-----------------------------------
Arsenico
Sat 05 Dec, 2009 02:27

nuevos radares !!!
-----------------------------------
estos son los nuevos radares, haber quien tiene cojones de correr ahora !!!!
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1421_250909_corre_si_tienes_c_jones__p_p_.jpg 

p.d.  se cambia gp por bicicleta de paseo a ser posible bh u orbea...


-----------------------------------
gajiro
Sat 05 Dec, 2009 08:23

Re: Nuevos Radares !!!
-----------------------------------
Es verdad, yo hevisto uno cuando estaban en fase de prueba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 
Si hacéis memoria lo recordaréis. Salía en "El acorralado"


-----------------------------------
2Fjs
Sat 05 Dec, 2009 11:19

Re: Nuevos Radares !!!
-----------------------------------
[quote user="Arsenico" post="18706"]estos son los nuevos radares, haber quien tiene cojones de correr ahora !!!!
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1421_250909_corre_si_tienes_c_jones__p_p_.jpg 

p.d.  se cambia gp por bicicleta de paseo a ser posible bh u orbea...[/quote]
La orbea con la cesta delente jajajaj y una de montaña no por que con las velocidades que tiene fijo que te pesca el radar jajajaa


-----------------------------------
franrote
Sat 05 Dec, 2009 14:30

Re: Nuevos Radares !!!
-----------------------------------
[quote user="2Fjs" post="18715"][quote user="Arsenico" post="18706"]estos son los nuevos radares, haber quien tiene cojones de correr ahora !!!!
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1421_250909_corre_si_tienes_c_jones__p_p_.jpg 

p.d.  se cambia gp por bicicleta de paseo a ser posible bh u orbea...[/quote]
La orbea con la cesta delente jajajaj y una de montaña no por que con las velocidades que tiene fijo que te pesca el radar jajajaa[/quote] http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1575_pajarito_radarh.jpg  pues por la montaña o carretera te vigila este que es movil jejeje


-----------------------------------
2JM
Sat 05 Dec, 2009 17:07

Re: nuevos radares !!!
-----------------------------------
Manda ##*?¡......se gastan pasta en estos cacharros pero en nuevos guardarailes con sistemas anti cuchilla para los motoristas ni un jodio duro........me danganas de tapar mi matricula y pasar ligerillo ante un radar haciendo el corte de mangas para que se lo coman a gusto...... difus_13 


                         


-----------------------------------
Guest
Sat 05 Dec, 2009 21:25

Re: Nuevos Radares !!!
-----------------------------------

Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario.
Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí



-----------------------------------
gajiro
Sun 06 Dec, 2009 12:28

Re: Nuevos Radares !!!
-----------------------------------
Ya sabéis, entre "lo que se preocupan por nuestra seguridad" y la situación económica actual, solo nos queda el famoso ajo y agua...
Menudos Cabr..........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero eso sí, ellos pueden cantar aquello de: ¡Que no nos falte de ná, que no, que no!!!
Me piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii en toda la piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


-----------------------------------
ERASER
Sun 06 Dec, 2009 19:32

Re: Nuevos Radares !!!
-----------------------------------
+1 en las reflexiones, pero a lo que ibamos, muy buenos los dos "NUEVOS RADARES" mryellow  mryellow  mryellow 


-----------------------------------
franrote
Sun 06 Dec, 2009 19:42

Re: Nuevos Radares !!!
-----------------------------------
http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1575_ministeriomotero.png  mucha pasta y eso que estan por nuestra seguridad


-----------------------------------
2Fjs
Mon 07 Dec, 2009 00:44

Re: Nuevos Radares !!!
-----------------------------------
 Esta clarisimo que el sistema que tiene nuestro gobieno es el afan de recaudador y nada de seguridad, mirad los guardarrailes es un tema pendiente de hace muchos años y nada de nada, luego diran que los motoristas somos unos loco pero no mirar como han fallecido (cortado por estos mismos).  


-----------------------------------
2JM
Mon 07 Dec, 2009 01:11

Re: nuevos radares !!!
-----------------------------------
Ojalá que nunca pase, pero..............si el director de la DGT tuviera un hijo (que no se si lo tiene...) y éste tuviera una caida por un bache en una curva o por un poco de arena en la misma y acabara con un miembro amputado por los dichosos guardarrailes seguro que entonces se plantearia el temilla mejor......pero claro, vomo estas desgracias no le salpican directamente....... difus_13 

                                             


