-----------------------------------
Sombra Gris
Tue 17 Nov, 2009 17:46

¿ Que Como Ha Quedado La Mascara Embellecedora Del Faro...?
Nada, dos fotillos para que veais como acavó el tema de la careta embellecedora del faro. Como ya sabeis, no es un frontal de una sola pieza, sino una pieza que se coloca adheriendola encima del faro. El adhesivo ha de ser tipo 3M de doble cara, y en principio - aunque parece, no sin razón, una solución cutre- se acopla y aguanta perfectamente. Que se fije bien, ahí ya depende del tipo de adhesivo. 

Y de paso dos fotillos de como solucioné el tema GPS. El mio es pequeñillo, Navigón, eso si, muy resolutivo y -barato 60€!- aunque luego una actualización para el resto de Europa vale 60€más, pero así y todo...económico. Una barra de rosca que se coloca en el agujero que está al lado del regulador de abertura de la manecilla del freno, dos tuercas que lo sujetan por debajo y por encima otra a un angulo de acero, que a su vez va fijado al mismo soporte del GPS, y alé...ni un agujero a la moto. ( que me daba grima ponerme a tocar cosas y agujeros etc..) Se pinta todo de negro para que se ajuste esteticamente y a rodar... 
Hombre...yo no soy 2JM que para mi es el maestro Yoda de los bricolajes moteros... soy un simple padawan que bueno..ahí está practicando con la fuerza... 

Un saludo! 

http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1693_0617.jpg  http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1693_0620.jpg  http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1693_0619.jpg


2Fjs
Tue 17 Nov, 2009 18:17

Re: ¿ Que Como Ha Quedado La Mascara Embellecedora Del Faro.
Bueno al final no te a quedado tan mal la careta, es mas yo la veo bien aunque si algun dia le pusiera algun accesorio de esos me pillaria la careta entera. La solucion del gps es buena y encima lo tiene muy a mano. Saludos  


ERASER
Tue 17 Nov, 2009 20:56

Pues te ha quedado bien chula una vez puesta. ¿Has notado alguna merma en la iluminación de cruce o largas?

Ahora a disfrutarla, pequeño aprendiz de los bricos! ;-)  lol  lol  lol 

Saludos! mrorange  mrorange 


Arsenico
Wed 18 Nov, 2009 00:40

las dos cosas te han quedado muy guapas, enhorabuena !!!


Sombra Gris
Wed 18 Nov, 2009 02:08

Muchas gracias! 
Respecto a la falta de luz , pues no..no se aprecia nada de cambios en absoluto. La verdad es que encaja muy, muy bien por lo que hace referencia a la óptica!

Bué! estoy lanzao! 
¿¿A que le pongo un alerón y unos dados en los retrovisores??  :mrorange:


2JM
Wed 18 Nov, 2009 02:45

 Te a quedao "chapó"........!!!.. ;-)  provado el curso de brico....jeje


Ahora dime que cúpula has puesto anda y que te salió...?


Un saludo!

                                 


ERASER
Wed 18 Nov, 2009 10:43

[quote user="blackhawk" post="17713"]Muchas gracias! 
Respecto a la falta de luz , pues no..no se aprecia nada de cambios en absoluto. La verdad es que encaja muy, muy bien por lo que hace referencia a la óptica!

Bué! estoy lanzao! 
¿¿A que le pongo un alerón y unos dados en los retrovisores??  mrorange[/quote]

Perfecto, pero sobretodo no te olvides de la cola de gato colgando de los dos manillares y de retapizar con piel de tigre el asiento y la cúpula. Esa sí es mi SnoopyGP!!! ;-) 


mallorquingp800
Tue 17 Nov, 2020 22:03

Hola Compis, sabéis donde pueden vender esta mascara o careta para el faro frontal. Lo he buscado por todos lados y no lo encuentro.

Muchas gracias!


farola
Sat 28 Nov, 2020 01:06

Antes las vendía Ramírezmotoracing ahora no se