-----------------------------------
misterpin
Thu 14 Jan, 2010 01:57

Desde ZARAGOZA
Hola, me llámo Oscar, (misterpin), soy de Zaragoza, en la actualidad tengo una Z 750, pero... con vistas a una GP 800, posiblemente en lo que vaya de año, más o menos, me iré poniendo al día sobre información de esta pedazo de máquina, mañana con más tiempo, me pondré algúna foto en el avatar y en la firma.

 También decir que yá conozco a Arevaco, Rene y a Jesús (arinsal), del club MCZ.

 Un saludo


2JM
Thu 14 Jan, 2010 02:31

Re: Desde ZARAGOZA
Pues si ya conoces a estos tres que mas te voy a decir yo...... lol 
tan solo me queda darte la bienvenida....!  ;-) 

Un saludo

                  


arinsal
Thu 14 Jan, 2010 08:36

Hombre...Oscar, que alegría, cuanto tiempo..., no me digas que te entra el gusanillo de la GP?, pues nada, ya sabes que Angelin se va a comprar una no?, vamos a ser ya unos cuantos.

Solo me queda darte la bienvenida al foro y tener paciencia si quieres leer todo lo que aqui pone, que tienes pa rato.

Saludos.

PD: aún sigo teniendo el mismo número de tf......


Arsenico
Thu 14 Jan, 2010 09:04

bienvenido al foro !!!


misterpin
Thu 14 Jan, 2010 10:27

[quote user="arinsal" post="19806"]Hombre...Oscar, que alegría, cuanto tiempo..., no me digas que te entra el gusanillo de la GP?, pues nada, ya sabes que Angelin se va a comprar una no?, vamos a ser ya unos cuantos.

Solo me queda darte la bienvenida al foro y tener paciencia si quieres leer todo lo que aqui pone, que tienes pa rato.

Saludos.

PD aún sigo teniendo el mismo número de tf......[/quote]

 Hola Jesús!!!, me alegra que me recibas así, y sí, sí que me entra el gusanillo de la GP, hace un tiempo probé la de Arevaco en carretera y me gustó, yo creo que para este año, me la pillaré.

 Ah!!!, que yo tambien sigo teniendo el mismo nº de teléfono, jajajaja, seguro nos veremos pronto, ok?

 Un abrazo


Arevaco
Thu 14 Jan, 2010 12:35

Bienvendo Oscar a este foro.

Si es que no se os puede dejar ni dar una vuelta en moto, que enseguida os contagiáis.

A ver si la consigues pronto, y después ya sabes los pasos, Jcosta, escape, pantalla, y muchas ganas de salir a disfrutar de este maquinón.

Angelín está a tiro de piedra, así que métete caña.


misterpin
Thu 14 Jan, 2010 12:41

A ver, a ver!!!, si la cambio bien, y si no me espero, tampoco tengo prisa, pero ganas... si!!!!, jajajaja

 Un saludo


GPDriver
Thu 14 Jan, 2010 18:23

Welcome, Oscar

Gundolf  :smile:


misterpin
Thu 14 Jan, 2010 19:33

Gracias a todos por vuestro recibimiento !!!!

 Saludos


Guest
Thu 14 Jan, 2010 21:08


Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario.
Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí



2Fjs
Thu 14 Jan, 2010 23:56

Bienvenido al foro de las gp's. Saludos desde malaga.  


tomate
Fri 15 Jan, 2010 01:46

Hola y bienvenido.


2JM
Fri 15 Jan, 2010 02:00

  Bonita firma tomate  cool  


ERASER
Sun 31 Jan, 2010 12:34

Hola Misterpin bienvenido al foro.

Oh no, otro maño más!!! No si al final la flota máña invadirá toda España..., con el general Arinsal y los comandantes René y Arevaco dirigiendo las operaciones. Estamos perdidos!!! lol  lol  No sé si llego tarde, pero te diría que fueras con mucho cuidado con esa tripleta maña que conoces, tienen un peligro.... lol  lol 

No te digo nada sobre la GP, porque veo que estas tres fieras ya te la han dejado y has sucumbido al poder del lado osuro... difus_14 

Un cordial saludo desde Barcelona y espero verte en la calçotada maño-catalana que se está montando para marzo por la zona de Tarragona.

Ráfagas! mrorange  mrorange  mrorange


misterpin
Mon 01 Feb, 2010 00:08

Gracias ERASER, por tú recibimiento, pues si que me apetecería ir a la calçotaca (ya estuve el año pasado), me encantan los caçots, otra cosa!!... que sepas que soy de L´Hospitalet, aunque lleve aquí 35 años, jejeje

 Un abrazo


ERASER
Mon 01 Feb, 2010 22:09

Bueno entonces serás nuestro "infiltrado catalán" por aquellos lares. A ver si llega ya la salida de marzo y nos vemos, que tengo ganas de rutear (es decir comer lol  lol  lol ) con vosotros.


arinsal
Mon 01 Feb, 2010 22:45

David, ya se que esto no va con este post, pero como no se donde preguntartelo...., dos cosas, primero por lo que veo estas recuperado de aquello que te iban a hacer, ya que deduzco que el tiempo que has estado sin escribir, ha sido por eso OK?, y la segunda, tambien deduzco por tus lineas que llevais intención unos cuantos de acompañarnos a la calçotada que celebraremos en selva del camps el 7 de marzo, me equivoco?.

habrá que abrir un post con la información y los que se apuntanan, eso para luego o mañana.

saludos


Arsenico
Mon 01 Feb, 2010 22:49

7 de marzo calcotada !!! me apunto, aunque no me gusten las cebollas !!! jajajaja  :mryellow:  :mryellow:  :mryellow: 

vaya habriendo un nuevo post señor arinsal !!!


ERASER
Mon 01 Feb, 2010 22:55

Hola Jesús, no todavia no me han operado de mi minihernia inguinal, la tengo programada para que me coincida, en lo posible, con semana santa y así me alterará la agenda lo mínimo posible. Estoy condenado por mis jefes a trabajos forzados y por eso estoy algo desconectado. Ultimamente no tengo tiempo ni para mí, pero no me quejo que el panorama general está muy negro.

Respecto al tema importante, ya sabes que sólo teneis que avisarme con un par de días de antelación y donde digais, allí estaré. mrorange  mrorange 

Saludos Master!!!