-----------------------------------
Arevaco
Tue 08 Dec, 2009 21:50

Nuevo Escape Giannelli
Pues eso, que buscando por la web localicé un silencioso para nuestra moto de marca Giannelli.

Lo que está a la venta es sólamente el silencioso, sin ningún tipo de colector, supresor de catalizador ni leches por el estilo. El montaje (y desmontaje del silencioso original) es sencillísimo y viene perfectamente explicado en las instrucciones.

El resultado estético es el siguiente

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1641_sietamo000509.jpg 

La forma del silencioso es de diamante y como podéis imaginar el objetivo del cambio era mejorar el sonido.

El silencioso está debidamente homologado y tiene un dBkiller de fácil extracción y montaje; ni tan siquiera lleva tornillo, tan sólo una grapa como las que llevan los focos halógenos de cualquier vivienda.

No os puedo colgar ningún video con el sonido, pero toda la gente que lo ha escuchado se han quedado acojonados. Para dejar un simil, nada exagerado, os diré que suena como una KTM 990 con Akrapovich; en fin una pasada.

Respecto a las prestaciones, al tratarse de un mero silencioso y no anular el catalizador, no tiene prácticamente incidencia. Eso si, al llegar de las salidas a la entrada de Zaragoza y ponerle el dBk, parece que la moto está amariconada.

Ahora vamos a la bueno; el precio son 255 euros puesto en casa. En España lo comercilizan varios distribuidores como veréis en la web del fabricante. Yo lo compré a través de esta tienda de Murcia. La persona que me atendió (Gustavo) un grandísimo profesional. Si alguno os animáis, decid que llamáis de parte de Carlos de Zaragoza y tendréis por el trato por lo menos tan exquisito como el que yo he recibido.

http//www.remotosl.com/

Aquí os dejo un enlace con más fotos. Si veis las fotos de la web del fabricante os anticipo que no hacen justicia.

http//picasaweb.google.es/Megazaragoza/EscapeGP800#

Por último, si os han gustado los vinilos que tengo en las fotos, los pillé de esta página americana. Son precurvados, de fácil instalación, fosforitos por la noche (quedan de PM) y cuestan 12,5 euros puestos en casa. Hay muchos colores.

http//www.dunstangraffix.com/zencart/


RS 800GP
Tue 08 Dec, 2009 23:56

Re: Nuevo Escape Giannelli
Hola Carlos,

Joeerrrr.... yo malito en casa desde el domingo por la tarde y tu poniendo escapes y haciendo salidas.  :twisted:  :twisted: 

En fin, espero que para el próximo fin de semana ya tenga mi salud y mi moto con la revisión hecha y..... el JCosta puesto. A ver si salimos y veo cómo suena ese peaso Gianelli. Tiene buena pinta, y si suena como dices ya será la releche.

Lo dicho; a ver si nos vemos el sábado o el domingo.

Saludos


gajiro
Wed 09 Dec, 2009 00:31

Buen escape. Para quien no lo sabe, Giannelli pertenece a la marca ARROW.
Si queréis este o cualquier escape, no dudéis en consultamr para ver el precio que tiene. Gracias.


arinsal
Wed 09 Dec, 2009 00:40

Vaya, carlos yo pensaba que solo lo anunciabas, pero si tambien se lo has puesto, pues eso hay que verlo, el domingo te espero para verlo, ya sabes que tenemos salida.

Saludos


2JM
Wed 09 Dec, 2009 00:50

Buena pinta y buen precio......solo faltaria que fuese en carbono...... twisted 

                    


Arevaco
Wed 09 Dec, 2009 10:15

[quote user="arinsal" post="18872"]Vaya, carlos yo pensaba que solo lo anunciabas, pero si tambien se lo has puesto, pues eso hay que verlo, el domingo te espero para verlo, ya sabes que tenemos salida.

Saludos[/quote]

Si es que soy un impaciente. Estaba esperando a ver si ALMAZA74 montaba el HighTech, pero veo que le están tardando más de lo admisible, e investigando encontré éste, que además es unos cuantos almuerzos más barato.

Espero ir con vosotros a Biel el próximo domingo, pero dependo de cuestiones familiares que quizá me hagan pasar en Soria todo el fin de semana.

René, a ti se te va la olla, ¿a quién se le ocurre ponerse malito en un puente? Joeer.

2JM el que llevo puesto es aluminio. No hay en carbono, pero si lo puedes pedir en titanio y acero inoxidable.

Saludos


ALMAZA73
Wed 09 Dec, 2009 12:13

Muy bonito el escape Carlos.
Por cierto, como tu bien dices los de HighTech, todavia no se han puesto en contacto conmigo, asi que me parece que me voy a pillar uno como el tuyo, que parece de mas calidad, mejores acabados y de una marca con prestigio y ademas mas economico.
He leido que hay tres diferentes acabados para el Gianelli (aluminio, titanio y otro que no me acuerdo de que material era) ¿Cual es que te has cogido tu?
Ese precio que te han hecho, ¿Es con los portes incluidos?
Por cierto, tengo unas ganas de montarle un silencioso a mi moto que no aguanto mas,jejeje.
Un saludo a todos.


2JM
Wed 09 Dec, 2009 14:22

  Pues veré que hacer aunque para serte sincero estoy como loco con el akra.... difus_14 

Mirando por la web ya he visto varios silenciosos de esta firma para la honde cb600 que se podria adaptar sin problemas y quedaria wapísimo.....ya os pondré fotillos.....!!

                  


Arevaco
Wed 09 Dec, 2009 16:50

[quote user="ALMAZA73" post="18881"]He leido que hay tres diferentes acabados para el Gianelli (aluminio, titanio y otro que no me acuerdo de que material era) ¿Cual es que te has cogido tu?
Ese precio que te han hecho, ¿Es con los portes incluidos?
[/quote]

Alberto, el precio que pagué fueron 255 con portes incluidos y elegí el más barato que es el de aluminio, que aparte es el que más me gusta por color.

Llámame y quedamos cualquier tarde a la puerta de mi casa para que veas (escuches) como suena.


burgmanpur
Wed 09 Dec, 2009 19:44

COMO SE MONTA?


Arevaco
Wed 09 Dec, 2009 21:33

[quote user="burgmanpur" post="18893"]COMO SE MONTA?[/quote]

Hay que tocar 5 tornillos. El silencioso viene con instrucciones gráficas autoexplicativas.


2Fjs
Thu 10 Dec, 2009 00:37

[quote user="Arevaco" post="18895"][quote user="burgmanpur" post="18893"]COMO SE MONTA?[/quote]

Hay que tocar 5 tornillos. El silencioso viene con instrucciones gráficas autoexplicativas.[/quote]
 Supongo que seran 3 de la cogida de los colectores y 2 que son la sujeccion del silencioso. No lo veo nada complicado, lo unico que al montaje del nuevo hay que quitar el soporte de origen que lleva sustituyendolo por una pletina que va anclada por los tornillos de la estribera del posapies. Saludos 


2JM
Thu 10 Dec, 2009 02:29

[quote user="2Fjs" post="18903"]

Hay que tocar 5 tornillos. El silencioso viene con instrucciones gráficas autoexplicativas.[/quote]
 Supongo que seran 3 de la cogida de los colectores y 2 que son la sujeccion del silencioso. No lo veo nada complicado, lo unico que al montaje del nuevo hay que quitar el soporte de origen que lleva sustituyendolo por una pletina que va anclada por los tornillos de la estribera del posapies. Saludos [/quote]


+  1

           


2JM
Thu 10 Dec, 2009 03:43

Bueno pues aki teneis la GP 800 con un akrapovic en carbono, es como el del compañero zuperbarcia pero algo mas corto...

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_gp_akro3.jpg 

Tambien se le puede adaptar el de la kawa z750 o z1000

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_18a5597e6233f86a730aa1006177d9bf.jpg     
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_eff2ab5da41588081598ef1ce5ef4352.jpg 

Todo es plantearselo y si hay suerte y se encuentra por ahí de segundamano y en estupendo estado pues ya que voy a decir....

                             


baixero
Sat 29 Jan, 2011 12:33

Alguno de vosotros sabe como se puede acoplar un Akrapovik ?
Seria interesante alguno que tenga un brico de estos, que hiciese el favor
de indicar como hacerlo, yo estoy interesado en montar uno de estos y no tengo ni idea de como
hacerlo.
Muchas Gracias.
Salu2


2JM
Sun 30 Jan, 2011 14:45

Es facil la verdad, además hay un adptador para que solo sea poner y quitar de forma rápida ;-) 
El adaptador ese no recuerdo quien lo posteó, creo que era en una tienda online pero no recuerdo cual


2Fjs
Sun 30 Jan, 2011 15:05

[quote user="2JM" post="33964"]Es facil la verdad, además hay un adptador para que solo sea poner y quitar de forma rápida ;-) 
El adaptador ese no recuerdo quien lo posteó, creo que era en una tienda online pero no recuerdo cual[/quote]
En motos Ramirez lo tienen y ademas ahora tiene descuento Enlace


2JM
Sun 30 Jan, 2011 15:10

Hay que joderse.....lo estaba buscando para postearlo y no daba con el enlace.......

Baixero ya puedes darle las gracias a 2Fjs por facilitarte la busqueda porque a mi aún a sabiendas de que existe y de que ya lo habia visto me costaba localizarlo.....


baixero
Sun 30 Jan, 2011 21:01

Si que es verdad, muchas gracias por la informacion.
Me pasare por la tienda de Ramirez haber si le queda alguno, hace un par de semanas
estuve en la tienda cogiendome un casco, y mira por donde por no preguntar........

Lo dicho muchas gracias y si quereis alguna informacion aprovecho la visita a Ramirez..........


Nibelungo
Mon 31 Jan, 2011 09:56

Hola,

todos los silenciosos tiene medidas de enganche al colector distintas. Si quieres una bala AKra, primero vete a Ramirez o pregunta en ultime concept (fabricante del acople) y que te digan para que diametro de entrada es. Con eso te vas  dream machine que también estan en Valencia, y son los distribuidores Akra, para ver que balas puedes adaptar. No vaya a ser que te tengas que pillar una muy larga que no quede bien. 

Ojo, cuanto mas corta la bala mas rudio hace, mucho. El carbono ayuda a mitigar.

Saludos,
Alex


baixero
Mon 31 Jan, 2011 13:35

Muchas Gracias Nibelungo por la informacion, lo tendre 
en cuenta y haber que se puede montar que este bien.

Saludos.


valuc
Tue 01 Feb, 2011 19:00

Buenas la pieza de ultime concept tiene una boca de salida de 50 mm o 5 cm que es lo mismo. Normalmente las bocas de leovince tienen esta salida pero las akra como bien te hna dicho varían.
Un saludo


navimedic
Tue 15 Feb, 2011 15:33

Al final alguien ha escuchado el escape gianelli como el de arevaco; si suena tan bien como una KTM y con el Db killer tambien suena ronco pero sin exagerar; gracias.
Tú Arevaco estas contento conel soniodo?, se puede ir por ciudad sin dar el canre, gracias un saludo.


Arevaco
Tue 15 Feb, 2011 18:22

Yo suelo ir por ciudad también sin el dBK, y hasta ahora no he tenido problemas. Ahora bien trato de contenerme a la hora de acelerar. Creo que hasta me está viniendo bien para evitar algún que otro radar camuflado.

Respecto del sonido, estoy muy satisfecho, dado que era lo que buscaba. No quería meterme en jaleos de cambiar toda la línea de escape anulando la sonda lambda, y así tener el riesgo de mantener la lucecita de la inyección todo el rato encendida, etc.

Además, junto con la documentación de la moto, llevo el certificado de homologación del escape, por si me paran.


Nibelungo
Wed 16 Feb, 2011 10:59

Hola,

la mayoría de los escapes completos llevan alojamiento para sonda lambda, al menos LoVince y Arrow. 

A mi no se me enciende ninguna luz, lo hacía antes cuando hubo que limpiar la sonda lambda, desde entonces nada.

Te ahorras peso con la linea completa, y, efecto interesante, no se te quema el culo al desaparecer el catalizador original.

Saludos,
Alex


navimedic
Wed 16 Feb, 2011 14:18

Ok, muy bien gracias Arevaco.
Puedes poner una foto de como queda esteticamente, por que parece un poco largo noo, gracias.


Arevaco
Wed 16 Feb, 2011 16:09

A ver si con éstas te resulta suficiente. Si pinchas sobre cada imagen, se ponen a tamaño natural, y se aprecia mucho mejor.

http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1641_imagen_002.jpg

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1641_imagen_009_1297865538_589290.jpg


navimedic
Wed 16 Feb, 2011 19:01

gracias por las fotos, queda muy bien el escape y así en aluminio mejor que el de carbono o negro, que para eso estaba el original. Es muy sucio en ese color mate?
Respecto a lo de solo cambiar la cola, sin quitar catalizador, perfecto para la ITV, buen precio.
Molestandote con otra pregunta, Que cambia el sonido respecto al MIV o el Leo Vince, estos me parecen muy escandalosos, será porque no lleva catalizador, es mas ronco el Gianelli? parecido a la Aprilia Tuono jejejeje, menudo petardeo pega esa bicilindrica. te agradezco Arevaco.


Rodolfo
Wed 16 Feb, 2011 19:57

¿Alguien sabe si estos de Remoto siguen vivos o han pasado a mejor vida?
Es que les envié un mensaje pidiendo información y precio de escapes y no han contestado.
¿Algún otro sitio donde pedir precio de los Giannelli?


Arevaco
Wed 16 Feb, 2011 22:10

En su página web tienes el teléfono. Además si entras en la web de Gianelli te salen otros 2 distribuidores a los que puedes llamar.


pequerun
Wed 16 Feb, 2011 22:33

Que bonita esta Gp negra jeje, se le ponen unas pegatinas, escape y 4 cositas y esque enamoraaa, saludos compañeros.


baixero
Thu 17 Feb, 2011 13:16

Hola.
Rodolfo a mi me paso lo mismo con los de Arre-moto (remoto), ni caso me han hecho, me puse a buscar y
pregunte en Ramirez y ellos trabajan con Giannelli, me llega el escape esta semana, me costo en aluminio 225€.
LLama a Ramirez y pregunta por Jose Ramon es el jefe (un gran profesional).

Arevaco la moto muy chula, me gusta el brico que llevas de portamatricula, serias tan amable de comentar
como hacer el brico, es interesante la estetica de como queda la moto, muy chulo.

Muchas Gracias por adelantado.


Arevaco
Thu 17 Feb, 2011 16:25

[quote user="baixero" post="34605"]Arevaco la moto muy chula, me gusta el brico que llevas de portamatricula, serias tan amable de comentar
como hacer el brico, es interesante la estetica de como queda la moto, muy chulo.[/quote]

Mira esto.


[url=http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=20244&highlight=#p20244]Cáscale aquí


Rodolfo
Thu 17 Feb, 2011 18:47

[quote user="baixero" post="34605"]Hola.
Rodolfo a mi me paso lo mismo con los de Arre-moto (remoto), ni caso me han hecho, me puse a buscar y
pregunte en Ramirez y ellos trabajan con Giannelli, me llega el escape esta semana, me costo en aluminio 225€.
LLama a Ramirez y pregunta por Jose Ramon es el jefe (un gran profesional).
[/quote]
Gracias baixero y Carlos.
No sé, tengo una gran duda.
El Giannelli y el Ixil más barato (siempre homologados y con dbkiller) se quedan con un precio parecido.
Busco mejorar un poco el sonido (sin macarradas) porque tengo claro que cambiando sólo el silencioso no voy a notar nada de potencia.
¿Con cuál os quedábais?, tic,tac,tic,tac... mryellow


Arevaco
Thu 17 Feb, 2011 20:00

Creo que nadie ha tenido la oportunidad de escuchar los 2. Yo del Ixil no te puedo decir nada.


baixero
Fri 18 Feb, 2011 14:39

Cuando lo tenga montado el Gianelli, comentara que tal el sonido y demas.
Yo no he querido calentarme el coco mas, cuando mas ves mas quieres, Guianelli relacion calidad precio
es indiscutible.
La decision es tuya, el sonido no creo que cambie mucho, la estetica, no conozco el ixil, pero el 
Gianelli es muy chulo.
Salu2


Rodolfo
Sat 19 Feb, 2011 16:53

[quote user="baixero" post="34618"]Cuando lo tenga montado el Gianelli, comentara que tal el sonido y demas.
Yo no he querido calentarme el coco mas, cuando mas ves mas quieres, Guianelli relacion calidad precio
es indiscutible.
La decision es tuya, el sonido no creo que cambie mucho, la estetica, no conozco el ixil, pero el 
Gianelli es muy chulo.
Salu2[/quote]

Va a ser el Giannelli al final.
Muchas gracias.


Rodolfo
Wed 23 Feb, 2011 19:17

He llamado a Remoto y ya no distribuyen Giannelli, tienen Mivv y Leo Vince.

[quote user="Rodolfo" post="34634"][quote user="baixero" post="34618"]Cuando lo tenga montado el Gianelli, comentara que tal el sonido y demas.
es indiscutible.
Gianelli es muy chulo.
Salu2[/quote]

Va a ser el Giannelli al final.
Muchas gracias.[/quote]


Rodolfo
Wed 23 Feb, 2011 19:32

Por si le interesa a alguien.
Comprado en Ebay, el Giannelli en negro, 240 euros puesto en casa por UPS desde Italia.
http://cgi.ebay.es/Pot-Echappement-Giannelli-Black-Line-Gilera-GP-800-/330473788335?pt=FR_JG_Moto_Pi%C3%A8ces&hash=item4cf1c5d3af


Rodolfo
Wed 09 Mar, 2011 08:48

Después de una pequeña odisea (gracias Carlos), ya está montado el Giannelli en la moto.
Os paso unas fotillos.
Lo he podido probar muy poco sólo por ciudad y con el dbkiller, y de momento estoy encantado con el cambio.
Noto que el motor va más redondo, algo más de salida y sobretodo el comportamiento en frio ha mejorado un montón y ya no va pegando tirones los primeros minutos después de encenderla.
Además el sonido es espectacular y queda muy guapo -)
Próximamente videos.
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1928_img_0339.jpg 
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1928_img_0338.jpg 
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1928_img_0337.jpg


navimedic
Wed 09 Mar, 2011 09:10

Vaya bien que le queda. Veo que has quitado el caballete, se puede colocar si quitarlo? Parece que os ha costado montarlo y eso? la ultima, es verdad que suena un estilo a una KTM bicilindrica?
Muy buen aporte para los que no nos decidimos ya que el original le queda chulo, pero si el sonido mejora y no es estruendoso, no hay mas que ver, gracias.


Rodolfo
Wed 09 Mar, 2011 10:50

[quote user="navimedic" post="35333"]Vaya bien que le queda. Veo que has quitado el caballete, se puede colocar si quitarlo? Parece que os ha costado montarlo y eso? la ultima, es verdad que suena un estilo a una KTM bicilindrica?
Muy buen aporte para los que no nos decidimos ya que el original le queda chulo, pero si el sonido mejora y no es estruendoso, no hay mas que ver, gracias.[/quote]
Yo creo que se puede dejar el caballete sin problemas como lo lleva Carlos en las fotos del primer post de este hilo.
Se lo he quitado porque no lo suelo usar y así le quito unos kilos, pero volver a ponerlo es fácil.
Suena muy bien, aunque ya te digo que no lo he probado sin el dbkiller. El sonido sí que es parecido a una Ktm, pero no vas dando el cante por ahí, que es lo que yo tampoco quería.
El problema a la hora de montarlo por mi cuenta es que según las instrucciones de Giannelli debes quitar unos tornillos, quitar el soporte de aluminio del escape original y ya está, pero en la práctica tienes que desmontar el catalizador porque si no el soporte de aluminio no sale a no ser que lo cortes. Al final lo tuve que llevar al taller para que terminaran de montarlo ellos porque no tengo medios para quitar el catalizador.
Si puedo subiré un vídeo para que lo escuches.


valuc
Wed 09 Mar, 2011 12:27

Queda muy bien. A ver si pones un video pronto y podemos disfrutar de ese sonido que hace. 
UN saludo y muy bonita la blanquita.


baixero
Wed 09 Mar, 2011 17:47

Hola a tod@s.
Yo lo tengo puesto con el caballete, aunque se tiene que quitar para sacar el soporte del
original, pero se lo monte otra vez por comodidad.
El sonido es alucinante, sin el dbkiller por donde pasas das el pego, suena mucho,
pero muchoooooo, y la estetica es muy chula.


Arevaco
Wed 09 Mar, 2011 22:22

El mío, como habréis visto en las fotos es de color aluminio. Viendo ahora el de Rodolfo hay que reconocer que muy chulo.

¿Sabéis si hay alguna pintura especial para escapes que aguante la temperatura que llega a coger?


2Fjs
Thu 10 Mar, 2011 00:33

[quote user="Arevaco" post="35352"]El mío, como habréis visto en las fotos es de color aluminio. Viendo ahora el de Rodolfo hay que reconocer que muy chulo.

¿Sabéis si hay alguna pintura especial para escapes que aguante la temperatura que llega a coger?[/quote]
Si que la hay, pintura anticalorica, en cualquier ferreteria la hay.  ;-) 


ERASER
Thu 10 Mar, 2011 12:06

[quote user="valuc" post="35337"]Queda muy bien. A ver si pones un video pronto y podemos disfrutar de ese sonido que hace. 
UN saludo y muy bonita la blanquita.[/quote]

+1  ;-)


farola
Thu 10 Mar, 2011 12:32

[quote user="2Fjs" post="35355"][quote user="Arevaco" post="35352"]El mío, como habréis visto en las fotos es de color aluminio. Viendo ahora el de Rodolfo hay que reconocer que muy chulo.

¿Sabéis si hay alguna pintura especial para escapes que aguante la temperatura que llega a coger?[/quote]
Si que la hay, pintura anticalorica, en cualquier ferreteria la hay.  ;-) [/quote]
+1 O cualquier tienda de pinturas y la tienes en esprai,y creo recordar haberla visto en grandes supermercados en la seccion de coches donde tienen los sprais de pintura 
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1789_images__1_.jpg


navimedic
Thu 10 Mar, 2011 14:32

Yo  tambien ya lo he pedido por ebay, me han convencido las fotos y lo pondre con el caballete ya que aunque no lo uso, cuando fui al suelo en la rotonda me salvó de destrozar todo el lateral, la proxima semana al taller y que me instalen las Dr Pulley 16 y ya os posteare como van.


navimedic
Mon 04 Apr, 2011 10:53

Ya le he puesto el escape Gianelli en negro. Esteticamente está chulisimo; que da mas bonita incluso que las 2 colas originales y mira que el original está chulo. Me ha sorprendido el sonido para bien, ya que suena como una bicilindrica aprilia tuono o KTM, pero con menor decibelios, no es escandoloso que es lo que queria para moverme por ciudad sin dar el cante.
Al cambiarse solo la cola y no los colectores sin necesidad de quitar el catalizador, aparte que pasa sin problemas la ITV, es por lo que el ruido está controlado, eso si, si quieres hacer una salida de curvas y quieres que pete, solo le tienes que quitar el Db killer que se quita con una grapa arandela con alicates y es un torpedo tipo a la ducati, denuevo llegas a ciudad y lo pones y relax.
recomendado 100% la moto parece ya mas moto, suena como 800 y deja de ser scooter con corazon de grande.
Tambien le he puesto las masas Dr Pulley 16gr que cuento en otro post.


Rafeek
Mon 04 Apr, 2011 11:09

¿Puedes poner alguna fotillo? Gracias.

Saludos.


2Fjs
Mon 04 Apr, 2011 11:29

[quote user="Rafeek" post="35806"]¿Puedes poner alguna fotillo? Gracias.

Saludos.[/quote]
A principio del hilo (pagina 1) tienes varias fotos  ;-) 


navimedic
Mon 04 Apr, 2011 11:40

correcto, ya hay fotos de 2 compañeros del foro, incluso una blanca con escape negro. Queda mas bonito al natural que en fotos todavia. recomendadisimo, hoy por la tarde le quito el Db killer y ducatero a tope. Yo tengo puesto el caballete y queda igual de bien y como ya me he caido y me ha protegido todo el carenado, recomiendo llevarlo puesto aunque casi no se use.


r36david
Thu 15 Mar, 2012 20:56

muy buenas geperos,necesito saber opiniones del escape giannelli,no busco potencia,busco ruido de una verdadera moto de 800!!que me decis y esteticamente el que lo haya visto que diga algo.saludos compañeros


zeriowest
Fri 16 Mar, 2012 00:09

El escape le queda estupendamente, solo falta que tenga un sonido "fino", aunque para gustos colores!


r36david
Fri 16 Mar, 2012 21:00

haber si algien que lo tenga me dice que tal ruido saca