-----------------------------------
Nibelungo
Wed 09 Dec, 2009 20:48

QUe Casco En Hueco?
Hola,

hay un tema que me tiene muy preocupado. Tengo un Schuberth C3 y me parece, me temo, barrunto que no va a entrar en el hueco por lo que comentaís.

No es que esté casado con ese casco, pues me gusta bastante. Os entra algún modular talla XL? Cual?

Saludos,

Alex


burgmanpur
Wed 09 Dec, 2009 21:49

Re: QUe Casco En Hueco?
creo que modular no entra ninguno :shock:


jorgecalabuch
Wed 09 Dec, 2009 23:29

Si entran, aunque hay que colocarlo bien, yo tengo el C3 y un Nolan N103, si te gusta cogete el C3, que yo tengo la XL y me cabe, y hasta la L la carlota es bastante mas pequeña.


2Fjs
Thu 10 Dec, 2009 00:45

  Si que caben, supongo que no todos pero el que yo tenia esntraba, justo pero entraba, era un caberg
http//www.racingboutique.com/web/images/products/cascos/Groove_Rhyno00.jpg.


Xal-li
Thu 10 Dec, 2009 01:25

[quote user="burgmanpur" post="18896"]creo que modular no entra ninguno shock[/quote]


Yo no te lo llevo..... difus_17 

 cool


2JM
Thu 10 Dec, 2009 02:12

Compañero te comento que todos los cascos (modulares, integrales y jet) caben en la GP 800, lo único que has de tener en cuenta son los del tipo derivabrisas como estos

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_cascos_derivabrisas.jpg 

Yo tuve que tenerlo muy presente a la hora de comprar un casco......las tallas no importan ya que lo que varia en un casco es por lo general en el interior o en la mandíbula......

Asique con total seguridad te puedo decir que el casco al que tanto cariño tienes te cabe en la GP 800 mas justo o menos justo dependiendo del fabricante....... ;-) 

Un saludo!

                      


Nibelungo
Sat 12 Dec, 2009 12:38

[quote user="jorgecalabuch" post="18901"]Si entran, aunque hay que colocarlo bien, yo tengo el C3 y un Nolan N103, si te gusta cogete el C3, que yo tengo la XL y me cabe, y hasta la L la carlota es bastante mas pequeña.[/quote]

Hola,

muchas gracias por las respuestas, muy instructivo!

O sea, que entra el C3? me anima mucho porque estoy muy contento con el. Esta semana no he podido, me acerco a verla ya mismo.

Saludos,
Alex


lofiar
Sun 13 Dec, 2009 15:55

[quote user="2JM" post="18908"]Compañero te comento que todos los cascos (modulares, integrales y jet) caben en la GP 800, lo único que has de tener en cuenta son los del tipo derivabrisas como estos

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_cascos_derivabrisas.jpg 

Yo tuve que tenerlo muy presente a la hora de comprar un casco......las tallas no importan ya que lo que varia en un casco es por lo general en el interior o en la mandíbula......

Asique con total seguridad te puedo decir que el casco al que tanto cariño tienes te cabe en la GP 800 mas justo o menos justo dependiendo del fabricante....... ;-) 

Un saludo!

                      [/quote]

Esto es algo que venía pensando hace tiempo. Cabría un Arai RX7? Sino en cuanto tenga mi GP iré a una tienda de cascos a ver si me lo dejan probar antes de comprarlo


2Fjs
Sun 13 Dec, 2009 17:16

Yo creo que ese arai RX7 si te cabe, yo tengo actualmente un HJC fg14 que tambien tiene esas aletas no tan pronunciadas y entra de sobras, asi que no creo que tengas problemas. Saludos   


Guest
Sun 13 Dec, 2009 19:29


Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario.
Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí



2Fjs
Sun 13 Dec, 2009 22:05

[quote user="lolo33" post="18995"]Lo mas facil es llevarte el casco el dia que vayas al conce y ya lo pruebas insitu mryellow[/quote]
+1 


Nibelungo
Wed 16 Dec, 2009 20:51

[quote user="lolo33" post="18995"]Lo mas facil es llevarte el casco el dia que vayas al conce y ya lo pruebas insitu mryellow[/quote]

Hola,

pienso ir con la Tmax mrgreen o sea con casco, es casi lo primero que quiero mirar. De ahí que se esté retrasando la visita dada la climatología. 

En la Tmax el C3 entra muy justo, tengo que cerrar el asiento con ilusión.

Saludos,
Alex