-----------------------------------
santiago
Thu 18 Feb, 2010 13:38

Para Algun Moderador
-----------------------------------
Buenos dias, A ver si me podeis ayudar.
Estoy intentando enviar un MP a un forero y despues de darle a enviar, me sale un mensaje que dice que el mensaje ha sido enviado. Pero le doy a la bandeja de mensajes enviados y no sale, sin embargo le doy a bandeja de salida y aparece hay, el problema es que está hay desde hace 2 dias y no se como enviarlo.
Como puedo solucionarlo?.
Gracias


-----------------------------------
2JM
Thu 18 Feb, 2010 13:52

Re: Para Algun Moderador
-----------------------------------
El mensaje se quedará en la bandeja de salida hasta que el destinatario lo lea.
Puedes tambien mandarle un correo desde el foro  ;-)                    


-----------------------------------
2Fjs
Thu 18 Feb, 2010 14:00

Re: Para Algun Moderador
-----------------------------------
[quote user="2JM" post="21325"]El mensaje se quedará en la bandeja de salida hasta que el destinatario lo lea.
Puedes tambien mandarle un correo desde el foro  ;-)                    [/quote]
+1. De todas formas, cuando envias un privado se manda la notificación al correo donde te registraste en su dia en este foro. Saludos  


-----------------------------------
santiago
Thu 18 Feb, 2010 14:07

Re: Para Algun Moderador
-----------------------------------
ok. Gracias


