-----------------------------------
franrote
Sat 05 Dec, 2009 14:55

Pingunos 2010
os dejo este enlace quehay bastante informacion
http://www.tumotoweb.com.es/2010/carteles/01.enero/ClubTurismoto.html


2JM
Mon 07 Dec, 2009 01:43

Re: Pingunos 2010
Esta es una concentración a la cual siempre he querido asistir pero siempre pasa algo y al final me quedo con las ganas...... ??? 

Gracias por la info Fran  ;-) 

                                             


gajiro
Mon 07 Dec, 2009 16:31

Si tienes la posibilidad de ir, vas a disfrutar como un enano. Recomiendo ir en compañía de conocidos y por supuesto sin prisas, asistiendo a los eventos diferentes que se realizan. Seguramente es la concentración de motos más grande de España. En cuanto pueda repito. Hasta pronto.


apariciovega
Mon 07 Dec, 2009 19:33

Hola a todos, pues por si os sirve de algo, yo he asistido muchas veces y cada vez es mas decepcionante, empezando por el lugar de acampada (la mayor parte de las veces un barrizal) por  los servicios que prestan (muy por debajo del dinero que se paga como inscripción) y por el evento en si, masificado con lo que si asistes a una cosa no puedes ir a la otra, y al final se opta por ir con unos cuantos amigos, alquilar una casa para dormir, y pasar el fin de semana comiendo en los pueblos de alrededor, una breve visita al campamento y vuelta para casa, eso si, pelados de frió y con suerte de no haberte caído.
Yo todos los años digo lo mismo…. ¡el año que viene no vuelvo! Pero al final algún amigo me lía y acabo en pingüinos, eso si, duermo en hotel o casa rural, ¡ah! y no dejo de ver la concentración de motauros mejor organizada que la de turismoto. 

Un saludo.


2Fjs
Mon 07 Dec, 2009 23:06

 La verdad, lo suyo seria pillarse una casa rural o hostal, para que salga economico y por lo menos duermes tranquilo y sin frios y permaneces en el evento hasta que se apetezca. Yo la verdad es que nunca he estado pero me pica la curiosidad de como sera, aunque tambien es verdad de que cada año se olle de  mas gente decepcionada del evento.  


Arsenico
Tue 08 Dec, 2009 19:35

[quote user="2Fjs" post="18826"] La verdad, lo suyo seria pillarse una casa rural o hostal, para que salga economico y por lo menos duermes tranquilo y sin frios y permaneces en el evento hasta que se apetezca. Yo la verdad es que nunca he estado pero me pica la curiosidad de como sera, aunque tambien es verdad de que cada año se olle de  mas gente decepcionada del evento.  [/quote]

como siempre todo dependerá de la compañia  ;-)  ;-)  ;-) . yo estuve este año con el mcz y me lo pasé genial  razz  razz  razz