-----------------------------------
juanitoelcaminante
Tue 05 Jan, 2010 15:09

¿NOS VEMOS EN LOS PINGUINOS?....
Pues eso, queridos Geperos, me voy este fin de semana para la mejor concentración de todos los tiempos, Los Pinguinos (Valladolid), por mis limitaciones me llevo mi querida gp800 en remolque para disfrutarla una vez allí...


Os dejo un enlace de un articulo de la revista DailyMotos.com que habla un poco de mi historia....

http://selvamayo.dailymotos.com/34618-campeon-entre-nosotros/


Salu2 y Feliz 2010...  :cool: 


PD. habrá cronica cuando vuelva...


arinsal
Tue 05 Jan, 2010 16:16

Re: ¿NOS VEMOS EN LOS PINGUINOS?....
pues nosotros tambien vamos, y tambien ire con la GP, a ver si nos vemos, creo que no nos va a hacer muy buen tiempo, pero...., quien dijo miedo.

Saludos


Arsenico
Tue 05 Jan, 2010 19:37

pues yo este año no puedo  :sad:  :sad:  :sad: , ya veremos si el próximo tengo más tiempo  :twisted:  :twisted:  :twisted:


2JM
Tue 05 Jan, 2010 19:59

[quote user="arinsal" post="19635"] quien dijo miedo..............[/quote]

Di que si.....!!  lol 

A mi es que me pilla lejillos y además no está el horno para bollos...... ??? 

Cuidado con la carretera y sacad fotillos para poner los dientes largos...!!!  lol 


Un saludo!
                    


2JM
Tue 05 Jan, 2010 20:07

[quote user="juanitoelcaminante" post="19634"]


PD. habrá cronica cuando vuelva...[/quote]

Tomo nota.......  ;-)         

V´sss        


Guest
Tue 05 Jan, 2010 20:35


Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario.
Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí



2JM
Tue 05 Jan, 2010 21:11

[quote user="lolo33" post="19640"]si esa concetracion fuera en primavera ........[/quote]


Si fuese en primavera no se llamaria pingüinos......... difus_10  lol                  


Arsenico
Tue 05 Jan, 2010 21:46

si fuera en primavera se llamaria motoriconcillos  :mryellow:  :mryellow:  :mryellow:


Guest
Tue 05 Jan, 2010 22:29


Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí



arinsal
Wed 06 Jan, 2010 00:15

Hola, os voy a poner una imagen que habla por si misma de pinguinos 09 (si se hacerlo claro)

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1365_pinguinos09_1262729691_246473.jpg 

Saludos y a ver que sale


2JM
Wed 06 Jan, 2010 02:09

[quote user="arinsal" post="19652"]Hola, os voy a poner una imagen que habla por si misma de pinguinos 09 (si se hacerlo claro)

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1365_pinguinos09_1262729691_246473.jpg 

Saludos y a ver que sale[/quote]


Yo quiero ir por carreteras asi....!!! difus_blush2  difus_jump     

                   


2Fjs
Wed 06 Jan, 2010 02:36

 Je je, como la gp es mas pesada  con nieve le llevamos ventaja a la penka que sale en la foto. Todo una aventura recorerse un moton de km en esas condiciones 


Guest
Wed 06 Jan, 2010 11:16





2Fjs
Wed 06 Jan, 2010 12:08

[quote user="lolo33" post="19657"]Por tener una experiencia puede valer, ahora donde este un dia soleado,con un agarre perfecto y donde tu seas el que lleves el control.. que se quite la lluvia,frio,nieve y todo ajente y peligro externo donde tu no eres el que controla mryellow ,,La penka lo pasara mal???que va Curro la penka debe estar acostubrada y llevar en los genes todo eso ,seguros que el motor de sus bisabuelos funcionaron  en motos de nieve lol  mryellow[/quote]
 JI JI JI es verdad que su motor proviene de las motos acuaticas/ nieve JI JI JI 


2JM
Wed 06 Jan, 2010 15:03

[quote user="2Fjs" post="19659"][quote user="lolo33" post="19657"]Por tener una experiencia puede valer, ahora donde este un dia soleado,con un agarre perfecto y donde tu seas el que lleves el control.. que se quite la lluvia,frio,nieve y todo ajente y peligro externo donde tu no eres el que controla mryellow ,,La penka lo pasara mal???que va Curro la penka debe estar acostubrada y llevar en los genes todo eso ,seguros que el motor de sus bisabuelos funcionaron  en motos de nieve lol  mryellow[/quote]
 JI JI JI es verdad que su motor proviene de las motos acuaticas/ nieve JI JI JI [/quote]



Menuda guasa teneis entre los dos.............. lol 

  


JAMANCILLA
Wed 06 Jan, 2010 19:53

Lo que es una pena es que sea cual sea el tema que toqueis acabeis igual, supongo que es la envidia, la impotencia o que no dais mas. Lo siento de verdad pero no volvere a entrar en un sitio donde no existe el respeto.un saludo.


spoty
Wed 06 Jan, 2010 20:37

[quote user="JAMANCILLA" post="19662"]Lo que es una pena es que sea cual sea el tema que toqueis acabeis igual, supongo que es la envidia, la impotencia o que no dais mas. Lo siento de verdad pero no volvere a entrar en un sitio donde no existe el respeto.un saludo.[/quote]

Sinceramente, no se donde ves tu la falta de respeto... roll  Es simplemente una guasa que se puede soltar con sentido del humor, pero en este foro, si vi algo es precisamente respeto y camaraderia, junto al buen royo general.

Al menos yo lo veo asi. 
Yo no tengo una GP, tengo una Z750 y aqui me han ayudado y acogido siempre como uno mas, asi que creo que el que tiene prejuicios  y resquemor por algo eres tu.



PD- Por cierto, no fuiste tu el que comentaba en un post de un compañero que pinto su GP algo como ""Dios que manera de joder una moto""! ese comentario si me parece una falta de respeto...

Saludos y sin acritud compañero.


2JM
Wed 06 Jan, 2010 21:54

 Hola jamancilla, veras, el compañero Lolo es que es asi de guasón..... lol  el a cada moto la llama a su manera....pasa lo mismo con la xmax a la que el llama la loterita....y con la scitin500 mas de lo mismo......
No te lo tomes a mal hombre..... ;-) 

Un saludo                


apariciovega
Wed 06 Jan, 2010 22:05

Hola a todos, Juanjo, desde aquí te digo que no desees para nada ir por carreteras como la de la foto, yo he transitado en moto varias veces en esa situación y no es nada agradable, tiene mucha razón Lolo, donde este el buen tiempo y el que tu controles la moto que se quite lo demas. Yo he estado muchas veces en Pingüinos, el año pasado también y he ido con una Tmax, una Burgman 650, una VFR800VTEC y una Bandit 1250 y te puedo asegurar que sobre nieve con la Tmax y la Burgman, gracias a su bajo centro de gravedad se conduce con un poco mas de seguridad pero, la nieve y el hielo son muy traicioneros y aunque afortunadamente nunca me he ido al suelo, si que lo he pasado mal, por eso, volveré a Pingüinos cuando haga buen tiempo.

Un saludo.



Arsenico
Wed 06 Jan, 2010 22:13

[quote user="arinsal" post="19652"]Hola, os voy a poner una imagen que habla por si misma de pinguinos 09 (si se hacerlo claro)


Saludos y a ver que sale[/quote]

yo estube allí...

y preparaos los que vais este año, que viene una ola de frio polar... ir con cuidado y pasarlo muy bien !!!


arinsal
Wed 06 Jan, 2010 23:30

Bueno, que la cosa era para demostraros lo mal que lo debieron pasar el año pasado con esa autopista de nieve, son tres compañeros del MCZ y que los tres fueron al suelo en varias ocasiones, una TMAX, una Vstrom y una satelis, 2JM, no quieras ir en carreteras así que no es de gusto.

Arsenico, este año vamos a ir otra vez a volver a pasar lo mismo, ahora yo igual voy con el coche, ya sabes que coche tengo y ya de paso que sea de vehiculo de apoyo, que creo que no pinta nada bien.

Saludos y ya contaremos.


2JM
Thu 07 Jan, 2010 00:51

Entiendo e imagino que debe ser un "infierno" circular así.....pero, la experiencia tiene que ser única  mryellow 

Un saludo

   


Arsenico
Thu 07 Jan, 2010 01:44

[quote user="arinsal" post="19672"]

Arsenico, este año vamos a ir otra vez a volver a pasar lo mismo, ahora yo igual voy con el coche, ya sabes que coche tengo y ya de paso que sea de vehiculo de apoyo, que creo que no pinta nada bien.

Saludos y ya contaremos.[/quote]

siempre podrás remolcarlos a todos juas juas  ;-)  ;-)  ;-)


Pacovixilant
Thu 07 Jan, 2010 19:50

  Pues ami si no hay palmeras y bikinis como que no difus_beach  


Guest
Thu 07 Jan, 2010 20:12





arinsal
Thu 07 Jan, 2010 23:59

Bueno, pues mañana salimos, yo voy en coche, por eso de llevar un coche de apoyo, salios 8 motos y un coche, con la sorpresa que nos van a acompañar en el recorrido un equipo de television de aragon para hacernos un reportaje, así que hoy hemos recibido una agradable sorpresa.

Con lo que nos graben lo pondré aquí para deleite de todos, y que de paso veais por el infierno que se pasa.

Saludos y hasta el regreso.


tomate
Fri 08 Jan, 2010 00:00

A los que van a Pinguinos suerte y cuidado. La verdad yo prefiero estas 
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1358_p1050952___copia.jpg


Arsenico
Fri 08 Jan, 2010 00:54

pues yo os aseguro que ir a pinguinos con los maños ha sido una de las experiencias más gratificantes que he tenido en moto...


arinsal
Fri 08 Jan, 2010 09:44

Gracias Arsenico, tienes una ronda pagada, jejeje.

bueno pues a ver como esta el tiempo y al ataqueeeeeeeeeeee.

Saludos y ya os contaré.


arinsal
Sun 10 Jan, 2010 20:40

Bueno, pues ya hemos regresado de pinguinos, y como no podía ser de otra manera sanos y salvos.

Arsénico:  si hubieses venido este año, aun estarías riendote, joeerrr, como nos lo hemos pasado y encima con un equipo de television de aragon los tres dias con nosotros grabandonos, con entrevistas, situaciones, todo para emitirlo en un programa monografico sobre nosotos y nuestra experiencia en el viaje de pinguinos.

Decir tambien que he conocido a juanito el caminante, que mira que es dificil pero así fue, pasando por un paso de peatones en Valladolid, veo una GP roja y me dirigo a el, le pregunto y era el, así que poca conversación nos pudimos dar pero al menos nos saludamos por esas tierras.

El frío?, bueno, pues no ha sido para tanto, la ida un poco de nieve por burgos, que se podia pasar bien y el resto, naaaa, de naaaa, eso sí ayer -5 grados por la noche, pero bien abrigado a disfrutar, peor lo pasaría la des striptis, que nos brindo en el escenario a esas temperaturas, jejeje.

En cuando tenga alguna foto de los reporteros os pongo alguna, ya sabéis no foto no salida.

Saludos pa todos y hasta el año que viene.


2JM
Sun 10 Jan, 2010 21:44

Arinsal montate una cronica con mas detalles que me tienes en ascuas.... lol 

Y si puedes que te pasen el reportaje y nos deleitamos los que no hemos podido ir...... oops  lol 

   


Arsenico
Sun 10 Jan, 2010 21:48

no os podeis ni imaginar lo que me he acordado de vosotros este fin de semana !!! 
ya podeis ir colgando la crónica y las fotos o os baneo a todos !!!  :twisted:  :twisted:  :twisted: 

( cosas del poder )  :mrorange:  :mrorange:  :mrorange: 

saludos y preparamos algo pa finales de enero o principios de febrero, ir buscando un sitio que vaya bien a todos  ;-)  ;-)  ;-)


2JM
Sun 10 Jan, 2010 22:01

Una pequeña muestra del evento                

[youtube]fa9CxuK__ok[/youtube]


Mirad en el minuto 01.18.......sale una GP...!!  será Arinsal...??  lol 
[youtube]HhRS_8VpRt0[/youtube]

  


Guest
Sun 10 Jan, 2010 22:38





Arsenico
Sun 10 Jan, 2010 22:51

arinsal este año iba en coche...


2JM
Sun 10 Jan, 2010 23:39

Lo sé Arsenico, era una coña..... lol 

El que se iba en coche y con su GP era el compañero juanitoelcaminante.

Arinsal fué en coche en parte como apoyo y en parte para que no se le helaran las pel**as.... lol  (sin acritud Arinsal)   


arinsal
Mon 11 Jan, 2010 01:49

De momento os pongo unas fotos con un enlace que tenemos de alguna foto que ya han puesto y luego mañana o pasado comentamos la jugada.

2JM, el ir en coche, me ha beneficiado en que no he pasado frio, pero el gusanillo de pasar frio se me ha quedado, el que haya ido a pinguinos me entenderá.

http://www.photobox.es/slideshow?album_id=283776314

saludos y ya relataremos.


2JM
Mon 11 Jan, 2010 02:04

 Buenas fotos Arinsal !!

                [quote user="arinsal" post="19742"]

2JM, el ir en coche, me ha beneficiado en que no he pasado frio, pero el gusanillo de pasar frio se me ha quedado, el que haya ido a pinguinos me entenderá.[/quote]

Te comprendo Arinsal, se que no es lo mismo pero las veces que he ido a sierra nevada enlatado......uff.....como echaba de menos la moto (por la experiencia claro)


 


2Fjs
Mon 11 Jan, 2010 12:50

Muy buenas fotos, se ve que lo pasasteis en grande.... envidia sana.....algun dia podre ir. Saludos  


Mestral
Tue 12 Jan, 2010 21:49

Si, ya se: es una locura, y no me siento más motero que nadie por ir. Este año no podía, y seguramente no hubiera podido llegar si hubiera salido. Pero hacer una invernal "marca". Es algo muy especial...aunque no lo recomiendo: Ha de nacer de uno mismo hacerlo.
Saludos a todos y un poco de comprensión para los "locos"  ;-)


arinsal
Tue 12 Jan, 2010 22:01

Pues aunque un poco tarde y ya perdiendo algun detalle voy a contar un poco por encima la experiencia, que parece ser que hablando con los que fueron el año pasado fue este año mas sueve.

A las 10 de la mañana en punto, todos en nuestra sede, de donde salimos habitualmente y que por casualidad se llama cafetería "Sierra Nevada", preparados para la gran aventura, esperando al equipo de reporteros de tv, los cuales nos acompañaron e hicieron un monográfico sobre nosotros y nuestra salida a pinguinos.

Comenzamos el recorrido con aire y sol, mucho aire y mucho sol, en la primera parada para el cafe, en logroño, primeros copos de nieve, había amainado el aire, pero empezaba a nevar, el cielo se tornaba ya grisaceo, hacemos acopio de viveres por si nos quedamos tirados y emprendemos marcha, hacia Burgos, todo esto por autopista, para mayor seguridad, ya que el año pasado los que fueron lo pasaron mal, llegando por la zona de burgos, nevada intensa, y -3 grados, se helaba todo, parada a comer a ver si paraba, pero no, así que volvemos a emprender viaje nevando, en estas la reportera que era muy valiente quería sacar un primer plano yendo en moto, así que a los dos km ya se estaba bajando, jejeje, se le conjelo la mano de ir con la camara grabando.

De pronto deja de nevar y sale el sol (un tiempo rarísimo), llegamos a valladolid con sol, y estando recorriendo la ciudad, se nubla y otra nevada de las buenas, ya habréis visto en las fotos aparcadas en valladolid la capa de nieve que había.

Hasta ahí llegamos sanos y salvos, dejamos el equipaje y pal pinaron, no había aun mucha gente porque hubo muchos que no pudieron llegar, así que nosotros a lo nuestro, Karpas con música, vervezas, mas karpas y mas cerveza hasta las 2:00.

al dia siguiente mañana por valladolid, viendo la exibición de emilio zamora y de como maneja el tio la moto, llegada de las motos con banderas, y.... a por lo mejor del día, teniamos reservado en un restaurante un cocido que se me entretengo en dar detalles necesitaré dos días, asi que paso los detalle, solo que estaba buenisimo, siesta y......

Otra vez al pinaron, hasta las 2:00 de la madrugada, mas karpas, mas cervezas, mas de todo, bailes, ya hasta un striptis que la tia que lo hizo y a -5 grados hay que ponerle un monumento.

Al día siguiente pa casa con temperaturas gélidas pero sin nieve, eso si con hielo, pero como había mucha sal en la carretera sin problemas.

Llegada a Zaragoza a las 16:00 con la misión cumplida y esperando al año que viene.

Detalles, pues nos acompañaron en todo momento un equipo de TV aragon, que emitiran el programa este viernes a las 21:15, solo de pinguinos y nosotros, que casi nos cansabamos de tener la camara encima todo el día.

que yo fui en coche, como coche de apoyo, por si acaso, y al cual se apunto borras, que es un friolero, y que de algo sirvio, ya que jose angel en el camino de ida y el aire que hacía le vino muy bien ponerse a mi rebufo.

Como experiencia única,  y pa repetir, eso sí, nosotros de hostal o de hotel, eso de acampar por ahí que decian que iban a beber agua de la botella y la tenian que calentar al fuego porque estaba congelada.

Bueno, espero que no se os haya hecho muy pesada la crónica y si me envian mas fotos las pondré.

Saludos


arinsal
Tue 12 Jan, 2010 22:14

Ahhh, se me olvidaba, conocí a Juanito elcaminante, en un semaforo de valladolid, que estaba parado, voy y le pregunto, y era el, con lo cual aunque fueron unos segundos, tuve el placer de hablar con el, espero que haya tenido buen vieje de regreso.


saludos


Arsenico
Wed 13 Jan, 2010 00:32

me alegro de que lo hayais pasado genial !!! esperemos que el año que viene pueda ir !!!
saludos

p.d. ir buscando un sitio que nos vaya bien a todos para echarnos un almuerzo y unas risas en febrero, que este mes ya lo tengo completo !!!


2JM
Wed 13 Jan, 2010 02:46

Sabeis que....?  que ya estoy arto!
el año que viene voy si o si  difus_11 !!!

Estupenda crónica Arinsal  ;-) 
Me alegro de que lo pasarais bien y que llegarais sin percances.

Un saludo!                                 


Guest
Wed 13 Jan, 2010 13:51





2JM
Wed 13 Jan, 2010 14:51

[quote user="lolo33" post="19789"][quote user="2JM" post="19782"]Sabeis que....?  que ya estoy arto!
el año que viene voy si o si  difus_11 !!!

Estupenda crónica Arinsal  ;-) 
Me alegro de que lo pasarais bien y que llegarais sin percances.

Un saludo!                                 [/quote]

pero en moto?? twisted [/quote]


Por supuesto...!!! Que pasa que te quieres animar tu también.... twisted 
Aunque seguramente me buscaria alojamiento....                        


arinsal
Wed 13 Jan, 2010 22:55

Os pongo un par de enlaces, para que disfruteis, y..., por supuesto que en coche no es lo mismo, pero creo que para el viaje que es, es imprescindible y al que le toca le toca.

http://picasaweb.google.es/alopez50/Pinguinos2010#

http://picasaweb.google.es/jjmballestero/Pinguinos2010#

saludos


2JM
Wed 13 Jan, 2010 23:54

Mil gracias Arinsal!                  


juanitoelcaminante
Thu 14 Jan, 2010 15:02

Hola familia, de vuelta a casa sin mayores problemas.... estoy preparando cronica/fotográfica, de modo que un poco de paciencia, que no os vaís arrepentir...


Efectivamente tuve el placer de conocer en plena calle y montado en mi GP800 a Arinsal, me llamo la atención y mira por donde coincidimos dos amantes usuarios de la Gilera y de este foro....

Un afectuoso Salu2...


PD. me voy a cronicas...


misterpin
Thu 14 Jan, 2010 19:54

Buen reportaje fotográfico, si señor!!!.. menuda aventura.

 Saludos


Arsenico
Fri 15 Jan, 2010 09:32

cada vez que veo a la striper, se me ponen los pezones como escarpias... joer que frio...