-----------------------------------
BueuGP
Fri 29 Jan, 2010 21:48

Saludiños
Hola, mi nombre es Quique y soy de Bueu (Pontevedra), de ahi mi nick...
Me uno a este foro esperando solucionar todas la dudas o problemas que me surjan,todavia no soy GPero, aunque pronto lo sere, pues ya la tengo reservada... una semanita, y estara en mi garage...modelo 2010 en Blanco... DIOS, NO ME VA A LLEGAR EL DIA!!
Sin mas, si me podeis ir dando algun consejillo, bienvenido sea... aunque mejor, abrire otro tema en su lugar correspondiente...
Saludiños Gallegos... ;-)


2Fjs
Fri 29 Jan, 2010 23:04

Re: Saludiños
Bienvenido al foro de las Gp's, y suerte y paciencia por que una semana puede llegar a ser eterna. Espero que la disfrutes y ya sabes pon fotos cuando la tengas. Bueno respecto a tus dudas, pasate y date una vuelta por el foro, seguro que te seran solventadas. saludos desde malaga.  


2JM
Sat 30 Jan, 2010 01:46

Bienvenido compañero!
Mi único consejo es que cuando la cojas por primera vez ten cuidado con los golpes de gas....ya que la respuesta es inmediata y puede que te lleves un susto al principio.... ;-) 

Como te comenta el compañero 2fjs, echa un vistazo por los diferentes apartados del foro y si tienes alguna duda pues pregunta que te la contestamos casi en el acto..... lol 

Un saludo desde muuuuuuuuy lejos (Málaga)
               


Arsenico
Sat 30 Jan, 2010 10:04

bienvenido al foro !!! cualquier duda, por aquí estamos  ;-)  ;-)  ;-)


GPDriver
Sat 30 Jan, 2010 15:27

Welcome

Gundolf  ;-)


burgmanpur
Sat 30 Jan, 2010 16:37

bienvenido yo mas que con el gas tendria cuidado con los frenos :twisted:


BueuGP
Sun 31 Jan, 2010 00:18

Muchas gracias por la bienvenida, tendre cuidado con el gas entonces...y con los frenos... hace tiempo (bastante tiempo) que no tengo moto, habra que ir poco a poco... espero hacerme pronto a ella para disfrutarla, aunque la mayoria de mis viajes seran de casa al trabajo y del trabajo a casa... 80 km al dia mas o menos... casi todos por carretera... :difus_10


2JM
Sun 31 Jan, 2010 01:02

80kms diarios = mucho disfrute en GP  difus_14 
Es una mini ruta diaria.... lol                 


JoseLM
Sun 31 Jan, 2010 03:20

Bienvenido, a ver si este año subo a la concentracion de O'Grove y nos vemos,

la ultima lo pasamos genial.

Un saludo


ERASER
Sun 31 Jan, 2010 12:00

Hola y bienvenido.

Saludos desde Barcelona.


2Fjs
Sun 31 Jan, 2010 13:55

80 Km diarios!!!. Le vas ha hacer un monton del km al año, en torno a los 18.000Km anuales.  


Arsenico
Sun 31 Jan, 2010 18:58

[quote user="2Fjs" post="20255"]80 Km diarios!!!. Le vas ha hacer un monton del km al año, en torno a los 18.000Km anuales.  [/quote]

el colega francis es un crack de la calculadora !!!  razz  razz  razz , si es que en este foro tenemos de todo  mrorange  mrorange  mrorange


BueuGP
Sun 31 Jan, 2010 20:05

[quote user="2Fjs" post="20255"]80 Km diarios!!!. Le vas ha hacer un monton del km al año, en torno a los 18.000Km anuales.  [/quote]

Hombre, algun dia, llevaré el coche... que estamos en Galicia difus_in_australia 
Pero una de las razones por las que me decidi a comprar moto, fue porque ahora donde trabajo, no hay donde aparcar, y siempre tenia el coche "tirado" por cualquier esquina, y es una zona donde transita mucho camion y como comprendereis... bueno esto tambien valio de excusa para convencer a la parienta mrorange  mrorange


2Fjs
Sun 31 Jan, 2010 21:46

[quote user="BueuGP" post="20272"][quote user="2Fjs" post="20255"]80 Km diarios!!!. Le vas ha hacer un monton del km al año, en torno a los 18.000Km anuales.  [/quote]

Hombre, algun dia, llevaré el coche... que estamos en Galicia difus_in_australia 
Pero una de las razones por las que me decidi a comprar moto, fue porque ahora donde trabajo, no hay donde aparcar, y siempre tenia el coche "tirado" por cualquier esquina, y es una zona donde transita mucho camion y como comprendereis... bueno esto tambien valio de excusa para convencer a la parienta mrorange  mrorange[/quote]
Cualquier excusa es buena.... lol  lol  creo que todo se a buscado alguna excusa para sacarse le gp y que la parienta le de el visto bueno je je mrviolet  mrviolet