-----------------------------------
gallino
Wed 03 Feb, 2010 12:18

OTR0 MAS CON GP 800 DESDE BARNA
-----------------------------------
BUENAS
AQUI SE PRESENTA OTRO CON GP DESDE BARNA,
ACABAMOS DE ADQUIRIR GP 800 Y ESTAMOS HACIENDO UNOS RETOQUES
UN SALUDO A TODOS


-----------------------------------
farola
Wed 03 Feb, 2010 13:45

Re: OTRA MAS CON GP 800 DESDE BARNA
-----------------------------------
Aunque soy nuevo aqui tambien y no tengo la gp (creo que tarde poco ya) bienvenido al club de gperos


-----------------------------------
burgmanpur
Wed 03 Feb, 2010 15:55

Re: OTRA MAS CON GP 800 DESDE BARNA
-----------------------------------
saludos des de barcelona (san martin)


-----------------------------------
arinsal
Wed 03 Feb, 2010 22:07

Re: OTRA MAS CON GP 800 DESDE BARNA
-----------------------------------
Bienvenido al foro desde zaragoza, que cada vez somos mas en la familia.

Saludos


-----------------------------------
misterpin
Wed 03 Feb, 2010 22:56

Re: OTRA MAS CON GP 800 DESDE BARNA
-----------------------------------
[quote user="gallino" post="20441"]BUENAS
AQUI SE PRESENTA OTRO CON GP DESDE BARNA,
ACABAMOS DE ADQUIRIR GP 800 Y ESTAMOS HACIENDO UNOS RETOQUES
UN SALUDO A TODOS[/quote]

 Me alegro gallino por tu nueva GP!!!, yo la estoy esperando, todavía me quedan algúnos días de sufrimiento, jajaja, ahora ya ves me he convertido en ciudadano de a pie, jajajaja

 Un saludo y a disfrutarla!!!!!


-----------------------------------
Arsenico
Thu 04 Feb, 2010 00:38

Re: OTRA MAS CON GP 800 DESDE BARNA
-----------------------------------
bienvenido al club !!! no dudes en apuntarte a la cena que se esta preparando para el dia 19 de este mes !!!


-----------------------------------
2JM
Thu 04 Feb, 2010 01:54

Re: OTRA MAS CON GP 800 DESDE BARNA
-----------------------------------
Pues lo primero es darte la bienvenida  ;-) , pasa y pilla hueco que estás en tu casa!

Ahora van las preguntas..... lol 
En el título pone "0tra"mas con GP 800 difus_8 me da lo mismo pero.......esres chico o chica? es que además tu nick....jeje 

                        [quote user="gallino" post="20441"]BUENAS

 ACABAMOS DE ADQUIRIR GP 800 Y ESTAMOS HACIENDO UNOS RETOQUES
[/quote]

Hablas en plural.....? a que te refieres..... difus_acute ...... lol 

Quizás es que ya es tarde y estoy espeso...... difus_10 

Bueno.............un saludo y disculpa tantas preguntas..... razz 

                        


-----------------------------------
2Fjs
Thu 04 Feb, 2010 03:06

Re: OTRA MAS CON GP 800 DESDE BARNA
-----------------------------------
Bienvenido al foro de las Gp's. Saludos desde málaga.  


-----------------------------------
Arevaco
Thu 04 Feb, 2010 09:35

Re: OTRA MAS CON GP 800 DESDE BARNA
-----------------------------------
[quote user="gallino" post="20441"]ACABAMOS DE ADQUIRIR GP 800 Y ESTAMOS HACIENDO UNOS RETOQUES
[/quote]

A mi me interesa eso de los retoques, así que mira a ver si nos das alguna primicia.


-----------------------------------
2Fjs
Thu 04 Feb, 2010 12:23

Re: OTRA MAS CON GP 800 DESDE BARNA
-----------------------------------
¿¿¿Retoques a nivel de mecanica o simplemente esteticos???  


-----------------------------------
ERASER
Thu 04 Feb, 2010 15:55

Re: OTRA MAS CON GP 800 DESDE BARNA
-----------------------------------
Hola y bienvenido al foro. Enhorabuena por tu nueva montura y que la disfrutes mucho. En cuanto puedas cuelga un par de fotos de tu makinetta para que todos la podamos ver, please.

Como bien dice ARSENICO hay una cena planteada para el viernes de la próxima semana 19/02/10 para la gente del foro de Barna y alrededores. Así que si te apetece conocernos, pásate por el apartado de rutas.

PD Respecto a la preparación que estais haciendo, mantenednos informados please, con reportaje fotográfico o vídeo (si puede ser) en el apartado de Mecánica o Accesorios / Tunnig, según corresponda. 

Recibe un codial saludo de otro Barcelonés.  mrorange  mrorange  mrorange 


-----------------------------------
gallino
Thu 04 Feb, 2010 18:17

Re: OTRA MAS CON GP 800 DESDE BARNA
-----------------------------------
[quote user="2JM" post="20464"]Pues lo primero es darte la bienvenida  ;-) , pasa y pilla hueco que estás en tu casa!

Ahora van las preguntas..... lol 
En el título pone "0tra"mas con GP 800 difus_8 me da lo mismo pero.......esres chico o chica? es que además tu nick....jeje 

                        [quote user="gallino" post="20441"]BUENAS

 ACABAMOS DE ADQUIRIR GP 800 Y ESTAMOS HACIENDO UNOS RETOQUES
[/quote]

Hablas en plural.....? a que te refieres..... difus_acute ...... lol 

Quizás es que ya es tarde y estoy espeso...... difus_10 

Bueno.............un saludo y disculpa tantas preguntas..... razz 

                        [/quote]
rectificado otro mas con gp, esto de escribir deprisa es lo que tiene
un saludo


-----------------------------------
gallino
Thu 04 Feb, 2010 18:21

Re: OTRA MAS CON GP 800 DESDE BARNA
-----------------------------------
[quote user="2Fjs" post="20478"]¿¿¿Retoques a nivel de mecanica o simplemente esteticos???  [/quote]
buenas esos retoques son, la revision completa, pintandola, mirando escapes para cambiarlo , ya que es un vehiculo que ha entrado de segundamano en el concesionario que trabajo,y yo lo he adquirido y siempre me gusta ponerlos al dia desde que yo lo tengo 
un saludo


-----------------------------------
gallino
Thu 04 Feb, 2010 18:25

Re: OTRA MAS CON GP 800 DESDE BARNA
-----------------------------------
[quote user="2Fjs" post="20478"]¿¿¿Retoques a nivel de mecanica o simplemente esteticos???  [/quote]
buenas como bien le explicaba ha otro compañero del foro es un vehiculo que ha entrado de segundamano en el concesionario de piaggio que trabajo y a partir de que cae en mis manos me gusta hacerle su revision completa una pintadita que esta algo dejada etc un saludo


-----------------------------------
gallino
Thu 04 Feb, 2010 18:27

Re: OTRA MAS CON GP 800 DESDE BARNA
-----------------------------------
[quote user="ERASER" post="20493"]Hola y bienvenido al foro. Enhorabuena por tu nueva montura y que la disfrutes mucho. En cuanto puedas cuelga un par de fotos de tu makinetta para que todos la podamos ver, please.

Como bien dice ARSENICO hay una cena planteada para el viernes de la próxima semana 19/02/10 para la gente del foro de Barna y alrededores. Así que si te apetece conocernos, pásate por el apartado de rutas.

PD Respecto a la preparación que estais haciendo, mantenednos informados please, con reportaje fotográfico o vídeo (si puede ser) en el apartado de Mecánica o Accesorios / Tunnig, según corresponda. 

Recibe un codial saludo de otro Barcelonés.  mrorange  mrorange  mrorange [/quote]
buenas en cuanto este lista, nada estamos haciendo una revsion completa, pintandola  ya que estaba algo dejadilla,mirando escapes para cambiarlo, respecto a la cena intentaremos ir lo que esta un poco complicado
un saludo


-----------------------------------
2JM
Thu 04 Feb, 2010 20:47

Re: OTR0 MAS CON GP 800 DESDE BARNA
-----------------------------------
Curras en un conce oficial !......... twisted                   


-----------------------------------
gallino
Thu 04 Feb, 2010 22:55

Re: OTR0 MAS CON GP 800 DESDE BARNA
-----------------------------------
[quote user="2JM" post="20503"]Curras en un conce oficial !......... twisted                   [/quote]
SI SEÑOR DESDE HACE 15 AÑITOS


-----------------------------------
2Fjs
Thu 04 Feb, 2010 23:55

Re: OTR0 MAS CON GP 800 DESDE BARNA
-----------------------------------
 Uyyy ya tenemos a alguien que nos pueden responder a cuestiones de gilera; futuros modelos, futuros colores, etc..... 


-----------------------------------
2JM
Fri 05 Feb, 2010 23:05

Re: OTR0 MAS CON GP 800 DESDE BARNA
-----------------------------------
Pooooooo zi...!   y de paso que nos comente el por qué suele ser pésimo el servicio posventa.....  roll              


-----------------------------------
mcr1414
Sun 07 Feb, 2010 03:55

HOLA
-----------------------------------
Hola, soy Migue (mcr1414) desde Madrid, un saludo a todos   

 :difus_hibye


-----------------------------------
2JM
Sun 07 Feb, 2010 03:58

Re: HOLA
-----------------------------------
[quote user="mcr1414" post="20612"]Hola, soy Migue (mcr1414) desde Madrid, un saludo a todos   

 difus_hibye[/quote]

Pero pixa.....persentate en tu propio hilo..... lol 
En este mismo apartado le das a nuevo tema y listo.... difus_10  razz  lol  lol  lol 

Bueno......pues bienvenido seas compi..... mryellow    


