-----------------------------------
gajiro
Sun 22 Nov, 2009 19:08

Me Presento A Todos.
Hola, buenas tardes. Aprovecho este hilo para presentarme. Yo me dedico al apasionante mundo de las motos. Tengo dos pequeños bussiness en Vélez Málaga, donde dispongo de taller, exposición y dos apartados para limpieza y detallado de coches, furgonetas y motos. 
Estoy barajando la posibilidad de comprar una GP y mirando mirando.... encontré este foro. 
Algún consejo o cosa a tener en cuenta....???? 
Gracias y saludos a todos.


2Fjs
Sun 22 Nov, 2009 21:40

Re: Me Presento A Todos.
Hola bienvenido al foro de las Gp's, yo soy de malaga y concretamanete en vespa-malaga de calle Salitre tienen una siempre para quien quiera probarla, ahora te advierto que como la pruebes estas perdido  lol  lol , pues nada un saludos desde malaga capital.  


gajiro
Sun 22 Nov, 2009 21:56

Gracias por la bienvenida.
Hoy domingo, me he dado un paseo por Málaga y he estado en las tiendas Gilera que hay (3) y no he podido ver ninguna en físico, porque no tienen en escaparate. La finalidad es que mi mujer la viera, pero no hemos tenido suerte.
Gracias por darme el aviso de Calle Salitre. Voy a intentar llegarme esta semana a ver si puedo verla. Saludos.


2JM
Sun 22 Nov, 2009 22:05

Hola Gajiro, bienvenido al foro de las GP´s...!!!

Yo también soy de Málaga, mas concretamente de torremolinos pero estoy seguro que si nos invitas a unos cafelillos a 2fjs y a mi  razz  nos plantamos en velez para conocernos y para que veas al detalle la GP 800 y probarla si quieres  ;-)    

Bueno pues tu diras si hay trato...... lol 

Un saludo!

                      


gajiro
Sun 22 Nov, 2009 22:16

Hombre, pues si me lo pones así de facil..... Solos, con leche, capuccinos, azucar o sacarina????????????
Contestad que se quema la cafetera!!!!!!!!!
Para mí sería un placer poder ver la moto en Vélez, de modo que tenéis que pasar por aquí. Con que me digais el día y la hora, os espero y nos conocemos.
Gracias.


2JM
Sun 22 Nov, 2009 22:48

Ok pues mañana mismo si quieres......jeje, nos vemos en el restaurante que hay junto a la peugeot del poligono? (ver mapa)   que tal a las 5 de la tarde?


                       


arinsal
Sun 22 Nov, 2009 23:12

Desde Zaragoza, bienvenido al foro, y si la pruebas y ademas con estos dos, buenooooo, no falla, tu próxima moto GP800 fijo.

Saludos


gajiro
Sun 22 Nov, 2009 23:25

Confirmado. Mañana a las 5 en el restaurante junto a la peugeot. Gracias. No sabéis lo que me alegro de que me podáis visitar.
Hasta Mañana!!!!!.


gajiro
Sun 22 Nov, 2009 23:26

Gracias arinsal por la bienvenida.
Ya te contaré que tal me vá con los compañeros.
Saludos.


2JM
Mon 23 Nov, 2009 00:56

   ok, confirmado queda!! Hasta mañana.   


GPDriver
Mon 23 Nov, 2009 08:04

Bienvenido

Gundolf


gajiro
Mon 23 Nov, 2009 19:07

Danke gundolf.


Arsenico
Tue 24 Nov, 2009 01:18

bienvenido al foro !!!  ;-)  ;-)  ;-)


gajiro
Tue 24 Nov, 2009 10:27

Gracias por la bienvenida Arsenico. 
Me alegra ver la calidez que hay en el foro. Todo lo encuentro bastante elegante. Estoy viendo todo los temas anteriores que me pueden interesar, y la verdad que veo estilos muy discretos. Me gusta.
Espero ir conociendo a todos los miembros. 
Saludos!!!!


joseh2o
Wed 25 Nov, 2009 10:54

joe!!!!

que nos tienes a todos con intriga...

di lo que te ha parecido, te la compras o no?

Saludos desde Sevilla


gajiro
Thu 26 Nov, 2009 01:30

Bueno, pues para los que tenéis intriga, tengo que deciros que aún no he tenido la oportunidad de poder verlo a fondo o probarlo, porque no ha podido ser.
En cualquier caso, diría que es muy probable que me la compre, pero estoy esperando a que me puedan visitar más bién para que de esa manera, mi mujer pueda ver en físico la moto ( a ella le gusta más la innombrable ), pero porque no ha podido ver fisicamente la GP (espero que cuando la vea, cambie de opinión).
Aprovecho para hacer un llamamiento a esas personas tan importantes que son a las que vulgarmente se les llama paquetes, para que narren su experiencia en la parte trasera del asiento y mi mujer sepa que no es tan incomoda como cree. Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!.


2JM
Thu 26 Nov, 2009 01:58

Hola a todos, me llamo Marina, soy la mujer de Juanjo (2JM).

Me ha pedido que te comente mi experiencia en lo que a comodidad como acompañante se refiere.

Te digo con toda seguridad que es muy cómoda, la parte del asiento dedicada al acompañante es bastante grande y hay espacio para cambiar de posición sentándome más hacia delante o hacia atrás.
Las estriberas también son cómodas y mucho mejor que los típicos reposa pies de los scooter como por ejemplo los de la anterior Burgman 400 que tenía que eran muy espaciosos pero de incómoda postura  ??? 
Juanjo además tiene puesto el cofre y me viene muy bien para descansar la espalda en viajes largos y para sentirme mas segura si le da por acelerar de repente.... roll   

He ido de paquete con Juanjo en una B125, una B400, una X8, una zip, una Fazer y en la GP y la más cómoda para mi es la GP....

Espero que te sea de referencia mi opinión  ;-) 

Chao!            


gajiro
Thu 26 Nov, 2009 16:16

Gracias por responder a mi llamada de ayuda. voy a darle tu opinión a leer esta noche a mi mujer. Espero cualquier otra opinión. Os lo agradezco.


Arsenico
Thu 26 Nov, 2009 20:03

[quote user="2JM" post="18192"]Hola a todos, me llamo Marina, soy la mujer de Juanjo (2JM).

Me ha pedido que te comente mi experiencia en lo que a comodidad como acompañante se refiere.

Te digo con toda seguridad que es muy cómoda, la parte del asiento dedicada al acompañante es bastante grande y hay espacio para cambiar de posición sentándome más hacia delante o hacia atrás.
Las estriberas también son cómodas y mucho mejor que los típicos reposa pies de los scooter como por ejemplo los de la anterior Burgman 400 que tenía que eran muy espaciosos pero de incómoda postura  ??? 
Juanjo además tiene puesto el cofre y me viene muy bien para descansar la espalda en viajes largos y para sentirme mas segura si le da por acelerar de repente.... roll   

He ido de paquete con Juanjo en una B125, una B400, una X8, una zip, una Fazer y en la GP y la más cómoda para mi es la GP....

Espero que te sea de referencia mi opinión  ;-) 

Chao!            [/quote]

a raiz de que mi mujer probara el asiento trasero de la gp, tuve que vender el sofa de mi casa  y compara tres gp's más pal comedor del piso  difus_14  difus_14  difus_14 juas juas juas

que no, que es coña, que dice que es mu comoda  razz  razz  razz


ERASER
Fri 27 Nov, 2009 23:25

Hola y bienvenido al foro gepero!!! No te creas nada de lo k te diga esta mala gente que anda suelta por aquí... ;-)  lol  lol  lol 

Recibe un cordial saludo desde Barcelona!!! mrorange  mrorange  mrorange