-----------------------------------
gajiro
Fri 04 Dec, 2009 01:04

Accesorios Para Vuestra Moto
Solo quiero recordaros que puedo suministraros casi cualquier accesorio (maletas, escape, pantalla, variador, rodillos, etc.)  para vuestra moto al mejor precio. 
Si queréis comprar algo, sin compromiso, decidme que pieza queréis y os doy precio. Gracias a todos y un saludo.


apariciovega
Fri 04 Dec, 2009 08:19

Re: Accesorios Para Vuestra Moto
Hola Gajiro, la pantalla Givi mas alta para nuestra GP ya la han sacado ahumada como la que trae el modelo 2010, si es así, que precio tiene.

Un saludo.


gajiro
Fri 04 Dec, 2009 10:58

Buenos días, apariciovega.
Después de consultar, me indican que la pantalla que existe para la GP, no es ahumada, sino transparente. Tiene una altura de + 12 sobre la original, y el precio que puedo ofrecer en esta pieza es de 80 €. incluido el iva. No dudes en consultarme cualquier otra cosa que puedas necesitar. Gracias y un saludo.


Arsenico
Fri 04 Dec, 2009 14:28

rodillos más ligeros que los originales??? peso ???
thank you  ;-)  ;-)  ;-)


gajiro
Fri 04 Dec, 2009 15:58

ESta tarde estoy con lo de los rodillos y te comento. Gracias.


gajiro
Fri 04 Dec, 2009 23:01

Bueno ARSENICO, pues lo que he averiguado es que la moto tiene de serie unos rodillos de 19 gr. unidad.
Lo más ligero que he encontrado y que sea específico para la GP, son los rodillos de la marca MALOSSI. Tienen un peso de 17 gr. unidad. Estoy a la espera de que me confirmen el precio, por lo que aún no te puedo dar el precio final. Te pido un poco de paciencia hasta la próxima semana. Te agradezco tu interés. Estamos en contacto.


Arsenico
Sat 05 Dec, 2009 01:55

[quote user="gajiro" post="18671"]Bueno ARSENICO, pues lo que he averiguado es que la moto tiene de serie unos rodillos de 19 gr. unidad.
Lo más ligero que he encontrado y que sea específico para la GP, son los rodillos de la marca MALOSSI. Tienen un peso de 17 gr. unidad. Estoy a la espera de que me confirmen el precio, por lo que aún no te puedo dar el precio final. Te pido un poco de paciencia hasta la próxima semana. Te agradezco tu interés. Estamos en contacto.[/quote]

no hay ninguna prisa, todavia estan bien los originales.  ;-)  ;-)  ;-) , me interesaria saber si los malossi se pueden montar en el variador original
saludos y lo dicho, sin prisa


gajiro
Sat 05 Dec, 2009 02:03

Ok. La próxima semana sabré si podemos montarlos en el variador original. En cuanto lo tenga, te comento. Gracias.


jucaro
Sat 05 Dec, 2009 14:16

Hola Gajiro. ¿Qué hay de la pantalla Ermax ahumada, que se pueda ver a través de ella?. Me refiero a que es más alta que la original. Tampoco hay prisa, por supuesto.


gajiro
Sat 05 Dec, 2009 22:58

Buenas noches Jucaro.
En cuanto llegue el miercoles de la próxima semana, me asesoro y te puedo decir algo. Muchas gracias por tu interes. Estamos en contacto.


santiago
Tue 08 Dec, 2009 12:31

[quote user="gajiro" post="18658"]Solo quiero recordaros que puedo suministraros casi cualquier accesorio (maletas, escape, pantalla, variador, rodillos, etc.)  para vuestra moto al mejor precio. 
Si queréis comprar algo, sin compromiso, decidme que pieza queréis y os doy precio. Gracias a todos y un saludo.[/quote]

Hola Gajiro, me gustaria que me dieras precio para un guardabarros trasero en color negro(tal y como viene el guardacadena), creo que hay de dos tipos uno con el guardacadena incorporado y otro suelto, que se atornilla al que viene puesto en la moto.
Gracias


gajiro
Tue 08 Dec, 2009 14:17

Cuenta con ello. Mañana estoy manos a la obra con las cosillas que tengo pendientes. Os agradezco vuestro interés. Estamos en contacto.


ALMAZA73
Wed 09 Dec, 2009 12:22

Buenas Gajiro.
Por favor mirame precio del terminal de escape de Gianelli, pues estoy interesado en el. Se que hay tres acabados distintos.
Un saludo y gracias de antemano.


santiago
Thu 17 Dec, 2009 17:20

hola garijo, sabemos algo mas sobre los rodillos de 17 gr???? se pueden instalar con el variador original????, ganara mucho?'
Del tema del guardabarros trasero, el que se atornilla al cubre cadena, me miraste algo????? 
Gracias


2JM
Thu 17 Dec, 2009 18:44

[quote user="santiago" post="19183"]hola garijo, sabemos algo mas sobre los rodillos de 17 gr???? se pueden instalar con el variador original????, ganara mucho?'
Del tema del guardabarros trasero, el que se atornilla al cubre cadena, me miraste algo????? 
Gracias[/quote]

Hola santiago, con los rodillos no te puedo ayudar.....pero el guardabarros que comentas lo puedes encontrar aki 

Un saludo!

                     


Osiris
Wed 13 Jul, 2011 12:15

¡Buenas gajiro!

Estoy buscando una cúpula ERMAX en negro para la GP800. ¿Me podrías decir precio?

Gracias, un saludo.