-----------------------------------
ERASER
Fri 20 Nov, 2009 23:35

Nuevas Bombillas AMOLUX 12V 55W EFECTO XENON!!!
Hola comentaros que respecto a lo que me han informado desde ITV de la ilegalidad de instalar luces de xenon en cualquier moto, mi mecánico lo confirma, dado que a él le han dado la misma información desde ITV. Los kits de xenon no están homologados para motos y su instalación en uno o dos de los faros, está prohibido indistintamente, estando en situación ilegal aquellas motos que las lleven instaladas y sujetos a ser objeto de sanción y retirada de carnet.... roll 

Pero aquí no se acaba el mundo. Mi mecánico Raúl Fauré ha comentado esta problemática con el representante de Amolux y, precisamente ha coincido que éste último le venía a presentar un nuevo modelo de lámparas, que acaban de lanzar en su catálogo.

Tchan... Tachan... Soluciones ERASER tiene la gentileza de presentaros, por gentileza del fabricante Amolux las nuevas bombillas 12V 55W Efecto Xenon.  shock  shock 

Estas dice el fabricante que tienen las prestaciones de la luz de xenon que todos conocemos hasta la fecha, es decir de las que precisan de balastro y trabajan a 35W, pero conservando las especificaciones de la bombilla original, es decir son bombillas de 12V y 55W de potencia, igual a la original. Este detallito es muy importante, porque estas nuevas bombillas sí que están homologadas para instalarse en todas las motos que monten lámparas halógenas de 12V 55W. Según el fabricante estas bombillas ya llevan incorporados en su interior el gas de xenon y, lo más importante, cumplen la actual normativa estando homologadas para moto específicamente. difus_14  difus_14  razz  razz 

Hoy mi mecánico ya estaba en Cheste por motivos de trabajo, para cubrir la prueba del Nacional Supersport con un equipo privado, salieron ayer por la tarde, por eso no podía venir a la caracolada del domingo, pero su mujer me ha enseñado esta tarde las nuevas bombillas efecto xenon de Amolux H7. Deciros que es mucho más corta que las largas bombillas de xenon y carecen de la cánula característica por la que se proyecta el gas. Es una bombilla halógena estandar o convencional en apariencia, pero más corta. El lunes estoy todo el día de viaje, pero el martes o miércoles probaremos qué luminosidad ofrece. En mi taller me han pedido una H7 para montarla en mi makinetta y que yo haga de probador  mryellow  mryellow  . Si puedo estar en la prueba del taller colgaré fotos para enseñaros su iluminación. Como en la GP hay que desmontar varias piezas para poder tener acceso al faro, primero se montará en una scooter nueva, que tenga un fácil acceso al faro y con bombilla halógena 55W, para comparar su luminosidad y valorar si lo que informa el fabricante es ajustado a la realidad.

Si todo esto se confirma y la nueva bombilla cumple las espectativas creadas por el representante del fabricante, dice que ofrece el doble de luz que una halógena estandard, ya avanzo que me pediré tanto la de cruce, como la de carretera  razz . 

Quizás para la mayoría no tiene mucha relevancia, pero para Arsénico, por ejemplo, y para mí, que profesionalmente nos tenemos que desplazar obligatoriamente en vehículo, no nos podíamos arriegar a instalar una luz fuera de normativa y que en un control policial nos multaran y nos retiraran el carnet por llevar montado un kit xenon no homologado para ser instalados en motos según ITV, más que la propia sanción económica en sí misma, por la retirada del carnet claro  ;-) 

La semana que viene os informaré del resultado de la prueba de estas nuevas bombillas. Crucemos los dedos y si sale bien, sólo las tendreis que pedir en vuestros talleres, dado que Amolux es el principal suministrador de bombillas para la gran mayoría de talleres mecánicos.

PD El precio no es barato, casi treinta euros por bombilla, pero sí que es mucho más económico si lo comparamos con los kits de xenon existentes en el mercado y, para mí lo más importante, están homologadas para instalar en cualquier moto, por lo tanto dentro del marco legal y no precisan de ninguna instalación, sólo se cambia la bombilla original por la nueva Efecto Xenon 12V 55W.

V'SSS para todos!!! mrorange  mrorange  mrorange 


apariciovega
Sat 21 Nov, 2009 13:41

Re: Nuevas Bombillas AMOLUX 12V 55W EFECTO XENON!!!
Hola ERASER, gracias por tu información, con ese precio sale mas barato que el xenón, a pesar de que he tenido varias motos y que hago frecuentes viajes con ellas, nunca he sucumbido a la tentación del xenón (y eso que tengo amigos que me lo habrían instalado sin el menor problema), en mis tres ultimas monturas le he colocado unas bombillas halógenas de la marca MOMO, que dan una luz blanca el doble de intensa que las normales y son legales, yo tampoco me he querido arriesgar.

Un saludo. 


arinsal
Sat 21 Nov, 2009 16:06

Eraser, mañana en la caracolada, que tendremos tiempo, hablaremos de las bombillas, lo he comentado por aquí, y a unos cuantos nos interesa.

Saludos


CEA
Sun 22 Nov, 2009 12:16

Eraser, gracias por la información creo que es muy interesante, esperamos ansiosos tus prueba´.
   Saludos


ERASER
Tue 24 Nov, 2009 20:21

Hola a todos, para los más impacientes y viendo la expetación que se ha creado, informo que probaremos directamente las bombillas en mi GP este próximo sábado 28/11/09 por la mañana, por lo que ese mismo día tendreis colgadas las fotos comparativas de la halógena que trae de fábrica y la nueva efecto xenon, así como mis comentarios... lol  lol  lol 

PD. Prueba supeditada a que no salga ninguna eventualidad por mi parte o de mi mecánico Raul Faure (Faure Motos  ;-) ) que lo imposibilitara...

Saludos.


santiago
Wed 25 Nov, 2009 18:27

OJOOOO, he leido en algun foro sobre bombillas de motos o coches( no me acuerdo cual), se hablaba de estas bombillas y se decia que las bombillas  de 55W queman las paralaboas, no se ha hay de verdad pero yo lo digo.


2JM
Thu 26 Nov, 2009 03:34

[quote user="santiago" post="18159"]OJOOOO, he leido en algun foro sobre bombillas de motos o coches( no me acuerdo cual), se hablaba de estas bombillas y se decia que las bombillas  de 55W queman las paralaboas, no se ha hay de verdad pero yo lo digo.[/quote]

Es cierto Eraser, andate con cuidado que te veo cambiando el faro en poco mas de un mes........y no es barato....                                          


apariciovega
Thu 26 Nov, 2009 07:51

Hola a todos, yo no entiendo mucho de esto pero si la potencia sigue siendo la misma (12 v / 55 w), no debería quemar nada, además como yo he publicado, mas arriba vengo  colocando unas bombillas de la marca MOMO que tienen la misma potencia que las originales pero dan 4000k y estas si calientan, pero a mi no me han quemado ninguna parábola ni en la VFR, ni en la Burgman650 ni en la Bandit 1250.

Un saludo.


santiago
Thu 26 Nov, 2009 10:40

Que no te haya pasado a ti, no quiere decir que no pueda pasar. Yo os lo digo para que se sepa. Que funciona bien, pues fantastico, pero que tiene su riesgo, pues tambien, por lo menos segun lo que lei en su dia, otra cosa sería que alguien nos dijera que son unas bombillas nuevas que tiene unas propiedades especiales, etc etc, entonces no digo naaaaa


2JM
Thu 26 Nov, 2009 12:39

La parábola del faro es de plastico y al contrario que en los coches las motos deben de llevar la luz siempre encendida y esto hace que se deteriore antes si llevamos una bombilla mas potente en watios de lo normal porque desprenderá mas calor.....con el tiempo el faro se va poniendo opaco.....no es que pase siempre pero si a veces......              

                    


2Fjs
Thu 26 Nov, 2009 12:48

  Pero vamos a ver que tiene que ver el tocino con la velocidad difus_17 , en principio la gp monta de serie un casquillo H7 en cortas de 12V 55W, si la bombilla que va probar nuestro compañero es de la misma POTENCIA, que riesgo existe????? NINGUNO puesto que son de la misma potencia, eso si con estas bombillas que ya de por si desprende bastante calor me refiero a la original con el tiempo se vera mermada el esfera del faro tendiendo a oscurecer. Otro fenomeno que ocurre en las opticas que se ponen opacos (como amarillentos) es causado por los efectos de la contaminacion y radiacion del medio ambiente, que se puede suprimir y dejandolos practicamentes nuevo con polish. En fin espero haberos ayudado. Saludos


2JM
Fri 27 Nov, 2009 01:02

Seguro que las bombillas de casa son de 12v 55w......?? yo creia que eran de 12v 35w......  roll .......igual me equivoco ya que a mi las bombillas halógenas me duraron dias porque puse el xenon......                                                 


santiago
Fri 27 Nov, 2009 11:34

Las que vienen de fabrica son 12 v - 35 W :lol:


2Fjs
Fri 27 Nov, 2009 16:08

[quote user="santiago" post="18269"]Las que vienen de fabrica son 12 v - 35 W lol[/quote]
LAS BOMBILLAS QUE MONTA LA GP SON DE CASQUILLO H7 CON UNA TENSION DE 12 VOLTIOS Y PRODUCEN 55 WATIOS DE POTENCIA.  


ERASER
Fri 27 Nov, 2009 17:08

[quote user="2Fjs" post="18282"][quote user="santiago" post="18269"]Las que vienen de fabrica son 12 v - 35 W lol[/quote]
LAS BOMBILLAS QUE MONTA LA GP SON DE CASQUILLO H7 CON UNA TENSION DE 12 VOLTIOS Y PRODUCEN 55 WATIOS DE POTENCIA.  [/quote]

+1. (Miraros el libro de manteniento (12V 55W), las de xenon son las de 12V y 35W de potencia!!!)


RS 800GP
Fri 27 Nov, 2009 17:47

Hola David,

Espero tu prueba de mañana con ansiedad. Yo en la moto llevo xenon y estoy miu contento, pero cuando compré el coche, el xenon era opcional y no lo escogí. Hoy estoy arrepentido y montar estas bombillas puede ser una buena solución, ya que viajo mucho por el trabajo y con estos dias tan cortos..... Ya me dirás. Otra cosa... ¿Las venden en cualquier tienda de recambios?

Saludos.


jucaro
Fri 27 Nov, 2009 20:27

Yo también estoy ansioso por ver resultados, David. Hoy, al salir del taller, se me ha fundido la bombilla de xenon (yo pensaba que duraban más, pues solo tiene seis meses y 5.000 kilómetros), posiblemente por el exceso de tensión que tuve con el jefe del taller en el que me han timado y del que hablo en el hilo "talleres". ---Los de Tarragona no dejéis de pasaros por él---.
Bueno, pues que al final he desmontado el kit de xenon y he vuelto a colocar la bombilla de serie en plan emergencia, así que, si la que propones va bien, habrá uno más con Amolux efecto xenon y a deslumbrar por ahí, jeje  8) .


ERASER
Sat 28 Nov, 2009 01:11

Hola, por partes 

RENÉ las bombillas amolux las he visto siempre en talleres de coches o motos, no en tiendas, pero supongo que encargándolas te las servirán. Descárgate su catálogo de su página web http//www.amolux.net/#, por si te quieres mirar las H7 efecto xenon, también están para H1 para las largas. Ojalá se cumpla la publicidad que reza Luz de Día  difus_14  difus_14  difus_14 

JUCARO primero recibe un fuerte abrazo y lamentar los problemas que te ocasionan en tu taller. Yo me buscaría otro por tu zona y si no lo tienes, acuérdate que Richie ya te dijo que, avisándole con antelación, te hacía las revisiones en el mismo día. Pero mandaría webs que te tuvieses que subir a Barna... evil  evil 

Mañana por la tarde os colgaré las fotos de las pruebas de las bombillas en el taller a oscuras.

Saludos a todos!!!


2JM
Sat 28 Nov, 2009 02:42

[quote user="2Fjs" post="18282"]
LAS BOMBILLAS QUE MONTA LA GP SON DE CASQUILLO H7 CON UNA TENSION DE 12 VOLTIOS Y PRODUCEN 55 WATIOS DE POTENCIA.  [/quote]


CHEEEEEEEEEEEEEEE............. que yo también se chillar por escrito em... razz    difus_17 ............................ lol  ;-)   ( sin aritud curro....jeje)

Volviendo al hilo..... no necesito leerme el manual, si 2fjs lo dice.....eso va a misa ! mrorange 


                       


RS 800GP
Sat 28 Nov, 2009 18:50

[quote user="ERASER" post="18313"]Hola, por partes 

RENÉ las bombillas amolux las he visto siempre en talleres de coches o motos, no en tiendas, pero supongo que encargándolas te las servirán. Descárgate su catálogo de su página web http//www.amolux.net/#, por si te quieres mirar las H7 efecto xenon, también están para H1 para las largas. Ojalá se cumpla la publicidad que reza Luz de Día  difus_14  difus_14  difus_14 

JUCARO primero recibe un fuerte abrazo y lamentar los problemas que te ocasionan en tu taller. Yo me buscaría otro por tu zona y si no lo tienes, acuérdate que Richie ya te dijo que, avisándole con antelación, te hacía las revisiones en el mismo día. Pero mandaría webs que te tuvieses que subir a Barna... evil  evil 

Mañana por la tarde os colgaré las fotos de las pruebas de las bombillas en el taller a oscuras.

Saludos a todos!!![/quote]

Ok!  Thanks


ERASER
Sat 28 Nov, 2009 20:00

Hola, pues sí esta mañana he ido al Taller de Faure Motos en c/ Sagrera, 125 (BCN), telf. (93) 408.47.66 y hemos hecho un par de bricos las bombillas, los puños calefactables y mirar el mapa de inyección... y también la hemos subido a su banco de potencia Dynojet... difus_14  difus_14 , pero de eso hablaré en otro hilo que abriré a colación en Mecánica (traed pan que vamos a huntar... lol  lol  lol )

A lo que vamos, las bombillas Amolux H7 12V 55W efecto Xenon  

El taller en cuya cocina se ha cocido el asunto y mi querido mecánico Raúl Faure... (un crack en telemetría y mecánica ahí donde le veis... shock  shock  difus_14  difus_14  )
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1667_pb280081.jpg  http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1667_pb280044_1259429226_350330.jpg 
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1667_pb280045.jpg  http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1667_pb280057.jpg 

Las bombillas con su embalaje original
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1667_pb280049.jpg  http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1667_pb280050.jpg 

La bombilla que trae de serie de fábrica una OSRAM BOSCH H7 12V 55W, con un buen haz de luz bastante blanca
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1667_pb280051.jpg  http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1667_pb280048.jpg 

Diferencias entre ambas bombillas (la de punta azul es la Amolux) y con la caja de una H7 Amolux "normal"
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1667_pb280052.jpg  http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1667_pb280056.jpg 

La proyección de las nuevas efecto xenon, como puede observarse es bastante más blanca que la de serie
http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1667_pb280054.jpg  http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1667_pb280053.jpg 

Comparativa final entre Osram de serie (Izquierda) y Amolux Efecto Xenon (Derecha)
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1667_pb280048_1259430587_936973.jpg  http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1667_pb280053_1259430604_401948.jpg 

Conclusiones Como podreis observar la intensidad de la bombilla Amolux Efecto Xenon H7, es de un blanco mucho más intenso, respecto a la OSRAM de serie, estando la moto a la misma altura y distancia respecto del fondo del taller. No es como una luz de xenon ok, pero es una muy buena ganancia como podeis ver, de todos modos hasta que no realice un trayecto nocturno fuera de Barna no podré deciros exactamante la ganancia real a la práctica. Hemos acordado que ésta podría ser del 30% respecto de la de serie +/-. Por tanto sería totalmente recomendable para aquellos que querais mejorar la iluminación dentro de la legalidad, recordad que están homologadas para todas las motos (H1, H7, H4, H3, etc...) sin problemas.

Mi patrocinador personal... lol  lol  lol  difus_14  difus_14  difus_14 
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1667_pb280060.jpg

Buenos pues ya están probadas estas bombillas, las cuales han cumplido mis expectativas. Saludos a todos!!!!

PD la prueba de la GP en el banco de potencia Dynojet, me lo reservo para cuando tenga las gráficas de potencia a rueda y aceleración (id comprando palomitas y coca&colas.... difus_14  difus_14  difus_14  difus_14  lol )


RS 800GP
Sat 28 Nov, 2009 22:51

Yo llevo xenon en cortas, y como no puedo poner xenon en largas, porque no tendría ráfagas, pondré en largas las AMOLUX.

En el coche también. Gracias, David.

Saludos.

Pd: Esa prueba en Bancooooo...


2JM
Sun 29 Nov, 2009 01:17

Gracias por toda la información Eraser, creo que es muy buena opción para ganar algo mas de iluminación dentro del marco legal.......... roll ......pero yo me quedo con el xenon y pronto también las instalaré en las largas aún perdiendo las ráfagas..... ;-) 


 un saludo!

                                 


ERASER
Sun 29 Nov, 2009 12:59

[quote user="RS 800GP" post="18353"]Yo llevo xenon en cortas, y como no puedo poner xenon en largas, porque no tendría ráfagas, pondré en largas las AMOLUX.

En el coche también. Gracias, David.

Saludos.

Pd Esa prueba en Bancooooo...[/quote]

R Hola René! Vista la diferencia que ofrecen estas nuevas Amolux Gas Xenon, yo también me las instalaré en el coche y en las largas de la GP. Las probé ayer circulando de noche por extraradio y circulando la mejora es sensible, partiendo de la base que las OSRAM de serie ya ofrecían una buena iluminación, que conste, el cono de luz es mucho más blanco e intenso, si bien en profundidad y anchura del cono no observo variación. El detalle técnico de la diferencia radica en que, dentro de la lampara, han inyectado gas xenon y por eso ofrece mayor luminosidad que la de serie.

2JM veo que una vez traspasada la línea, el lado oscuro te atrae con fuerza a su interior, ves con cuidado no te vaya a absorver... lol  lol  lol 

Referente a la prueba en el banco de potencia Dynojet de Faure Motos, sólo una pincelada La GP800 versión 2010 es un verdadero DRAGSTER!!!   shock  shock  shock  difus_14  difus_14  difus_14 
LLevo el mapa G37, pero obviamente lo han modificado en fábrica... Me espero a que me pasen las gráficas obtenidas en el banco, porque si no os pensareis que me lo he inventado  ;-) ... o voy cocido de whisky... lol 

Saludos y tened paciencia que esta semana me las pasarán  cool 


arinsal
Tue 01 Dec, 2009 23:11

Pues yo tambien estaría interesado para la gp, pero las dos, que como veo que dicen que el xenon tambien se funden, y yo llevo en cortas, pues si se me fundiera ya tendría el recambio, así que ya sabes, para cuando sea una H7, y una H1, ya hablaremos de la forma de envio y pago.

saludos


2JM
Wed 02 Dec, 2009 01:48

[quote user="ERASER" post="18370"]

2JM veo que una vez traspasada la línea, el lado oscuro te atrae con fuerza a su interior, ves con cuidado no te vaya a absorver... lol  lol  lol 
 [/quote]


Pues................si.......... lol 

He provado muchos tipos y marcas de bombillas y desde que pude instalar mi primer xenon......ya no cambio.....jeje

en una ocasión tuve una x8 y antes de pisar la calle ya tenia el xenon instalado....y con mi GP......idem....jeje


                                        


Guest
Wed 02 Dec, 2009 09:55


Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario.
Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí



ERASER
Wed 02 Dec, 2009 11:10

[quote user="arinsal" post="18533"]Pues yo tambien estaría interesado para la gp, pero las dos, que como veo que dicen que el xenon tambien se funden, y yo llevo en cortas, pues si se me fundiera ya tendría el recambio, así que ya sabes, para cuando sea una H7, y una H1, ya hablaremos de la forma de envio y pago.

saludos[/quote]

Ave Comandante de la Flota Imperial, confirmar que en conducción nocturna se nota bastente la diferencia. No es la potencia de un kit de xenon, pero es mucho más blanca que una halógena nueva. Yo también me he pedido las H1 para las largas.

Por cierto yo no vendo nada, ni tengo ningún interés, ya lo he dicho en un comentario anterior, los que esteis interesados las podeís pedir en vuestros talleres o tiendas, Amolux comercializa en toda España. Yo sólo soy un humilde probador del taller, en pos de obtener el máximo rendimiento de cualquier cosa que quieran que pruebe  lol  lol 


arinsal
Wed 02 Dec, 2009 12:24

Ok. Eraser, aclarado, los miraré por Zaragoza.

saludos y buen trabajo el que nos brindas, por lo de las bombillas, banco de pruebas y lo que vendrá, que seguro que tienes muchas cosas en la cabeza.


ERASER
Wed 02 Dec, 2009 17:35

jeje... como me conoces Boss... difus_13 . Estoy a la espera que mis amigos de Akrapovic saquen un escape completo en titanio con tiras de sujección en carbono, homologado a EURO3 para la GP800'10, igual al modelo que han homologado para la T-Max 500'09 y que aparece en las pruebas del nº. 123 de Solo Scooter, PRE-CIOSO. 

Por cierto de las pruebas y del cuadro de resultados publicados con diferentes configuraciones de escapes y variadores, faltaría una última fila para ver diferencias de consumo entre la configuración de serie y las distintas combinaciones probadas, pero sirve para sacar una conclusión extensible a todas las motos si cambias escapes o variador, deberás incorporar también una centralita adicional para obtener una mejora real de rendimiento. También sale la minikdd Andaluza y otra muy guapa de una gente de Palma de Mallorca que se denominan Los Barones, que se recorrieron el norte de españa en un grupito de 7 entre burgmans (5) y T-Max (2), sana envidia!!!

Pues eso tengo ahora en mente, a la espera de un Akra de titanio homologado y montar una centralita Rapid Bike, para llevar dos configuraciones de tiempo de inyección de gasolina distintas una pobre para el trabajo entre semana y otra rica para las salidas de fin de semana, optimizando prestaciones.  difus_14  difus_14 . Como tenemos grabadas las prestaciones de la configuración de fábrica, podremos comprobar diferencias, mejoras en cualquier aspecto ya probado aceleración, recuperaciones, corte inyección, consumo, etc...)

Saludos Boss  lol 


tazio
Tue 22 Dec, 2009 08:30

A mi me ha convencido Eraser, yo llevo Xenon en el coche pero a la Nexus no me atrevo, ¿donde puedo encontrar las bombillas? si me paso por el taller me las venderian? un saludo.


ERASER
Tue 22 Dec, 2009 12:30

Hola gracias por el comentario, pero no se trata de convencer a nadie, me ofrecieron probar estas bombillas nuevas en el mercado y la prueba resultó positiva, por ello lo comento en el foro. Yo no tengo ningún interés comercial, solo ofrezco mi opinión a nivel de usuario. 

A lo que vamos sí en cualquier taller te las puedes encargar, o tienda de recambios de coche / moto y tú mismo las puedes cambiar siguiendo los vídeos de la famosa serie BRICO2JMANIA de este mismo foro  lol , pero a mi me lo hicieron en el taller en 1/2h.

PD En el coche he probado las nuevas Bosch Efecto Xenon, pero no tienen comparación con estas Amolux Gas Xenon. La diferencia es que las efecto xenon sólo presentan un tintado en azul de todo o parte del cristal de la bombilla, mientras que la Amolux tiene inyectado un poco de gas xenon en el interior de la bombilla, de ahí que ofrezcan una mayor intensidad lumínica. Conclusión ya las he encargado para el coche mrorange 

Saludos!!


jucaro
Tue 22 Dec, 2009 13:59

[quote user="tazio" post="19362"]A mi me ha convencido Eraser, yo llevo Xenon en el coche pero a la Nexus no me atrevo, ¿donde puedo encontrar las bombillas? si me paso por el taller me las venderian? un saludo.[/quote]
En cualquier casa de respuestos que se precie seguro que te las facilitan. Por cierto, Eraser, yo ya le he colocado la H7. Se me fundió la de Xenon y no me dije "vamos a probar la Amolux". Aún no la he probado en carretera y de noche, pero tiene buena pinta. Gracias por el descubrimiento.


Nibelungo
Thu 11 Mar, 2010 21:03

Hola,

dos preguntas: las cortas son H7 12V 55W, y las largas? H1....

hay algun shop online para pillarlas? he mirado y asi a bote pronto no veo donde.

Saludos,
Alex


2Fjs
Fri 12 Mar, 2010 00:58

Las largas son H1 y las cortas H7. 


2JM
Sat 13 Mar, 2010 17:17

Creo que las he visto en norauto....


2Fjs
Sat 13 Mar, 2010 22:08

[quote user="2JM" post="22732"]Creo que las he visto en norauto....[/quote]
+1, en norauto estan aparte de estas hay una gran variedad de bombillas efecto xenon, yo le colocare una de estas en las largas para atenuar un poco la diferencia entre una y otra.


farola
Tue 31 Aug, 2010 21:11

bueno pues continuo en este hilo por no llenar el foro con mas hilos de lo mismo,
El otro dia me decidi a cambiar las bombillas y me pille las philips blue vision efecto xenon por que las amolux no las he encontrado por ningun sitio (taller,tiendas de accesorios y demas)por internet no he mirado por que igual la bombilla no llega en condiciones lol a lo que iba,se nota un web de las de origen las de efecto xenon,os pongo unas fotillos que no se aprecia muy bien la diferencia pero bueno,totalmente aconsejable te ven mas y ves mas
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1789_h7_bluevision2.jpg 
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1789_30082010264.jpg origen
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1789_30082010265.jpg efecto xenon


ERASER
Wed 01 Sep, 2010 10:56

Otras opciones de las que hablan muy bien son las OSRAM Nigth Racer, PHILIPS Motovision y XP Moto  :mrorange:


farola
Wed 01 Sep, 2010 12:56

Solo he visto philips y marca raras de las baratas que duran cuatro dias(lo tengo comprobado)y la philips estas las llevo en el coche tambien desde hace un año y llevo las luces encendidas hasta de dia y hay siguen parece que salen buenas,de todas maneras creo que cualquier bombilla de efecto xenon mejora muchisimo la vision y que te vean tambien claro,queria montarle xenon pero como no esta legal para motos y en el plan que anda la guardia por aqui,ya veremos si algun dia lo legalizan


Osiris
Thu 09 Sep, 2010 12:14

¡Buenas!

Yo estuve ayer buscando por Madrid la amolux xenon de la que habláis y no la encontré. Entre otros sitios, busqué en las dos tiendas oficiales de repuestos y en Casa Calleja, y nada.

Al final compré la Philips XP Moto, una de las pocas que tienen 5 estrellas completas categorizadas por ellos mismos, y me aseguraron que dan algo más de luz incluso que la Amolux Xenon.

¿Vosotros la habéis probado? ¿Qué os parece? Yo es que no salí por la noche con ella, así que no puedo opinar. Lo único que puedo decir es que mirando al faro de día la luz se nota mucho más blanca que la original.


¡Un saludo!


Nibelungo
Fri 10 Sep, 2010 08:44

[quote user="Osiris" post="29788"]¡Buenas!

Yo estuve ayer buscando por Madrid la amolux xenon de la que habláis y no la encontré. Entre otros sitios, busqué en las dos tiendas oficiales de repuestos y en Casa Calleja, y nada.

Al final compré la Philips XP Moto, una de las pocas que tienen 5 estrellas completas categorizadas por ellos mismos, y me aseguraron que dan algo más de luz incluso que la Amolux Xenon.

¿Vosotros la habéis probado? ¿Qué os parece? Yo es que no salí por la noche con ella, así que no puedo opinar. Lo único que puedo decir es que mirando al faro de día la luz se nota mucho más blanca que la original.


¡Un saludo![/quote]

Hola,


me podrías decir si la luz es blanca o tiene toque azulado? He visto varias que se ve mas azul que blanco y (ya) no me gusta, es decir busco blanco.

Saludos,
ALex


Osiris
Fri 10 Sep, 2010 09:14

Hola Alex,

la luz es completamente blanca. Hay otros modelos de Philips que son azuladas, pero esta es blanca blanca.


¡Un saludo!

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1950_philips_xp_h7.jpg