño del plato, hueco entre el basculante y la llanta, distancia desde el plato al piñón......etc,etc......menudo lio.... Ya iré comentando..... ----------------------------------- burgmanpur Sun 29 Nov, 2009 21:11 Re: Una GP Con Transmisión Por Correa? ----------------------------------- [quote user="franrote" post="17924"]el neunatico de la foto solo ha hecho 8000 klm dulonp sportmax 100 todo depende el tipo de conducion si vas fuerte o normal[/quote] ES CIERTO YO CONOZCO A FRANRROOTE ES MAS SALGO MUY AMENUDO CON EL Y ESOS NEUMATICOS LE DURANRON 8000KM LOS DEFORMO LITERARMENTE POR LOS CANTOS twisted CLARO QUE TENEIS QUE VER COMO PILLA LAS CURVAS difus_10 ----------------------------------- 2JM Sun 29 Nov, 2009 21:14 Re: Una GP con transmisión por correa? ----------------------------------- Entonces............fran tu debes de ser el tipico tirao como zafra y alessandro.... lol .........sin acritud......es que vi las gomas de zafra y de alessandro y vaya si las apuran..........menudos 3 elementos estais hechos lol ----------------------------------- burgmanpur Sun 29 Nov, 2009 21:17 Re: Una GP Con Transmisión Por Correa? ----------------------------------- [quote user="Arsenico" post="17965"]no te cabrees fran, tronco. yo si quieres te los enseño sin problema. los puntos suspensivos los he puesto simplemente por que veo que si que apuras los neumaticos al final de la vida, pero tambien veo que no apuras mucho los perfiles. a mi a simple vista, lo que me dicen esos neumaticos es que sales muy rapido de las curvas, es decir que le abres a saco, pero no me da la sensación de que la tumbes demasiado. te repito que es una sensación a simple vista, no te lo digo para que te piques tio ;-) ;-) ;-) y como consejo final te diria que no los apuraras tanto de vida si te mola correr, para evitarte algun disgusto... venga neng saludos y vs!!![/quote] JAJAJAJJAJAJJAJAJ ARSENICO TE HAS BUSCADO UN ENEMIGO EN LA CARRETERA FRANRROTE TIENE MAL PEDER difus_5 ES BROMA CUANDO TENGA< LA GP MONTAREMOS UNA SALIDA CONJUNTA SEGURO QUE CONENTAIS BIEN ----------------------------------- burgmanpur Sun 29 Nov, 2009 21:18 Re: Una GP Con Transmisión Por Correa? ----------------------------------- [quote user="2JM" post="18391"]Entonces............fran tu debes de ser el tipico tirao como zafra y alessandro.... lol .........sin acritud......es que vi las gomas de zafra y de alessandro y vaya si las apuran..........menudos 3 elementos estais hechos lol [/quote] JIIJIJIIJIJIJ CIERTO ES UN QUEMADO DE LA CARRETERA ----------------------------------- Arsenico Sun 29 Nov, 2009 22:25 Re: Una GP Con Transmisión Por Correa? ----------------------------------- [quote user="burgmanpur" post="18392"][quote user="Arsenico" post="17965"]no te cabrees fran, tronco. yo si quieres te los enseño sin problema. los puntos suspensivos los he puesto simplemente por que veo que si que apuras los neumaticos al final de la vida, pero tambien veo que no apuras mucho los perfiles. a mi a simple vista, lo que me dicen esos neumaticos es que sales muy rapido de las curvas, es decir que le abres a saco, pero no me da la sensación de que la tumbes demasiado. te repito que es una sensación a simple vista, no te lo digo para que te piques tio ;-) ;-) ;-) y como consejo final te diria que no los apuraras tanto de vida si te mola correr, para evitarte algun disgusto... venga neng saludos y vs!!![/quote] JAJAJAJJAJAJJAJAJ ARSENICO TE HAS BUSCADO UN ENEMIGO EN LA CARRETERA FRANRROTE TIENE MAL PEDER difus_5 ES BROMA CUANDO TENGA< LA GP MONTAREMOS UNA SALIDA CONJUNTA SEGURO QUE CONENTAIS BIEN[/quote] la salida la hacemos cuando querais !!!! nos vamos a pegar un almuerzo que te cagas !!! ;-) ;-) ;-) enemigos?? no creo, ya se me paso la epoca de los piques en carretera ;-) ;-) ;-) ----------------------------------- franrote Sun 29 Nov, 2009 23:06 Re: Una GP Con Transmisión Por Correa? ----------------------------------- [quote user="Arsenico" post="18398"][quote user="burgmanpur" post="18392"][quote user="Arsenico" post="17965"]no te cabrees fran, tronco. yo si quieres te los enseño sin problema. los puntos suspensivos los he puesto simplemente por que veo que si que apuras los neumaticos al final de la vida, pero tambien veo que no apuras mucho los perfiles. a mi a simple vista, lo que me dicen esos neumaticos es que sales muy rapido de las curvas, es decir que le abres a saco, pero no me da la sensación de que la tumbes demasiado. te repito que es una sensación a simple vista, no te lo digo para que te piques tio ;-) ;-) ;-) y como consejo final te diria que no los apuraras tanto de vida si te mola correr, para evitarte algun disgusto... venga neng saludos y vs!!![/quote] JAJAJAJJAJAJJAJAJ ARSENICO TE HAS BUSCADO UN ENEMIGO EN LA CARRETERA FRANRROTE TIENE MAL PEDER difus_5 ES BROMA CUANDO TENGA< LA GP MONTAREMOS UNA SALIDA CONJUNTA SEGURO QUE CONENTAIS BIEN[/quote] la salida la hacemos cuando querais !!!! nos vamos a pegar un almuerzo que te cagas !!! ;-) ;-) ;-) enemigos?? no creo, ya se me paso la epoca de los piques en carretera ;-) ;-) ;-)[/quote]+1 CUANDO QUERAIS ----------------------------------- Arsenico Sun 29 Nov, 2009 23:19 Re: Una GP con transmisión por correa? ----------------------------------- ya nos avisará burgmanpur cuando tenga su gp, y de paso podemos organizar una kdd !!! ;-) ;-) ;-), ke tenemos un almurzo pendiente con los maños en montblanc !!! ----------------------------------- jucaro Tue 01 Dec, 2009 20:50 Re: Una GP Con Transmisión Por Correa? ----------------------------------- [quote user="Arsenico" post="18406"]ya nos avisará burgmanpur cuando tenga su gp, y de paso podemos organizar una kdd !!! ;-) ;-) ;-), ke tenemos un almurzo pendiente con los maños en montblanc !!![/quote] A ver si esta vez no me la pierdo. ----------------------------------- burgmanpur Tue 01 Dec, 2009 21:51 Re: Una GP Con Transmisión Por Correa? ----------------------------------- [quote user="Arsenico" post="18398"][quote user="burgmanpur" post="18392"][quote user="Arsenico" post="17965"]no te cabrees fran, tronco. yo si quieres te los enseño sin problema. los puntos suspensivos los he puesto simplemente por que veo que si que apuras los neumaticos al final de la vida, pero tambien veo que no apuras mucho los perfiles. a mi a simple vista, lo que me dicen esos neumaticos es que sales muy rapido de las curvas, es decir que le abres a saco, pero no me da la sensación de que la tumbes demasiado. te repito que es una sensación a simple vista, no te lo digo para que te piques tio ;-) ;-) ;-) y como consejo final te diria que no los apuraras tanto de vida si te mola correr, para evitarte algun disgusto... venga neng saludos y vs!!![/quote] JAJAJAJJAJAJJAJAJ ARSENICO TE HAS BUSCADO UN ENEMIGO EN LA CARRETERA FRANRROTE TIENE MAL PEDER difus_5 ES BROMA CUANDO TENGA< LA GP MONTAREMOS UNA SALIDA CONJUNTA SEGURO QUE CONENTAIS BIEN[/quote] la salida la hacemos cuando querais !!!! nos vamos a pegar un almuerzo que te cagas !!! ;-) ;-) ;-) enemigos?? no creo, ya se me paso la epoca de los piques en carretera ;-) ;-) ;-)[/quote] cuenta con ello en cuanto me la den la montamos y lo de franrrote es broma es un tio de puta madre lo que pasa es que le gusta meter baza jjajajjajajjaaj ademas le esty comiendo el coco para que venda la tmax y se pille una gp ----------------------------------- Guest Sat 19 Dec, 2009 21:40 Re: Una GP Con Transmisión Por Correa? ----------------------------------- Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí ----------------------------------- 2JM Sat 19 Dec, 2009 22:12 Re: Una GP con transmisión por correa? ----------------------------------- Bueno, pues este proyecto por ahora lo tengo estancado debido a las muchas modificaciones que hay que realizar y su elevado coste.... En un principio toda iba a salir bien pero me encondré con una pieza la cual no se que hacer... esta pieza se dedica a engrasar el juego del piñón de lalida con el cigüeñal y transforma el giro ya que al salir del motor este es inverso....como esta pieza no la puedo quitar ya que entonces la rueda giraria al revés ( hacia atrás...) pues estoy en ascuas....ya estamos hablando no solo de cambiar la transmisón sino de modificar la salida del que va del cigüeñal al piñón.... ??? Un follón..... este es el cacharrito en cuestión que necesito fabricar.... http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_user_1357_gilera_gp800_st1pz.jpg Asique sintiendolo mucho tengo que apalancar el tema..... sad ----------------------------------- Guest Sat 19 Dec, 2009 22:23 Re: Una GP Con Transmisión Por Correa? ----------------------------------- Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí ----------------------------------- jucaro Sat 19 Dec, 2009 23:21 Re: Una GP Con Transmisión Por Correa? ----------------------------------- :? :? :? :? Tenía que haber un pero. Vaya mala pata. ----------------------------------- 2Fjs Sun 20 Dec, 2009 00:33 Re: Una GP Con Transmisión Por Correa? ----------------------------------- Juanjo, ese cacharo es un reductor no un inversor, ya te lo dije el dia que quedamos en la plaza de los colorines, y este cacharro ademas de reducir los giros del eje de salida proviniente del embrague centrifugo, sirve de prolonga, es decir si os fijais en la foto la salida de este eje mencionado hasta mas hacia centro y la correa seria demasiado larga rozando en el basculante, con este reductor prolongador el piñon de ataque comienza desde el eje del basculante evitando asi el roze de la correa con el basculante, he de decir que tambien es mas corta la correa que nuestra queridisima cadena que si que va mas adentro, aunque tambien lleva un reductor que engrana con el eje del embrague, este ultimo va bañado en aceite y instala un reten gualdapolvos que es el famoso en el que varias gp's le has salido defectuoso, bueno despues del tocho creo que he sido claro con la explicacion. Saludos ----------------------------------- 2JM Sun 20 Dec, 2009 13:01 Re: Una GP con transmisión por correa? ----------------------------------- si, si....... pero seguimos necesitando ese chime para adaptar la correa....lo estuve mirando detenidamente con carlos con la moto desarmada por ese lado.... asique...si o si necesito el cacharro.... sad ----------------------------------- 2Fjs Sun 20 Dec, 2009 14:24 Re: Una GP Con Transmisión Por Correa? ----------------------------------- [quote user="2JM" post="19262"]si, si....... pero seguimos necesitando ese chime para adaptar la correa....lo estuve mirando detenidamente con carlos con la moto desarmada por ese lado.... asique...si o si necesito el cacharro.... sad [/quote] Por desgracia es asi, sin el cacharrito no hay posibilidad de hacer nada asi que tendremos que seguir mimando nuestra queridisima cadena cry cry ----------------------------------- Guest Sun 20 Dec, 2009 14:41 Re: Una GP Con Transmisión Por Correa? ----------------------------------- Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí ----------------------------------- 2Fjs Sun 20 Dec, 2009 14:49 Re: Una GP Con Transmisión Por Correa? ----------------------------------- [quote user="lolo33" post="19270"]Osea que finiquitamos la transformacion por lo que se ve cry[/quote]De momento creo que le tema se va quedar estancado, hasta que el dia que se le ilumine la idea a gilera y saquen un kit de conversion difus_10 , que dudo mucho que eso ocurra. ----------------------------------- Arsenico Sun 20 Dec, 2009 15:45 Re: Una GP con transmisión por correa? ----------------------------------- pues yo sigo pensando que si se plantearon ponerlo y al final optaron por la cadena, sus motivos tendrían :roll: :roll: :roll: ----------------------------------- 2JM Sun 20 Dec, 2009 17:44 Re: Una GP con transmisión por correa? ----------------------------------- Claro que si...... el mantenimiento..... A gilera le sale mas ecnómico y a la larga tener mas beneficios el montar el kit por cadena que se engrasa en las revisiones y cada 20.000km kit nuevo.... La transmisión por correa solo necesita sustituir la correa cada 35 - 40.000km.... Ademas de seguir en su linea de tocar los wevos.. lol ----------------------------------- Guest Sun 20 Dec, 2009 23:28 Re: Una GP Con Transmisión Por Correa? ----------------------------------- Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí ----------------------------------- apariciovega Mon 21 Dec, 2009 20:44 Re: Una GP Con Transmisión Por Correa? ----------------------------------- Hola a todos, en eso tienes mucha razón Lolo, lo que normalmente buscamos los que elegimos un maxiscooter, es limpieza, ya que ha quedado demostrado que el mantenimiento, en precio, es superior a cualquier otra moto convencional, pero lo que si es importante es no mancharse y sobre todo, tener la rueda trasera limpia. Un saludo. ----------------------------------- juanitoelcaminante Wed 02 Feb, 2011 11:00 Re: Una GP Con Transmisión Por Correa? ----------------------------------- Lo he leido tarde pero, enterito... eres un Crack Juan.... que pasada... :shock: ----------------------------------- SerGi_84 Thu 12 Jul, 2018 11:05 Re: Una GP Con Transmisión Por Correa? ----------------------------------- Por si algun despiestado no lo ha visto, hemos retomado el tema en este post: http://www.gp800club.com/viewtopic.php?p=52784#p52784 Fabricacion en proceso y casi lista de 2 kits completos para su prueba, yo sere uno de los probadores! ;-) :roll: