-----------------------------------
zafra
Sat 28 Nov, 2009 00:41

Nuestras Aficciones
-----------------------------------
     bueno estas son mis afi http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1535_air_sorf_1259361635_141626.jpg ciones aparte de  salir con mi gp 800,espero q os animeis.[youtube]5jfjvEHFO6Y[/youtube]                      http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1535_surf_1259361503_982875.jpg


-----------------------------------
2JM
Sat 28 Nov, 2009 02:47

Re: Nuestras Aficciones
-----------------------------------
Coño zafra estas hecho todo un guerrillero......... lol .... yo hago lo mismo pero con el metal gear de la ps3.....y cuando me arto de ser soldado me convierto en gamberrete con el GTA4............ roll 



Mi hobby........la GP, el foro, los bricos.......jeje


Un saludo "snake"......                       


-----------------------------------
Arsenico
Sat 28 Nov, 2009 10:44

Re: Nuestras Aficciones
-----------------------------------
ahí van un par de ellos más...
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1421_cimg7066.jpg 
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1421_av9g2075.jpg 

tengo más, pero actualmente ya no me queda tiempo  sad  sad  sad 
p.d. haber cuando jucaro coge " prestada " una barquilla de esas del curro y nos lleva a dar una vuelta, ha hacer un par de inmenrsiones por el pacifico  lol  lol  lol


-----------------------------------
Jesmo
Mon 30 Nov, 2009 17:40

Re: Nuestras Aficciones
-----------------------------------
Ese Beach start!!! Yo tambien practico Windsurf......,como mucha gente que se ha pasado al Kytesurf,me gustaría probar!!!.

Tambien le he dado durante años a la bici,pero de montaña,compitiendo durante un par de ellos para un equipo de una tienda de aqui en Madrid.

Ahora mismo,mis aficciones son mis peques (en fotos del post de las mascotas),pesas,boxeo y las 2 ruedas..... y cuando me dejan,unas birras con los amigos!!! jejeje

Saludos


