-----------------------------------
burgmanpur
Mon 08 Feb, 2010 22:52

Sabado 13 Almuerzo Rutero

bueno chicos como cada finde organizamos una salida el que quiera venir que se apunte   
ya pondre la ruta cuando lo comente con franrrote 
meridiana fabra y puig 8.30
a comer a casa twisted


wolwerine
Tue 09 Feb, 2010 09:02

Re: Sabado 13 Almuerzo Rutero
puede ser que me anime, ya comentaras itinerario
Vss


ERASER
Tue 09 Feb, 2010 11:56

Yo tengo unas botitas que me trajo PAPA NOEL por estrenar....  twisted 


burgmanpur
Tue 09 Feb, 2010 21:12

sabado 13
  BURGMANPUR el Dom 7 Feb 2010 - 20:41

.bueno chicos como cada finde organizamos una salida el que quiera venir que se apunte   
ya pondre la ruta cuando lo comente con franrrote 
meridiana fabra y puig 8.30
bueno abro lista
1 eraser
2 franrrote
3josele
4 burgmanpur
5xa-li
6 pedro casas?


burgmanpur
Tue 09 Feb, 2010 21:14

[quote user="wolwerine" post="20834"]puede ser que me anime, ya comentaras itinerario
Vss[/quote]
lllamame y comentamos la ruta<  se decide insitu depende de la gente que seamos grin


ERASER
Sat 13 Feb, 2010 01:20

No os olvideis de coger el spray de cadena líquida y las raquetas de nieve... lol  lol  

Hola lo edito para Burgmanpur se trata de un spray que se aplica a los neumáticos con base de resinas de pino (huele a eso) y que te sirve para hacer un recorrido corto 100/200mts con poca nieve, donde no te compense el tener que poner las cadenas, mira 

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1667_cadena_l_quida.jpg 

Hala, ahora ya sabes lo que es  difus_16 


ERASER
Sat 13 Feb, 2010 18:26

Bueno deciros que a las 0830h nos hemos presentado 4 GP's (Josele, Wolwerine, Burgmanpur y yo) y Franrote con su T'08 amarilla, Xal.li y Pedro Casas no han podido asistir por motivos varios(IKEA; CARREFOUR, etc... lol  lol ). A Josele y Wolwerine no les conocía personalmente, dos tíos cojonudos, muy afables y con el buen rollo por bandera.

Novedades mecánicas Franrote se ha puesto un variador MALOSSI que estrenaba hoy y tubarro deportivo (si había que arriesgar para seguirle antes, ahora no te digo na  shock  cry ). Josele tiene GP muy estilizada, sin salida doble, sin caballete central, ni motor del derivabrisas (30kg menos +/-), pintada en amarillo y semimanillar en rojo Ducati, salida única Leo Vince tipo motoGP guapísimo y que suena que enamora, las gomas con los perfiles ya acabados delante y detrás, por lo que no hace falta deciros a que ritmo suele curvear verdad...  twisted (Arsénico ya te puedes venir que con estos dos no te aburrirás... twisted ). Wolwerine tiene una GP roja de serie y ha venido muy fresco, será chulo el tío  cool , le hemos equipado mínimamente para que no se nos congelará en ruta y hemos iniciado la salida. Da la casualidad que Wolwerine, al igual que Burgmanpur vive muy cerca de mi casa, en el distrito de Sant Martí (si es que somos los mejores  razz  mrorange )

El plan era ir por la C-17 hasta Mollet y subir por la ctra. de Caldes de Montbui - Sant Feliu de Codines - Moià y almorzar en el pueblo de L'Estany, pero a la altura de Granollers ya ha empezado a caer agua nieve y, hemos decidido posponerla, e ir a almorzar a un bar del Masnou, cogiendo la ctra. de Vallromanes a Alella. Asfalto muy frío y con lluvia fina, si ya ayer por la tarde en seco tenía poco agarre, hoy estaba delicadísima (las paellas había que tomarlas como en motocross, con el pié interior a tierra y abriendo con cuidado porque de atrás deslizaba con facilidad, verdad Wolwerine, Franrote, Burgmanpur y Josele??  lol ). Bueno hemos almorzado y charlando por una larga hora y media, contrastando experiencias y regresando ligeros porque se intensificaba la fina lluvia.

Poco a poco vamos formando un grupeto, compacto y de muy buen rollo. 

Yo el próximo week-end tengo compromisos familiares, por lo que para mí la siguiente será la cena del viernes 19-02-10.


2Fjs
Sat 13 Feb, 2010 19:14

A pesar de las inclemencias del tiempo veo que lo pasasteis bien, colgad unas fotos para terminar de ponerme los dientes largos. Saludos  


burgmanpur
Sat 13 Feb, 2010 19:27

[quote user="ERASER" post="21078"]No os olvideis de coger el spray de cadena líquida y las raquetas de nieve... lol  lol  

Hola lo edito para Burgmanpur se trata de un spray que se aplica a los neumáticos con base de resinas de pino (huele a eso) y que te sirve para hacer un recorrido corto 100/200mts con poca nieve, donde no te compense el tener que poner las cadenas, mira 

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1667_cadena_l_quida.jpg 

Hala, ahora ya sabes lo que es  difus_16 [/quote]
jo pues no huviese ido  de cojones pues nos cayo agua nieve mrgreen


burgmanpur
Sat 13 Feb, 2010 19:33

bueno ya en casita siesta incluida jajajajjjaj un placer rodar con gperos si es que somos los mejores
como el poni espres nada nos detiene ni el frio ni el agua ni la nieve ni el viento twisted 
arsenico y los demas gpteros de bcn espero veros en la proxima 
   [IMG]http//img638.imageshack.us/img638/6839/ponyexad1.jpg[/IMG]


2JM
Sun 14 Feb, 2010 19:54

 Buena crónica Eraser  ;-) 

Veo que ni mal tiempo ni ná de ná....os lo pasais todo por el forro de los coj***s..... lol 
Solo te queda poner unas fotillos leñe!                          


farola
Sun 14 Feb, 2010 20:03

[quote user="2JM" post="21131"] Buena crónica Eraser  ;-) 

Veo que ni mal tiempo ni ná de ná....os lo pasais todo por el forro de los coj***s..... lol 
Solo te queda poner unas fotillos leñe!                          [/quote]

+1


ERASER
Sun 14 Feb, 2010 20:56

Pues yo no llevé cámara, pero creo que el amigo Burgmanpur sí que hizo alguna foto con su móvil. José a ver si te enrrollas y las cuelgas, que tus fans están espectantes lol  lol  (mamón twisted )

Saludos!  mrorange 


burgmanpur
Sun 14 Feb, 2010 21:01

jajjajajajaj no se colgarlas con el mobil :roll:


2Fjs
Sun 14 Feb, 2010 21:01

Eso eso ... a ver donde estan esas fotos....  


2Fjs
Sun 14 Feb, 2010 21:04

[quote user="burgmanpur" post="21143"]jajjajajajaj no se colgarlas con el mobil roll[/quote]
 Pasate las fotos al ordenata y después sigue este Tutorial 


2JM
Mon 15 Feb, 2010 00:54

[quote user="2Fjs" post="21145"][quote user="burgmanpur" post="21143"]jajjajajajaj no se colgarlas con el mobil roll[/quote]
 Pasate las fotos al ordenata y después sigue este Tutorial [/quote]

jejeje....a más de uno le vendrá bien el tuto...... razz  mryellow          


burgmanpur
Mon 15 Feb, 2010 16:46

[quote user="2Fjs" post="21145"][quote user="burgmanpur" post="21143"]jajjajajajaj no se colgarlas con el mobil roll[/quote]
 Pasate las fotos al ordenata y después sigue este Tutorial [/quote]
lo que no se es pasarlas al ordenador colgarlas en el foro si roll


wolwerine
Mon 15 Feb, 2010 19:20

Creo que tienes que instalar el Cd que trae tu nokia,ese que esta en la caja olvidada de tu armario.
El sistema operativo de tu movil es Shinbian y el de tu ordenador supongo que windows.
Creo que para pasar las fotos del movil al programa del CD y de ahi al ordenador, si alguien domina mas el tema por favor un tutoril para N-5800


burgmanpur
Mon 15 Feb, 2010 20:58

[quote user="wolwerine" post="21176"]Creo que tienes que instalar el Cd que trae tu nokia,ese que esta en la caja olvidada de tu armario.
El sistema operativo de tu movil es Shinbian y el de tu ordenador supongo que windows.
Creo que para pasar las fotos del movil al programa del CD y de ahi al ordenador, si alguien domina mas el tema por favor un tutoril para N-5800[/quote]
TE A TOCADO EL DOMINGO TE LAS PASO POR blutuf y las cuelgas lol  lol


2JM
Mon 15 Feb, 2010 21:22

yo tengo el nokia 5800, es sencillísimo!

Conecta tu nokia con el cable de datos al pc, luego el nokia te preguntará "almacenamiento masivo" -  "transferencia imagenes" - "transferencia multimedia" le das a "almacenamiento masivo" 
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_scr000002.jpg 


 seguidamente se te abrirá en el pc una ventana preguntandote "abrir carpetas" o copiar imagenes", le das a "abrir carpeta" (de lo contrario te copiará todas las imagenes que tengas y tu solo quieres copiar ciertas imagenes...)
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_1_1266261279_790469.jpg 



Una vez hecho esto pinchas la carpeta "images" 
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_4.jpg 


luego la de "camara" 
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_2_1266261494_982769.jpg 


y luego pinchas la carpeta que tenga como nombre "201002"  
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_3_1266261510_821127.jpg 

Y ya tienes las fotos hechas en el mes de febrero!
Ahora solo tienes que copiar las que tu quieras al escritorio del pc para luego subirlas al foro y enseñarnoslas.... mryellow  mryellow  


Otro tuto marca "2JM"...... cool  lol  lol         


Arsenico
Tue 16 Feb, 2010 23:09

eres un crack juanjo  ;-) 

burgman y cia, la proxima si es en sabado, espero no perdermela !!!!