-----------------------------------
burgmanpur
Wed 25 Nov, 2009 19:24

COMPRA DE GP 800
HOLA COMPAÑEROS YA VENDI MI JOYA Y AHORA ME COMPRO LA GP CONOCEIS ALGUN TALLER O COCESIONARIO EN BARCELONA QUE ME HAGAN UNA OFERTA BUENA  GRACIAS 
PD
ALGUN TALLER TIENE ALGUNA DE PRUEVAS


brattes
Wed 25 Nov, 2009 22:47

Re: COMPRA DE GP 800
hola compi, yo soy de bcn, hace 2 semanas que tengo la gp, de taller no te puedo hablar pero como trato para mi ha sido muy bueno, si quieres podemos quedar y te presento al comercial que me la vendio a mi. es en bcn world shop. calle entenza. 
precio no creo que saques nada mejor que el mio 8600 pero podrias intentarlo.
un saludo


franrote
Wed 25 Nov, 2009 23:02

[quote user="brattes" post="18182"]hola compi, yo soy de bcn, hace 2 semanas que tengo la gp, de taller no te puedo hablar pero como trato para mi ha sido muy bueno, si quieres podemos quedar y te presento al comercial que me la vendio a mi. es en bcn world shop. calle entenza. 
un saludo[/quote] hola se llama denis es conocido mio. teniamos un hobbie parecido 
  http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1575_3382460657_2aa511cc0c_b_1259183033_192854.jpg


burgmanpur
Thu 26 Nov, 2009 16:34

[quote user="brattes" post="18182"]hola compi, yo soy de bcn, hace 2 semanas que tengo la gp, de taller no te puedo hablar pero como trato para mi ha sido muy bueno, si quieres podemos quedar y te presento al comercial que me la vendio a mi. es en bcn world shop. calle entenza. 
un saludo[/quote]
SERI LA OSTIA!! TE DEJO MI TELEFONO Y ME LLAMAS 687762097  JOSE
PD
GRACIAS


Arsenico
Thu 26 Nov, 2009 19:49

[quote user="franrote" post="18184"][quote user="brattes" post="18182"]hola compi, yo soy de bcn, hace 2 semanas que tengo la gp, de taller no te puedo hablar pero como trato para mi ha sido muy bueno, si quieres podemos quedar y te presento al comercial que me la vendio a mi. es en bcn world shop. calle entenza. 
un saludo[/quote] hola se llama denis es conocido mio. teniamos un hobbie parecido 
  http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1575_3382460657_2aa511cc0c_b_1259183033_192854.jpg[/quote]

que bien os lo montais bellacos !!!  ;-)  ;-)  ;-)


brattes
Thu 26 Nov, 2009 20:45

[quote user="burgmanpur" post="18219"][quote user="brattes" post="18182"]hola compi, yo soy de bcn, hace 2 semanas que tengo la gp, de taller no te puedo hablar pero como trato para mi ha sido muy bueno, si quieres podemos quedar y te presento al comercial que me la vendio a mi. es en bcn world shop. calle entenza. 
un saludo[/quote]
PD
GRACIAS[/quote]

te pego un toquecillo en cuanto pueda ya tengo tu movil
un saludo


burgmanpur
Thu 26 Nov, 2009 21:25

[quote user="brattes" post="18238"][quote user="burgmanpur" post="18219"][quote user="brattes" post="18182"]hola compi, yo soy de bcn, hace 2 semanas que tengo la gp, de taller no te puedo hablar pero como trato para mi ha sido muy bueno, si quieres podemos quedar y te presento al comercial que me la vendio a mi. es en bcn world shop. calle entenza. 
un saludo[/quote]
PD
GRACIAS[/quote]

te pego un toquecillo en cuanto pueda ya tengo tu movil
un saludo[/quote]
MUCHAS GRACIAS POR TODO TE LLAMARE EL LUNES difus_drinks


ERASER
Sat 28 Nov, 2009 00:23

Hola mirando en motos.net sale un anuncio de esta tienda de Sant Boi que las vende a 8.300,00€ version 2010!!! Miradlo como otra opción, yo no les conozco. Lo importante es que tengan garantía oficial de Gilera España.

Quadmaster
C/ Rosellón, 61
08830 Sant Boi de Llobregat - Barcelona
http//www.quadmaster.com

También puedes mirarte la tienda donde yo les compré la mía, garantía oficial Gilera España por 8.700€ este septiembre, no los conocía de nada, pero me hicieron la mejor oferta en su momento (el comercial que me atendió se llama Sergio, dile que vienes de parte de David, el perito que se quedó la nueva GP en negro ;-) ) 

MOTOS SAN ADRIÁN
VENTAS
Santa Caterina, 26-28
Santa Caterina, 14-Local 1A
Tel. VENTAS  93 462 04 27
Fax  93 462 04 27

TALLER
Santa Caterina, nº30
Tel. TALLER 93 381 71 83
Sant Adrià de Besòs
08930 (Barcelona)

Ánimos y suerte en tu búsqueda!!!


ERASER
Sat 28 Nov, 2009 00:32

I'm sorry se me olvidaba, pásate por la tienda del amigo RICHIE, si no te puede igualar la mejor oferta por precio, te hará alguna especie de tarifa plana o primeras revisiones gratuitas o rebajadas en su taller  ;-) . Además tiene varios clientes con la GP, por lo que sus mecánicos sí que la conocen.

TEAM RICHIE
c/ Viladomat, 12 (BCN)
Telf. (93) 443.33.52
http//www.teamrichie.com/

Hala por si estabas aburrido, ahora ya tienes trabajo... lol  lol , espero haberte servido de ayuda razz 


burgmanpur
Sat 28 Nov, 2009 21:29

[quote user="ERASER" post="18310"]I'm sorry se me olvidaba, pásate por la tienda del amigo RICHIE, si no te puede igualar la mejor oferta por precio, te hará alguna especie de tarifa plana o primeras revisiones gratuitas o rebajadas en su taller  ;-) . Además tiene varios clientes con la GP, por lo que sus mecánicos sí que la conocen.

TEAM RICHIE
c/ Viladomat, 12 (BCN)
Telf. (93) 443.33.52
http//www.teamrichie.com/

Hala por si estabas aburrido, ahora ya tienes trabajo... lol  lol , espero haberte servido de ayuda razz [/quote]
gracias eraser creo me me decantare por uno de estos  lol