-----------------------------------
burgmanpur
Fri 25 Dec, 2009 12:39

Escapes
hola me quiero cambiar el escape alguno  me reconendis ? y donde comprarlo si puede ser en barcelona mejor gracias


2JM
Fri 25 Dec, 2009 14:13

Re: Escape
Depende mucho de si quieres uno original o un silencioso cualquiera y adaptarlo.....

A mi personalmente me encanta el akropovich.... roll  pero ya está en tu gusto y en lo que te quieras gastar.... oops 

Ya hay compañeros que han adaptado escapes o lo han sustituido por uno recien fabricado, mejor que ellos te recomienden alguno.....

Un saludo!

                


Xal-li
Sat 26 Dec, 2009 23:38

http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1757_images.jpg 



este mooola difus_13


marco
Sun 27 Dec, 2009 12:48

[quote user="burgmanpur" post="19485"]hola me quiero cambiar el escape alguno  me reconendis ? y donde comprarlo si puede ser en barcelona mejor gracias[/quote]
Hola también considera que el silenciador de escape Arrow original es tan completa sin el catalizador de escape (no homologado para uso en carretera) ;-)


Nibelungo
Mon 28 Dec, 2009 14:58

Hola,

el otro dia estuve mirando en youtube, hay varios soundfiles de la GP y el que mas me gustó con diferencia es el MIVV no se si se escribe así) modelo "suono". Me gustó sobre todo al arrancar. Luego en marcha no me gusta ninguno, soy un poco rarito. A mi no me gusta en exceso el sonido V8, mas bien poco, y pe pirra el 6L del BMW M3 E46 (E46 CSL a ser posible). 

De hecho en la Tmax no cambio nada, el Akra pesa 4 kgs menos y da algo mas con centralita, pero no me caso con el sonido con y sin db killer.

Ojo, que algun escape, yo diría que la mayopía salvo quizás los Akra, dan menos que mas.

Saludos,
Alex


Arsenico
Mon 28 Dec, 2009 19:02

cambiando solo el silencioso ni más ni menos, nos quedamos igual.... hablando de potencia, no de ruido  :mryellow:  :mryellow:  :mryellow:


ErGeni
Fri 29 Jan, 2010 17:57

Sin duda un escape para la GP el AJKO mirad como suena en este link
        http://www.youtube.com/watch?v=ihcwEy_lavw
Grupo de compra???????????? :mrorange:


ERASER
Fri 29 Jan, 2010 19:24

Hola, yo me esperaría un poco para ir viendo qué fabricantes se animan a sacar escapes homologados para la GP, porque a día de hoy ni Akrapovic, Termignoni, ni Arrow's publican en sus respectivas webs, nada para la GP. De todos es sabido que ahora se empieza a comercializar la GP ya con un escape Arrow's homologado, pero de cuerpo único y en su página web no aparece la típica comparativa de mejoras de prestaciones y ahorro de peso. A mi personalmente no me entusiasma su diseño. En cambio, me gusta mucho el nuevo Akra de titanio homologado para la T-Max 2008, es largo y estilizado, estrecho y de peso reducido, comparado con el de serie.

Al respecto Burgamnpur decirte que en ScooterMania publicaron una serie de preparaciones para la T-Max 2008 y, a lo que interesa, respecto del de serie sólo obtenían una ganancia estimable con los Leo Vince y los Akra. Para la GP nadie ha hecho ese estudio de mediciones comparativo, por lo que respecto del de serie, desconozco si se obtienen mejoras o sólo más ruido con ninguno de los escapes que existen en mercado. Lo más interesante del reportaje era que, para poder obtener una ganacia real de prestaciones, fue necesario la instalación de una centralita adicional tipo Rapid Bike o Dyno en la T-Max, por lo que ten en cuenta el gasto adicional de alguna centralita al coste del escape, si no sólo tendrás mejora estética, de sónido y ahorro de peso, no de prestaciones.

Personalmente decirte que alguna vez que me ha parado algun compañero con la nueva T-Max para preguntarme sobre la GP, los que llevaban las salidas Akrapovic, sonaban de cine. Concretamente una noche me paró uno que había acoplado un Akrapovic de una GSX-1000 y sonaba.... difus_14  difus_14 , aparte que estéticamente me gustan mucho por su forma más estrecha que el resto de fabricantes. Últimante también he visto varias T-Max con salida única Termignoni (equipan a las Ducati, opcionalmente), pero mi mecánico no habla muy bien de este fabricante y él ha ganado con Ducati varios campeonatos nacionales, por lo que sabe de lo que habla.

Siento no haber podido ser de más ayuda. Yo prefiero esperar a ver como evoluciona el mercado y a los 10.000km (ya llevo 4.000km), si sale lo que quiero, algo le haremos a la GP. Paciencia hermano... mrorange  mrorange 


ErGeni
Sat 30 Jan, 2010 00:08

Podíamos hacer un grupo de compra para adquirir varios escapes así seguro que nos harían un buen descuento.
A mi personalmente me gusta por sonido el AJKO, pero de estética LeoVinci y Akrapovic.


2JM
Sat 30 Jan, 2010 02:05

Acabo de enviar un email a la firma "akropovic" preguntando si tienen en mente fabricar un escape para la GP, precio, especificaciones y lo mas importante.....si nos harian algun descuento si se hiciera un pedido conjunto.

Cuando me respondan (si lo hacen....) lo postearé aki.

La firma francesa tcs aún no me ha respondido...... roll 

Un saludo                        


Nibelungo
Sat 30 Jan, 2010 11:55

Hola,

acabo de "reservar" un SC Project para la Tmax. El lunes, si no se tuerce, lo recojo. A ver cuando consigo montarlo. Tiene 2.000kms, por los videos de youtube suena bien y da un pelín mas. Me lo pillo de segunda porque probablemente termine quitandolo por el tema ruido. El que lo vende ha vuelto al original...

He leido ya bastante (como eraser) sobre el tema. Los escapes dan muy muy poco, y si es caso incluso quitan. En concreto en la Tmax, salvo el AKra no hay ninguno que de algo notable, y el AKRA en alta es incluso inferior al original...eso si, acelera mejor al ir algo mas libre.

Mivv para la GP  insiste en un hilo del foro italiano que da mas potencia, pero se lo han ido desmontando poco a poco. Al final resulta que solo con los db killers quitados y tal y Pascual. Pero a mi es casi el que mejor suena, estéticamente no me gusta casi nada.

Pero tampoco me gusta el Akra para la Tmax (demasiado largo). 

Como ha dicho Eraser:
 - lo que de verdad de nota es el variador. Aquí el artisteo está en el juego con las masas, para no ir excesivamente revolucionado (un coñazo) pero si obtener una recuperación contundente. Acabo de poner Evo2r en la Tmax y se revoluciona mucho, eso si ganado mucho tambien.

- Escape solo para perder peso, y si es caso con centralita (Rapid Bike parece ser mejor y mas cara) puesta a punto en banco y filtro de aire. 

O sea, en la GP a lo sumo unos 10CV? mas, unos 5-6 a la rueda? Inversión total, variador + escape + RP3 + filtro + lanzadas total aprox 1.500? Me quedo corto?

Saludos,
Alex


2Fjs
Sat 30 Jan, 2010 12:44

En la gp lo que mas se nota es un variador bien reglado, con las pesas justas para encontrar el equilibrio ni muy revolucionada pero tampoco llevarla abajo del todo. Si se trata de un jcosta las pesas ideales para mi son las de 17,5 gramos que no se si existiran pero por ahi andaran, si es el original creo haber leido bajarle un gramo a los rodillos originales y ganaba bastante sin llegar a ir al limite.     


2JM
Sat 30 Jan, 2010 13:12

Yo personalmente si pongo un escape es por estética y sonido...el que me gane en potencia me trae sin cuidado ya que para mi gusto la GP trae potencia de sobra.....yo diria que incluso demasiada... lol 
Subiendo puertos ya me ha intentado adelantar el culo de la moto al abrir puño.... difus_10 y lo único que llevo montado es el jcosta con masas de 16,5gr....
Por lo que creo que en potencia....sobra...
En velocidad máxima mas de lo mismo, teniendo en cuenta los límites legales a veces me da rabia no poder estrujar el motor....eso si, cuando subo una cuesta empinada y larga como las de las pedrizas en Málaga que tiene varios kms y es de 3 carriles me encanta  mryellow 
En adelantamientos igual, basta con retorcer un pelin el puño y .........zas! 

De ahí el que no me importe ganar potencia pero si en estética  ;-) , además, creo que a todos nos gusta darle un toque personal para que se distinga no...?  razz 

Por mi experiencia en otras cilindradas, creo que el potenciar una moto solo me sirve para pasar mas de vez en cuando por el taller y para gastar mas dinero...(es mi opinión y espero no molestar a nadie por comentarla pues no es mi intención  oops )

Un saludo        
    


ErGeni
Sun 31 Jan, 2010 21:06

Pues yo si le pongo uno a mi futura GP va a ser un Leo Vince o un Akrapovic FIJO. :mrorange: 
A ver quien el valiente que se atreve a dirigir un grupo de compra :difus_14


2JM
Sun 31 Jan, 2010 22:14

Yo por mi experiencia en pedidos conjuntos os puedo decir que es todo un marrón..... difus_10 

Organizar un pedido de esta magnitud donde se barajará una cantidad de dinero importante da mal rollo... lol                   


2Fjs
Sun 31 Jan, 2010 22:20

[quote user="2JM" post="20295"]Yo por mi experiencia en pedidos conjuntos os puedo decir que es todo un marrón..... difus_10 

Organizar un pedido de esta magnitud donde se barajará una cantidad de dinero importante da mal rollo... lol                   [/quote]
+1  


ErGeni
Mon 01 Feb, 2010 00:00

Hombre lo suyo que alguien de confianza del foro los comprara en alguna tienda, que nos pusieran un precio especial, y lo enviara a casa de cada uno. Yo hace tiempo pedí unos cuantos alerones para el coche junto a unos amiguetes del foro de honda y todo salió bien, el pedido fue por PayPal y no hubo problemas. Pero mejor lo hacemos con una tienda que alguien conozca.


Arevaco
Mon 01 Feb, 2010 00:38

[quote user="ErGeni" post="20308"]Hombre lo suyo que alguien de confianza del foro los comprara en alguna tienda, que nos pusieran un precio especial, y lo enviara a casa de cada uno. Yo hace tiempo pedí unos cuantos alerones para el coche junto a unos amiguetes del foro de honda y todo salió bien, el pedido fue por PayPal y no hubo problemas. Pero mejor lo hacemos con una tienda que alguien conozca.[/quote]

Se puede hacer más sencillo que eso. Es suficiente con que alguien negocie un precio de club y luego cada forero haga el pedido y pago por su cuenta.

Por otra parte, en el foro ha entrado gente ofreciendo escapes, variadores y otros juguetitos a precios competitivos.

Nosotros en Zaragoza estamos muy satisfechos por la compra de los jcosta evolucionados que hicimos a Richard (Mc3)


ErGeni
Mon 01 Feb, 2010 01:34

No se hacer algo parecido para que nos hagan un buen precio, no es lo mismo sacar 1 sólo escape a sacar 10, hay que buscar alguien que ofrezca un buen precio. :difus_13


2JM
Mon 01 Feb, 2010 02:08

      Decidme que modelo exactamente quereis y veré quien puede darnos un buen precio             


2Fjs
Mon 01 Feb, 2010 11:31

Yo un akra ... difus_14 y en segundo lugar esta el mivc creo que es que tampoco está nada mal.  


Nibelungo
Mon 01 Feb, 2010 11:40

Hola,

yo digo MIVV suono. Akra no hay, Leo Vince no me gusta (aunque hay opniones). 

Contactaré a MC3 por el tema de las masas de 17,5-18gr.

Acabo de montar el EVO 2r en la Tmax y se nota claramente la diferencia aunque va muy revolucionado, de ahí que para la GP bsuque algo mas "tranquilo".

Estoy con Juanjo, la moto tiene potencia de sobra, con un variador apretado se convierte hasta en peligrosa si enroscas mucho y la aplica de golpe a la rueda.

Saludos,
Alex


2JM
Mon 01 Feb, 2010 11:41

      Akra aún no tiene escapes para la GP,seria pedir solo el silencioso y adaptarlo.
Si es lo que quereis solo necesitaria saber una cantidad para poder empezar a negociar.....             


Nibelungo
Mon 01 Feb, 2010 20:59

Hola,

silencioso solo tampoco es que de nada, no? Ya que estamos un escape que esté pensado y testado para ella. Los italianos que comentan (AJKO o algo así, que suena como se dice :D ) , Leo Vince y Mivv, no?

Salduos,
Alex


2Fjs
Mon 01 Feb, 2010 21:48

De todos los escapes probados hasta el momento el que le ganaba algo mas es el mivv sound.
http//www.mivv.it/risorse/26/590/772/G003L7_a.jpg  
Ademas no queda mal del todo y suena bastante bien.
[youtube]vMXMDnSLJMw[/youtube]


ERASER
Mon 01 Feb, 2010 22:31

[quote user="Nibelungo" post="20209"]Hola,

acabo de "reservar" un SC Project para la Tmax. El lunes, si no se tuerce, lo recojo. A ver cuando consigo montarlo. Tiene 2.000kms, por los videos de youtube suena bien y da un pelín mas. Me lo pillo de segunda porque probablemente termine quitandolo por el tema ruido. El que lo vende ha vuelto al original...

He leido ya bastante (como eraser) sobre el tema. Los escapes dan muy muy poco, y si es caso incluso quitan. En concreto en la Tmax, salvo el AKra no hay ninguno que de algo notable, y el AKRA en alta es incluso inferior al original...eso si, acelera mejor al ir algo mas libre.

Mivv para la GP  insiste en un hilo del foro italiano que da mas potencia, pero se lo han ido desmontando poco a poco. Al final resulta que solo con los db killers quitados y tal y Pascual. Pero a mi es casi el que mejor suena, estéticamente no me gusta casi nada.


Como ha dicho Eraser
 - lo que de verdad de nota es el variador. Aquí el artisteo está en el juego con las masas, para no ir excesivamente revolucionado (un coñazo) pero si obtener una recuperación contundente. Acabo de poner Evo2r en la Tmax y se revoluciona mucho, eso si ganado mucho tambien.

- Escape solo para perder peso, y si es caso con centralita (Rapid Bike parece ser mejor y mas cara) puesta a punto en banco y filtro de aire. 

O sea, en la GP a lo sumo unos 10CV? mas, unos 5-6 a la rueda? Inversión total, variador + escape + RP3 + filtro + lanzadas total aprox 1.500? Me quedo corto?

Saludos,
Alex[/quote]

R. La conclusión que hay sacar de la comparativa que le hicieron a la T-Max con varios escapes, es que el original de fábrica está muy bien conseguido y por eso es dificil ofrecer un mejor rendimiento. 

+1 en el presupuesto aproximativo de esas preparaciones. Tiene que quedársete muy corta de prestaciones, para meterte en estos gastos. No obstante puedes ahorrarte el dinero del variador, con que la lleves siempre entre 6.500rpm y 8.000rpm ya irás como con el JCosta Evo2R instalado, no? lol  lol  lol .

Saludos!!!


ERASER
Mon 01 Feb, 2010 22:45

[quote user="Nibelungo" post="20323"]Hola,

yo digo MIVV suono. Akra no hay, Leo Vince no me gusta (aunque hay opniones). 

Contactaré a MC3 por el tema de las masas de 17,5-18gr.

Acabo de montar el EVO 2r en la Tmax y se nota claramente la diferencia aunque va muy revolucionado, de ahí que para la GP bsuque algo mas "tranquilo".

Estoy con Juanjo, la moto tiene potencia de sobra, con un variador apretado se convierte hasta en peligrosa si enroscas mucho y la aplica de golpe a la rueda.

Saludos,
Alex[/quote]


+1, ¿más rapidez en la entrega de potencia?, para mí no le hace falta. En la GP'10 a partir de 6.800rpm la trasera no puede absorver toda la potencia que le llega del motor y pierde tracción, empezando a patinar, a no ser que abras en plena recta claro, pero si estás algo inclinado... te vienen cosquillas en el estómago... difus_14  difus_14 . Con el JCosta esto pasa antes. Para mí hay que trabajar en el amortiguador trasero, demasiado blando al abrir (se hunde y te lo transmite a la horquilla delantera). 

Saludos.


ErGeni
Tue 02 Feb, 2010 00:23

A mi me gusta el Leo Vince. :mrorange:


2JM
Tue 02 Feb, 2010 02:32

Vamos....que nadie se aclara para realizar un pedido con el que barajar descuentos..... ???  difus_16 ............                   


ErGeni
Tue 02 Feb, 2010 19:10

Tenemos que ponernos de acuerdo para hacer un pedido de estos. A mi me gusta el Leo Vince pero me podría interesar otro escape :mrorange: 
Hay que mirar calidad y precio.


conde
Tue 02 Feb, 2010 20:06

hola chicos, soy MIA estoy echando un vistazo a esta seccion y juanjo......... no se si te lo habra, comentado conde. pero el esta mirando escapes y como el akrapovick para mi gusto esta bien de sonido pero keda demasiado basto.... para la gp ha  visto en youtube, un arrow, esta bastante bien y le keda a la gp............. muy , muy bien. pero no sabemos el sonido. tambien los tcs. pero dicen que no estan homologados, no se...... los escapes tcs me gustan mucho, y el sonido me encanta, si tu sabes, y si te contestan me das un toke  es que quiero regalarselo a conde, ok? bueno muchas gracias y un saludo muy fuerte


Nibelungo
Tue 02 Feb, 2010 20:48

[quote user="ERASER" post="20359"][quote user="Nibelungo" post="20209"]Hola,





Como ha dicho Eraser



Saludos,
Alex[/quote]

R. La conclusión que hay sacar de la comparativa que le hicieron a la T-Max con varios escapes, es que el original de fábrica está muy bien conseguido y por eso es dificil ofrecer un mejor rendimiento. 

+1 en el presupuesto aproximativo de esas preparaciones. Tiene que quedársete muy corta de prestaciones, para meterte en estos gastos. No obstante puedes ahorrarte el dinero del variador, con que la lleves siempre entre 6.500rpm y 8.000rpm ya irás como con el JCosta Evo2R instalado, no? lol  lol  lol .

Saludos!!![/quote]

Hola,

me he leido la comparativa, supongo que te refieres a la de scootermania, 20 veces. Aun así me he arriesgado con el SC porque me gusta la estética y el sonido segun youtube. Como es usado con 2.000kms no creo que pierda mucho cuando lo quite.
Mañana me lo montan. Si no me gusta me lanzo a por un Akra, lo que pasa que estan complicados de precio. 

A lo nuestro. Donde me montan el escape me han dicho que tienen buenos precios para Leo Vince. Mañana pregunto por si alguien quiere. Yo he preguntado por el Mivv suono montado, mañana me comenta (yo tenía prisa). Por el precio que me ha dado para el Akra de la Tmax me parece que va a ser +- como los de Ramirez pero montado, con eso a mi ya casi me valdría. 

Pienso como Eraser, la moto de atrás me parece blanda, mas que lo que comentaís de la horquilla.

Saludos,
Alex


Nibelungo
Tue 02 Feb, 2010 21:00

Hola,

por cierto el Mivv del video de youtuvbe creo que va sin db killer. A mi como me gusta es con el puesto.

Saludos,
Alex


ErGeni
Tue 02 Feb, 2010 21:52

El Mivv souno tiene my buena pinta, que el foro decida cual es escape sería el más recomendable.
¿que os parece éste? He estado hablando con un distribuidor y estoy a la espera que me baje más el precio si hicieramos un grupo de compra.
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1762_xtrem_black_court.jpg


Arsenico
Tue 02 Feb, 2010 23:14

yo propondria hacer una lista de los interesados y ha partir de allí negociar con varias marcas, ya que supongo que el precio final nos puede hacer decantarnos hacia un lado u otro.


burgmanpur
Tue 02 Feb, 2010 23:25

YO TENGO UN POCO DE MANO EN COLOMER Y ES DISTIBUIDOR MIN Y EL SOUNO ME MOLA MIL
TAMBIEN CONOZCO AL FABRICANTE DE IXIL SI QUEREIS SE PUDE MIRAR  YO ME PIDO UN MIN :twisted:


2JM
Wed 03 Feb, 2010 00:43

He abierto este hilo          

descuentos en mivv y leovince

Echad un vistazo  ;-) 
     


ErGeni
Wed 03 Feb, 2010 15:36

Perfectoooooo :mrorange:


Mc3
Mon 08 Feb, 2010 23:45

De todos los escapes posibles que conozco y que esten para la gp800 sin duda montaria el Mivv Suono, ya que su sonido es celestial, super ronco y envolvente. Sin dbkiller es increible lo bien que suena (no digo fuerte, si no bonito)


ErGeni
Mon 08 Feb, 2010 23:49

Lo suyo la compra en grupo. :mrorange: 
Necesitamos más interesados.


2JM
Mon 08 Feb, 2010 23:59

Pues mc3 ya puede meter los dedos para animar a la peña que igual haces un buen negocio!   


ErGeni
Tue 09 Feb, 2010 01:29

Ánimo señores Bueno, Bonito y Barato.
Decid que escape os mola


2Fjs
Tue 09 Feb, 2010 01:36

Personalmente ........ El Mivv souno ....... está que se sale y encima suena de maravilla.  


Mc3
Tue 09 Feb, 2010 02:16

Hacerme un listado de quienes quieren que y os intento hacer un GP!!! Gran Precio jejeje


2JM
Tue 09 Feb, 2010 03:38

A mi me encanta el suono.... difus_14 
pero haber como hago para convencer a la jefa.... difus_10  lol              


ErGeni
Tue 09 Feb, 2010 14:07

Lo mejor para convencer a la parienta es comprarlo y decirle cuando llegue mira lo que he comprado para que disfrutemos los dos :mrorange:


2Fjs
Tue 09 Feb, 2010 14:38

[quote user="ErGeni" post="20852"]Lo mejor para convencer a la parienta es comprarlo y decirle cuando llegue mira lo que he comprado para que disfrutemos los dos mrorange[/quote]
Je je que bueno y al dia siguiente te encuentras con la cerradura cambiada de la casa  lol  lol   


2JM
Tue 09 Feb, 2010 16:38

[quote user="2Fjs" post="20856"][quote user="ErGeni" post="20852"]Lo mejor para convencer a la parienta es comprarlo y decirle cuando llegue mira lo que he comprado para que disfrutemos los dos mrorange[/quote]
Je je que bueno y al dia siguiente te encuentras con la cerradura cambiada de la casa  lol  lol   [/quote]



Es muy posible........... lol  lol  razz  lol  lol  razz  difus_10     


Nibelungo
Tue 09 Feb, 2010 16:47

Hola,

yo, como ya he dicho,  probaría el mivv suono. O sea, me apunto si el precio es bueno.

Saludos,
Alex


ErGeni
Tue 09 Feb, 2010 16:56

A mi me gusta el Leo Vince pero si sale bien de precio el Mivv y si el foro decide ese escape pues con dos ........................ palante :mrorange:


Mc3
Tue 09 Feb, 2010 17:08

Por el momento los escapes saldrian a:

Mivv Suono 480€
Mivv Gp 440€
Mivv Oval 470€

Leo Vince SBK 480€

Malossi ?¿

Organizemos un listado de personas interesadas y a ver si puedo hacer mas precio ;)


ErGeni
Tue 09 Feb, 2010 17:19

Entiendo que esos precios son los codos incluidos para poder engancharlo directamente y así poder quitar el catalizador ¿no?


2JM
Tue 09 Feb, 2010 23:29

El Suono a ese precio lo veo de lujo!  y si encima se puede arreglar aún más el precio.... shock  difus_14 
Y que conste que he mirado por muuuuchos sitios....                       


2Fjs
Wed 10 Feb, 2010 01:26

El precio está de maravilla.  


Mc3
Wed 10 Feb, 2010 02:35

[quote user="ErGeni" post="20875"]Entiendo que esos precios son los codos incluidos para poder engancharlo directamente y así poder quitar el catalizador ¿no?[/quote]

Exacto, segun acabo de revisar las imagenes de los Mivv, se ve como incluyen los colectores.

Por cierto, hay otro modelo en Mivv bastante guapo lo que no hay grafica ni foto de como queda puesto, se trata del Mivv Oval en carbono o titanio con un precio de 470€

http//www.mivv.it/risorse/26/590/772/G003_OVAL_SCHEMATIC.pdf

Y sobre el precio, pues de momento los portes para los que no seais de Barcelona, entran ya en el precio (vamos, que no los cobro.  difus_11 )


2JM
Wed 10 Feb, 2010 02:43

Mas a pedir de boca imposible señores...!
El mivv oval tiene un airecillo al leovince y el suono al akra.... cool                             


Nibelungo
Wed 10 Feb, 2010 11:43

Hola,

uups, que yo lo prefiero catalizado y homologado, que haga el menor ruido posible (dentro de lo que cabe). Es posible?

He visto en un video de youtube hecho por un alemán que el Mivv suono trae ABE, o lo que es lo mismo, homologación. Me imagino que el Leo Vince también porque el forero alemán GPdriver lo lleva y ahí son estrictos con estos temas. Te inmovilizan la moto, nada de dejrarte ir a casa para que te pases un dia por la ITV con el escape cambiado.

Saludos,
Alex


Mc3
Wed 10 Feb, 2010 16:13

Los escapes que comercializadn Mivv y LeoVince por ejemplo, vienen con los DBkiller, homologacion y que yo sepa sin catalizador por eso tambien se obtienen las ganacias de potencia y par.

Pero vaya, aqui en españa se preocupan mas de que no vayas liandola con el exceso de ruido y que esten homologados para su circulacion en la via publica que no de mirar si contaminan por falta de catalizador.

A ver si esta tarde tengo mas noticias sobre los precios que me gustaria bajarlos mas aun.


ErGeni
Wed 10 Feb, 2010 18:00

Leo Vince ....................................... FOREVER :difus_13


apariciovega
Thu 11 Feb, 2010 09:41

Hola a todos, habéis visto el precio de este silencioso?




Artículo seleccionado
 SILENCIOSO ARROW GILERA GP 800 

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1716_arrow.jpg  http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1716_arrow.jpg 
20% 
Descuento
 
NOTA Disponibilidad del producto aproximadamente 15 días laborables desde la recepción del justificante de pago.

La entrega del producto se puede demorar hasta 30 días si no hay stock en el almacén.
Modelos disponibles

Ref 71749AON
SILENCIOSO ARROW GILERA GP 800	 

	 	
PVP TARIFA	PVP RAMIREZ MOTO RACING
327 €	327 €  con Dto 261,60 €


Nibelungo
Sat 13 Feb, 2010 20:16

Hola,

yo insisto, lo siento. Que no haga ruido con los db killers puestos, sino lo quitaría rápido. 
Acabo de montar el Akra en la Tmax y no me gusta ni como suena ni el volumen de ruido a pesar de llevar ambos db killers. Debo de ser el único al que no le gusta.

Saludos,
Alex


ErGeni
Sat 13 Feb, 2010 20:28

Nibelungo ¿tienes una GP 800 y una TMax? :shock:  :shock: Que bien te cuidas.
Hombre Arrow es una gran marca, lo que no se si ese escape es el de la GP o hay que adaptarlo, lo cierto que el precio está super bien.


Mc3
Sat 13 Feb, 2010 20:33

[quote user="Nibelungo" post="21094"]Hola,

yo insisto, lo siento. Que no haga ruido con los db killers puestos, sino lo quitaría rápido. 
Acabo de montar el Akra en la Tmax y no me gusta ni como suena ni el volumen de ruido a pesar de llevar ambos db killers. Debo de ser el único al que no le gusta.

Saludos,
Alex[/quote]

Pues macho, llevas el escape que mejor sonido tiene de calidad, y no entiendo como no te puede gustar....

Hay otros que suenan a cafetera, lata etc... otros que suena bien, pero con todo lo que he visto el Akra es el que mejor sonido tiene.

Asi que yo creo que lo que te pasa es que te gusta que suene de serie! Que ya de por si suena genial  difus_1


2Fjs
Sun 14 Feb, 2010 02:49

[quote user="ErGeni" post="21095"]Nibelungo ¿tienes una GP 800 y una TMax? shock  shock Que bien te cuidas.
Hombre Arrow es una gran marca, lo que no se si ese escape es el de la GP o hay que adaptarlo, lo cierto que el precio está super bien.[/quote]
Si hombre si ..... que se cuida bien je je je  


2JM
Sun 14 Feb, 2010 19:30

Nibelungo creo que lo que deseas es un escape con sonido similar al de serie pero con otra estética verdad?                          


ErGeni
Mon 15 Feb, 2010 00:48

Hay un Mivv muy parecido al de serie, si buscas que no suene mucho.
Ahí tienes el link http://1000scooters.com/escape-mivv-para-scooters-city-run/.
Grupo de compraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Leo Vince Forever. jajaja


Mc3
Mon 15 Feb, 2010 13:22

Señores, que sepais que tambien esta disponible el escape J.costa

http//img46.imageshack.us/img46/7487/gp800.jpg



Estoy a la espera de que me confirmen si se anula el catalizador ya que desconozco si de serie esta en los colectores o en el propio silencioso, ya que el escape J.costa solo es Silencioso mas codo que se empalma a los colectores que salen de los cilindros.

El silencioso es del mismo tipo que se montan en las Tmax u otras Scooter y es de recamaras para optimizar las prestaciones del motor, con lo que es un escape que al montarlo no pierde salida/recuperaciones y a su vez mejora la aceleracion y velocidad punta.

Yo mismo he podido probar este escape en diferentes ciindradas y en todas siempre mejora (125/250/500 etc...)

El precio es de 350€+iva 406€

Y yo lo podria disponer por 300€ envio incluido para los que no seais de Barcelona.

Esta homologado con lo que en via publica no tendreis problemas y dispone de dbkiller para los fines de semana quitarlo y disfrutar del sonido celestial jejeje


ErGeni
Mon 15 Feb, 2010 13:40

Sí señor escape JCosta, a mi me has convencido. voto por este escape con un buen precio cuenta conmigo.


Mc3
Mon 15 Feb, 2010 13:56

Si quereis hago un listado provisional y a ver si os juntais algunos de la misma ciudad o si no directamente los que ya lo querais decirmelo os paso los datos y os lo envio ;)


Listado de Escapes:

ErGeni - J.Costa


mcr1414
Mon 15 Feb, 2010 14:08

Si esta homologado y no se tenen "probemas", NO quita el cataizador, si gana algo sera muy poco, yo prefiero escape completo quitando catalizador, y asi si gana bastante.

Mi humilde opinion, que seguramente no compre escape.


Mc3
Mon 15 Feb, 2010 14:10

[quote user="mcr1414" post="21163"]Si esta homologado y no se tenen "probemas", NO quita el cataizador, si gana algo sera muy poco, yo prefiero escape completo quitando catalizador, y asi si gana bastante.

Mi humilde opinion, que seguramente no compre escape.[/quote]

El catalizador, con la moto de serie donde va? En el colector del escape o dentro del silencioso?¿


mcr1414
Mon 15 Feb, 2010 14:12

No se, pero si el catalizador se quita... se tienen problemas y si se quita se gana bastante.


Mc3
Mon 15 Feb, 2010 14:17

[quote user="mcr1414" post="21165"]No se, pero si el catalizador se quita... se tienen problemas y si se quita se gana bastante.[/quote]

El J.costa no lo lleva, pero falta saber si de serie va en el silencioso, o esta en los colectores que salen de los cilindros ya que si iban en el silencioso y ya le pones el costa pues se anularia.


Arevaco
Mon 15 Feb, 2010 15:16

[quote user="Mc3" post="21164"]El catalizador, con la moto de serie donde va? En el colector del escape o dentro del silencioso?¿[/quote]

En las GP's el catalizador está justo antes del silencioso. Todas las líneas completas de escape que he visto para nuestra motos lo anulan.

Si quieres mejorar el sonido, basta con cambiar el silencioso y, en la medida que esté homolagado, no tendrás problemas legales.

PD.

Yo con mi silencioso gianelli estoy muy contento. En prestaciones no gana nada, pero el sonido enamora.


ErGeni
Mon 15 Feb, 2010 16:16

¿entonces el JCosta viene con los codos? Si es así y el catalizador se quita cuando estas quitando el escape original está bien.
Yo quiero el silencioso con el codo pero donde me puedo hacer de los colectores para engancharlo.
¿trae este escape DbKiller?
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1762_3637029_n.jpg 
¿En esta foto aparece el silencioso, el codo y los colectores?
¿que es lo que vendría en el paquete del JCosta?


Mc3
Mon 15 Feb, 2010 16:34

[quote user="ErGeni" post="21171"]¿entonces el JCosta viene con los codos para conectarlo directamente en los cilindros? Si es así y el catalizador se quita cuando estas quitando el escape original está bien.
Yo quiero el silencioso con el codo pero donde me puedo hacer de los colectores para engancharlo.
¿trae este escape DbKiller?
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1762_3637029_n.jpg 
¿En esta foto aparece el silencioso, el codo y los colectores?
¿que es lo que vendría en el paquete del JCosta?[/quote]

El J.Costa viene con los codos que empalman a los colectores de serie, por lo tanto no elimina el catalizador.

Estyo consultando a ver si pueden sacar la liena con colectores y asi eliminar el catalizador, pero claro, eso augmentara el coste final.


ErGeni
Mon 15 Feb, 2010 16:50

Supuestamente estos son los colectores ¿dentro va el catalizador?
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1762__bf4dbuwb2k___kgrhqqh_coerfrp_chjbldcmgci8w___12.jpg 
Yo quiero eliminar este aparetejo y poner el escape directo, para ello ¿necesito el silencioso, codo y colectores?
Si es así a ver cuanto dinero me saldría
En la foto que he subido antes está el escape completo?????????????
Lo suyo es eliminar el objeto que aparece rodeado con un círculo rojo en la foto.
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1762_motor.jpg 
Que es entonces lo que necesito???


Arevaco
Tue 16 Feb, 2010 16:20

Me parece que os estáis haciendo la picha un lío.

Lo tenéis todo muy claro en las fotos que habéis puesto.

El escape Jcosta si que anula el catalizador, porque los 2 colectores sustituyen al bloque del catalizador que Ergeni ha metido en el círculo rojo. Por tanto, si la longitud de los tubos es la apropiada, como así debiera ser, basta con sustituir el silencioso y la pieza que va a continuación (catalizador) por la línea de escape jcosta que está en la foto.

Daros cuenta que es la misma solución que con los Mivv que están al principio del post.


mcr1414
Tue 16 Feb, 2010 20:45

[quote user="Arevaco" post="21216"]Me parece que os estáis haciendo la picha un lío.

Lo tenéis todo muy claro en las fotos que habéis puesto.

El escape Jcosta si que anula el catalizador, porque los 2 colectores sustituyen al bloque del catalizador que Ergeni ha metido en el círculo rojo. Por tanto, si la longitud de los tubos es la apropiada, como así debiera ser, basta con sustituir el silencioso y la pieza que va a continuación (catalizador) por la línea de escape jcosta que está en la foto.

Daros cuenta que es la misma solución que con los Mivv que están al principio del post.[/quote]


Entonces NO puede estar homologado.


Arevaco
Tue 16 Feb, 2010 20:58

[quote user="mcr1414" post="21238"]Entonces NO puede estar homologado.[/quote]

Sin duda alguna. Es posible, aunque no tengo NPI, que esa "homologación" se refiera a que no emiten más decibelios de los permitidos (con el dBkiller puesto claro), pero en el momento que quitas el catalizador, evidentemente están fuera de la ley para usarlos fuera de circuito.

Sin animo de caldear el tema, en estos escapes también hay que tener en cuenta el tema de la sonda lambda, ya que al dejarla suelta en según qué vehículos se requiere algún ajuste de la centralita o la instalación de una centralita superpuesta tipo dinojet, power comander, etc. y eso al margen de que la luz del testigo de la inyección se puede llegar a quedar permanentemente encendido. No sé si esto afecta a las GP's.

En su día leí los artículos de scootermanía sobre las modificaciones de la Tmax y son muy instructivos. Para aprender más daros una vuelta por aquí

http//www.scootermania.es/blog/yamaha-tmax-500-preparaciones-escapes-variadores/


ErGeni
Wed 17 Feb, 2010 00:08

Entonces ¿hay alguien en el foro que tenga puesto el escape con los codos y tenga quitado el catalizador? :oops: 
Hombre lo suyo es quitarle el catalizador ya que así gana más la moto y con el dbkiller no se tiene que notar tanto el ruido.


2JM
Wed 17 Feb, 2010 02:34

Yo os puedo comentar el caso de "zuperbarcia", montó solo el silencioso akra dejando catalizador y dependiendo del dia lleva o no puesto el db killer y la verdad es que va de miedo...!                       


Nibelungo
Thu 18 Feb, 2010 19:34

[quote user="2JM" post="21128"]Nibelungo creo que lo que deseas es un escape con sonido similar al de serie pero con otra estética verdad?                          [/quote]

Hola,

no exactamente. La estética claro que es importante, pero mas me interesa el sonido.

En todo caso, según voy viendo aquí y allí, cada vez lo tengo mas claro. En cuanto se quitan los catalizadores hay orgía de ruido por mucho db killer que lleve (vease el SC project que puse en la T). Habrá quién le guste, habrá quién a la corta, media o larga vuelva al original. Y no son pocos (a quién se lo compré).

El Akra en la Tmax lleva el catalizador por dentro y aun así da algo el cante con todo puesto. Nada excesivamente grave, pero no me gusta, en concreto lo que no me gusta es el tipo de sonido, así que hoy se lo han vuelto a quitar. La moto está en banco ajustando la RB3 y he preferido hacerlo directamente con el de serie. He ido a ver un par de lanzadas y me encanta como suena, no vuelvo a probar ningun escape mas. 

Por cierto, ayer al llevar la moto coincidí en el taller con otro  Tmax que había quitado tb el escape y puesto el original (con Rb3 y mucha mas parafernalia hecha). 

Pues esto es perfectamente trasladable a la GP. Creo poder afirmar, por lo que he leido y preguntado hoy mismo Si pones la linea completa olvidate de ganar un solo CV, mas bien lo contrario sin montar al menos una Power COmander (RB3 mejor pero + cara) y sus consiguientes lanzadas en banco. 

Solo se gana ruido y es probable que se pierda algún CV. A la pregunta, como voy a perder algún CV en determinado régimen de giro si monto un escape mas "libre"? AL igual que en los 2T que un escape en absoluto consistía en un tubo y yastá, aquí, aparte de como sea el escape interfiere lo que mas, la carburación, sonda lambda, etc... todo calibrado para el escape de serie.

A un escape stock solo le sacas algo si pones centralita, emulador que sustituye o complementa (no lo se)   la sonda lambda y una curva ajustada en banco para ese motor. El señor que me hace la "repro" dice que en la GP se gana mucho. 

En concreto en la Tmax se pasa de 36,5CV a la rueda a unos 40,5CV con el escape de serie. COn el AKRA que es el mejor escape que hay en cuanto a prestaciones quizás un CV mas. Medido en banco. O sea, el escape de serie de la Tmax es muy bueno. Ni idea si el de la GP lo es o ganaría mucho mas, ajustando, con un Leo Vince o lo que sea.

En definitiva, a estas alturas de la película lo mas que haría es probar en la GP con un simple silencioso. 

Saludos,
Alex


Mc3
Thu 18 Feb, 2010 22:03

[quote user="Nibelungo" post="21343"]Pues esto es perfectamente trasladable a la GP. Creo poder afirmar, por lo que he leido y preguntado hoy mismo Si pones la linea completa olvidate de ganar un solo CV, mas bien lo contrario sin montar al menos una Power COmander (RB3 mejor pero + cara) y sus consiguientes lanzadas en banco. 

Solo se gana ruido y es probable que se pierda algún CV. A la pregunta, como voy a perder algún CV en determinado régimen de giro si monto un escape mas "libre"? AL igual que en los 2T que un escape en absoluto consistía en un tubo y yastá, aquí, aparte de como sea el escape interfiere lo que mas, la carburación, sonda lambda, etc... todo calibrado para el escape de serie.

A un escape stock solo le sacas algo si pones centralita, emulador que sustituye o complementa (no lo se)   la sonda lambda y una curva ajustada en banco para ese motor. El señor que me hace la "repro" dice que en la GP se gana mucho. 

En concreto en la Tmax se pasa de 36,5CV a la rueda a unos 40,5CV con el escape de serie. COn el AKRA que es el mejor escape que hay en cuanto a prestaciones quizás un CV mas. Medido en banco. O sea, el escape de serie de la Tmax es muy bueno. Ni idea si el de la GP lo es o ganaría mucho mas, ajustando, con un Leo Vince o lo que sea.

En definitiva, a estas alturas de la película lo mas que haría es probar en la GP con un simple silencioso. 

Saludos,
Alex[/quote]

EN la Gp no lo se, pero en una Tmax toquetear la centralita es una estupidez y me niego a creer que con la rb3 de 36 suba a 40 por muy bien configurada que esté. Las centralitas estas son la mayor estafa que hay en el mercado hoy en dia por lo caras que son, lo dificiles que son de poner a punto al 100% y los resultados que se obtienen.

Por mucho electromecanico que te diga, por mucho preparador de motos del campeonato y por mucho que te quieran vender, las centralitas aportan una miseria.

Un variador si que exprime la potencia que de serie te da el motor y si que vale la pena gastarte el dinero.

Un escape dependiendo cual tambien notas que la moto tira mas, no me compares un SC-Proyect porque es un quiero y no puedo... suena muy mal, y hace perder bastante potencia y par por mucho que digan en su propia web.

Yo he montado un j.costa y la moto ganaba 1cv mas en toda curva, sin bajones, y los akra no homologados tambien rinden mucho mejor que el de serie. El problema esta en que las propias marcas ya configuran muy bien sus componentes y cuesta mejorarlo.

A mi no me venderan una centralita porque estoy arto de ver como la gente se cree que le corre mas, vengo yo con la mia sin centralita y corren igual y en algun caso la mia corre mas... (ya sea PC3 o RB3)

Señores abramos los ojos  difus_10 

Es mas, con el variador que es lo que mas aporta se consigue pasar de los 34/36 cv a los 40/42cv y gracias! Lo va a conseguir una centralita que lo unico que he visto y bien preparado modificando el encendido y todo, a sido 1 cv +mas por un importante preparador que trabaja actualmente en Seat Competicion.

Y sobre el tema de que te gusta el sonido de serie, pues esto va a gustos, hay quien le gusta hacerse notar un pocquito mas y escuchar el sonido del escape y no el del motor, clics clisc de la inyeccion etc...  mryellow


2Fjs
Fri 19 Feb, 2010 01:24

Re: Escapes
Mi opinión para la Gp es que le falta un poco de mas sonido, la verdad que para ser de la cilindrada que es suena muy poco de serie.  


2JM
Fri 19 Feb, 2010 02:55

[quote user="2Fjs" post="21383"]Mi opinión para la Gp es que le falta un poco de mas sonido, la verdad que para ser de la cilindrada que es suena muy poco de serie.  [/quote]

Claro....para eso están los alicientes... mryellow  (escape,filtros,variadores...) difus_14 
Yo veo muy bien que la GP para la potencia que tiene sea tan "sigilosa".... lol y si luego quieres ir dando la nota pues... lol 

Por donde yo vivo hay varias Tmax con escapes y demás y van armando un escandalo bastante pronunciado y me hace gracia cuando las paso porque ni me oyen ni me ven de venir y en ocasiones (por la sorpresa de que no se lo esperaban) los veo de dar un salto.... cool no lo hago con mala intención, es solo que van tan a su bola y distraidos que..... razz 


Mc3
Fri 19 Feb, 2010 03:12

[quote user="2JM" post="21391"][quote user="2Fjs" post="21383"]Mi opinión para la Gp es que le falta un poco de mas sonido, la verdad que para ser de la cilindrada que es suena muy poco de serie.  [/quote]

Claro....para eso están los alicientes... mryellow  (escape,filtros,variadores...) difus_14 
Yo veo muy bien que la GP para la potencia que tiene sea tan "sigilosa".... lol y si luego quieres ir dando la nota pues... lol 

Por donde yo vivo hay varias Tmax con escapes y demás y van armando un escandalo bastante pronunciado y me hace gracia cuando las paso porque ni me oyen ni me ven de venir y en ocasiones (por la sorpresa de que no se lo esperaban) los veo de dar un salto.... cool no lo hago con mala intención, es solo que van tan a su bola y distraidos que..... razz [/quote]

Abusón!!!  difus_11 

jajaja


2JM
Fri 19 Feb, 2010 03:20

[quote user="Mc3" post="21392"]Abusón!!!  difus_11 

jajaja[/quote]


 lol  lol  lol  No me mal interpretes.... oops no es que lo haga a cosita hecha....será que con el escandalo que montan no me oyen..... roll  lol 
(ojo, que conste que me encanta escuchar ese escandalo que llevan.... mryellow )


Arsenico
Fri 19 Feb, 2010 09:58

seguro que 2jm se esconde detras de la flora y fauna autoctona de malaga y espera cual bulgar radar a que pasen las motos pa poder zumbarselas  :mryellow:  :mryellow:  :mryellow: y luego des vacila de adhesivos ahora que ya los ha colocado  :cool:  :cool:  :cool:


2JM
Fri 19 Feb, 2010 13:30

No hombre no.... lol ese es zafra..... lol  lol 
Hace poco lo vi con el uniforme del trabajo y me quedé  shock lo que me faltaba por ver...."la autoridad" con GP...!!  lol  lol  lol


Nibelungo
Sat 20 Feb, 2010 12:51

Hola,

aunque, por cuestiones de trabajo, no he podido casi probar la T con RB3, por ahora estoy satisfecho. Hay mejora, sobre el papel y en el puño.  Al menos bastante mas que con la pasta gastada en el Akra (menos en la RB3) que en prestaciones no noté nada o practicamente nada.

Las centralitas claro que dan. No mucho, no es un turbo, pero ayudan a exprimir los poquitos CV que se puede. Dada la limitación de la Tmax se gasta mucha pasta en obtener 4-5Cv mas y nunca se llega al nivel de prestaciones de la GP. 

Sigo pensando que para mi una cola de escape que no haga mucho ruido es MI opción. Potencia la GP tiene "suficiente".

Saludos,
Alex


jpr
Sat 20 Feb, 2010 15:03

hola,
he encontrado un escape de la marca endy para nuestra gp,esta hecho de acero inoxidable su peso es de 3kg,su precio es de 300€ iva y envio incluido,en el kit esta incluido el silencioso pro gp y los colectores,me han asegurado que la moto rinde mejor y su velocidad gana entre 7 y 10 km por hora
ya me contareis lo que os parece la pagina es (silenciadores endy)


2Fjs
Sat 20 Feb, 2010 15:34

 El precio está de escandalo. Pongo el enlace directamente donde aparace la moto de Joselito ¿Creo?
Esacape Endy 


ErGeni
Sat 20 Feb, 2010 16:51

Yo le puse esa marca de escape a una Suzuki SV 650 que tenía y joder no sabes lo bien que sonaba, son escapes artesanales con una calidad muy grande.
El sonido era im-pre-sionante y cuando cortaba encendido echaba una llamarada jajajajaja. 
Merece la pena la compra. Quien tenga este escape montado que ponga un video para que los demas del foro podamos ver como suena. :difus_13
Aunque yo le pondría el escape JCosta que se ha ofrecido en este tema.


deniagp800
Sat 20 Feb, 2010 17:09

El que más me gusta a mi es el que pusieron en una preparacion de una gp en Valencia.

Tenia 2 akrapovic en cada lado....IMPRESIONANTE!!!


2JM
Sat 20 Feb, 2010 17:19

[quote user="2Fjs" post="21487"] El precio está de escandalo. Pongo el enlace directamente donde aparace la moto de Joselito ¿Creo?
Esacape Endy [/quote]

Si, es la GP de Joselito....! lol  lol  he reconocido el patio (además de la Gp que es inconfundible claro... lol )

esta imagen es del hilo de Joselito
http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1587_dsc00899_1261322737_373197.jpg

Y esta es la que se ve en el enlace que aporta 2fjs
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_gilera_gp800__2_.jpg

Está claro que si es la misma... lol 
Vaya con Joselito....es famoso....jeje  cool 



2JM
Sat 20 Feb, 2010 17:21

[quote user="deniagp800" post="21499"]El que más me gusta a mi es el que pusieron en una preparacion de una gp en Valencia.

Tenia 2 akrapovic en cada lado....IMPRESIONANTE!!![/quote]

Pues si.....estaban de lujo....pero no se ha vuelto a saber nada..... neutral 


Guest
Sat 20 Feb, 2010 18:41


Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario.
Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí



2Fjs
Sat 20 Feb, 2010 19:55

Lolo te he areglado tu respuesta, habias borrado algo y parecia que yo habia contestado en vez de juanjo. A ver esas manitas. mrviolet  Saludos  


2JM
Mon 22 Feb, 2010 18:14

Aki teneis para haceros una idea mas clara de como suenan los mivv y los leovince. 
(ojo, tened cuidado, si babeais mojareis el teclado.... lol )

Mivv
[youtube]vMXMDnSLJMw&feature=player_embedded[/youtube]
[youtube]lmdxbYm6WvI&NR=1[/youtube]


Leovince
[youtube]B8AYnvMqS7g&feature=related[/youtube]


Ambos
[youtube]jejqkqjQPP0&translated=1[/youtube]





Para crear mas indecisión  razz  os enseño varios escapes que he visto por youtube  ;-) 

[youtube]kt1-edquQAk&feature=email[/youtube]
[youtube]pZC3ViwKYJk&NR=1[/youtube]
[youtube]Gy2KbE914J8&feature=related[/youtube]
[youtube]rpJb3LtEsu8&NR=1[/youtube]
[youtube]Bxn3oDVxiG8&feature=related[/youtube]
[youtube]QUw_x8R40pQ&feature=related[/youtube]


pirracolo
Mon 22 Feb, 2010 22:05

Yo me quedo con el MIVV SUONO, para  mi es el que mejor suena  y esteticamente me parece elegante. Pero ya se sabe, para gustos los colores. Me gustaría oir el jcosta en una gp, porque en una tmax no suena nada mal.


2JM
Tue 23 Feb, 2010 17:40

El único sonido que escucharás será el de más revolución de motor....a no ser que pongas escape y jcosta  difus_14 
Bueno...algo si que cambia solo con el variador pero poco perceptible.....


turbina
Tue 23 Feb, 2010 19:51

Hola a todos, he estado leyendo este hilo, viendo y escuchando los escapes que habeis puesto y para mi gusto, francamente, el escape que mas me gusta es el original con diferencia, yo todavia no tengo la gp, pero si la he probado, y el escape de serie ademas de bonito, es discreto en cuanto a su sonido, a mi personalmente me gusta asi, aunque comprendo que haya gente que le guste un escape con un sonido mas ronco, para gustos colores, pero en mi humilde opinion me parece una tonteria gastar el dinero que valen  no aportando nada mas que ruido teniendo en la gp el escape mas bonito que se puede encontrar para la moto.

Un saludo majetes


2JM
Tue 23 Feb, 2010 20:29

Quiera que no, cambiando el escape también le quitas peso a la GP...el original es bonito, no te lo discuto, pero es muy pesado...


turbina
Tue 23 Feb, 2010 22:32

Pero francamente 2jm, no crees que la moto anda como un tiro?, realmente crees que por alijerarla 5 o 6 kilos va a andar mejor?, sinceramente creo que no merece la pena la inversion de un nuevo escape para solo aligerarla de peso, ojo, esta es mi opinion, sin mas


2JM
Wed 24 Feb, 2010 00:06

[quote user="turbina" post="21666"]Pero francamente 2jm, no crees que la moto anda como un tiro?, realmente crees que por alijerarla 5 o 6 kilos va a andar mejor?, sinceramente creo que no merece la pena la inversion de un nuevo escape para solo aligerarla de peso, ojo, esta es mi opinion, sin mas[/quote]

Por supuesto turbina, la GP tiene motor y potencia de sobra, hablo por mi cuando digo que si yo cambiara el escape seria solo por el sonido, a mi que me gane o no 2 o 3 cv me da igual....pero si me gustaria que tuviera un sonido mas pronunciado y ronco  ;-) 


Nibelungo
Wed 24 Feb, 2010 11:58

Hola,

lo del peso no es porque anda mas, al menos en la mayoría de los casos, sino en quitarle masa al bicho este.

Me preocupa mucho el cante del Mivv ese. Independiente de que suene mejor o peor, espero que los videos sean sin db killer y que con el puesto la cosa sea un pelín mas dscreta. Lástima de este video que el sonido no vale, parece que al arrancar suena menos http://www.youtube.com/watch?v=_KVGVWDgmBM , este seguro que tiene db killer.

Saludos,
Alex


RS 800GP
Thu 25 Feb, 2010 17:06

Veo que :

1.- A casi todos nos gusta más estéticamente el original que cualquier otro.
2.- Todos queremos ahorrar peso.
3.- Ningún escape por sí solo gana potencia si no se monta una centralita adicional; con lo que mucha pasta y poca ganancia
4.- Casi nadie quiere más ruido, aunque sí un poquito más ronco
5.- Cualquier escape cuesta una pasta y siempre hay que renunciar a algo
6.- Algunos están dispuestos a quitar el catalizador al montar un nuevo escape para ganar algo ya que ponen una pasta gansa

Bueno , pues para los del punto 6, que están dispuestos a prescindir del catalizafor, ¿A nadie se le ha ocurrido quitar el catalizador y dejar el escape de serie?. Se conseguiría:

1.- Poca inversión
2.- Mantener la estética del escape original, que no la supera ningún otro alternativo
3.- Ganar potencia extra, ya que es lo que más "capa" al motor
4.- Quitar unos kilos
5.- Aumentar ligeramente el sonido, pero sin estridencias
6.- pasar desapercibido al mantener la imagen original, que repito que a mi me parece la más bonita y lograda dejando a las claras su carácter bicilíndrico.

A ver los que entienden que opinan. Lo único que haría falta sería conseguir un codo que sustituyera al catalizador. Podría ser barato y efectivo

Saludos.


ErGeni
Thu 25 Feb, 2010 19:23

Buena solución la que estás dando, pero ¿donde te venderían esos codos para poder quitar el catalizador? ¿si quitamos el catalizador y anulamos la sonda lambda no se joderá la moto? Posibilidad de resetear la centralita automáticamente. No se este tema tiene muchas dudas.


Guest
Thu 25 Feb, 2010 19:46


Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario.
Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí



2JM
Thu 25 Feb, 2010 23:25

Creo que un herrero que trabaje con este tipo de material podria fabricar el codo a bajo coste, en cuanto a la sonda, creo que no va en el catalizador sino en el tramo que va desde el catalizador hasta el silencioso no? (corregidme si me equivoco)  roll 


2Fjs
Fri 26 Feb, 2010 01:45

[quote user="2JM" post="21804"]Creo que un herrero que trabaje con este tipo de material podria fabricar el codo a bajo coste, en cuanto a la sonda, creo que no va en el catalizador sino en el tramo que va desde el catalizador hasta el silencioso no? (corregidme si me equivoco)  roll [/quote]
La sonda lambda va colocada entre la unión de los colectores antes del catalizador.  


Arevaco
Fri 26 Feb, 2010 01:58

La sonda va directamente al catalizador, tal y como se ve en la imagen siguiente

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1641_nueva_imagen.jpg 

Si os planteais tanto el cambiar la línea completa de escape como anular el catalizador al hilo de lo que proponía René, no os olvidéis del testigo de la inyección y de posibles fallos con la centralita. Esto pasa con algunos vehículos, aunque en algunas motos no.

Otra solución para mejorar el sonido (pensé en hacerla antes de cambiarle el silencioso) es abrir el silencioso original y quitar alguna de las cositas que lleva dentro, digamos que para que la salida sea más directa.


2JM
Fri 26 Feb, 2010 12:24

Parece que la cosa se complica y que no es tan sencillo.... neutral 
Y eso de abrir el silencioso y destriparlo.... ??? ...no se yo....el silencioso para abrirlo hay que cortarlo ya que es una sola pieza....por ahora me quedaré con el original que no me desagrada en estética  cool 


RS 800GP
Fri 26 Feb, 2010 19:36

[quote user="2JM" post="21835"]Parece que la cosa se complica y que no es tan sencillo.... neutral 
Y eso de abrir el silencioso y destriparlo.... ??? ...no se yo....el silencioso para abrirlo hay que cortarlo ya que es una sola pieza....por ahora me quedaré con el original que no me desagrada en estética  cool [/quote]

Lo de abrirlo no es nada complicado . Hace falta que un taller mecánico (de los de fresa, torno, etc), que suelen tener sierras de cinta, lo corten de arriba a abajo. Yo lo hice con uno de mi BMW para fabricar luego unos iguales por fuera, pero modificando las tripas. Los hice en acero inoxidable pulido y quedaron de vicio. La BMW suena como una Harley en baja y en alta..... a música celestial.

Bueno, el caso es que abrirlo es fácil y soldarlo luego también. Lo más difícil puede ser quitarle las tripas (en parte o todas); ya que suelen ser tabiques bien soldados.

Saludos.


Arsenico
Fri 26 Feb, 2010 20:12

sabeis si es viable anular el catalizador sin tener problemas de inyección luego ???


Arevaco
Sat 27 Feb, 2010 00:50

[quote user="Arsenico" post="21878"]sabeis si es viable anular el catalizador sin tener problemas de inyección luego ???[/quote]

Esa es la pregunta del millón e imaginio que tendrá respuesta en el foro italiano porque hay mucha gente con escapes de la industria auxiliar.


2JM
Sat 27 Feb, 2010 02:44

El compañero zuperbarcia adaptó un akra y tuvo problemas con la centralita, luego en un taller le intentaros trastear la centralita para solventar el problema y se la fastidiaron...cambió la centralita y se modificó ciertos parámetros en otro taller y listo...vamos...una odisea si lo llevas a un taller que no estén muy finos.... ??? 


2Fjs
Sat 27 Feb, 2010 03:15

Yo pienso que si se quita solo el catalizador la centralita lo detecta por la diferencia de presión de gases y se encendera el chivatito, entonces se necesitará un mecanico que sepa del tema para anular este fallito. Saludos  


Arsenico
Sat 27 Feb, 2010 10:03

ok. gracias


jpr
Sat 27 Feb, 2010 13:22

hola,
la marca de escapes ixil, tambien ha fabricado 2 tipos de escapes para la gp 800,que estan muy bien acabados * oval inox. corto  .......... 265,88 + iva
* oval negro corto .......... 354,64 + iva
saludos


farola
Sat 27 Feb, 2010 14:03

Cambiando de escape se le quita unos kilitos
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1789_mivv05.jpg  http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1789_mivv07.jpg


2Fjs
Sat 27 Feb, 2010 14:29

Buena aportación, lo suyo seria que colgase unas fotillos de esos escapes IXIL pero que veamos como queda. Saludos
  


2Fjs
Sat 27 Feb, 2010 14:32

 shock 20Kg shock  sin contar el soporte del escape y los colectores. Osea que en total puede haber más de 25Kg de peso con es escape de origen, ufff. Que yo sepa el mivv souno completo apenas pesaba 7kg el kit completo.   


2Fjs
Sat 27 Feb, 2010 15:07

El kit completo de leovinci pesa según su web 3.38Kg hasta los 20kg y pico del original hay casi 20kg de diferencia que se tiene que notar en la agilidad. Saludos  


farola
Sat 27 Feb, 2010 15:11

Vamos que el leovinci pesa como el soporte del escape original


2Fjs
Sat 27 Feb, 2010 15:27

[quote user="farola" post="21976"]Vamos que el leovinci pesa como el soporte del escape original[/quote]
Mas o menos, por lo que se deduce que nos quitamos 20KG de encima, que son muchos y la moto se manejaria con algo más de soltura.  


2JM
Sat 27 Feb, 2010 19:00

kilo a kilo entre escape, soporte, caballete central y alguna que otra cosilla la GP se queda de los 245kg (en vacio) en unos 220kg.....creo yo que se igualaria a la manejabilidad de la que presumen las Tmax no.....?  mryellow 


Arsenico
Sat 27 Feb, 2010 19:10

pues no tiene por que juanjo, la manejabilidad viene dada no solo por el peso del conjunto sino tambien por geometrias, reparticiones de peso, centros de gravedad y alguna cosa más que me dejo en el tintero que ahora no me viene a la cabeza... ( cosas de la edad )  :mrorange:  :mrorange:  :mrorange: 

por ponerte un ejemplo, a la cbr de la foto, se le han modificado geometrias y a ganado mucha agilidad y estabilidad tanto en curvas lentas como rápidas. da la sensación de pesar 50 kg. menos y sin embargo el peso es exactamente el mismo... misterios de la fisica que a mi se me escapan de las manos  :difus_1  :difus_1  :difus_1


2JM
Sat 27 Feb, 2010 19:21

Yo de geometrias estoy pelao.... razz .....
Pero seguro que para moverla en parado será una maravilla.... mryellow 


Arsenico
Sat 27 Feb, 2010 19:28

yo tampoco tengo ni idea, a mi me lo hacen en www.jucato-racing.es , que dicho sea de paso es un colega mio que eraser,joselito y tazio conocieron en la cena de barcelona y nos comento que modificando los tarados de las tijas si que ganariamos esa agilidad que nos falta sin peder estabilidad. 
eso si, para hacer las pruebas y sacar unas tijas al mercado tendrá que cojer la mia y hacer pruebas hasta que de con las cotas correctas.
en cuanto solucione unos problemillas que tengo, nos pondremos al lio en mejorar la parte ciclistica de la gp...


ErGeni
Mon 01 Mar, 2010 17:10

Fotillos que me acaban de enviar desde la fábrica de ixil, estos son los 2 modelos disponibles para la máquina.
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1762_ixil.jpg 
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1762_ixil2.jpg


Nibelungo
Mon 01 Mar, 2010 20:28

Hola,

está muy interesante el hilo este.

De los Ixil, ni idea, es la linea completa o solo silenciador?
Por cierto Mivv también tiene un silenciador, con forma del gp (creo), MC3? no anularía catalizador y eso.

En cuanto al peso, me surgen dudas. Está contrastado que la linea completa de serie pesa 20kgs? Me parece mucho.
Y muy poco que un escape apenas pese 3,5kgs. 

Es que recuerdo que Joselito al que solo le faltó quitar los discos de freno :D  se ahorró "solo" 23kgs.

El tema interesa mucho, porque la cuestión peso en las nuestras es fundamental. No se trata de ganar a las Tmax, eso lo veo muy complicado, sino de divertirse.

En el tema este del escape que queremos? yp algo de sonido y sobre todo peso. Prestaciones me sobran.

Abro hilo al respecto al tema del peso en genarl de la moto que me tiene comido el tarro.

Saludos,
Alex


Arsenico
Mon 01 Mar, 2010 21:39

[quote user="Nibelungo" post="22092"]Hola,


E
Abro hilo al respecto al tema del peso en genarl de la moto que me tiene comido el tarro.

Saludos,
Alex[/quote]

asi me gusta que se abran nuevos hilos y no los mezclemos, como hace el mamarracho ese que se hace llamar " arsénico "  icy_lol_flag  icy_lol_flag  icy_lol_flag 
el dia que me pille cabreao lo baneo  mryellow  mryellow  mryellow


2Fjs
Tue 02 Mar, 2010 01:29

[quote user="Arsenico" post="22102"][quote user="Nibelungo" post="22092"]Hola,


E

Saludos,
Alex[/quote]

asi me gusta que se abran nuevos hilos y no los mezclemos, como hace el mamarracho ese que se hace llamar " arsénico "  icy_lol_flag  icy_lol_flag  icy_lol_flag 
el dia que me pille cabreao lo baneo  mryellow  mryellow  mryellow[/quote]
 mrblue  mrblue Eso eso banealo que nada mas hace liarla jejeje twisted  twisted 


2JM
Tue 02 Mar, 2010 12:48

[quote user="ErGeni" post="22083"]Fotillos que me acaban de enviar desde la fábrica de ixil, estos son los 2 modelos disponibles para la máquina.
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1762_ixil.jpg 
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1762_ixil2.jpg[/quote]


Precios, especificaciones, de que está hecho...etc...?

Gracias  mryellow 

pd ta wapo el primero!!


2Fjs
Tue 02 Mar, 2010 12:55

[quote user="jpr" post="21966"]hola,
la marca de escapes ixil, tambien ha fabricado 2 tipos de escapes para la gp 800,que estan muy bien acabados * oval inox. corto  .......... 265,88 + iva
* oval negro corto .......... 354,64 + iva
saludos[/quote]
Ya lo puso en su dia las especificaciones. Ahora según fotos se pone con los colectores de origen, se aprecia en la foto los tres tornillos de la cogida del escape original.


2JM
Tue 02 Mar, 2010 13:00

Entonces los precios son solo de los silenciosos no?


2Fjs
Tue 02 Mar, 2010 13:10

[quote user="2JM" post="22138"]Entonces los precios son solo de los silenciosos no?[/quote]
Sip, ademas los dos estan construidos de dura-aluminio, uno como tal y otro pintado en negro.


2JM
Tue 02 Mar, 2010 13:19

 ???  para ser solo el silencioso lo veo algo caro...pero no quita que estén chulos... difus_14 


2Fjs
Tue 02 Mar, 2010 13:21

[quote user="2JM" post="22141"] ???  para ser solo el silencioso lo veo algo caro...pero no quita que estén chulos... difus_14 [/quote]
Si la verdad que son un poco caros. Chulo... si que lo estan pero la verdad yo pienso que por un poco mas le coloca la linea completa y así te ahorras uns kilitos.


Nibelungo
Tue 02 Mar, 2010 15:07

[quote user="2Fjs" post="22143"][quote user="2JM" post="22141"] ???  para ser solo el silencioso lo veo algo caro...pero no quita que estén chulos... difus_14 [/quote]
Si la verdad que son un poco caros. Chulo... si que lo estan pero la verdad yo pienso que por un poco mas le coloca la linea completa y así te ahorras uns kilitos.[/quote]

Hola,

pero suena mas, seguro, los que haceís muchos kms seguidos terminareís quizás hasta los webs? Y luego está el tema de que de fallos la centralita (cuestión de buen taller, yo creo que lo tengo).

Saludos,
Alex


2JM
Tue 02 Mar, 2010 18:13

no si.....al final la mejor opción será el mivv.......


jpr
Tue 02 Mar, 2010 19:37

hola compañeros,
tras varias semanas informandome entre unos y otros escapes, al final he llegado a la conclusion que el suono es la mejor opcion para la gp.
he estado mirando el arrow,el gpr,endy pro gp,exil,gianelli y leovince y al final me quedo con el mivv suono,

el arrow es muy buen escape pero es muy caro todo completo 700€ lo bueno que es la marca que confia gilera para las preparaciones de la gp

el gpr titanio muy buena marca,la pega que es semicompleto,es decir es como j-costa precio  sobre 450€

endy pro gp me dijeron que iva muy bien pero no he visto la grafica del banco de pruevas precio 300€ semicompleto

exil muy bonito pero para ser solo el silencioso muy caro

gianelli,no esta mal  pero en velocidad punta pierde al de serie

leovince,sabes que tienes otro escape montado por el ruido porque de prestaciones nada de nada

mivv saveis que hay 3 tipos de escapes mivv para la gp el ovalado carbono,el suono y el gp redondo,de los tres el que mas partido le saca al motor es el mivv suono 2.5cv no es mucha la diferencia pero aparte que me sale muy bien de precio tengo 2.5cv mas

esta es mi opinion,para gustos colores
saludos


2JM
Tue 02 Mar, 2010 19:52

Pues lo veo bien y se agradece la información  ;-) 


2Fjs
Tue 02 Mar, 2010 20:14

EL mivv souno el mejor relación caidad/potencia= Precio. Y lo mejor que le rasca algo de más potencia al motor ademas de un sonido celestial.


Nibelungo
Wed 03 Mar, 2010 17:40

[quote user="jpr" post="22164"]hola compañeros,
tras varias semanas informandome entre unos y otros escapes, al final he llegado a la conclusion que el suono es la mejor opcion para la gp.
he estado mirando el arrow,el gpr,endy pro gp,exil,gianelli y leovince y al final me quedo con el mivv suono,

el arrow es muy buen escape pero es muy caro todo completo 700€ lo bueno que es la marca que confia gilera para las preparaciones de la gp

el gpr titanio muy buena marca,la pega que es semicompleto,es decir es como j-costa precio  sobre 450€

endy pro gp me dijeron que iva muy bien pero no he visto la grafica del banco de pruevas precio 300€ semicompleto

exil muy bonito pero para ser solo el silencioso muy caro

gianelli,no esta mal  pero en velocidad punta pierde al de serie

leovince,sabes que tienes otro escape montado por el ruido porque de prestaciones nada de nada

mivv saveis que hay 3 tipos de escapes mivv para la gp el ovalado carbono,el suono y el gp redondo,de los tres el que mas partido le saca al motor es el mivv suono 2.5cv no es mucha la diferencia pero aparte que me sale muy bien de precio tengo 2.5cv mas

esta es mi opinion,para gustos colores
saludos[/quote]

Hola,

OK, gracias por la info.

Yo estaría interesado. Alguien mas?

Saludos,
Alex


2JM
Wed 03 Mar, 2010 18:28

[quote user="Nibelungo" post="22232"]Hola,

OK, gracias por la info.

Yo estaría interesado. Alguien mas?

Saludos,
Alex[/quote]


2Fjs creo que está muuuuy interesado..... roll 
Seguramente si haceis un grupo de compra habrá descuento....depende de a quien se los compreis, Mc3 fijo que se enrrolla  cool 


ERASER
Wed 03 Mar, 2010 20:11

Hola ARROW ya ha colgado la gráfica de potencia del modelo homologado para la GP 800 (anuncian 5cv de ganancia)

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1667_gr_fica_potencia_arrow_gp_800.jpg 

No detalla cómo sacan esos casi 5cv, supongo que será sin el DB Killer . Su gráfica indica potencia de fábrica 56,97cv / potencia con Arrow 61,78cv. La mía recien salida de rodaje ya daba en banco 60cv a rueda, por lo que no sé como les salen esos 56,97cv de fábrica. No obstante la ganancia declarada es de 5cv  shock y están homologados, a excepción del modelo de carreras.

Os cuelgo el enlace por si alguno se lo quiere mirar (lástima que no salgan precios) [url=http//www.arrow.it/esp/website/#]Página Oficial ARROW Escape titanio para GP 800 (situaros en Productos / Busqueda / GILERA / Scooter / GP 800. , vereis que hay 5 modelos disponibles para la GP)

PD Sigo a la espera que Akrapovic homologue el modelo de la T-Max'08 en titanio  difus_14 , para la GP y empiezo a perder la paciencia... difus_13 ) lol 

Hala, ya teneis otro modelo más que valorar. No quieres café, pues toma dos tazas... lol  lol 

Saludos!!


Arsenico
Wed 03 Mar, 2010 20:43

57 cv y la tuya 59 ??? estos de arrow, pa mi que se han columpiao  [smiley smilie=20 fontcolor=000000 shadowcolor=000000 shieldshadow=1]fantasmas[/smiley]  [smiley smilie=20 fontcolor=000000 shadowcolor=000000 shieldshadow=1]fantasmas[/smiley]


2Fjs
Wed 03 Mar, 2010 21:17

Los mivv souno también declaraban una ganacia de 5 c.v. Parace ser que todos anda por lo mismo mas o menos.


apariciovega
Thu 04 Mar, 2010 09:10

Hola a todos, lo mejor de todo es que al menos el ARROW viene con los colectores y el catalizador con su sonda y todo, es de suponer que no habrá problemas con la ITV, solo habrá que ver si esos 5 cv. es con el catalizador o sin el, y el peso del conjunto, la verdad que es bonito. Haber los que andáis por el yotube, un vídeo con el sonido de este escape, plisa.

Un saludo.


2Fjs
Thu 04 Mar, 2010 09:13

El mivv souno tambien trae la linea completa de colectores catalizador silenciador y soportes. Ya es cuestión de gustos


2JM
Thu 04 Mar, 2010 12:38

En anteriores respuestas en este mismo hilo colgué algunos videos, me cito a mi mismo mryellow 



[quote user="2JM" post="21595"]
Mivv
[youtube]vMXMDnSLJMw&feature=player_embedded[/youtube]
[youtube]lmdxbYm6WvI&NR=1[/youtube]


Leovince
[youtube]B8AYnvMqS7g&feature=related[/youtube]


Ambos
[youtube]jejqkqjQPP0&translated=1[/youtube]
[/quote]


apariciovega
Thu 04 Mar, 2010 14:40

Hola a todos, perdón, no sabia que el mivv suono venia también completito, el sonido de este ultimo es muy bonito solo me falta ver como suena el arrow y ver su peso, por cierto, el suono cuanto pesa completo?

Un saludo.


2JM
Wed 10 Mar, 2010 22:45

Vuelvo a marear la perdiz..... lol 

Que os parece este

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_escape.jpg 

Cuesta solo 215€ y está hecho en aluminio.

Ni idea si es completo, ni idea de nada.... lol 

Aki teneis el enlace por si a alguno os interesa  ;-) 


Nibelungo
Thu 11 Mar, 2010 00:12

Hola, 

es una cola de escape, como esta de mivv http://www.mivv.it/es/prodotti_apri.asp?cl=3&cs=772  . Estoy mirando precio final, me podría interesar ya que me temo que el mivvsuono no me va a gustar por ruido.

Pues si que estácatalizado el arrow, pero que precio...http://cgi.ebay.es/POT-DECHAPPEMENT-LIGNE-ARROW-GILERA-GP-800-08-09_W0QQitemZ380206259037QQcmdZViewItemQQptZFR_JG_Moto_Pi%C3%A8ces?hash=item58860f1b5d

Saludos,
Alex


2JM
Thu 11 Mar, 2010 00:34

Pues estará catalizado y todo eso pero joe con el precio.... difus_what 


Nibelungo
Thu 11 Mar, 2010 18:37

Hola,

lo he visto por 550 aprox en una web española. Es tentador. No sabemos peso ni hay video en youtube. SI es el que ofrece Gilera en opción no debe de ser demasiado escandaloso.

Saludos,
Alex


2JM
Thu 11 Mar, 2010 22:16

[quote user="Nibelungo" post="22647"]Hola,

lo he visto por 550 aprox en una web española. Es tentador. No sabemos peso ni hay video en youtube. SI es el que ofrece Gilera en opción no debe de ser demasiado escandaloso.

Saludos,
Alex[/quote]

Es posible... ;-) 
dile al vendedor que te pase un video y te haces una idea no...?
poniendome en el lugar del vendedor no tendria reparo en hacerlo si voy a hacer una venta de 550€.... difus_1 


Nibelungo
Sat 13 Mar, 2010 00:42

Hola,

es dd una tienda online. No hay un solo video de una gp con arrow en la red, al menos que yo haya encontrado.
Por lo que he podido leer es cualitativamente el mejor de los dsiponibles.

Saludos,
Alex


ERASER
Sat 13 Mar, 2010 23:03

[quote user="Nibelungo" post="22708"]Hola,

es dd una tienda online. No hay un solo video de una gp con arrow en la red, al menos que yo haya encontrado.
Por lo que he podido leer es cualitativamente el mejor de los dsiponibles.

Saludos,
Alex[/quote]

+1..., a la espera, claro, que AKRAPOVIC saque de una vez un modelo en titanio  difus_14 homologado para la GP!!!!! (les envié un mail a fábrica, pero no me han contestado  cry ..., cada semana se lo reenviaré..., se van a aburrir de mi...jijijijijiji) mrorange


apariciovega
Sat 13 Mar, 2010 23:22

Muy bien Eraser, si me envias los datos yo tambien les doy la brasa.


2JM
Sun 14 Mar, 2010 00:56

Yo en su dia ya me aburrí de enviar correos preguntando cuando se ivan a poner las pilas para la GP....


BENZINES
Sun 14 Mar, 2010 20:19

Hola, yo tengo puesto este y estoy contento. 

Es de carbono.


Saludos,

Benzines


burgmanpur
Sun 14 Mar, 2010 22:33

si es solo el silencioso lo encuentro caro :neutral:


Nibelungo
Mon 15 Mar, 2010 21:16

Hola,

me da que me voy a centrar en el arrow catalizado. Hay un no-kat que llaman racing.

Saludos,
Alex


Nibelungo
Wed 17 Mar, 2010 21:17

Hola,

http://www.iouppo.com/life/pic1/98204e36027f513149faea3f52574b33.jpg

Juanjo, la pones bien? no tengo ni idea como se hace. 

Madre mia como me pone la GP esa (menos los espejos).

Saludos,
Alex


farola
Wed 17 Mar, 2010 21:29

[quote user="Nibelungo" post="22851"]Hola,

http//www.iouppo.com/life/pic1/98204e36027f513149faea3f52574b33.jpg



Saludos,
Alex[/quote]
¿y ese sillon? shock mola


2Fjs
Thu 18 Mar, 2010 00:09

Esa foto la vi ayer en el foro Franchute, es de un usuario frances, la moto la verdad es que está guapisima la mires por donde la mires.


2JM
Thu 18 Mar, 2010 00:12

[quote user="Nibelungo" post="22851"]Hola,




Saludos,
Alex[/quote]

 ;-) 



La verdad es que está que se sale la jodia.... difus_14 


Nibelungo
Fri 19 Mar, 2010 19:46

Hola,

Que es lo que le pasa al sillon? Estoy fuera y veo la foto en el movil, pot mqs que me fijo no veo nada.

A lo que voy. Tengo precios para las distintas versiones de arrow.
Hay dos colectores, racing sin catalizar y el catalizado.
Y tres silenciosos. Bueno, dos. Aluminio y titanio, solo que el aluminio viene o en bruto
O negrfo como el de laq foto.
El de titanio solo en bruto con cola carbono, a lo akra.

Por lo que he leido el titanio se calienta menos y dura mas. Y, por supuesto, cuesta un ciento largos mas.

Alguna opinion alu vs titanio?
Leches, ahora no tengo los precios del italiano de ebay aqui. /tengo el email con
Losa de mi taller:
Colector catalizado & alu 690,3 euros
Colector catalizado con titanio 855,36
Recuerdo que el de ebay eran unos 40 menos incl transporte.


2JM
Sat 20 Mar, 2010 17:54

[quote user="Nibelungo" post="22941"]Hola,

Que es lo que le pasa al sillon? Estoy fuera y veo la foto en el movil, pot mqs que me fijo no veo nada.

[/quote]

Tiene tapizado el sillón con relieves, a primera vista casi no se aprecia pero si se pincha la imagen puedes visualizarlo mejor  ;-) 


Nibelungo
Sat 20 Mar, 2010 21:16

Hola,

opiniones silencioso aluminio vs titanio? Joer que hay mucha diferencia de pasta. El de la tienda internet me ha dicho que el titanio se calienta menos. Que se puede hacer un viaje largo con el sin que se queme.

saludos
alex


2JM
Sat 20 Mar, 2010 21:49

Dile al de la tienda que te lo demuestre.... lol 
Que yo sepa, los de carbono son los únicos que no se calientan.....y me lo demostró el compañero zuperbarcia con su akra de carbono!, al llegar a sierra nevada desde malaga me dijo que lo tocara y flipé! tan solo estaba levemente templado!! mientras que el mio (el original) estaba pa sacar unos chorizitos y asarlos en su jugo...... lol 


Arsenico
Sun 21 Mar, 2010 13:45

si mal no recuerdo, el que yo llevaba en la ninja era de titanio y se calentaba menos que el de aluminio, aunque seguia quemando. en la cbr llevo carbono y mientras la fibra este en buen estado no se calienta  ;-)  ;-)  ;-)


2Fjs
Sun 21 Mar, 2010 14:47

Digo lo mismo que 2jm y arse, además de pruebas que tengo, el compañero zuper tiene un akra adaptado en su gp, y después de subir un puerto de montaña nos dijo toca toca que no quema... la primera impresión ... si hombre.... y vimos como lo toco él y no se  quemó, después lo comprobamos nosotros. Así que lo mejor en escapes es la fibra de carbono; no pesa nada, es duro, y encima te evitas de quemaduras.


Nibelungo
Mon 22 Mar, 2010 11:50

Hola,

pues no se que decir, mi Akra en la Tmax se calienta bastante, tanto que lo tengo que quitar de nuevo (segunda vez) ya que veo que a) da poco, b) no me gusta nada el ruido que hace y c) si mi mujer se bajara y quemara la pierna pide orden de alejamiento.

Lo que si parece indiscutible, he leido alguna cosilla mas es que el titanio se calienta menos que el aluminio.

Rápida respuesta de arrow:

el titanio suena mas metálico por ser mas delgado, el alu mas porfundo, diferencias casi inapreciables.
- mismas prestaciones
- colector catalizado 4,5kgs
- silencioso titanio 1,5kgs
- silencios alu o negro 2,5kgs.

Saludos,
Alex


rik
Mon 22 Mar, 2010 19:50

Hola a todos compañeros, la verdad es que soy un negado para la informatica y no se ni siquiera si este mensaje se podra leer pero lo intentare, yo compre una gp hace 2 meses de segundamano y de noviembre del 2008, cuando la compre ya tenia puesto este escape MIVV en carbono y la verdad es que suena del copon y de momento estoy muy contento con ella, la semana pasada me decidi en darle un poco de caña y de marcador se puso a 215kmh eso si cortando encendido, no se si esto es asi y si esta es la velocidad de corte, por cierto no tengo ni idea como se sube una foto que tengo de la moto con el escape, si alguien sabe que me lo diga y la subire para que le veais, un saludo a todos.
                           
                               
                                          http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1359_foto192_456.jpg


rik
Tue 23 Mar, 2010 15:07

hola a todos creo que ya he encontrado la manera de poder subir una foto en condiciones, si es que la informantica no es lo mio, ahi va a ver que os parece saludos a todos.


                                     http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1359_foto192_456_1269356251_897464.jpg


2Fjs
Tue 23 Mar, 2010 17:01

[quote user="rik" post="23157"]hola a todos creo que ya he encontrado la manera de poder subir una foto en condiciones, si es que la informantica no es lo mio, ahi va a ver que os parece saludos a todos.


                              http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1359_foto192_456_1269356251_897464.jpg[/quote]

Bueno ante bienvenido, aunque te aconsejo que te pases por el apartado de presentaciones y te presentes como tal.  Hay un tutorial de como subir imagenes en este portal, te coloco el Enlace para que le eches un vistazo, es muy fácil. La idea es que todas la imagenes que se suban sea de la misma manera para no sacar el tamaño de las imagenes fuera de contexto. Saludos


RS 800GP
Thu 08 Apr, 2010 19:31

Yo hace tiempo que a veces me hace un ruido en caliente que es como una vibración de algo metálico, auqnue sólo es el ruido, la vibración no la noto. Hace tiempo que me lo hace y como sólo es en caliente y tampoco es muy molesto, no me preocupa. Me lo empezó a hacer sobre los 16.000 km. Al principio pensaba que era de los rodillos del variador, que eran los originales, así que esperé a la revisión de los 20.000 km y como puse el Jcosta, pensé que desaparecería. Bueno, pues el caso es que está claro que no eran los rodillos ni el variador porque con el Jcosta me lo sigue haciendo. Hoy llevo más de 22.000 km y he vuelto a poner el variador original, con lo que del variador seguro que no es. Como de motor tampoco es, pienso en el escape o la caja anterior al escape. 

Por lo tanto, se me ha ocurrido quitarle la caja anterior al escape con lo que suprimo el catalizador, quito peso, y tal vez elimine el ruido molesto. Paralelamente, pruebo si mejora el ruido del escape original  o las prestaciones al no ir catalizada.

La pregunta es, ¿Alguien sabe si es posible o existen tubos de "tiro directo" del motor al escape para poder prescindir de la caja intermedia?

Saludos


Nibelungo
Thu 08 Apr, 2010 21:47

Hola,

si, en el foro italiano hacen precisamente eso, colectores racing Arrow que son no kat y el silencioso original. Hace falta una pieza que te la consigue 1GP, el que acaba de postear.

Saludos,
Alex


RS 800GP
Thu 08 Apr, 2010 21:59

[quote user="Nibelungo" post="23851"]Hola,

si, en el foro italiano hacen precisamente eso, colectores racing Arrow que son no kat y el silencioso original. Hace falta una pieza que te la consigue 1GP, el que acaba de postear.

Saludos,
Alex[/quote]

Gracias Alex ;-)


Arsenico
Fri 09 Apr, 2010 04:21

ya nos comentarás tus sensaciones y si la centralita marca algun tipo de error por no llevar el catalizador, es algo que llevo tiempo con ganas de hacer  ;-)  ;-)  ;-) 
gracias


2JM
Fri 09 Apr, 2010 22:46

[quote user="Arsenico" post="23864"]ya nos comentarás tus sensaciones y si la centralita marca algun tipo de error por no llevar el catalizador, es algo que llevo tiempo con ganas de hacer  ;-)  ;-)  ;-) 
gracias[/quote]


+1...... mryellow 

Creo que también hay tubos flexibles de acero para estas cosas, se venden por metros pero ni idea del precio....


Nibelungo
Sat 10 Apr, 2010 08:32

Hola,

yo voy sin catalizador desde hace unos 300 kms y no ha pasado nada.

Saludos,
Alex


jucaro
Sat 10 Apr, 2010 09:17

Y el tema ITV?. ¿Lo detectarían?. Si no es así igual me planteo hacerlo.


rik
Sat 10 Apr, 2010 10:30

Hola a todos, yo tengo montado en mi GP un escape MIVV en carbono y no tengo puesto el catalizador y la verdad es que no he notado nada, ni tampoco se me enciende ninguna luz, pero tengo que decir que yo la somda lamda la tengo conectada en mi escape por que venia ya preparado para ponersela y por eso me imagino que no da fallo, pues con lo que detecta la sonda que sale del escape ya le manda la informacion a la centralita para que esta trabaje en las proporcione de aire y gasolina que toqua, el problema es que si en el escape de origen quitas catalizador y no se conecta la sonda la centralita si que te marcara fallo por que no le esta mandando informacion, yo me imagino que el catalizador al ser en definitiva un filtro tendra que taponar la salida de gases con lo cual la moto ira mas retenida, espero que haya servido de algo mi explicacion.

SALUDOS.


2Fjs
Sat 10 Apr, 2010 10:48

[quote user="rik" post="23933"]Hola a todos, yo tengo montado en mi GP un escape MIVV en carbono y no tengo puesto el catalizador y la verdad es que no he notado nada, ni tampoco se me enciende ninguna luz, pero tengo que decir que yo la somda lamda la tengo conectada en mi escape por que venia ya preparado para ponersela y por eso me imagino que no da fallo, pues con lo que detecta la sonda que sale del escape ya le manda la informacion a la centralita para que esta trabaje en las proporcione de aire y gasolina que toqua, el problema es que si en el escape de origen quitas catalizador y no se conecta la sonda la centralita si que te marcara fallo por que no le esta mandando informacion, yo me imagino que el catalizador al ser en definitiva un filtro tendra que taponar la salida de gases con lo cual la moto ira mas retenida, espero que haya servido de algo mi explicacion.

SALUDOS.[/quote]
+1


2JM
Sun 11 Apr, 2010 00:50

Pues actualizo el hilo en lo que se refiere a descuentos......
Mivv se anima con un 25% de descuento
Arrow con un 15%
Y akra no dice nada ya que solo se plantea sacar un escape para la GP si aumentan las unidades de GP vendidas o si le realzamos un pedido de 50 unidades, solo en ese caso se dignaria a fabricarnos un modelo.....

En el tema descuento de arrow y de mivv, si se hace un pedido mínimo de 10 unidades el descuento aumenta un 15% mas.
Esto es todo lo que he podido conseguir.....

Un saludo


ErGeni
Sat 15 May, 2010 01:49

Hemos dejado el tema de los escapes de lado. Venga un último empujón. A ver que es lo que decide la gente.


navigoya
Fri 16 Mar, 2012 16:06

bueno chicos,estoy pensando en cambiar el escape ya que me hace el ruidicillo del metal que se a soltado en el interior.
y como ya  apasado bastante tiempo de los ultimos comentarios....queria haber si la gente que tiene el escape cambiado opinaba.
y si de verdad se nota la reduccion de peso o es solo psicologicamente.


chuky
Fri 16 Mar, 2012 16:30

pues yo navi, ando con poca pasta. termino de poner bitubo.
pero....sigo esperando a que gepero se lo cambie y me de una alegria con el mivv jejejeje
ya hablamos
salu2


r36david
Fri 16 Mar, 2012 20:25

yo tambien quiero,y me gusta el giannelli,pero no se que ruido saca,busco un poco de ruido.pero por gustarme el que mas sin duda el akra y despues el mivv suono.pero la pasta no da pa un akra. :difus_13