-----------------------------------
burgmanpur
Thu 03 Dec, 2009 20:00

WHITE DEMON
COMPAÑEROS MI  WHITE DEMON YA ESTA EN EL CONCESIONARIO. ME ACABAN DE LLAMAR MAÑANA YA LA EMPIEZAN A MONTAR Y SORPRESA VIENE CON PIRELLY DIABLO IJIJIJIJIJIIJ :twisted:


RS 800GP
Thu 03 Dec, 2009 20:57

Re: WHITE DEMON
Enhorabuena por partida doble. Por tener tu moto, y por tener neumáticos Pirelli DIABLO. Yo he probado los dos y no hay color entre ellos.

Saludos.


Arsenico
Thu 03 Dec, 2009 22:03

pues nada burgman, pa celebrarlo, ya sabemos quien paga la cena  :razz:  :razz:  :razz:


gajiro
Thu 03 Dec, 2009 22:29

Yo me apunto a esa cena... o sea a ver la moto.


Arsenico
Thu 03 Dec, 2009 22:36

[quote user="gajiro" post="18637"]Yo me apunto a esa cena... o sea a ver la moto.[/quote]

si vas a venir a la cena, apuntate en el post abierto para ello, para que eraser sepa cuantos somos y reservar si es necesario  ;-)  ;-)  ;-)


burgmanpur
Thu 03 Dec, 2009 23:10

[quote user="Arsenico" post="18635"]pues nada burgman, pa celebrarlo, ya sabemos quien paga la cena  razz  razz  razz[/quote]
EL DE LA T-MAX AMARILLA JAJAJJJAJAJAJJA lol


burgmanpur
Thu 03 Dec, 2009 23:11

[quote user="gajiro" post="18637"]Yo me apunto a esa cena... o sea a ver la moto.[/quote]
NO HASTA LA PROXIMA SEMANA NO ME LA PODRAN MATRICULAR PERO CENAR SI QUE CENAMOS IJIJIIJIJI


2JM
Sat 05 Dec, 2009 01:38

Gajiro si tu te apuntas yo tambien....que ambos somos de málaga pero.......como vamos?  un puente aereo o que?                            


Arsenico
Sat 05 Dec, 2009 01:40

[quote user="2JM" post="18679"]Gajiro si tu te apuntas yo tambien....que ambos somos de málaga pero.......como vamos?  un puente aereo o que?                            [/quote]

coñe, que pensabamos que venia en serio y nos han chapado el restaurante esperandolo  difus_1  difus_1  difus_1


2JM
Sat 05 Dec, 2009 01:42

quien sabe........lo mismo nos personamos los dos....jeje!

Mañana conoceré a Gajiro en persona para enseñarle la GP ya que el conce de aki no está por la labor......ya hablaremos del temilla....jejeje                           


Arsenico
Sat 05 Dec, 2009 01:45

[quote user="2JM" post="18684"]quien sabe........lo mismo nos personamos los dos....jeje!

Mañana conoceré a Gajiro en persona para enseñarle la GP ya que el conce de aki no está por la labor......ya hablaremos del temilla....jejeje                           [/quote]

 " no hay huevos !!! " , tipica frase española que te obliga a hacer lo que se haya propuesto  mryellow  mryellow  mryellow ya que no hay nada que el machito iberico no sea capaz de hacer juas juas juas...

bueno los del mcz estan excluidos, como ya me comentaron, ya que ellos por huevos no será ...  lol