-----------------------------------
BueuGP
Thu 04 Feb, 2010 13:09

Llego El GRAN DIA!!!
Pues si, hoy me dan el "pepino", a 18h paso a recogerlo... ALGUIEN VE LAS 18H POR AHI??? es que aqui, en Pontevedra, no dan llegado, si alguien las ve que me las mande pa´ca...
El asunto es que creo que la voy a estrenar lloviendo (se prevee lluvia para esa hora), y para mas "inri", mañana salgo de viaje y no la vuelvo a coger hasta el lunes, menos mal que el fin de semana voy a estar entretenido, que si no, no me iban a llegar las uñas  :cry:  :cry: 
Bueno, me gustaria me dieseis algun consejillo (aparte de tener cuidado con el gas como me deciis en la presentacion), o algo a lo que se le deba prestar mas atencion de lo normal, etc
Tambien me gustaria saber, si al modelo 2010 le hace falta hacer lo del tubito de los gases que se comenta en otros post´s, de todas formas, tendre que esperar a hacerle los 1000 Km...
por cierto... cada cuanto son las revisiones? es por si en el conce se pasan de listos (p.ej. seat, segun el conce, para un mismo modelo mandaba revisiones a los 7.500 o a los 15.000) de todas formas, supongo que en libro (trae libro?) lo dira.
Bueno, me voy a buscar las 18H, QUE NO APARECEN!!!!


2Fjs
Thu 04 Feb, 2010 13:41

Re: Llego El GRAN DIA!!!
 Tranquilo que para las 18H te quedan ya na y menos. Precauciones debes de tener en todo caso por ser una moto que no conoces pero lo que si te digo es que si la vas a recoger y está lloviendo ten mucho cuidado por que las gomas lleva una cera protectora que se irá desapareciendo con los km, pero con lluvia ten cuidado por son resbaladizas, en fin que tengas mucha suerte y a disfrutarla. 


farola
Thu 04 Feb, 2010 13:46

No me decias en el otro post que lo llevabas bien :lol:  :lol:  :lol: es una pu.... que den agua hoy para todo el dia 
Y yo tambien estoy interesado en saber lo del tubito y todo eso,asi ya me ahorro de preguntarlo yo tambien y que decirte bueugp que la disfrutes y por aquellas carretera tan divertidas que teneis por alli, yo en primavera subire para finisterre que tengo famila alli y tengo unas ganas de subir en moto que no veas
P.D:Las 18:00 ya estan hay mismo,y suerte para que ese rato descampe


Nibelungo
Thu 04 Feb, 2010 15:06

Hola,

Enhorabuena. Ya queda menos. Te entiendo perfectamente. Mira a ver de tener alguna eactividad sexual hasta las 18.00, vas a llegar relajadiiiiidimo

 :D 

La 2010 ya lleva lo del tubito hecho. Revisiones 1.000, 5.000, 10.000 y ya no me se mas :) 

Ayer estuve viendo la blanca en el conce y me ha gustado mucho, mucho. Evidentemente solo freaks se enteran de las diferencias, pero mola.

Saludos,
Alex


ERASER
Thu 04 Feb, 2010 15:58

Enhorabuena y fotos please!!!


farola
Thu 04 Feb, 2010 21:19

BueuGP,¡¡¡¡¡¡Que tal esa maquina!!!!!!!!
¿ya has ido a por la gp?


santiago
Thu 04 Feb, 2010 21:51

BueuGp, te vere esta semana santa por bueu, ja ja ja. Veraneo desde hace..........., creo que toda la vida alli, así que te vere seguro.
Enhorabuena. A disfrutarla


2JM
Thu 04 Feb, 2010 22:07

Compañeros, creo que hemos perdido al compañero BueuGP......
seguramente recogió su GP y ya no se quiere bajar de ella... lol lleva 3 horas con ella, asi que debe de estar llegando a bordeaux..... lol y seguirá y seguirá hasta que se quede sin gomas.... lol 
   


farola
Thu 04 Feb, 2010 22:11

[quote user="2JM" post="20507"]Compañeros, creo que hemos perdido al compañero BueuGP......
seguramente recogió su GP y ya no se quiere bajar de ella... lol lleva 3 horas con ella, asi que debe de estar llegando a bordeaux..... lol y seguirá y seguirá hasta que se quede sin gomas.... lol 
   [/quote]
 lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol


burgmanpur
Thu 04 Feb, 2010 22:28

felicidades y aliña el pepino ;-)


santiago
Thu 04 Feb, 2010 23:07

Pues sí, por que Bueu es un pueblo, así que en 3 oras debe andar por Camariñas, como minimo.
Ja


farola
Fri 05 Feb, 2010 09:42

Ya debe estar pasando francia :lol:  :lol:  :lol:


2Fjs
Fri 05 Feb, 2010 10:36

[quote user="farola" post="20527"]Ya debe estar pasando francia lol  lol  lol[/quote]
Creo que está tomando café en paris mrviolet  mrviolet   


2JM
Fri 05 Feb, 2010 23:08

Jooooe....!
Pero donde está este hombre...?  lol    
A este paso debe de estar llegando a Bélgica o Alemania no.....?   lol  lol              


farola
Fri 05 Feb, 2010 23:18

¡¡¡¡¡¡Correr llamar 112,guadia civil,al ejercito,hopitales,puticlubs......!!!!!!!!!!!! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:


2JM
Fri 05 Feb, 2010 23:48

[quote user="farola" post="20553"]¡¡¡¡¡¡Correr llamar 112,guadia civil,al ejercito,hopitales,puticlubs......!!!!!!!!!!!! lol  lol  lol  lol[/quote]

 lol  lol  lol .......                


ErGeni
Sat 06 Feb, 2010 00:09

Que suerte tienen algunos, estrenando moto, a mí aún me quedan unos 15 días para subirme en mi máquina. :mrorange:


farola
Sat 06 Feb, 2010 00:14

[quote user="ErGeni" post="20568"]Que suerte tienen algunos, estrenando moto, a mí aún me quedan unos 15 días para subirme en mi máquina. mrorange[/quote]
Ya somos dos que nos falta lo mismo,15 dias


2JM
Sat 06 Feb, 2010 00:23

Ánimo y paciencia a los dos....eso si, encuanto las tengais ya sabeis....no foto=no moto.... lol        


ErGeni
Sat 06 Feb, 2010 00:30

Cuando me llegue la moto y vaya a verla al concesionario me va a dar algo. Como loco porque llegue.


2Fjs
Sat 06 Feb, 2010 00:47

Tranquilizaos... que es que se ha dejao el movil en casa. Hoy estará por italia.   


farola
Sat 06 Feb, 2010 01:02

[quote user="2JM" post="20572"]Ánimo y paciencia a los dos....eso si, encuanto las tengais ya sabeis....no foto=no moto.... lol        [/quote]
eso esta echo


BueuGP
Sat 06 Feb, 2010 22:52

MIL PERDONES OS PIDO oops  oops  oops
Pero es que estoy de viaje y no pude conectarme antes (de hecho estoy con internet prestado), no estoy ni en Paris, ni en Belgica, ni en Alemania, ni en Italia.. estoy en Madrid....
Farola, lo llevaba bien pero asi como se iba acercando el momento...
Os cuento, al final, no me llovio, pero si estaba mojado, lo que si tube fue una burrada de viento, que entre los nervios del primer dia, y aguantar el "bicho", llegue a casa con un dolor de brazos de cojon.... mi primera impresion fue muy buena, muuuuuuuuuuy buena, y eso que estoy muuuuuuuuy torpe (hace mucho que no monto en moto),la moto empuja un "guevo", muy comoda, creo que vamos a llevarnos bien mryellow  mryellow  mryellow 
A partir de el Lunes, que ya la volvere a coger, os podre contar mas. Os pido un poquito de paciencia, please!!
Os pongo unas fotillos...

[IMG]http//i48.tinypic.com/2hnrgp4.jpg[/IMG]

[IMG]http//i48.tinypic.com/2ughw87.jpg[/IMG]

P.D. Detras de esta foto, podeis ver mi gran vicio, de echo estoy en Madrid comprandole algun detallito mrorange  mrorange  mrorange


farola
Sat 06 Feb, 2010 23:12

Pensabamos que llegarias mas o menos por Rusia :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: 
Bueno pues ahora a disfrutarla todo lo que se pueda :difus_3 
Y ya nos contaras cuando ruedes un poco mas con ella y en mejores condiciones claro

PD si la vista no me falla parece un mini mini,que guapo


2Fjs
Sat 06 Feb, 2010 23:29

La moto impresionante, no duerme sola, por lo que veo está bien acompañada, un mini de los autenticos, una reliquia.   


2JM
Sun 07 Feb, 2010 04:10

Hombre BueuGP....!
Ya pensaba que estarias por la quinta leche a la derecha.... lol 

que te voy a decir....preciosa, estupenda....magnifica...!
Y encima la tienes acompañada...!!

Enhorabuena pixa!                 


Guest
Sun 07 Feb, 2010 12:53


Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario.
Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí



Jesmo
Fri 12 Feb, 2010 12:50

Pues si que engancha la GP!!!!,jejeje........


BueuGP
Sat 13 Feb, 2010 23:25

Bueno, a ver si hoy puedo escribiros para comentar mis primera experiencias, ayer despues de casi una ora para escribirlas, cuando le di a previsualizar, me dio error y a tomar por cu.. todo lo escrito... tarde casi una hora por que entre atender al peque (un bebe de 6 meses) y escribir... pues ya se sabe, bueno al grano.
La moto va ya para 500 Km, y que os voy a contar, no me apeo de ella ni con lluvia, ni con viento, ni na... una gozada, comoda, rapida... lo unico que me cuesta un poco acostumbrarme es al peso, para moverla en parado me vuelvo tonto, tengo que decir a su favor (y en mi contra) que mido 1,68 y casi no le llego al suelo... tambien me sorprendio su consumo, 4,7 l/100 en el primer repostaje (esto le gusto a la parienta  mrorange ) Tengo que decir que los viajes que hago al trabajo, son por via rapida/autopista, y por ahora, no siendo en algun caso puntual, no la paso de 120 Km/h. En definitiva, que estoy que no cojo por la puerta de lo "hinchao" que ando con mi GP...
Gracias a todos, me alegro que os guste en Blanco, de echo, el verla en este color, fue lo que me hizo decantarme por esta moto, tengo que confesar que mi objetivo era una T-Max oops 
P.D. vuena vista, el compi de la GP es un Mini del ´80, retaurado desde cero y montado con mis propias manos, un caprichito mryellow  mryellow  mryellow , os pongo una fotillo
[IMG]http//i36.tinypic.com/m4x1d.jpg

Nada mas, perdonad por el tocho, pero para una vez que escribo... (es que ando un poquillo liao), el Lunes la llevo a una revision recomendada por el taller (gratis), ya os contare, tened paciencia ;-)  ;-)


farola
Sun 14 Feb, 2010 15:44

Contento tu y la parienta,que mas se puede pedir :lol: 
Y lo de que tu objetivo era cojer una t-max.creo que la mayoria de los que estamos aqui era nuestro objetivo hasta que se nos cruzo la maravillosa gp 800 :lol:  :lol:
P.D:que guapo el mini,un consejo,procura tapar la matricula en las fotos que hay mucho sinverguenza suelto


2Fjs
Sun 14 Feb, 2010 19:03

Que guapo el mini, ¿Cual es, el 850? Está impecable ...que bonito.   


2JM
Sun 14 Feb, 2010 19:23

Me alegro por tu satisfacción  ;-) 
Estoy con farola en lo de que la mayoria estuo a punto de adquirir la Tmax....yo me decidí por la GP por la diferencia de precioademás de por el motor... cool 

Un saludo                          


2Fjs
Sun 14 Feb, 2010 21:00

[quote user="2JM" post="21126"]Me alegro por tu satisfacción  ;-) 
Estoy con farola en lo de que la mayoria estuo a punto de adquirir la Tmax....yo me decidí por la GP por la diferencia de precioademás de por el motor... cool 

Un saludo                          [/quote]
Creo que todo el mundo se ha declinado por lo mismo aunque yo la verdad no me habia fijado con mucho interés la tmax por su elevado precio, es mas me compre una nexus 500 y con la diferencia me dió para poner el jcosta y aún  así me ahorre unos 3000€ que son muchos € para motos muy similires.  


farola
Sun 14 Feb, 2010 21:10

Yo ha sido mas que nada por cilindrada,porque la quiero para 100% carretera,y la primera que me vino a la cabeza, pues la mas conocida la t-max,supongo que como la mayoria,mas que nada porque como lleva muchos años en el mercado es la primera que te viene a la cabeza


BueuGP
Mon 15 Feb, 2010 21:45

Pues yo aparte del motor, precio y demas, lo que tambien me hizo declinarme por la GP, fue la "exclusividad", en Vigo, donde trabajo, solo vi una roja, y creo que no debe haber muchas mas, sin embargo, T-Max, le das una patada a una piedra y aparece una T-Max...
Cambiando de tema, hoy he hecho la revision que os comenté (500Km), y nada, tensar un poquito la cadena, engrasarla, y revision de niveles, por el resto todo correcto... bueno, tambien me cambiaron un espejo que tenia un poco de holgura y cuando la recogi, el mecanico ya lo tenia pedido, pues como el bien dijo "esto es una mier.. de holgura que apenas se nota, pero con el tiempo..." Muy legal el tio, si señor.
Tambien le comente el tema del tubito de los gases, y como alguien me comento por aqui, en este modelo (2010), viene solucionado... eso espero. Bueno, y ahora, a por los 1000... razz  razz  (para la semana, mas o menos)
[quote user="2Fjs" post="21124"]Que guapo el mini, ¿Cual es, el 850? Está impecable ...que bonito.   [/quote]
Es un 1000cc de documentacion, pero en la realidad tiene montado un 1300, radiador de aluminio, radiador de aceite, frenos de disco con latiguillos metalicos, suspensiones regulables en dureza y altura, etc, etc... ahora, me falta resturale el interior, bueno, mas que resturarlo, personalizarlo evil  evil


2Fjs
Tue 16 Feb, 2010 17:10

Joder con el chiquitajo, con un 1300 eso debe volar a carburacion que no corta inyección ufff vaya apurada de marchas que tiene que dar eso. Saludos  


BueuGP
Tue 02 Mar, 2010 01:56

bueno, ya he llegado a lo 1000 Km, las impresiones son muy buenas, todavia no me acabo de hacer al peso de la moto, pero creo que poco a poco nos vamos conciendo... le he subido 3 puntos a la suspension trasera y ahora me cuesta menos meterla en curvas (estaba blanda de todo). Todavia no le he sacado todo el poderio, pero el viernes, viniendo para casa me encotre yo solo en una recta, y claro, se me enrrollo el puño :)  :)  :) ...en un periquete a 190 Km/h, corte al momento, pues con mil kilometros todavia no esta el horno para bollos...
Sin mas un saludo, y a por unos cuantos de miles de kilometros mas :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:


2JM
Tue 02 Mar, 2010 12:53

jeje....recuerdo que con 400km que tenia mi GP incorporandome al autovia aceleré un poco y cuando miré el marcador ponia 160km/h.... difus_10  pegué hasta un chillido del susto al estar en rodaje.... roll  lol 


2Fjs
Tue 02 Mar, 2010 12:58

 Yo con esta moto cuando estube con el rodaje que también estaba limitada, más de una vez sin darme cuenta se me colo por encima de los 140Km/h, como anda el bicho, ahora una vez acostumbrado no lo aprecias tanto je je. 


farola
Tue 02 Mar, 2010 14:36

Vamos que quereis decir que en rodaje no estando acostumbrado hay que andar con ojo con el gas,pues es bueno saberlo


2Fjs
Tue 02 Mar, 2010 17:56

Sin apenas darle al puño se embala y más tan nueva que comprimida al maximo en compresión. Una vez rodada se vuelve mas suave. 


2JM
Tue 02 Mar, 2010 18:34

Ya veras.....como te despistes....zas!  lol 


BueuGP
Tue 02 Mar, 2010 21:22

[quote user="2JM" post="22161"]Ya veras.....como te despistes....zas!  lol [/quote]
...y tanto, en un momentito vas de ilegal por la vida twisted  twisted  twisted  mrorange


2Fjs
Wed 03 Mar, 2010 08:45

[quote user="BueuGP" post="22180"][quote user="2JM" post="22161"]Ya veras.....como te despistes....zas!  lol [/quote]
...y tanto, en un momentito vas de ilegal por la vida twisted  twisted  twisted  mrorange[/quote]
De vez en cuando ir de ilegal mola, no poniendo en peligro a nadie claro  lol  lol 


farola
Wed 03 Mar, 2010 12:55

Haber si la voy a cojer miedo antes de tiempo :lol:  :lol:  :lol: