-----------------------------------
ERASER
Wed 23 Dec, 2009 21:04

Decálago De Una Salida Motero Por Sargento Arensibia (BMW)
Hola amigos os cuelgo un enlace de un vídeo perteneciente a un Club BMW, donde se imparten las normas básicas a seguir para que una salida motera salga perfecta. He creido interesante aportar la experiencia de moteros curtidos en mil batallas, para que sirva como base y referencia a nuestras salidas.

Enlace Decálogo de una salida motera por el Sargento Arensivia!!!

PD Si alguien de ese grupo de BMW o "Mi Primero" viera este hilo, primero agradeceros que lo hayais colgado en YouTV para compartirlo con el resto de los moteros y decidle al "prota" que tiene una cerveza y unas bravas pagadas, of course (cada vez que lo veo me sigo partiendo  lol  lol  lol , buenísimo... difus_14 )

Saludos y felices fiestas!!!!


Arsenico
Wed 23 Dec, 2009 22:22

Re: Decálago De Una Salida Motero Por Sargento Arensibia (BM
la k vas a liar pa ir otra vez a la esquinica a comerte unas bravas...  :mryellow:  :mryellow:  :mryellow:


ERASER
Wed 23 Dec, 2009 22:54

Hola Arsénico, primero de todo felicitarte estas entrañables fiestas para tí y los tuyos!! 

Ahora vamos a las cosas serias,  lol he pensado en Franrote para el papel de "Mi Primero" siempre y cuando el "Sargento Arensibia" no se quiera venir en persona, el papel creo que le va que ni pintado, no crees???  lol  lol  lol 

Hay que ver lo bien que se lo pasaron éstos bribones, ya incluso antes de salir!

Un cordial saludo "company"!!! mrorange  mrorange 


arinsal
Thu 24 Dec, 2009 00:50

Me he reido un rato con  "mi primero", y no he podido resistirme y lo he puesto en el MCZ, espero que no te importe.

Saludos y Felices fiestas.


2Fjs
Thu 24 Dec, 2009 01:47

 Que arte tiene este tipo, un lujazo tiene que ser una kdd son este grupo. Saludos 


2JM
Thu 24 Dec, 2009 02:45

Menuo cachondo es el arensibia este...... lol 

Una rutilla con ese humor alegra aunque el dia esté nublado!

                    


ERASER
Thu 24 Dec, 2009 13:53

[quote user="arinsal" post="19446"]Me he reido un rato con  "mi primero", y no he podido resistirme y lo he puesto en el MCZ, espero que no te importe.

Saludos y Felices fiestas.[/quote]

RHola Jesús, por mi al contrario, cuánta más gente lo vea, más subirá el nivel de felicidad nacional. Es que es buenísimo, debería de repartirse en cd's para que todos los clubs moteros aprendan las normas básicas de cualquier salida.... lol  lol  lol 

PD Para los de la zona, supongo que yo lo habreis adivinado, el vídeo del Briefing BMW está grabado en el parquing de la cafetería de Las Cuatro Carreteras, en la población de TONA, junto a la C-17.

Saludos y me alegro que también os haya gustado, es buenísimo difus_14  difus_14  lol  lol 

Felices Fiestas mrorange  mrorange  mryellow  mryellow