-----------------------------------
ERASER
Mon 30 Nov, 2009 19:49

Puños Calefactables OXFORD
Hola el sábado además de instalarme las bombillas, mirar el mapa de la versión 2010 y subirla a un banco de potencia, también me instalaron unos puños calefactables muy chulos que ví que llevaba montados el amigo Arsénico. 

Os cuelgo las fotos del brico  ;-) 

http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1667_pb280081_1259602863_416440.jpg http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1667_pb280057_1259602829_508357.jpg 

Están fijados con una pletina metálica a la tornillería de las manetas, quedando limpio y funcional
http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1667_pb280064.jpg  http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1667_pb280065.jpg
 
http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1667_pb280061.jpg  http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1667_pb280062.jpg 

http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1667_pb280063.jpg  http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1667_pb280066.jpg 

http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1667_pb280060_1259602848_982698.jpg 


Son de fácil uso y se calientan enseguida, existiendo cuatro temperaturas predeterminadas con leds luminosos distintos que los identifican.
PVP's en TOTMOTO (BCN) = 70,00€ y en Ramirez Moto (Valencia - Compra por Internet) = 50,00€ + gastos de envío. Tiempo del brico 1h.

Saludos a todos!!! mrorange  mryellow  mrorange 


fernan
Tue 01 Dec, 2009 00:44

Re: Puños Calefactables OXFORD
de cuantos vatios son?


ERASER
Tue 01 Dec, 2009 01:00

Pues la potencia de consumo exacta no te la sé decir, pero sí que estaba la centralita conectada al ordenador de Gilera (el que te lee el firmware, consumo eléctrico, verificación de averías, etc...) y el consumo eléctrico con los puños encendidos era insignificante, por lo que no supone un desgaste prematura de la batería, que te durará unos dos años de media en estas motos.

Saludos.


fernan
Wed 02 Dec, 2009 22:50

esque me interesaria saberlo porque tuve unos montados en la tmax y siempre los tenia que llevar a tope.
A ver si en la caja vieniera algo, lo mios creo recordar que eran de 30w.


ERASER
Wed 02 Dec, 2009 23:14

[quote user="fernan" post="18584"]esque me interesaria saberlo porque tuve unos montados en la tmax y siempre los tenia que llevar a tope.
A ver si en la caja vieniera algo, lo mios creo recordar que eran de 30w.[/quote]

R Ya no tengo la caja y no te lo puedo mirar, pero por si te srive el apunta, hoy a las 0700H en Barna temp. 10º y he hecho un trayecto urbano de 7km con los guantes de entretiempo y la temperatura mínima de los puños y perfecto. Arsénico que vive en Terrassa, población donde suele hacer, por norma, mucho más frío y humedad, comentó en la minikdd que hicimos que el los suele llevar como mucho en pleno invierno al 75%, porque ya calientan suficiente y él hace un trayecto corto por autopista hasta su trabajo, por lo que no va a 80km/h. Aunque esto del frío es muy subjetivo y personal, claro. 

Siento no poderte ofrecer mayor infomación, si tanto te interesa puedes mirarte este enlace y preguntar en la tienda ese detalle técnico
 
 Enlace (  ;-)   has visto 2JM como me aplico con tus enseñanzas!!)

Saludos colega! 


2JM
Thu 03 Dec, 2009 01:28

[quote user="ERASER" post="18587"]  has visto 2JM como me aplico con tus enseñanzas!!)

 [/quote]


Has visto que te he editado la respuesta y ahora el emoticono también sirve de enlace........jeje

Pincha el emoticono del giño y veras....

Un saludo pequeño saltamontes..... lol 

   


ERASER
Thu 03 Dec, 2009 09:44

Oh maestro Lord 2JM, cuanta sabiduría posees. Thanks por el truki!!! mryellow  mryellow 


Arsenico
Thu 03 Dec, 2009 22:35

[quote user="ERASER" post="18587"][quote user="fernan" post="18584"]esque me interesaria saberlo porque tuve unos montados en la tmax y siempre los tenia que llevar a tope.
A ver si en la caja vieniera algo, lo mios creo recordar que eran de 30w.[/quote]

R Ya no tengo la caja y no te lo puedo mirar, pero por si te srive el apunta, hoy a las 0700H en Barna temp. 10º y he hecho un trayecto urbano de 7km con los guantes de entretiempo y la temperatura mínima de los puños y perfecto. Arsénico que vive en Terrassa, población donde suele hacer, por norma, mucho más frío y humedad, comentó en la minikdd que hicimos que el los suele llevar como mucho en pleno invierno al 75%, porque ya calientan suficiente y él hace un trayecto corto por autopista hasta su trabajo, por lo que no va a 80km/h. Aunque esto del frío es muy subjetivo y personal, claro. 

Siento no poderte ofrecer mayor infomación, si tanto te interesa puedes mirarte este enlace y preguntar en la tienda ese detalle técnico
 
 Enlace (  ;-)   has visto 2JM como me aplico con tus enseñanzas!!)

Saludos colega! [/quote]

corrigo al compañero eraser...  ;-)  ;-)  ;-) , pa ir a trabajar, ni los pongo juas juas, solo los uso en salidas que hagan mucho frio y los suelo llevar al 50 o 75%  ;-)  ;-)  ;-) , el unico caso que los puse a tope fue este año en pingüinos  difus_12  difus_12  difus_12


2Fjs
Fri 04 Dec, 2009 00:09

Que pasada tiene que ser eso de que se calientes los puños, peor la verdad en el sur de la peninsula no veo que haga mucha falta ese accesorio, tambien e de decir que alguna que otra ruta si que he pasado frio en las manos.  


jucaro
Fri 04 Dec, 2009 00:16

En cuanto tenga ocasión se los coloco. ¿Es complicado?. ¿Podría enchufarse al conector suelto de color blanco que hay debajo de la tapa que oculta a la batería?.


2Fjs
Fri 04 Dec, 2009 00:20

[quote user="jucaro" post="18655"]En cuanto tenga ocasión se los coloco. ¿Es complicado?. ¿Podría enchufarse al conector suelto de color blanco que hay debajo de la tapa que oculta a la batería?.[/quote]
Nooooo, ese conector es para el navegador, lo que te puede pasar si conectas ahi los puños es que se te funda el fusible, los puños pienso que tendran que ir con un rele y directo a la bateria.  


ERASER
Fri 04 Dec, 2009 10:21

[quote user="jucaro" post="18655"]En cuanto tenga ocasión se los coloco. ¿Es complicado?. ¿Podría enchufarse al conector suelto de color blanco que hay debajo de la tapa que oculta a la batería?.[/quote]

R confirmo la respuesta anteriormente ofrecida por 2Fjs. A mí me los conectaron a la línea de la luz de cruce, así evitas que, si los hubieras conectado directamente a la batería, ésta se te descargara, en caso que se te olvidara apagarlos, o bien que "un gracioso" te los conectara estando la moto aparcada.

Saludos.


Arsenico
Fri 04 Dec, 2009 14:31

¿ tus puños puedes conectarlos con la moto parada ???  :shock:  :shock:  :shock:


jucaro
Sat 05 Dec, 2009 14:22

Ajá, tiene su lógica. Gracias 2FJS. Buena idea la de Eraser. Cuando me los coloquen se lo comentaré al mecánico.


Guest
Sat 05 Dec, 2009 16:13


Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario.
Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí



Guest
Sat 05 Dec, 2009 20:56


Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí



2Fjs
Sat 05 Dec, 2009 20:56

[quote user="lolo33" post="18730"][quote user="2Fjs" post="18654"]Que pasada tiene que ser eso de que se calientes los puños, peor la verdad en el sur de la peninsula no veo que haga mucha falta ese accesorio, tambien e de decir que alguna que otra ruta si que he pasado frio en las manos.  [/quote]

Curro pisha en la moto en invierno siempre hace frio (ahora si solo cojes la moto para ir a currar y en ciudad pues quizas no) dimelo a mi hoy,  esta mañana me fui a puerto galiz para mi entrenamiento semanal curvero  twisted   de paso me fui a Ubrique y ya que estaba alli me pase por ubricar y me los he comprao esos puños calefactados, ya pondre fotos  mryellow 

saludos..[/quote]
Lolo la verda es que la  moto la cojo para todo y es mas a veces me da que pensar de poner estos puños por que de camino al trabajo paso por una zona (autovia) de campo y si en malaga hace 10ºC por esa zona fijo que hace 5 menos jeje, es que la fabrica donde trabajo esta en mitad del campo practicamente, en invierno los coches amanecen cubiertos de hielo.   


2Fjs
Sat 05 Dec, 2009 20:58

[quote user="lolo33" post="18741"]Pues nada ya hice el brico,lo he puesto con toma de alimentacion pero pasando antes por el contacto twisted ,por si algun gracioso lo enciende o yo me lo dejo olvidado lol aqui esta las fotitos ya todo terminaito, frio yo?? nuncaaaaaaaaaaa  lol  lol  mryellow 



http//img710.imageshack.us/img710/9315/imgp4333.jpg
http//img710.imageshack.us/img710/7152/imgp4335.jpg
http//img710.imageshack.us/img710/4262/imgp4339.jpg
http//img710.imageshack.us/img710/8751/imgp4338.jpg[/quote]
 Ta quedao mu guapo si señor, ahora no se te ocurrira salir con la moto de noche que te conozco, con la excusa de probar los puños jejeje. Saludos 


Arsenico
Sun 06 Dec, 2009 09:36

bueno, alguno se acordará de mis familiares por deciroslo tarde, creí que ya lo sabíais, estos puños los puedes conectar directamente a la batería ya que tienen algun tipo de sensor que no permite que se enciendan con la moto parada...  :mrorange:  :mrorange:  :mrorange: , por lo menos los mios son así...


Guest
Sun 06 Dec, 2009 13:20





ERASER
Sun 06 Dec, 2009 19:20

[quote user="Arsenico" post="18666"]¿ tus puños puedes conectarlos con la moto parada ???  shock  shock  shock[/quote]

R No, no puedo, los puedo conectar cuando ya está encendida la luz de cruce, que es la línea de donde se alimenta la instalación.

Saludos griposo, espero que ya estés mejor neng!!!!


ERASER
Sun 06 Dec, 2009 19:28

Lolo33 felicidades por la adquisición y por el brico, mu pofesional esa instalación, si señor jejejeje. 
Sí la verdad es que se agradece el plus de temperatura en la palma de la mano, pero no olvideis que circulando la parte lateral y superior de la mano siguen sometidas a la acción del viento y del frío...(llevad buenos guantes de invierno señores!!), pero una vez parado o a baja velocidad, se te calientan las manos de inmediato  difus_14  difus_14  difus_14 . Un gran invento, si señor, deberían venir de serie... evil 

Saludos.


Guest
Sun 06 Dec, 2009 21:12





ERASER
Tue 08 Dec, 2009 21:54

Ese sistema lo llevan muchos veteranos en sus vespas y también los carteros, te permite ir sin guantes y tener tacto perfecto, ...la estética claro está es muy discutible, ahora como practicos... difus_good  


kamus
Thu 25 Feb, 2010 23:13

esos`puños van fenomenal

yo los tengo en mi x9 500 y en cuando me xegue la gp les pondre tambien

hoy mismo x cierto he visto una gp con ellos puestos.ya digo van muy bien y ademas no son caros


ERASER
Tue 02 Mar, 2010 20:35

[quote user="kamus" post="21800"]esos`puños van fenomenal

yo los tengo en mi x9 500 y en cuando me xegue la gp les pondre tambien

hoy mismo x cierto he visto una gp con ellos puestos.ya digo van muy bien y ademas no son caros[/quote]

R +1. Sólo un comentario, cuando la temperatura baja por debajo de 4º y parpadea el display señalando posibilidad de hielo en la calzada, si llevo los puños encendidos a una temperatura superior al primer grado (yo tengo el modelo v.7, tienes 4 temperaturas seleccionables), se me resetea y se queda encendido pero a la temperatura mínima 25% o grado 1  difus_12 (tendrá calor y se autoajusta el trastejo cojonero...  lol  lol )

Saludos  mryellow 


kamus
Tue 02 Mar, 2010 22:06

pues nose xke te pasa eso :?: 

ami no me ha pasado nunca y aki x las cantabrias se muy bien lo ke es ir x debajo de 4º  :mryellow:


2JM
Tue 02 Mar, 2010 23:48

Eraser eso será que le has dao demasiada caña..... razz  twisted  lol 


Arsenico
Wed 03 Mar, 2010 02:13

pos a mi tampoco me ha pasado ... :roll:  :roll:  :roll:


Nibelungo
Wed 03 Mar, 2010 18:03

Hoal,

ni a mi. Lo que lamentgo mucho es la estética del tema y de porque nadie monta los de rueda. Con los guantes puestos dar a los botones es un rollo (y mas en marcha).

Otra cosa que molesta es lo que trada en coger temepratura. Hablé con uno con los puños Yamaha en la Tmax (400 y pico euros, me dijo :shock: ) y dijo que la única diferencia es que calentaban desde el minuto 1. O sea, posible es.

Saludos,
Alex


2JM
Wed 03 Mar, 2010 18:19

Yo leí algo por algún sitio de como fabricarse unos puños calefactables caseros por menos de 10€....por los comentarios que leí funcionaban de P.M.


ERASER
Wed 03 Mar, 2010 18:53

[quote user="Arsenico" post="22200"]pos a mi tampoco me ha pasado ... roll  roll  roll[/quote]

R Tendré hormigas electrónicas... lol  lol  lol  razz (tampoco supone ningun problema, lo vuelvo a subir y listo... a por lo negro!!!! twisted )

Saludos!


farola
Sat 06 Mar, 2010 21:09

[quote user="2JM" post="22238"]Yo leí algo por algún sitio de como fabricarse unos puños calefactables caseros por menos de 10€....por los comentarios que leí funcionaban de P.M.[/quote]

yo lo he visto tambien por 8 euros,aqui lo tienes Enlace


Arsenico
Sun 07 Mar, 2010 00:18

:shock:  :shock:  :shock:  :shock: ya no hay excusa para no tener puños !!!
gracias por el aporte farola


2JM
Sun 07 Mar, 2010 06:18

Ese es el que vi..... mryellow 
Tu también investigas por los foros eh..... lol 


farola
Sun 07 Mar, 2010 11:46

[quote user="2JM" post="22470"]Ese es el que vi..... mryellow 
Tu también investigas por los foros eh..... lol [/quote]
Tambien me gusta mirar cosillas de esas,siempre puede venir bien


RS 800GP
Sun 07 Mar, 2010 13:02

He leído los comentarios del enlace del compañero farola, y la verdad es que no me inspira mucha confianza. El principio de funcionamiento es simple y sencillo, pero la puesta en práctica algo engorrosa. Luego estos bricos caseros siempe tienen el problema de que cuando tienes que llevar la moto al taller por causas mayores, no los suelen entender y lo más fácil es que te los destrocen sin mala intención , sino que si tiene que tocar esa parte por la razón que sea, el deconocimiento del sistema suele terminar de mala manera.

Pero aplaudo el ingenio del que lo desarrolló.

Saludos.