-----------------------------------
jucaro
Mon 14 Dec, 2009 20:23

Duras Campañas De Seguridad Vial En Australia
La verdad es que se te quitan las ganas de coger un vehículo por unas cuantas horas después de ver un vídeo como éste. Cuando menos no te deja indiferente.

Reportaje con vídeo.


apariciovega
Mon 14 Dec, 2009 20:56

Re: Duras Campañas De Seguridad Vial En Australia
Hola a todos, duras imágenes si señor, pero estoy hastiado de ver campañas de este tipo por  parte de las autoridades y lo único que hacen es volver indiferente a la gente, trafico solo sabe meter multas por chorradas (que si llevas una luz fundida, que si has cambiado el soporte de la matricula, que si los intermitentes no son los que salieron con la moto, que si el xenón, etc.) colocan radares donde saben que cazan a la gente, para que? Para hacer caja, yo todavía no he visto ningún anuncio sobre los accidentes de trabajo y ojo! Que hay mas muertos que en la carretera, ni como meten a un empresario a la cárcel por no pagar la seguridad social de sus trabajadores, y si no, hay tenemos al presidente de la patronal española que debe las nominas de sus obreros, las cuotas de la seguridad social y todavía es el representante de los empresarios españoles (pues menudo ejemplo, si este es así como serán otros). Por lo tanto yo a estos anuncios no les presto atención, procuro cumplir las normas y si algún dia me pasa algo, (dios no lo quiera) pues bueno, a recuperarme si puedo y a seguir adelante.

Un saludo. 


2Fjs
Mon 14 Dec, 2009 21:00

 Joder con el video shock  shock  shock es tan real que vamos......... sin palabras. 


2Fjs
Mon 14 Dec, 2009 21:01

[quote user="apariciovega" post="19041"]Hola a todos, duras imágenes si señor, pero estoy hastiado de ver campañas de este tipo por  parte de las autoridades y lo único que hacen es volver indiferente a la gente, trafico solo sabe meter multas por chorradas (que si llevas una luz fundida, que si has cambiado el soporte de la matricula, que si los intermitentes no son los que salieron con la moto, que si el xenón, etc.) colocan radares donde saben que cazan a la gente, para que? Para hacer caja, yo todavía no he visto ningún anuncio sobre los accidentes de trabajo y ojo! Que hay mas muertos que en la carretera, ni como meten a un empresario a la cárcel por no pagar la seguridad social de sus trabajadores, y si no, hay tenemos al presidente de la patronal española que debe las nominas de sus obreros, las cuotas de la seguridad social y todavía es el representante de los empresarios españoles (pues menudo ejemplo, si este es así como serán otros). Por lo tanto yo a estos anuncios no les presto atención, procuro cumplir las normas y si algún dia me pasa algo, (dios no lo quiera) pues bueno, a recuperarme si puedo y a seguir adelante.

Un saludo. [/quote]
 +1 ..Se puede decir mas alto pero no mas claro... 


Arsenico
Tue 15 Dec, 2009 15:48

un poco heavy no??? me recuerda a la peli esta "destino final"  :roll:  :roll:  :roll:  :mryellow:  :mryellow:  :mryellow:


2Fjs
Tue 15 Dec, 2009 17:11

[quote user="Arsenico" post="19079"]un poco heavy no??? me recuerda a la peli esta "destino final"  roll  roll  roll  mryellow  mryellow  mryellow[/quote]
Cual de ellas; la 1 2 3 4 jejeje  lol  lol   


2JM
Tue 15 Dec, 2009 23:01

No necesito ver videos de este tipo ya que por desgracia tengo mis propias historias con mal final de compañeros que ya no están aki, que ya no celebran mas navidades, que ya no saldrán más de ruta...etc....

Que trafico se deje de gilipolleces y que actue de una vez en vez de recaudar pasta con el mas del 90% de radares inútilmente colocados.......                               


franrote
Wed 16 Dec, 2009 00:05

http://www.youtube.com/watch?v=Fsl08kffXkk se le pondian hacer estas a la DGT


2JM
Wed 16 Dec, 2009 00:58

Hostia que bueno!!   lol 

A mi se me ocurrió una ver tapar la matricula en un tramo que habia un radar y al pasar lanzaillo me giré enseñando el dedo y zas....foto al canto....lo malo es que no tengo copia de la fotillo..... roll 
                      


2Fjs
Wed 16 Dec, 2009 01:04

 Se me ocurre una idea; dice asi; Cogemos una bicicleta preferiblemente de montaña o carretera, nos impulsamos con la ayuda de un vehiculo  a motor por que con nuestro esfuerzo seria casi imposible llegar a la velocidad, pasar por unos de los radar situdos es caso urbano y zas FOTAZO DE EXCESO DE VELOCIDAD EN UNA BICI, jejee je tiene que ser bueno, claro que tiene que tener buen control el del vehiculo al impulsarlo de frenar antes de pasar por el radar. Solo es fruto del pensamiento ante lso recaudadores  .... no se os ocurra hacerlo jejeje 


jucaro
Wed 30 Dec, 2009 20:10

Más vídeos. El que más me gusta es el de esos dos camioneros y sus maniobras.


[youtube]jqNbZfjBll4&feature=player_embedded[/youtube]

[youtube]7Xh-RacUWV4&feature=player_embedded[/youtube]

[youtube]f8AGg7oJey4&feature=player_embedded[/youtube]

[youtube]yIU6mJuJUzY&feature=player_embedded[/youtube]


Arsenico
Wed 30 Dec, 2009 20:40

me dejas sin palabras...
 el primero por mucho que lo mire, no me lo explico...  :shock:  :shock:  :shock:  y el ultimo pues pa flipar... loq ue les pase se lo han ganado a pulso, lo malo es uqe siempre pillan a alguien por medio sin culpa de nada...


2JM
Thu 31 Dec, 2009 02:48

[quote user="Arsenico" post="19552"]me dejas sin palabras...
 el primero por mucho que lo mire, no me lo explico...  shock  shock  shock  y el ultimo pues pa flipar... loq ue les pase se lo han ganado a pulso, lo malo es uqe siempre pillan a alguien por medio sin culpa de nada...[/quote]



  +  1.... estoy con arsenico, el último video me ha dejado sin palabras..... yo mas de una vez me he pasado una salida en el autovia por desconocer la zona pero con recorrer unos kms mas y dar la vuelta se soluciona y no haciendo estas pirulas que por mas que veo el video sigo alucinado con estos personajes..... ??? 

Por cierto Jucaro, te he editado el post para ver los videos ok.

Un saludo y feliz 2010! ;-)                   


2Fjs
Thu 31 Dec, 2009 12:05

 Joer que personaje los del ultimo video, por culpa de gente asi pagamos el pato los demas. El del primer video por mas que lo observo no entiendo ese volantazo, tal vez un reventon de rueda lo unico que se me ocurre. Feliz año 


jucaro
Thu 31 Dec, 2009 19:57

Gracias por la edición Juanjo. Sobre el volantazo, yo diría que es un ataque cardiaco o algo así. Pobres.