-----------------------------------
Guest
Wed 16 Dec, 2009 00:38

Oportunidad Unica!! Os Acordais De Nuesro Amigo El Turbito??

Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario.
Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí



2Fjs
Wed 16 Dec, 2009 00:40

Re: Oportunidad Unica!! Os Acordais De Nuesro Amigo El Turbi
 JAJAJAJAJAJAAJAJJAAJAJAJAJA.........ME PARTO ......JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA 


2JM
Wed 16 Dec, 2009 01:04

Yo iba a postear su venta en el debido apartado pero al consultarlo con frangtc éste se negó y comentó la cita del compañero lolo......

Veremos a ver que tarda este hilo en calentarse........ roll                       


Arsenico
Wed 16 Dec, 2009 09:53

no era tan fantastica esa moto??? ya la vende ????? a lo mejor no era tan megaguay...  :mryellow:  :mryellow:  :mryellow:


RS 800GP
Wed 16 Dec, 2009 10:24

[quote user="lolo33" post="19128"]
no recuerdo a nadie alli con el "perfil" para "pilotar" mi moto....[/quote]

JUAS, JUAS, JUAS, JUAAASSSSS.... Que me troncho

Qué buenos ratos nos hace pasar este chico.

Pues nada campeón. A ver si te la compra Rossi para la temporada próxima de motoGP. AUnque, pensándolo bien, seguro que tampoco da el perfil


Guest
Wed 16 Dec, 2009 11:28


Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí



zuperbarcia
Wed 16 Dec, 2009 12:08

amos a be lolo, creo que tha's ekivocao...no son 8000.leuros son 800.leurones que pide por el supermegachupiguayscooterdeloscojones,y segun tengo yo entendido ya està en conversaciones con el el equipo de valentino rossi para tener ese artefacto intergalactico en su equipo para ganar las carreras antes que los demas den una vuelta al circuito....la verdad es que yo por 800.€ no la veo cara...precio normal


Guest
Wed 16 Dec, 2009 12:53





burgmanpur
Wed 16 Dec, 2009 18:27

hombre en su favor dire que el tio se gasto un paston en el invento y si hace numeros seguro que tendri que pedir mas pasta y pinta de caminar si que la <tiene   ;-)


2JM
Wed 16 Dec, 2009 22:15

 A ver señores un poco de orden plis......

El motivo de la venta es que tiene 3 motos y dos coches con sus respectivos gastos.....no seais malos....vais a dar lugar a que vengan por aki a comentar y seguramente no vendran muy amigables dado que os estais cachondeando.....

Pese a lo que pasara con frangtc en su dia en este foro vamos a intentar mantenernos al margen para no provocar trifurcas entre foros...

El precio de la Tmax turbo es de 8.000 euros, como el es el dueño pues el pone el precio como ya comenta por el foro Tmax.
Vosotros estais interesados en comprarla....? pues ala....cada mochuelo a su olivo....

                


2JM
Wed 16 Dec, 2009 22:16

Por cierto rené, veo que has cambiado el avatar....!! ta wapo.... ;-) 

                         


arinsal
Wed 16 Dec, 2009 22:27

Lolo, me he reido mucho con el relato, esta muy bien y para enmarcar, yo pensaría en enviarlo a soloscooter o alguna revista, pero....., mira que sois malos ehhhhhhhh.

Saludos

PD: Rene un buen cambio de look, si señor, que nunca viene mal.


Arsenico
Wed 16 Dec, 2009 22:39

[quote user="2JM" post="19156"]Por cierto rené, veo que has cambiado el avatar....!! ta wapo.... ;-) 

                         [/quote]

+1, renovarse o morir  ;-)  ;-)  ;-)


2Fjs
Wed 16 Dec, 2009 22:52

[quote user="2JM" post="19155"] A ver señores un poco de orden plis......

El motivo de la venta es que tiene 3 motos y dos coches con sus respectivos gastos.....no seais malos....vais a dar lugar a que vengan por aki a comentar y seguramente no vendran muy amigables dado que os estais cachondeando.....

Pese a lo que pasara con frangtc en su dia en este foro vamos a intentar mantenernos al margen para no provocar trifurcas entre foros...

El precio de la Tmax turbo es de 8.000 euros, como el es el dueño pues el pone el precio como ya comenta por el foro Tmax.
Vosotros estais interesados en comprarla....? pues ala....cada mochuelo a su olivo....

                [/quote]
Vale bien, yo me voy a mi olivo siempre y cuando el mochuelo del turbito tambien se va al suyo, lo que quiero decir con esto es que te ofreces para colgarle un anuncio para vender la moto y encima se cachondea de ti (mejor dicho de todos nosotros) de que no damos el perfil para pilotar semejante simple moto con turbo. Hay un dicho muy cierto; RESPETA Y SERAS RESPETADO, yo a este chaval al principo lo veia un iluminado, llego a convencerme de su trabajo con esa modificacion y perdio toda mi admiracion al empezar a faldar de su montura + su excelentisimo pilotaje, a ver que se cree, que hay competir en circuito para llevar semejante invento......venga hombre, historia aparte, una moto de competicion es mas facil de llevar que incluso una de calle, sino que piloto seria capaz de llevar tantos relojes a la vista pilotando a mas 250 Km/h, y si fuese asi gachufla asegurada. En fin lo que me gusta de estas discusiones es que encima te entretienes y visitas el foro asiduadamente para ver que a ocurrido. Sin acritud para nadie y de buen rollo . Saludos  


Arsenico
Wed 16 Dec, 2009 22:58

cierto, yo he tenido la suerte de probar tres superbikes, ( una de ellas ex- david de gea ), y son mucho mas faciles de llevar que mi cbr..., lo realmente dificil es hacer los tiempos que ellos hacen  ;-)  ;-)  ;-)


RS 800GP
Wed 16 Dec, 2009 23:10

[quote user="Arsenico" post="19159"][quote user="2JM" post="19156"]Por cierto rené, veo que has cambiado el avatar....!! ta wapo.... ;-) 

                         [/quote]

+1, renovarse o morir  ;-)  ;-)  ;-)[/quote]

Gracias compis.

Las dudas fueron qué fotos poner. No me ponía de acuerdo conmigo mismo. Así que decidí tener estas una temporada y ahora que se cómo se cambian , cuando me canse volver a  cambiarlas.

Qué mono tengo de hacer un nuevo viaje gordo en moto.

Saludos


Guest
Thu 17 Dec, 2009 10:54





e_9111
Fri 25 Dec, 2009 17:18

Bueno,,,8000 €  y sera con garantia (tres meses como minimo segun ley) ?? y quien se hara cargo del mantenimiento????  la casa Yamaha ??? alguien sabe donde esta el anuncio  este ?? Me guardo mis comentarios "Pa mi"  


zafra
Sat 02 Jan, 2010 14:31

       yo creo q la vende porque sera su ruina ,una moto tan trucada no le dejara e dar problemas,,ahora a ver q se compra,,,como se compre una gp me parto capaz es ya veras jaajjaja                   


Guest
Mon 04 Jan, 2010 16:45





Guest
Sun 10 Jan, 2010 14:51





pako
Sun 10 Jan, 2010 16:35

[quote user="lolo33" post="19722"]Malas noticias para los interezados  en la tbofranquesteinturbo ya NO se vende cry ,parece ser que ante la grandisima demanda de solicitudes para su compra y a un error de calculo en el precio de salida,talleres iluminados franquestein ha obtado por retirar  su venta momentaneamente, para actualizar su obra maestra al precio real de mercado... su proximo precio de salida a primero de febrero, se estima en solo 45000 euros ,los interezados y en riguroso orden podran mandar las solicitudes de compra a 

Iluminados franquestein,avenida del penko 3 (junto a la calle motor de agua gaston). mryellow ..[/quote]

hola lolo te he leido muchas veces decir que el motor de la t-max es marino (moto de agua o algo asi) me gustaria que me contaras de que motor te refieres o moto de agua, contrastado a ser posible ,gracias
un saludo


Guest
Sun 10 Jan, 2010 18:56





pako
Sun 10 Jan, 2010 20:01

[quote user="lolo33" post="19724"]Hola pako pues segun me dijo un amigo mio hace ya mucho tiempo (qu tenia tambien una t de las de carburador)  el motor es de origen nautico,(ojo no es que coja el motor y tal como viene lo coloque en la t, lo habran cambiado algo) segun el es de la ski jet 500 , me es raro que no lo sepas o no lo digan en el foro taliban,si de verdad tienes interes y quieres saber concretamente que motor es, mandale un email a yamama,ahora tambien te digo que dudo que hasta la marca lo confime ,pues parece ser que es una cosa que la han tenido muy callada, o no es de su interes ,el porque no lo sé. mryellow 


pd.aprte de este amigo gran entedido en las t,otros usuarios tambien me lo han confirmado y ningun usuario hasta la fecha ha demostrado o ha desmentido que no lo sea ..  ;-) ..

saludos..[/quote]

ski jet 500  lol jejeje muy bueno ¿conoces la diferencia entre un motor de 2 y 4 tiempos ? yamaha no introdujo motores de 4 tiempos es sus motos de agua hasta el 2001-2002 que por cierto era un derivado de r1 , es muy facil decir que si esto que si lo otro lo dificil es hablar con conocimiento, ojo que con esto yo no digo que no sea nautico pero por lo que se y he investigado na hay na de na y el que sepa al algo que lo demuestre que yo sere el primer interesado

pd por otra parte si fuera nautico no se que tendria de malo si es un buen motor pero vamos que no creo


pako
Sun 10 Jan, 2010 20:12

[quote user="lolo33" post="19724"]Hola pako pues segun me dijo un amigo mio hace ya mucho tiempo (qu tenia tambien una t de las de carburador)  el motor es de origen nautico,(ojo no es que coja el motor y tal como viene lo coloque en la t, lo habran cambiado algo) segun el es de la ski jet 500 , me es raro que no lo sepas o no lo digan en el foro taliban,si de verdad tienes interes y quieres saber concretamente que motor es, mandale un email a yamama,ahora tambien te digo que dudo que hasta la marca lo confime ,pues parece ser que es una cosa que la han tenido muy callada, o no es de su interes ,el porque no lo sé. mryellow 


pd.aprte de este amigo gran entedido en las t,otros usuarios tambien me lo han confirmado y ningun usuario hasta la fecha ha demostrado o ha desmentido que no lo sea ..  ;-) ..
saludos..[/quote]

se me olvidada como se puede demostrar algo que no existe el que tendria que demostrar algo seria el que dice que es nautico diciendo que motor es o que moto de agua lo lleva  con datos reales, fichas tecnicas o lo que sea que se pueda demostrar hasta entonces yo y digo "yo" lo desmiento


zafra
Sun 10 Jan, 2010 21:07

[quote user="pako" post="19726"][quote user="lolo33" post="19724"]Hola pako pues segun me dijo un amigo mio hace ya mucho tiempo (qu tenia tambien una t de las de carburador)  el motor es de origen nautico,(ojo no es que coja el motor y tal como viene lo coloque en la t, lo habran cambiado algo) segun el es de la ski jet 500 , me es raro que no lo sepas o no lo digan en el foro taliban,si de verdad tienes interes y quieres saber concretamente que motor es, mandale un email a yamama,ahora tambien te digo que dudo que hasta la marca lo confime ,pues parece ser que es una cosa que la han tenido muy callada, o no es de su interes ,el porque no lo sé. mryellow 


saludos..[/quote]

se me olvidada como se puede demostrar algo que no existe el que tendria que demostrar algo seria el que dice que es nautico diciendo que motor es o que moto de agua lo lleva  con datos reales, fichas tecnicas o lo que sea que se pueda demostrar hasta entonces yo y digo "yo" lo desmiento[/quote]              LOLOpues quitale las dos ruedas y las hechas al agua,,veras como a la semana aparece alguno diciendo que a adelantao a la rapida de la guardia civil jajajajaj            


Guest
Sun 10 Jan, 2010 22:01





2JM
Sun 10 Jan, 2010 22:11

............................. http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_nocomment8so.gif........ roll ......... lol


Guest
Sun 10 Jan, 2010 22:32





Arsenico
Sun 10 Jan, 2010 22:53

señores, y a nosotros que más nos da si un usuario de t-max vende su moto???


2JM
Sun 10 Jan, 2010 23:36

De ahí que diga "sin comentarios".......   


Guest
Mon 11 Jan, 2010 00:41





pako
Mon 11 Jan, 2010 00:57

[quote user="lolo33" post="19731"]pero vamos a ver pako si estas tan seguro que no lo es porque te preocupas??,ya te he dicho que es de origen nautico no que el motor sea identico,,algo o muchas piezas la habran cambiado,ademas si es de agua pero tiene fiabilidad que mas da ??..

para comprobar si es de agua  como dice zafra la tiramos a una piscina ,si es nadadora ya hara lo posible por no ahogarse  lol  lol[/quote]

lolo si que estoy seguro, solo lo que trataba era aclarar algo que venia leyendo desde hace tiempo y repito "solo aclarar" pero vamos que si no aceptais lo que hos digo pues nada seguir con la misma historia a mi me da igual  pero por lo menos que no quede que no lo he intentado 
un saludo
pdlolo lo de probar a tirarla a agua podriamos quedar para tirarla en tu pueblo que con la que ha llovio me he enterao que por fin teneis playa difus_laugh


Guest
Mon 11 Jan, 2010 13:03





pako
Mon 11 Jan, 2010 13:41

[quote user="lolo33" post="19746"]bueno ya que parece que no intereza mucho la gran opotunidad del siglo de cambiar la gp por una que la revolea en los semaforos lol ,pues seguiremos con los motores de agua y su historia lol ...a ver pako el unico que se habra aclarado sera tu pisha,yo sigo pensando lo mismo ,de todas maneras tu crees que aqui en este foro le importa a la gente si la tbo es acuatica?? eso solo le importara demostrarlo a ustedes por x razones, yo solo te puedo decir que aun teniendo motor de moto (que lo dudo) tampoco me la hubiese comprado por muchas circunstancias y razonamientos que un dia si nos vemos te lo demostrare ;-) ,,la tbo es una muy buena scooter eso nadie lo discute pero hay otras mas,iguales ,mejores y peores como todo mryellow 

tranquie que jerez no se inunda (como se va a inundar si esta en un monte?? lol  yo vivo en la cima barrio san miguel asi que mi penka no se ahoga lol .., solo se han inundao las pedanias exteriores por estar algunas mas baja que el rio,tu ten cuidao y no hables mucho que cadiz con un deshielo desaparece  lol 

saludos..[/quote]
que si que si pa ti la peseta difus_16


farola
Tue 09 Feb, 2010 15:32

[quote user="lolo33" post="19128"]Pues al parecer el iluminado, vende su engendro mecanico, sabeis cuanto pide?? ..solo 8000 euritos de nada y no rebaja ni un centimo o l otoma so lo dejas dice... lol , pero claro si la compras tiene  una mata rr,gp,hayabusa,misiles intercontinentales y todo lo que se le ponga en camino y si es por curvas mas lol  nos deja un recado.. mryellow 

no recuerdo a nadie alli con el "perfil" para "pilotar" mi moto....[/quote]

Podia plantearse vendersela a fiat-yamaha,haber si se animan y se la compran y se anima Rossi o Lorenzo,alomejor esos tampoco dan el perfil para pilotar esa.....esa lol  lol  lol


2JM
Tue 09 Feb, 2010 16:28

[quote user="farola" post="20859"]

Podia plantearse vendersela a fiat-yamaha,haber si se animan y se la compran y se anima Rossi o Lorenzo,alomejor esos tampoco dan el perfil para pilotar esa.....esa lol  lol  lol[/quote]


 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_mearse_risa.gif


Arsenico
Tue 09 Feb, 2010 21:45

http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_mearse_risa.gif[/quote]

+otro  difus_rofl  difus_rofl  difus_rofl  difus_rofl  difus_rofl  difus_rofl  difus_rofl  difus_rofl  difus_rofl


2Fjs
Wed 10 Feb, 2010 01:34

[quote user="Arsenico" post="20888"]http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_mearse_risa.gif[/quote]

+otro  difus_rofl  difus_rofl  difus_rofl  difus_rofl  difus_rofl  difus_rofl  difus_rofl  difus_rofl  difus_rofl[/quote]

 Otro más lol  lol  lol  lol  lol  lol   


Guest
Sat 10 Apr, 2010 23:15





2JM
Sun 11 Apr, 2010 00:32

Pues que tenga suerte............ 
Yo tampoco soy el comprador apropiado........ lol 


Pd Lolo te he editado la url del video porque no se veia ok  ;-) 


Arsenico
Sun 11 Apr, 2010 01:23

para ir a ese ritmo hace falta nivel de pilotaje ????  :difus_laugh  :difus_laugh  :difus_laugh  :difus_laugh 
recordarme que el dia que vayamos con esa t-max me pille la bicicleta pa no abusar  :difus_laugh  :difus_laugh  :difus_laugh  :difus_laugh


spoty
Sun 11 Apr, 2010 10:45

[quote user="Arsenico" post="23962"]para ir a ese ritmo hace falta nivel de pilotaje ????  difus_laugh  difus_laugh  difus_laugh  difus_laugh 
recordarme que el dia que vayamos con esa t-max me pille la bicicleta pa no abusar  difus_laugh  difus_laugh  difus_laugh  difus_laugh[/quote]

 lol  lol  lol 
Yo no es que sea valentino precisamente, pero en mi pueblo a ese nivel de pilotaje se le llama "pisapedales", que retorcer el mango en rectas lo hace tol mundo! lol  lol


Guest
Sun 11 Apr, 2010 12:33





burgmanpur
Sun 11 Apr, 2010 14:41

bueno esto lo comento sin mal rollo un tio vende una moto pone un precio ,si le interesa a alguno  adelante y si no es a si no pasa nada  lo que para unos puede ser muy bueno a otros puede no gustar para gusto los colores  un saludo para todos :twisted:


2Fjs
Sun 11 Apr, 2010 15:30

[quote user="Arsenico" post="23962"]para ir a ese ritmo hace falta nivel de pilotaje ????  difus_laugh  difus_laugh  difus_laugh  difus_laugh 
recordarme que el dia que vayamos con esa t-max me pille la bicicleta pa no abusar  difus_laugh  difus_laugh  difus_laugh  difus_laugh[/quote]
 lol  lol +1 lol  lol 


Gallows Pole
Mon 12 Apr, 2010 01:04

:difus_dirol


Gallows Pole
Mon 12 Apr, 2010 01:41

:cool:


Guest
Mon 12 Apr, 2010 10:21





Guest
Wed 26 May, 2010 20:55





farola
Wed 26 May, 2010 21:15

Joder se les ve forzados a las r y naked :difus_laugh  :difus_laugh si van de paseo


Arsenico
Thu 27 May, 2010 00:32

solo he visto una vuelta y ya me parto, hace en cartagena cerca de los 2 minutos y 1/2... sin comentarios, ese tiempo lo hace cualoquiera con una moto de trial... y la gente con la que rueda... sin comentarios.
Entiendo y respeto, que la gente novel en circuito, no sabe, yo tampoco sabia y me pasaba to cristo. Hasta ahí de puta madre, lo que no puedes es ir diciendo que no encuentras gente capaz de pilotar una moto, sea cual sea, y dartelas de que eres el único capaz de hacerlo y hagas esos tiempos en cartagena..., lo dicho de puta pena.

Os paso un enlace de la copa rd, en el mismo circuito y vosotros mismos sacais las conclusiones... y os pongo un rd350 con más de 20 años, si buscamos un video de alguna rr con alguien que sepa lo que hace pos ya ni os cuento...
Supongo que lo que más me ha molestado es el titulo que le ha puesto al video, como si se creyera en disposición de plantar cara a una deportiva...
[youtube]0a4xNmWBebk[/youtube]


Gallows Pole
Thu 27 May, 2010 01:31



Guest
Thu 27 May, 2010 16:16





ranex
Thu 27 May, 2010 16:30

La verdad es que el video es patético. Yo ya lo había visto pero la verdad es que preferí ni comentarlo. Ese foro me ha defraudado mucho, das una opinión crítica y algunos se te echan encima como si les estuvieras atacando. Además hay ciertos comentarios que rayan lo esperpéntico, casi tanto como el video.
Esto por supuesto, no lo digo por todos los usuarios del mismo, que lamentablemente al final, se ven metidos en el mismo saco. Un saludo.


Nibelungo
Thu 27 May, 2010 19:07

Hola,

yo admiro y envidio el trabajo y (por que no?) el pilotaje de Fran de Murcia. Mejor que yo va seguro. 

Es verdaderamente triste que un proyecto de tal calibre y dedicación tanto mental, manual como económica sea vilipendiado de tal manera. No alcanzo a comprender los motivos, parece que un comentario desfafortunado, quizás basado en alguna triufulca anterior, ciegue de tal manera a algunos. 

Que mas da como sea la persona, que lo desconozco, y los enfrentamientos que haya habido, también los desconozco, si es caso? Está bien o no lo que ha hecho? Alguíen de por aquí tiene algun proyecto parecido para mostrar en la GP? a mi se me caería la baba de verlo.

Saludos,
Alex


Gallows Pole
Thu 27 May, 2010 20:44



Guest
Thu 27 May, 2010 21:17





Arsenico
Thu 27 May, 2010 22:07

yo admiro el trabajo realizado ( aunque nunca lo haría en mi moto, por tema de fiabilidad mecánica ), de hecho a mi me regalaban un motor para mi cbr que rozaba los 200cv a rueda y no lo quise por que se que me va a costar cerca de 2500€ anuales en revisiones ya que debido a la temperatura que cojen los cojinetes del cigúeñal, hay que abrir motor periodicamente. Prefiero llevar los 142cv que da, ir más despacio, y no tener ni un solo problema por mucha caña que le metas. Ojo es solo una opinión y repito que admiro la preparación de cualquier moto, y más si es una preparación como esta que se sale de lo habitual.

Lo que no me parece bien es que en su dia dijera que no hay nadie en este foro con capacidad de conducir su moto, y menos de un personaje que pasa de los dos minutos en cartajena... Me parece un tiempo deplorable si es un veterano como el dice ser. 

Es más yo estoy seguro que muchos de aquí con una gp, son capaces de bajar ese tiempo. 20s en un circuito es un avismo


Nibelungo
Fri 28 May, 2010 15:38

[quote user="Gallows Pole" post="26359"]Proyecto? define proyecto!  shock 
 Proyecto el de Alan Parsons.
 difus_dirol[/quote]

Hola,

pensar en poner un turbo, coger tu moto, desmontar el motor, dedicarte muchas horas a buscar información y entenderla, buscar las piezas, montarlas y ajustar. Me parece que no conoces suficientemente la historia y simplemente le estas haciendo la ola  a otros.

Lolo, yo paso del tema mazo y no entiendo la fijación que tienes con este chaval, haya dicho lo que haya dicho, que lo desconozco y que seguramente basa en malenetendidos anteriores, como siempre ocurre en esto de los foros.

En cuanto al proyecto en si, si bien valoro el tesón y el resultado, mucha gente así hace falta y no criticones por sistema, para eso ya tenemos bastante en cuanto vemos el telediario, yo tampoco le veo la gracia ni el sentido practico, pero un gran trabajo  es en todo caso. 

Saludos,
Alex


RS 800GP
Fri 28 May, 2010 15:51

Alex, 

Perdona, pero creo que deberías conocer desde el principio esta asunto. Fran entró en esdte foro como un elefante en una cacharrería. Aún así, recuerdo perfectamente que prácticamente TODO este foro admiró su trabajo. El principio de la discusión tu vo su origen en que yo puse en duda la durabilidad de la correa de transmisión y empezaron  por su parte las "sobradas" y "pasadas de frenada". Después de una prepotencia y mala educación mayúsculas, yo intenté bajar el balón al suelo para volver al bue rollo ty él o no entendió nada o no lo quiso entender. Retaba atodos, decía que no había nadie en este foro capaz de "pilotar" una máquina como la suya, insultaba, y despreciaba todo lo que no fuera Tmax.

Creo que cuando vas de visita a una casa ajena y te dejan entrar, te invitan a café e, incluso te dicen lo bonito que es tu traje o tu corbata, no es muy adecuado que el visitante les coresponda insultando a sus anfitriones y cagando encima de su mesa. Tuvo simplemente lo que buscaba : BRONCA. 

Yo por mi parte es laúltima vez que hablo de este tema, este tipo y ese engendro. Pero creo que era necesaria esta aclaración.

Saludos cordiales.


Guest
Fri 28 May, 2010 22:15





ranex
Sat 29 May, 2010 12:49

Lo flipo.


spoty
Sat 29 May, 2010 19:07

Bueno bueno... 
creo que deberiais calmar los animos y dejar de mear fuera de tiesto, puesto que te puede gustar o no un forero y su trabajo...
Pero entrar en la descalificacion y los insultos no te pone si no que a una altura igual o peor.

Paz hermanos Geperos ;-)


Guest
Sat 29 May, 2010 19:53





arinsal
Sat 29 May, 2010 22:09

Como moderador que aun lo soy, creo Gallows pole y como muy bien has dicho al principio que venias de una boda algo mamao, precisamente por eso no deberias de haber escrito nada hasta no centrarte, por que lo que te ha salido creo que ha sido una barbaridad, independientemente tengas o no razon en la forma de conducir de esta gente, y al final esa frase de web de mar...nes creo que sobra, no hay que caer en la provocación ni en los insultos.

Por lo que te pediria, que nos autorizaras a borrar este post que creo no es acorde con lo que aquí diariamente se escribe.

no se si el resto de moderadores y administradores estarán de acuerdo conmigo, pero esto es un pequeño toque de advertencia y creo que rectificarás cuando leas lo que has escrito en estado normal, como asi lo espero.

Saludos


Gallows Pole
Sat 29 May, 2010 22:34

Estoy de acuerdo, Arinsal, bórralo!
 cool


arinsal
Sat 29 May, 2010 23:20

Gracias por responder, espero que comprendas que es un foro publico que lo lee mucha gente, aunque creo que del todo no me has entendido, yo no digo que no le digas lo que tengas que decir y defenderte de lo que a tí te parece, o son injurias, yo digo que existen formas y formas de expresar esos pensamientos, en lo demas, podría estar incluso de acuerdo contigo.

solo borraré que no borraré el mensaje caliente, el resto no veo la razón.

Saludos y sin acritud.


ERASER
Sun 30 May, 2010 00:11

[quote user="arinsal" post="26418"]Como moderador que aun lo soy, creo Gallows pole y como muy bien has dicho al principio que venias de una boda algo mamao, precisamente por eso no deberias de haber escrito nada hasta no centrarte, por que lo que te ha salido creo que ha sido una barbaridad, independientemente tengas o no razon en la forma de conducir de esta gente, y al final esa frase de web de mar...nes creo que sobra, no hay que caer en la provocación ni en los insultos.

Por lo que te pediria, que nos autorizaras a borrar este post que creo no es acorde con lo que aquí diariamente se escribe.

no se si el resto de moderadores y administradores estarán de acuerdo conmigo, pero esto es un pequeño toque de advertencia y creo que rectificarás cuando leas lo que has escrito en estado normal, como asi lo espero.

Saludos[/quote]

 difus_24


ERASER
Sun 30 May, 2010 00:13

[quote user="Gallows Pole" post="26421"] Me parece bien, bórralo todo, y lo de la ola también, que eso me encendió de una manera...
 Y vuelvo a pedir disculpas al personal por el (por lo demás sigo pensando lo mismo). Yo suelo hablar así de claro, y ofende a alguno, pero más me ofenden a mi los que con la suavidad de la arenga de  un arzobispo te llaman rastrero, o algo así, y "canta menos" por esa delicacadeza tan de algunos. Pues cuaidadín, que no soy de los que se pasan la vida pidiendo perdón.. Yo a lo hecho, pecho. Pero por ésta vez, va a colar. PUEDES BORRARLO tranquilamente.

  mad  mad  mad  mad  mad  mad  mad  mad  mad  mad  mad  mad  mad

Pd y ya tampoco vuelvo a opinar de este tema tan "delicado". ´Si no te da más Arinsal, borra todos los msn que puse en éste post. Ya puestos.... difus_16  difus_16[/quote]
 difus_24


ERASER
Sun 30 May, 2010 00:14

[quote user="arinsal" post="26422"]Gracias por responder, espero que comprendas que es un foro publico que lo lee mucha gente, aunque creo que del todo no me has entendido, yo no digo que no le digas lo que tengas que decir y defenderte de lo que a tí te parece, o son injurias, yo digo que existen formas y formas de expresar esos pensamientos, en lo demas, podría estar incluso de acuerdo contigo.

solo borraré que no borraré el mensaje caliente, el resto no veo la razón.

Saludos y sin acritud.[/quote]

Ese es mi Boss, "emitocono gigante de aplausos", un abrazo y un cordial saludo, siempre es una alegria leer tus ecuánimes intervenciones  difus_24


Nibelungo
Sun 30 May, 2010 09:10

[quote user="RS 800GP" post="26387"]Alex, 

Perdona, pero creo que deberías conocer desde el principio esta asunto. Fran entró en esdte foro como un elefante en una cacharrería. Aún así, recuerdo perfectamente que prácticamente TODO este foro admiró su trabajo. El principio de la discusión tu vo su origen en que yo puse en duda la durabilidad de la correa de transmisión y empezaron  por su parte las "sobradas" y "pasadas de frenada". Después de una prepotencia y mala educación mayúsculas, yo intenté bajar el balón al suelo para volver al bue rollo ty él o no entendió nada o no lo quiso entender. Retaba atodos, decía que no había nadie en este foro capaz de "pilotar" una máquina como la suya, insultaba, y despreciaba todo lo que no fuera Tmax.

Creo que cuando vas de visita a una casa ajena y te dejan entrar, te invitan a café e, incluso te dicen lo bonito que es tu traje o tu corbata, no es muy adecuado que el visitante les coresponda insultando a sus anfitriones y cagando encima de su mesa. Tuvo simplemente lo que buscaba  BRONCA. 

Yo por mi parte es laúltima vez que hablo de este tema, este tipo y ese engendro. Pero creo que era necesaria esta aclaración.

Saludos cordiales.[/quote]

Hola,

René, a eso me refiero, los arboles no dejan ver el bosque. Aunque no recuerdo todo si leí la historia en su dia. Estas actitudes se castigan simplemente con no aprecio si es caso  , ahora tiene una "publicidad" (mientras hablen de ti es publicidad, positva o negativa) adicional de 8 páginas y encima sin iniciarlo el.


Saludos,
Alex


jorge114
Sun 30 May, 2010 16:52

yo borraria todo el tema entero ya mismo


Guest
Sun 30 May, 2010 20:12





arinsal
Sun 30 May, 2010 21:28

Lolo, el resto del post, y por mi parte, no se borra, hay mucho testimonio escrito en estas 8 paginas de post, lo otro he considerado que si.

saludos


2JM
Sun 30 May, 2010 22:27

A mi es que este tema ya me aburre........
No me a dado tiempo a leer lo de Gallows, pero si Arinsal ha visto oportuno editar/borrar comentarios.....a saber que pondrian....

Bueno, haya paz..... roll 


farola
Sun 30 May, 2010 23:50

Venga todos juntos
Juntos como hermanos,

miembros de una Iglesia,

vamos caminando

al encuentro del Señor.
 difus_laugh  difus_laugh  difus_laugh  difus_laugh 
Venga chicos tranquilizaros que no vamos a estar de mal royo por un tio que creo que nadie conocemos personalmente,que a qui siempre a reinado el buen rollo,yo tambien creo que el turbito es un.................................................................pero no lo digo solo lo pienso,y aqui tenemos la oportunidad de conocernos algunos en kedadas y pasarlo bien ;-)


Arsenico
Mon 31 May, 2010 00:33

[youtube]hRdVg_JATII[/youtube]
 difus_laugh  difus_laugh  difus_laugh  difus_laugh  difus_laugh  difus_laugh  difus_laugh  difus_laugh  difus_laugh


ERASER
Mon 31 May, 2010 10:34

[quote user="lolo33" post="26437"]Y porque se va a borrar?? difus_10   ,para mi hay algunos  hilos que no me interezan lo mas minimo , (incluso de los mas absurdos en un foro de moto),sin embargo ni opino y menos aun diria que lo borrasen  ,puedo comprender y estoy deacuerdo que se borren los insultos gratuitos a personas que no tienen nada que ver con el personaje en cuestion , pero entera una opinion no lo ocmprendo difus_10 porque ,hay que recordar  que las opinione son  siempre PERSONALES y cada uno tiene su "estilo"  ,repito el que se sienta herido o no le guste que lea otros hilos mas interezantes para el ,a mi este al menos me hace reirme por los flipamiento de este "iluminado" mryellow[/quote]

Lolo33 tienes una fijación enfermiza con este "tipo"....yo creo que lo que pasa es que te mola razz ....LOLO SAL DEL ARMARIO!!! lol  lol  lol  lol 

PD En mi opinión podeis quemar en la hoguera este hilo cansino, que no veo ningún aporte positivo para este foro, ni para los propietarios o admiradores de la GP800... evil


Guest
Mon 31 May, 2010 14:42





2JM
Sun 13 Jun, 2010 02:38

Bueno.....visto lo visto o ................leyendo lo leido  razz 

Este tema ya es agua pasada y en mi opinión no merece la pena seguir engordándolo.
No lo borro porque la libertad de expresión a de reinar en este foro pero cierro el hilo.