-----------------------------------
AFRIKKANER
Wed 27 Jan, 2010 23:46

Hola, Desde Bizkaia.
Hola chicos, me presento, soy AFRIKKANER, nick que tengo en otros foros como el de BMW Motos, donde soy ya veterano con unos 4.000 mensajes, y en algun otro, donde me gusta meterme para ver todo tipo de opiniones y noticias, que me puedan interesar y tambien participando en ellos, para poder aportar mi granito de arena.

  uno de los motivos de apuntarme a este foro,aparte de que lo llevo leyendo algunos dias y me parece muy interesante, es que tengo un Vespa 250 GT, ABS, que ya va a cumplir tres años, y la suelo usar bastante, sobre todo en ciudad, pero en autovia que es por donde ando mas cuando voy a trabajar, (22 KM, de mi casa x 4, 108 km,al dia), se me queda algo corta, y la GP 800, desde que salio siempre me ha gustado, sobre todo en negro, tambien habia pensado en la T-Max 500,
 o en el futuro scooter de BMW, tambien de 800 c.c., pero este ultimo me suena un poco a chino y casi me parece una quimera, despues de ver algun fotomontaje, ahora resulta que va a ser electrico y un "remaker" del antiguo C-1 que tuvo BMW hace años, que llevaba techo y que valia aproximadamente un kilo, y era la cosa mas horrible que a hecho BMW.

 se me olvidaba, mi otra moto es una BMW 1200 Adventure,del 2008, con la que suelo viajar bastante con la que me he hecho un par de viajes a Africa y otro a Alpes, donde se ha portado como una campeona, el proximo 27 de Marzo bajaremos a Marrucos con dos ADV y con las chicas en el sillin de atras  :roll:  ;-) 

en este enlace os dejo unas fotitos de mi ultimo viaje  al desierto africano, espero que os gusten

http://www.clubtenere.creatuforo.com/aqu-temas41817.html#41817

Vssss


arinsal
Thu 28 Jan, 2010 00:52

Re: Hola, Desde Bizkaia.
bienvenido al foro, y que decirte?, ya eres un experto en foros y en motos, solo decirte que leas con detenimiento las opiniones vertidas sobre nuestra maquina y tu mismo sacaras tus propias conclusiones, lo de la BMW eso es otra historia.

Saludos


2JM
Thu 28 Jan, 2010 01:17

Pues bienvenido y como te ha comentado el compañero Arinsal lée....que tienes para echar un ratillo apañao..... lol 

Un saludo desde Málaga!

Pd
He visto las estupendas fotos del enlace  y  wau....!
Menuda escapada que os disteis  difus_14                         


apariciovega
Thu 28 Jan, 2010 09:20

Hola vecino, un saludo desde Cantabria y bienvenido a este club.


Arsenico
Thu 28 Jan, 2010 09:53

bienvenido al foro compañero !!!
muy buenas las fotos del enlace !!! he dejado el ordenador lleno de babas !!!!


2Fjs
Thu 28 Jan, 2010 12:27

 Bienvenido al foro de las Gp's, he visto esas fotos ..... sin palabras simplemente impresionante. Saludos desde malaga. 


Guest
Fri 29 Jan, 2010 00:19


Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario.
Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí



ERASER
Sun 31 Jan, 2010 11:58

Bienvenido al foro y gracias por compartir tus viajes africanos con nosotros. Cualquier cosa sobre la GP, ya sabes, pregunta.

Saludos desde Barcelona! mryellow  mrorange 


conde
Tue 02 Feb, 2010 20:29

hola  AFRIKKANER, bienvenido al foro. soy MIA y ke decirte saludar, y dar la bienvenida a un paisano mio me complace, enormemente, soy de bilbo. mas concretamente de galdakao.... aunke hace unos 6 años mas o menos que estoy, entre los encantadores y maravillosos malagueños. no es x ser pelota es que yo tambien tengo mi mitad de malagueña...... jajaja. bueno que bienvenido al foro me alegro mucho y animo con la gp... que conde, la tiene y yo estoy encantada, un saludo muy fuerte yyyyyy AGUR...